O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Pinkman Jue 04 Jul 2013, 1:59 pm

 ghgfnjh; hermosooo:3 oh dios Louis!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Stephoran Dom 07 Jul 2013, 7:17 pm

SIGUELA BABY!!!
ESTA MUY BUENA TU NOVELA
ME ENAMORO
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:58 pm

dfghxdh; ame los capitulos linda:)
Hay Louis, muero
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por isa20miranda Mar 16 Jul 2013, 8:48 pm

 
Capitulo 4
 
 
 
Louisssssssss- el mismo llanto el mismo sueño, solo que ahora se sentía un vacio tan grande.
 
Nena- Vivian se acercaba deprisa, hacia Emm  
 
 
Louis, lo sentí pero, mama- Esta miro a su alrededor, Tom estaba allí, enojada, confusa en si giro sin prestarle atención alguna a su mama.
 
 
Louis- Emm se tapo la cara con su sabana y comenzó a llorar sin parar, así paso la noche entre llantos…
 
 
 
 
Louis como esta Emilia- Liam corría al ver al chico entrar por la puerta.
 
Ella esta – este se corrigió estará bien.
 
Pero Louis- protesto un Zayn muy molesto.
 
No Zayn, tome la decisión correcta y no se habla mas del tema- Este subió la escalera, para sentarse en su cama.
 
Louis, jamás eh besado a nadie, yo – Esta se acercaba a el chico, hablándole bajito-
Yo tengo miedo-
 
No temas Emm, yo te protegeré.
 
 
 
 
Como yo te dije amor, te protegeré, aunque me duela el alma, es lo mejor…
                          
Porque el primer, amor no se puede olvidar, nadie me entendía, Louis estuvo ahí cuando, estaba sola, cuando me gobernó la oscuridad el jamás, me dejo nunca, el era una parte de mi y ahora se había ido, el solo se fue.
 
Emilia, estas lista- Esta se estaba calzando y miro a su mama a los ojos., ya que esta creía que se quiso suicidar, intentaba demostrarle que no y no quería discutir nada de lo que ella, le decía, ni lo de la estúpida boda.
Regalándole una sonrisa, se limito a decir- Si
 
Te tengo una sorpresa- esta la miro débil y sin ganas al mirar a la puerta vio a Elí, su mejor amiga.
Elianect, según le decía Emm, Eli, había sido su amiga del alma la hermana que nunca tuvo.
Esta la abrazo y Vivian la dejo sola por dos minutos haciéndole seña.
 
Que hiciste Emm- así le decía esta.
 
Yo solo, caminaba tu no me crees capaz o si-su amiga arqueo los hombros.
Sabes hoy me voy a Boston – Emilia la miro fija se había olvidado.
El último año, de Elí esta se iría, a Boston a cursarlo.
 
Te voy a extrañar mucho amiga-Ambas estuvieron mas de media hora hablando luego bajaron Vivian , Tom e Igor el chofer de Eli estaba allí.
 
Te llamare-Dijo Eli
Te escribiré-Grito Emm.
Te amo amiga hoy y siempre…
 
Estas subieron a sus autos y se fueron en rumbos opuestos…
 
 
 
 
 
 
 
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por isa20miranda Mar 16 Jul 2013, 8:51 pm

El Tiempo curan todo dicen, yo creo que solo tapa las heridas pero una sola soplada de viento revive hasta la mas cruel de las heridas…
 
Los meses, transcurrían, ya solo me quedaban dos meses de clases, la estúpida, decisión de mi madre había sido irnos a vivir con el idiota de Tom, a pesar de que el demostraba interés en mi yo lo odiaba, solo porque mi madre había olvidado a mi padre.
 
Lo pero estaba por venir, sus dos odiosos hijos vendrían, en si su hija porque si bien Tom, tenia un hijo este se dedicaba a ser no se que de la música, lejos de su padre. Por ahí había sentido en una conversación de que era baterista o algo así quien sabe de que banda, no era algo que le importaba.
 
 
Un cuarto mas grande que su antigua casa, extensiones en una tarjeta eh un chofer, a pesar de que los meses pasaban el aun estaba ahí, en su corazón...
 
Emilia., Stephan llega hoy Tom esta muy dichoso iremos por ella, alístate
 
Jamás, le perdonaría a su madre lo que hacia pero en el fondo ella, se veía feliz.
 
Dos horas de espera en el aeropuerto, no llegaba más la chica,…
 
Mama cuanto mas tenemos que esperar…- el grito ensordecedor de Tom fue agudo
 
Bebe-grito brusco.
 
 
Al girar Eme contemplo una chica no muy alta, una notable piel bronceada. Esta tenía un cabello color castaño oscuro y con ondas naturales, era muy bella, sus ojos resaltaban atreves de sus gafas al igual que sus notables curvas.
Se acerco a Emm, con una gran seriedad para luego reír, y abrazarla,
Hola, soy Stephan, es un gusto papa me a hablado mucho de ti realmente es un placer- Emm le regalo una tierna sonrisa, era definitivamente una chica tranquilizadora.
 
En el camino esta fue, contándoles a Vivian y Tom, como había estado su viaje ,
 
Y el- Tom giro y la miro fijo.
 
No quiero sentir el nombre de tu hermano jamás- dijo brusco.
Eme la miro la chica volteaba para contemplar el paisaje, nadie pronuncio palabra alguna.
 
Ya habían llegado a la casa.
 
Eme subió a su cuarto y se recostó, al instante sintió un golpe leve y delicado en la puerta-
 
Hola Eme – ahí estaba ella, con su gran sonrisa, traía galletas y unas malteadas, esta le sonrió y la dejo pasar.
 
Charlaron Horas, y horas.
 
Eme, me dejas preguntarte algo- le dijo débil, esta asintió.
 
Papa, me dijo que tu tenias un novio un tal Louis- esta la miro fulminante.
No tienes porque hablar de el, pero el es Louis de One diré- Esta no la dejo terminar.
 
No quiero hablar de ello, por favor- le pido
Pero yo- a esta se le cristalizaban los ojos.
 
De acuerdo perdona no hablemos de esto jamás- dijo para cambiar el tema- te traje un regalo de Tokio- le dijo dulce.
 
Ya que seremos hermanas, esto te recordara a mi- Esta le obsequio una pulserita con las iníciales, de Emm-
 
Gracias.- Ambas chicas se llevaban bien.
 
 
No lo creo Tom Emm, y Steph charlan sin límites como grandes amigas- Ambos rieron
 
Sabia que la amaría en cuanto la viera, y dado eso eh decidido regalarle a las niñas, un viaje a Los ángeles, por tres meses, luego de su graduación.
Eso las unirá mas, y nosotros tendremos una luna de miel adelantada-le dijo besando a la mujer.
 
 
Louis que será de ti, casi un año paso, - Esta miraba por la ventana donde se veían todas las estrellas,
Tal vez este sea el fin de nuestra historia, mi herida no sanara, pero yo se que te voy a amor hoy y siempre.
 
No llores Emm- Eli golpeaba rigurosa la puerta de el baño –
Me engaño, esta con una modelo, porque, si yo lo amo porque- Emm, estaba encerrada, esta salió corriendo al salir, un chico la tomaba del brazo.
 
Suéltame Louis ,me invitaste a esta fiesta para humillarme , déjame ir yaaaaaa- Louis y Emm forcejeaban, esta tropieza , en una caída provocada por una rubia alta , Emm caía sobre el ponche quedando sucia frente a todo el mundo la risa de todos , Zayn, Niall, Harry, Liam y el mismo Louis…
 
 
Que lindas las estrellas, ya casi un año sin saber de ella- Louis contemplaba las estrellas.
 
Que ahí Bro ya vamos a salir para cenar fuera - Niall, Zayn, Liam y Harry entraban por la puerta.
 
Que loco pensar que estaremos casi un año en Estados unidos es loco asusta – dijo este
 
En tan solo dos meses ya se finaliza el año y que año- grito Niall
 
 
Zayn no sabes nada de ella- pregunto Louis dejando desconcertados a todos.
 
No Louis acuérdate gracias a ti mi amiga ya no es mi amiga- estos se comían con la mirada- Veras luego de lo de la fiesta ante la cual humillamos a Emm, y nos incluyo ya que nos reímos y no la ayudamos, ella, no me hablo, solo me llamo para saber si la engañabas.
 
Y tu le dijiste que si- grito Louis.
 
Acaso debía mentirle- le grito el otro- No nos culpes a nosotros porque tu no fuiste lo suficientemente fuerte para luchar por ella, tu y solo tu deberás vivir con eso- Grito un Zayn tan molesto que se fue rápido dejando a un Louis molesto, pero a pesar de todo Zayn tenia toda la razón.
 
 
 
Wow papa, Vivian es una gran sorpresa estoy feliz tres meses en Los ángeles- Emm contemplaba la situación.
 
Tu que opinas Emm.- Tom se dirigía a ella- es genial luego de esto Steph ira a estudiar medicina
El rostro de esta otra se torno triste – Y tu aun no decides nada.
 
Gracias es un regalo genial- prosiguió a decir- Stehp, y los Ángeles que mas se puede pedir, rio dándole un pequeño abrazo para consolarla –
 
Emm sabia que la ambición de Steph era otra, pero no quería defraudar a su padre ya eso lo había echo su hermano.
 
 
Le contare a Eli- esta miro a Steph que no entendía nada- Es mi amiga créeme cuando la conozcas será tu mejor amiga también – le dijo- Se fue a vivir a Boston así que nos veremos si o si…
 
 
 
 
Zayn y Louis no se hablaban pero aun así estos habían salido juntos a cenar.
 
Todos estaban por comer, en el restauran allí se acercaron unas chicas.
 
Madre mía pero es One Direction, grito una chica pequeña que venia junto a una joven alta – Es Zayn y Niall- los demás venias a una distancia extrema.
 
Hola peque, quieres una foto – dijeron dulces
 
 
Una joven alta, muy bella, de cabello oscuro liso y ondulado en las puntas se acercaba, muy delgada y con unas excéntricas curvas unos grandes ojos que eran acompañados por grandes pestaña.
 
Asia, porque te fuiste así- los chicos se miraron y rieron.
 
Te llamas Asia pequeña- ambos rieron
Zayn levanto la mirada para quedar hipnotizado al instante.
 
Wow, soy Zayn- le dijo tendiendo la mano.
 
Yo Elianect Louise Lerman, pero para que mi nombre no te cause gracia como el de mi hermana decime Elí, – esta rio  débilmente, sin levantar mirada, ya que ataba los cordones de la pequeña Niall y Zayn no sabían donde meterse de la vergüenza.
La sorpresa la llevo Eli,
Ustedes-dijo nerviosa
 
 
Elianect eres tu- una voz familiar para esta se aproximaba esta sabia quien era lo sabia.
 
A ver a ver Asia, vámonos ya – le dijo enojada dándole la mano a su pequeña hermana.
 
Pero mira es Harry, Liam y Louis déjame sacarle una foto anda no seas malita- Louis notaba el enojo de esta.
No –grito tomando la mano de su hermana llevándosela de arastro, Louis tras ella.
Eli- este le tomo el brazo
Zayn parecía molesto…
Eli, espera, no estés enfadada, chicos se acuerdan de ella es Amiga de Emilia, - la cara de los chicos fue una mezcla de gestos.
 
Eli, tu sabes de Emm- la chica esparcía ira- veras no me atiende – le susurro sin que nadie escuchará.
 
Sos un hipócrita miserable, lamento el día que conociste a Emm- Louis se sorprendió ya que Eli jamás decía una sola mala palabra.
Has dicho cosas feas- menciono Asia.
Esta volvió a tomar a su hermana del brazo, Louis insistía
Y que quieres Louis lastimarla, mas aun- esta se molesto fuerte mente y noto como su teléfono sonaba al ver que Asia lo tenia no le resto importancia alguna.
 
 
Hola hermosa, dime dime, donde esta tu hermana- Emm, quería contarle a esta lo del viaje que se verían luego de casi un año.
 
Es Eme – grito la pequeña y todos allí quedaron callados.
 
Dame el teléfono- dijeron Eli y Louis al enésimo.
 
Asia se asusto y ante la cara de su hermana y Louis corrió, subiéndose a lo alto de un pelotero ante el cual estos no podían entrar-
 
Ella, esta con Louis de one Direction- esas palabras resonaron en la voz de Emm.
 
A ver linda, no puede ser, Louis Tomlinson- dijo nula
 
Y cuantos Louis tiene One Direction- le dijo para sentir un golpe era Niall que se tiraba al tobogán quitándole el móvil a la niña.
 
Niall, esta sintió la voz del rubio, se sentían las voces de los cinco, hasta que al teléfono llego la voz que no quería escuchar,
 
Emm, Emm, estas ahí- era el era Louis- El silencio resonaba  de un lado y las palabras se dispersaban en el.
Eme, contéstame…
 
Louis…
 
 
 
 
 
 
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Mar 16 Jul 2013, 8:58 pm

espero les gustenn:bye:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Pinkman Dom 21 Jul 2013, 11:25 pm

 Ame los capituloooooooos:3
jdflgkjdxh; Lou:) Muero .-.
Siguela pronto
Besos.Xx

Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por elianectvargas11 Mar 23 Jul 2013, 1:35 am

SIIIIGUELAAAA *-*
VOOOOOOOLVI
Maldito Louis -.- (teee amo paapej)

PD: si no comente :( es que estaba de viaje y no tenia señal :(
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por isa20miranda Mar 30 Jul 2013, 7:55 pm

 
Louis…
 
Cuando por fin pensé que podía ponerle fin a esta historia otra vez tu en vuelves.
 
Luego te llamo Eli no te escucho nada – fingió y corto rápidamente, para caer en su cama ahogada en llanto.
 
Válgame dios que te pasa, - Steph quien entraba en el cuarto se conmovió al ver tal situación, le desgarro el alma.
 
Yo solo-esta no podía hablar-abrázame si-le dijo débil.
 
 
Emm-Louis sostenía el teléfono esperando un milagro.
La niña lloraba por el golpe que Niall le había dado.
Dame Louis SOS un tarado, ya déjala en PAZZZZZZZZZZZZ-grito enojada-Vos no te imaginas como ha sufrido por vos y no te atrevas a acercártele o no se de lo que soy capaz-agarrando la mano de su hermana se fue deprisa, no sin antes intercambiar unas miradas fugaces con Zayn.
 
 
 
“Emm-esta levanto su mirada y vio al chico parado en la puerta de su cuarto.
 
Vete Louis si, vete con la chica esa de las fotos – un silencio incomodo se genero.
 
Realmente quieres que me vaya quieres, porque si lo hago desapareceré de tu vida para siempre –dijo en tono amenazante...
 
Adiós Louis…”
 
 
 
 
Quería olvidar todo lo que había pasado, oír su voz, los recuerdos los sentimientos, las cosas que me lo recordaban, el me había olvidado y ya no mas, necesitaba alejar a Louis de mi corazón para siempre.
 
Eli eres tu-esta que había tomado su teléfono hablo con miedo.
 
Si amiga soy yo, lamento mucho lo que paso, es que fui al centro comercial con Asia, y –esta la interrumpió.
 
Finjamos que jamás te llame, que jamás pasó eso y no recordemos mas, ya me decidí Louis Tomlinson esta fuera de m i vida para siempre.
 
Lo siento amiga –dijo triste y un silencio se apodero de ellas.
 
Iré a Los Ángeles  por tres meses más o menos –dijo entusiasta
 
No te emociona la noticia-pregunto al ver que su amiga no contestaba,
 
Si, me encanta,-dijo entrecortada.
 
Flashback
 
 
 
Eli, estaré como unos tres meses, aquí, no creas que no te buscare necesito saber de ella-grito Louis a esta quien se iba con su hermana a mil lagrimas, mirando a Niall, con miedo.
 
Fin del Flashback
 
 
 
Hola amor- Eleanor, rodeaba la cara de Louis con un beso.
Hola-dijo sin ánimo
Mañana me estoy lleno a Londres no me quieres despedir-le dijo en tono erótico.
 
Si amor, claro que si –dijo, acercándose a ella, le dio un beso en la frente-buen viaje
Apresurándose a salir por la habitación.
 
Este se encerró en su dormitorio, - Emm sentir tu voz, me movió todos esos sentimientos que prometí ocultar ahora como hare para, hacer que mi corazón deje de latir a si por ti.
 
Este contemplo una foto en su ordenador, era una foto de el y Emm, juntos.
 
Stephan, había convencido a su padre de que el viaje fuera, en un día, era asombroso un día, `para volver a mi amado los ángeles donde, había vivido tantas cosas, y al que no iba en años.
 
Emm, Mañana nos vamos estas emocionada-le dijo Stephan sentándose en su cama.
 
Esta se levanto, trago saliva, y asintió.
Había algo raro en sus sentimientos se sentía diferente, sentía una emoción especial.
 
Si estoy lista, sabes creo que en Los Ángeles me volveré a enamorar…
 
 
 
 
 
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por elianectvargas11 Jue 01 Ago 2013, 1:14 am

Siiiguelaaaaa*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ago 2013, 2:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Amy Grace. Mar 13 Ago 2013, 3:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Mujer, puej, tu Fic es Bella *--------------*
Y no me vayas a decir que no porque te mato(?
Asdfhjll... Siguela, porfa c:

¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Sáb 17 Ago 2013, 6:54 pm

hola hola chicas mañana sin falta subire cap lo prometo besosssssssss. gracias x leer
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por isa20miranda Miér 11 Sep 2013, 5:39 pm

ya que nadie lee esta nove la cancelare temporalmente =(
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Amy Grace. Vie 13 Sep 2013, 7:43 pm

isa20miranda escribió:ya que nadie lee esta nove la cancelare temporalmente =(
No Isa :ccc
No lo hagas :cc
Piensalo bien :cc
Sí lo haces yo me enojaré contigo :c
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Louis Tomlinson ) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Louis Tomlinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.