O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Dom 21 Jul 2013, 10:08 pm


Lamento la tardanza pero se me quemo el modem con una tormenta asi bien fea. Yo estaba en plan ¡EL CIELO SE CAE!. Chicas esta decidido voy a hacer la otra novela. Les pongo el link. Bueno aqui el capitulo.
 




CAPITULO X                                                                 ALGO BUENO ALGO MALO


¿?: Hay linda como dices eso. Si yo soy una chica encantadora
(Tn): Por favor vete de aqui -Dije con una expresion neutra en la cara. No pienso verme debil frente a ella
Miranda: ¿(Tn) con quien hablas? -Inmediatamente al ver a Danielle su expresion  cambio -Oh no puede ser ¿que hace ella aqui? 
Danielle: Por lo mismo que ustedes linda. Una chica tan talentosa como yo merece la fama
Miranda: Que chica tan mas presumida e hipocrita
Danielle: Cuidado con lo que dices niña, ustedes no tienen el talento suficiente para esto, ni la valentia, ¿o si? tonta (Tn) -Las dos la miramos con la boca abierta, jamas habia sido tan directa con sus amenazas -Es broma, te quiero y lo sabes -Dijo sonriendo. Pero que sonrisa tan mas falsa -Aun no contestas mi pregunta, ¿por que tan arreglada?
(Tn): Para tu informacion tengo una cita
Danielle: ¿Con el chico de esta mañana?
(Tn): Si, algun problema
Danielle: Si, no se por que esta contigo, el es tan lindo, yo podria hacerlo mas feliz que tu, le daria cosas que tu no, ¿acaso ya "lo hicieron"? -Me quede muda, ella era un zorra y a la primera oportunidad que tenia se acostaba con cualquiera.
(Tn): Eso no te importa -Le dije con la voz un poco cortada y aguda, era incomodo hablar de eso
Danielle: Asi que no lo han hecho, yo ya lo hubiese tirado a la cama y lo devoraria
Miranda: Por favor Danielle ya basta, creo que es mejor que te vayas de aqui
Danielle: Claro cariño, solo vine a decirles que se mantengan alejadas de mi y de mis objetivos, porque no me importaria aplastar a dos mosquitas, pequeñas ingenuas. JA -Dijo y se alejo de nosotras

Ahora estoy nerviosa estoy pensando en las palabras de Danielle, ella le podria dar cosas que yo no, y si a Logan le aburro por no "hacerlo". Y si a el solo le importa "eso". Danielle podria quitarmelo facilmente si ella quisiera.
Ya no lo soporto, ¿como voy a salir en una cita con el ahora? Danielle puede aparecer en cualquier momento y arruinarlo todo.
Entonces la puerta volvio a sonar y fui a abrir, ¿que otra cosa mala podia pasar?.

Logan: Hola (Tn), te vez hermosa -Dijo y me entrego un ramo de rosas hermosas (http://www.allabouthappylife.com/wallpapers/roses_bouquets/roses_bouquet_3554.jpg)
(Tn): Muchas gracias -Dije sonrojandome
Logan: ¿Nos vamos?
(Tn): Claro, ¡Miranda voy a salir, no me esperes!

*Fuera del hotel*

Logan: Hoy iremos a un lugar especial 
(Tn): ¿Y se puede saber cual es?
Logan: No, es una sorpresa. ¿Nos vamos ya hermosa señorita?
(Tn): Por supuesto apuesto caballero -Paso un brazo por mi hombro y caminamos hasta un auto muy lindo ¿sera de el? *Seguramente (Tn) pensaste que te iba a llevar caminando* Bueno no pero... *Silencio tienes que subir al auto y concentrate en Logan*

Nos subimos al auto, tenia chofer por lo que nosotros estuvimos charlando en la parte trasera del auto. Todo era como en un sueño, yo, un chico increible, en un auto maravilloso, en direccion a la mejor cita del mundo lo presiento. Estoy tan feliz, se que no me arrepentire de esta decision, espero.
El auto se detuvo y el se bajo primero para dar vuelto al auto y abrir la puerta de mi lado.

Logan: Adelante señorita
(Tn): Muy caballeroso Henderson
Logan: ¿Y eso le gusta?
(Tn): Por supuesto. -Despues de una pequeña pausa -¿Podemos dejar de hablar asi, si no te importa?
Logan: Que bueno que lo dices, ya no se mas palabras refinadas
(Tn): Por favor no lo arruines -Dije con una sonrisa burlona, el sabe que estoy jugando porque tambien sonrie
Logan : Esta bien, ven sigueme a tu sorpresa -Caminamos un poco hasta que llegamos a nuestro destino (http://www.chilango.com/media/anterior/articulos/los-mejores-lugares-romanticos_20090626011917.jpg) -¿Y bien? ¿Te gusta?
(Tn): Es hermoso, claro que me gusta -Me di la vuelta y lo abrace con todos mis fuerzas, al terminar nos sentamos y charlamos un rato, al levantarnos para poder irnos casi me tropiezo y caigo al suelo; pero el me atrapo, me ayudo a levantarme, estabamos muy cerca asi que alejamos un poco nuestros rostros; pero esa distancia no duro mucho ya que unimos nuestras bocas. Se podia decir que era un sabor delicioso, podia sentir su mentolado aliento, su aroma tan varonil, es la mayor experiencia de mi vida. 

Nuestras bocas estaban completamente juntas, senti como su lengua pedia permiso para entrar en mi, yo accedi y nuestras lenguas se movian como en una intensa lucha en la cual parece no haber ganador. Nuestros labios se movian al compas el uno del otro y en ningun momento nos separabamos, pero teniamos que respirar o moririamos asi que nos alejamos un poco.

Logan: Te quiero
(Tn): Yo... -Dije titubeante -Yo... tambien
Logan: Si puediera quedarme asi contigo para siempre lo haria
(Tn): Yo igual
Logan: Pero se hace tarde y no voy a dejar que te desveles porque mañana empiezas con tu trabajo -Lo habia olvidado por completo, es tan tierno y considerado, se esta preocupando por mi. Tiene razon es mejor que volvamos. Paso un brazo por mi hombro y empezamos a caminar en direccion al auto, ya era tarde, estuvimos charlando, el ra muy interesante, me conto sobre su familia, su "lugar de nacimiento", incluso me dijo cosas muy personales, yo igual le conte muchas cosas sobre mi, sobre todo; excepto por algo muy personal, nadie lo sabe ni Miranda ni mi madre mucho menos mi hermana.

El camino  a casa fue silencioso yo iba recostada sobre su hombro con los ojos cerrados y el estaba mirando por la ventan del auto, senti como me llenaba de su escencia y era deliciosa, yo iba concentrada en mis pensamientos, en como seria todo ahora que estoy con el, espero que no ocurra nada malo porque muchas veces me han frustrado los romances que he tenido. Pero no voy a pensar en cosas asi, todo ira bien estoy segura... espero. 
Al fin llegamos al hotel, habia sido un dia muy largo y enserio estoy muy cansada, al igual que la vez anterior el bajo primero y me abrio la puerta, ma ayudo a bajar, me abrazo y asi caminamos hasta la habitacion, al llegar a la puerta de esta el me solto me giró para quedar de frente mio y me beso, pero este beso fue diferente fue dulce tierno y tranquilo, no habia pasion solo cariño, nos separamos nos despedimos y yo entre a mi habitacion. Miranda ya estaba dormida y sinceramente yo estaba demasiado cansada como para cambiarme la ropa asi que me acoste asi como estaba y me dormi.



Bien chicas hasta aqui el capitulo, espero que les haya gustado. si es asi por favor comenten y pasen la novela por sus amistades.
Aqui tienen el link https://onlywn.activoforo.com/t54046-la-maldicion-de-pandora-kendall-schmidt-y-tu#2782276

Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 22 Jul 2013, 12:54 am

HOLA LENA

AME EL CAP

HAY ESA DANIELLE LA ODIO

AWW LOGAN ESTAN ASDFGNBHGDACJFHHKGOPGYCUDA


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEAS BYE

BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Lun 22 Jul 2013, 5:14 pm

ame el capi...
espero que la sigas pronto...
besoooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 22 Jul 2013, 6:12 pm

Ahhhhhhhhh!!!!! Se besaron!!! Se besaron!!!!
Tenes que seguirlaaaaa aaaaaaaaah! 
Esa Daniell Le daremos mortadela jijijiji Seguila pronto!
Beso..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 7:28 pm

uf uf ya llegue Ahh perdon por la tardanza
Bueno bueno Me encanto el cap
Siguela pronto 
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Mar 13 Ago 2013, 7:55 pm


Mensaje importante. Leer la firma.
 
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.