O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 10 Jul 2013, 8:34 pm

Ame el cap!! El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2841648573 
Ya quiero que la sigas...
Siguela pronto!!!
Besotes"!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 11 Jul 2013, 10:14 am

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 1857533193 O POR DIOS!!!!!!

SE BESARON AAAAAAAAHHHHH

AJSSJDDICKVKGOFFVKCKFI

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BEXOS Y ABRAXOS

:xd:

Bye

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Josefina Martinez Jue 11 Jul 2013, 2:59 pm

BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Josefina Martinez
Josefina Martinez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 11 Jul 2013, 3:36 pm

ME ENCANTO EL CAP
SUIGUELA.!!!
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Jue 11 Jul 2013, 5:46 pm



Chicas les gustaría que les escriba como serian los episodios de la serie con (Tn) incluida o no lo pongo. La decisión que tomen va a modificar la historia. Díganmelo rápido para que pueda continuar con la novela. 

Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 11 Jul 2013, 5:48 pm

Elena (Lena) escribió:

Chicas les gustaría que les escriba como serian los episodios de la serie con (Tn) incluida o no lo pongo. La decisión que tomen va a modificar la historia. Díganmelo rápido para que pueda continuar con la novela. 

En que serie?' y como va a modificar la hitoria?' :scratch: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Jue 11 Jul 2013, 8:18 pm

clau sanchez escribió:
Elena (Lena) escribió:

Chicas les gustaría que les escriba como serian los episodios de la serie con (Tn) incluida o no lo pongo. La decisión que tomen va a modificar la historia. Díganmelo rápido para que pueda continuar con la novela. 

En que serie?' y como va a modificar la hitoria?' :scratch: 

 No se si te acuerdas pero al principio de la novela (Tn) entro a un concurso para salir en unos capitulos de una serie que me imagino ustedes ya deben saber cual es, no se si les gustaria que yo escribiera los episodios en los que va a salir (Tn). Esto cambiaría la historia porque quizá dificulte un poquito la relacion que puede haber entre Logan y (Tn), pero al menos le daría un poco de accion a la novela.
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 11 Jul 2013, 8:47 pm

Elena (Lena) escribió:
clau sanchez escribió:
Elena (Lena) escribió:

Chicas les gustaría que les escriba como serian los episodios de la serie con (Tn) incluida o no lo pongo. La decisión que tomen va a modificar la historia. Díganmelo rápido para que pueda continuar con la novela. 

En que serie?' y como va a modificar la hitoria?' :scratch: 

 No se si te acuerdas pero al principio de la novela (Tn) entro a un concurso para salir en unos capitulos de una serie que me imagino ustedes ya deben saber cual es, no se si les gustaria que yo escribiera los episodios en los que va a salir (Tn). Esto cambiaría la historia porque quizá dificulte un poquito la relacion que puede haber entre Logan y (Tn), pero al menos le daría un poco de accion a la novela.
oh oh oh oh si, pero solo por la accion de la nove (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Jue 11 Jul 2013, 9:15 pm


Chicas mi primo rusher y una amiga prisoner de el hicieron una pagina en facebook que se llama Prisoners&Rushers y les gustaria que les regalaran un me gusta si pudieran.


Ese primo me ayuda a escribir la novela, la hacemos entre los dos por eso el va a intentar subirla a esa pagina.
Queremos hacer otra novela con Kendall pero todavia no estmos seguro ya lo veremos despues.



https://www.facebook.com/pages/PrisonersRushers/515645161839429
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 13 Jul 2013, 9:24 pm

perdon por no comentar antes pero tuve un problema...pero ya regrese jejeje
me encantaron los capis espero que la sigas pronto....
besoooooooooooooss...;) ;) ;) ;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Dom 14 Jul 2013, 1:16 pm


Chicas lamento la tardanza pero habia tenido problemas con el internet y todavia lo tengo. No les voy a poder subir un capítulo muy largo porque me siento mal y estoy triste por el fallecimiento de uno de mis idolos (estoy de luto) :lloro:  :wut:  :jojojo:  :misery:  El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 1926951358 es masomenos como me siento. Bueno aqui esta el capitulo.


 



CAPITULO IX                                                                         CONFUSIÓN


Logan: Solo necesito un Sí -Dijo recostandose encima de mi
(Tn): Si
Logan: Perfecto, no te arrepentiras -Se hizo un silencio y luego el lo interrumpio -¿Te parece si salimos si salimos esta noche?
(Tn): Claro 
Logan: Paso por a las ocho -Dicho esto se abalanzo sobre mi y capturo mis labios en un beso salvaje al cual yo le segui al compás. Pero no puedo hacer esto todavia.
(Tn): Creo que deberiamos volver con los demas -Dije tratando de quitarmelo de encima y poder pararme pero no pude y se volvio a recostar encima de mi. De repente mi celular sono y tuve que contestar

*En la llamada*

(Tn): Hola
Miranda: ¡¿DONDE ESTAS?!
(Tn): Tu sabes, todos saben, fui tras Logan
Miranda: No crees que ya tardaste un poco
(Tn): Esta bien ya vam... -No termine de hablar porque Logan me arrebato el telefono
Logan: Hola Miranda
Miranda: Oh hola Logan
Logan: No se preocupen por nosotros ya los alcanzamos, vayanse al hotel ya los vemos después
Miranda: Esta bien
Logan: Adios
Miranda: Adios
  
*Fin de la llamada*

Logan: Ten tu celular
(Tn): ¿Por que hiciste eso?
Logan: Para darnos mas tiempo -Despues de decir eso se abalanzo sobre mi como hace unos minutos 

Estuvimos asi un largo rato. Admito que me gusta besarlo, me hace sentir cosas que nunca habia sentido. Podria estar asi todo el dia con el. Me di cuenta que ya se hacia tarde asi que me levante rapido porque tenia que prepararme para nuestra cita, pero no puedo decirle que nos vayamos para que pueda prepararme para la cita se veria muy raro. Tengo tengo que persuadirlo.

(Tn): Logan se hace tarde, se van a preocupar por nosotros
Logan: Descuida ya le avise a Miranda
(Tn): Recuerda que vinimos en el auto de Kendall, y como ellos ya se fueron nos vamos a ir caminando en la oscuridad de la noche.
Logan: No pense en eso. Tienes razon hay que irnos

Empezamos a caminar y platicabamos en el camino al hotel. Logan era muy gracioso, todo lo que decia era muy divertido y yo no podia evitar reir. El camino de regreso era mas largo de lo parecido.
Al fin llegamos ya me duelen las piernas. El me acompaño a mi habitacion y nos despedimos con un pequeño beso pues nos veriamos mas al rato.

Miranda: Hasta que al fin llegas
(Tn): No hay tiempo para hablar ¿que hora son?
Miranda: Las 6:30 ¿por que?
(Tn): Aaahhhh ya es tarde tengo poco tiempo, debo arreglarme
Miranda: ¿Por que a donde vas?
(Tn): Tengo una cita con Logan

Corri hacia el baño, me di una ducha rapida, me puse mi ropa interior y fui a mi armario a buscar algo de ropa, mientras hacia todo eso le contaba a Miranda lo que habia pasado, asi que me ayudo a buscar algo de ropa, un lindo vestido (como mi internet anda mal no puedo buscar la imagen y ponerles el link asi que lo dejo a su imaginacion todo el conjunto). Solo falta el maquillaje (eso tambien se los dejo a ustedes). Ya estaba lista y con 15 minutos de sobra un nuevo récord. Solo falta esperar a Logan.
Espere por 5 minutos mas y se escucho que tocaban a la puerta, asi que fui a abrir y me lleve una sorpresa por quien estaba del otro lado de la puerta.

¿?: (Tn) querida por que tan arreglada
(Tn): Ya deja de seguirme y molestarme





Chicas aqui les dejo el capitulo. Y les aviso que estoy pensando en hacer otro proyecto con ayuda de mi primo del que les hable la otra vez. Una nueva novela con Kendo les gustaria que la hiciera. Ya tengo el titulo y la idea principal. Asi que ustedes diganme si les interesa para que la suba.
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 14 Jul 2013, 2:47 pm

Lenaaa!
Ame el cap!! ksjksjksjksjs la rayis y logan tienen una cita El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2841648573

Ahhhhh ¿Quien es? Te gusta dejarme con la intriga El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2278276204 
Seguila protitoooo!
Hey con lo de la nueva nove El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2841648573 haganla El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 1857533193  yo sere tu fiel lectora! pero te pido un pliz podria salir con logan en esa nove?? Subanla y pasas el link!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 14 Jul 2013, 5:12 pm

AAAAAAHHHTENDRAN UNA CITA.

¿¿QUE PASARA EN LA CITA??

¿¿quien es???

SIGUELA PRONTO Y CUAANDO PUEDAS

NUEVA NOVE Y CON KENDO????? ¿¿PREGUNTA PUEDO SALIR CON JAMES

OSINO CON LOGAN??? SIII AWWW GRACIAS. ,OK NO JEJE

SI NO SE PUEDE. PUES NO HAY PROBLEMA


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BESOS Y ABRAZOS


BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Dom 14 Jul 2013, 5:41 pm

ame el cap....
espero que la sigas pronto..
besooooss
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 3:47 pm

Me encanto el cap
Siguela pronto
Siiii NUEVA NOVE.! Sisisisisi oye oye puedo salir con carlitos?'
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.