O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Jue 20 Jun 2013, 7:51 pm

Claro Clau Sanchez. Si puedes salir con Carlitos.
Si puedes dejarme tu ficha con tu información estaria perfecto.

Bueno ahora ya todos van a tener parejas, lo siento por todas las que deseaban al sexy Kendall pero ya esta ocupado.
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 8:05 pm

NOMBRE COMPLETO: CLAUDIA SANCHEZ

APODO: CLAU O SARI

EDAD: 17 o LA QUE NECESITES

ORIENTACIÓN SEXUAL: HETEROSEXUAL.

NACIMIENTO: 15 DE JULIO

DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY DE ESTATURA MEDIA DE OJOS COLOR MARRON Y CABELLO HASTA MIS HOMBROS DE COLOR CHOCOLATE, ES RISADO, SEGUN MIS AMIGAS ESTOY DELGADA Y SEGUN MIS AMIGOS TENGO BUEN CUERPO, TENGO LABIOS DELGADOS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY ALOCADA, DIVERTIDA Y GRACIOSA, SE PUEDE DECIR QUE SOY MUY AMIGUERA AUNQUE NO SOY MUY SOCIAL, SOY MUY DEPORTISTA Y EXTREMA EN MUCHAS COSAS, ADEMAS DE SER MUY NECIA

ESTILO:
HTTPS://FBCDN-SPHOTOS-D-A.AKAMAIHD.NET/HPHOTOS-AK-ASH3/58137_514125268647179_1569252207_N.JPG
HTTP://ASKBEAUTY.FILES.WORDPRESS.COM/2007/03/1170439213_F.JPG?W=485&H=349
HTTP://3.BP.BLOGSPOT.COM/-ZC5CMY6OBUC/UVEW2QCLYFI/AAAAAAAAALC/9CDV-WCTF_C/S1600/Y.JPG

HABILIDADES:
-EXCELENTE DEPORTISTA.
-PUEDO MEMORIZAR TODAS LAS CALLES
-TOCO LA BATERIA
-ESCRIBO LIBROS Y NOVELAS

TALENTO:
MEMORIZAR LAS COSAS

DEBILIDADES:
-LOS CHICOS
-LOS EXÁMENES
-SOY MUY DISTRAIDA(DEMASIADO)

GUSTOS:: LA MÚSICA, BAILAR, LAS PELÍCULAS DE TERROR, LEER Y DIBUJAR, HACER COSAS EXTREMAS, SALIR CON MIS AMIGOS, HACER DEPORTE, ESCRIBIR, CANTAR.

DISGUSTOS: LAS ALTURAS, LAS TRAICIONES, LOS EXAMENES, LA TAREA, Y QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO ESPERABAS.

MIEDOS:
-LAS ALTURAS
-LOS ALACRANES
-VIAJAR EN AVION

SUEÑOS:
-SER UNA GRAN ARQUITECTA
-CONOCER A BIG TIME RUSH

DESEOS:
-ENCONTRAR AL CHICO INDICADO

MANÍAS:
-MORDER MIS UÑAS
-MIRAR HACIA ABAJO CUANDO ESTOY NERVIOSA
-Y ALTERARME CUANDO ESTOY FELIZ
-COMER MUCHO
-ESCUCHAR MUSICA EN EXTREMO SONIDO


CHICO: Carlitos


Bueno aqui te dejo mi ficha y gracias por dejarme salir con carlitos.! BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 21 Jun 2013, 2:43 pm

HOLA LENA!!!!!

AME EL CAP AMI TAMBIEN ME GUSTA EL ROCK OH YEAH!!!!!

PERO TAMBIEN ME GUSTA EL POP CLARO POR NUESTROS HERMOSOS CHICOS

BIG TIME RUSH!!!!! MAS POR LOGGIE *_______*



SEEE POR EL

BUENO SIN MAS RODEOS AME EL CAP

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BYE
BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 21 Jun 2013, 4:56 pm

Hola Lena!!
Owww`s ame el cap!!!!
Ya quiero que la sigas...
¡SIGUELA! El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 2841648573
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Vie 21 Jun 2013, 8:32 pm

Hola chicas, que bueno que les gusta el capitulo.
No quiero que se acostumbren no va a ser un capitulo diario, solo cuando puedo; los lunes, los miércoles y los viernes tal vez suba el capitulo un poco tarde porque tengo clases de piano. 
Bueno aquí esta el capitulo.


Capitulo II                 UNA GRAN OPORTUNIDAD


Jeremy: Debemos ir a clases chicas
(Tn): Si se nos hace tarde
Las clases pasaron rápidas excepto por la de matemáticas porque ella se sienta a mi lado. Ella es Danielle, la típica porrista popular por la que todos babean y claro es una plástica. Por suerte las clases ya habían acabado y los tres íbamos a nuestras casas juntos, vivimos muy cerca, así fue como nos conocimos. Me quede recordando el día que nos conocimos en un parque cerca de aquí; pero Miranda decidió romper el silencio.
Miranda: Sabes (Tn) escuche que los estudio Universal va a organizar un concurso de talentos y como tu cantas increíble pensé que tu podrías audicionar y ganar.
(Tn): No amiga yo no canto
Miranda: Claro que sí (Tn), tu cantas muy bien y tendrías posibilidades de ganar
(Tn): No lo se ¿Cuál es el premio?
Miranda: El que gane va a tener un papel para actuar en un programa de televisión; pero no han dicho cual –La cara de Miranda se vio sospechosa cuando dijo lo ultimo, creo que ya se que programa es.
Jeremy: Vamos (Tn) yo se que puedes yo confío en ti
(Tn): Gracias Jeremy, esta bien lo hare
Miranda: Increíble después te paso la información, mientras tu practica la canción que tendrás que cantar y mantén una linda sonrisa
(Tn): Ok. Creo que ya se canción voy a cantar
Miranda: (Tn) recuerda lo que siempre te digo
(Tn): Esta bien, Bye
Miranda: Adiós (Tn)
(Tn): Adiós Jeremy
Al fin llegue a casa a relajarme y a ensayar la canción. Por suerte ya se que canción voy a cantar, pero tendré que adaptarla un poco a lo que Miranda siempre me dice:
“El POP vende mas”
Así que voy a cantar una canción estilo pop; pero que había sido escrita originalmente en rock.
Estuve practicando por horas, ya eran las 5:30p.m. Así que  decidí hacer mi tarea, por suerte no habían dejado mucha.
Miranda me llamó por teléfono y me dijo que el concurso era el viernes y consta de 2 etapas, una de canto y otra de actuación. Soy buena cantando pero no soy buena actriz.
Me conecte al Internet y Miranda estaba conectada así que decidí hablarle.
*En chat*
(Tn): Hola Miranda
Miranda: Hola amiga, ¿ya sabes que vas a cantar?
(Tn): Sí, es una canción que me gusta mucho
Miranda: Entonces dime cual es
(Tn): No amiga es un secreto
Miranda: Esta bien pero recuerda lo que siempre te digo
(Tn): Sí es una canción de pop; o algo parecido
Miranda: ¿A que te refieres?
(Tn): Me voy a cenar, adiós amiga
Miranda: No espera (Tn)…
(Tn) se ha desconectado
*En la vida real*
(Tn): ¡Ya voy mama!
Diana: Rápido tonta apresúrate
Mama: Diana no le digas así a tu hermana; debes respetarla
(Tn): Jajajaja - Le dijiste a tu hermana mostrándole la lengua

Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 21 Jun 2013, 8:46 pm

WOW.!! Me gusto mucho el cap, y esta bien no te preocupes, tu sube cap cuando puedas (:
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 21 Jun 2013, 8:51 pm

Estuvo genial el cap!!!
Siguela cuando puedas...
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Sáb 22 Jun 2013, 12:42 pm

Aquí el tercer capitulo chicas espero que les guste.:P :P :P


CAPITULO III                   LA GRAN SORPRESA


Al fin es viernes y me la he pasado cantando y mi hermana la ha pasado molestándome y diciéndome que no se cantar pero no me importa.
Estoy en la escuela con Miranda hablando mientras el profesor de biología dice cosas que no me importan.

Miranda: ¿Estas lista para la gran actuación? –Se veía muy emocionada
(Tn): Eso creo he practicado mucho
Miranda: Te ira bien eres buena cantando
(Tn): Pero no se actuar
Miranda: Tienes talento, tu puedas
Maestro: Señorita (Tn), señorita Miranda, por favor pongan atención o las mandare a la oficina del director –Todos nos miraban
(Tn) y Miranda: Lo sentimos – Dijimos las dos al unísono

Tal vez estaba un poco nerviosa pero no quería que nadie lo notara. Las clases transcurrieron rápido, porque estaba pensando en el concurso, no le puse atención a ningún maestro.

Había llegado a mi casa, empecé a practicar un porque el concurso era a las cuatro, ¡solo son 2 horas! Miranda pasara a buscar y me llevaría al auditorio de la ciudad, por suerte mi mama me dio permiso, dijo: “Si eso es lo que te gusta por mi esta bien”, y mi hermana se comportó mala como siempre, ella dijo que no importaba que participara, me saldría mal, perdería y quedaría humillada. Pero bueno, a mi no me importa lo que ella diga, yo se que puedo, solo debo concentrarme, tranquilizarme, pensar en cosas buenas y que sí puedo hacerlo.

Bien ya es hora, estoy en el auditorio esperando mi turno, cada minuto que pasa mis nervios aumentan, yo solo quiero terminar con esto.

Juez: ¡Siguiente! ¡(Tn) Becket al escenario!
Bien es mi turno, es mi momento de brillar.
 
(Canción original https://www.youtube.com/watch?v=c56vEgA4fjU)
(Canción que canta (Tn) https://www.youtube.com/watch?v=7TSSfl5zGiA)

Al terminar de cantar me dijeron que me fuera a preparar para la próxima etapa. Decidí hacer el monologo de una de mis películas favorita. Así que espere a que me llamaran y me presente. Al terminar escuche quien era la siguiente participante y sorpresa era… Danielle.
No es justo, ella participaba, siempre quería hacer todo lo que yo hacia y superarme. Lo malo es que ella antes estudiaba en una escuela para jóvenes artistas, ella tiene experiencia y yo no.

Ella termino su presentación y se acerco a mí con una sonrisa malvada.

Danielle: Hola tonta (Tn)
(Tn): Hola Danielle
Danielle: Te gusta mi actuación – Dijo con una sonrisa de Victoria y aires de grandeza
(Tn): Y a ti te gusto la mía

Ella se quedo sin palabras, yo jamás le había contestado, simplemente la ignoraba y ella creía que ganaba, pero no mas ya no aguantaré sus abusos.
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 22 Jun 2013, 1:19 pm

HOLA

AME EL CAP

SIGUELA PRONTO Y CUANDO
PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 22 Jun 2013, 2:23 pm

Holis!
Ame el cap!!!
Siguela pronto y cuando puedas..
Estuvo Genial..
Besotes!


*MARCE*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Sáb 22 Jun 2013, 4:53 pm


Bien chicas como no tengo nada que hacer subiré otro capitulo. Si les gusta por favor comenten y promocionen la novela.:omg: Me hace sentir super :amor: :aah: No me hagan sentir :sad: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 1926951358 :misery: :lloro: :wut:



CAPITULO IV             ALGO BUENO EN MI VIDA


MINICAPITULO

Bien las pruebas han terminado, es sábado y los jueces dijeron que le hablarían al ganador para avisarle. No me hago muchas esperanzas porque Danielle concurso y ella es una profesional.
Estoy con Miranda y Jeremy, todo está tan silencioso, solo se escuchaban nuestras respiraciones hasta que…

(Tn): El teléfono está sonando
Jeremy: Pues contesta
(Tn): Pero es un número desconocido
Miranda: ¿Les diste tu número?
(Tn): Sí
Miranda: ¿Y ellos te dieron el suyo?
(Tn): No –Conteste ingenua
Miranda: Entonces no lo tienes registrado ¡Contesta!
(Tn): Esta bien

*Por teléfono*

(Tn): Hola –Dije nerviosa
¿?: Buenos días, por favor comuníqueme con la señorita (Tn) Becket
(Tn): Ella habla
Productor: Bueno (Tn) déjeme felicitarla porque usted es la ganadora del concurso
(Tn): OH Muchas gracias señor
Productor: Bien (Tn) te esperamos en el aeropuerto en 3 días para tu gran  viaje a L.A.
(Tn): Espere me tengo que ir
Productor: Sí, te tienes que ir a L.A. allá es donde está todo el equipo de producción. Pero descuida puedes llevar a un acompañante
(Tn): ¿Solo a uno?
Productor: Sí, solo a uno
(Tn): Esta bien, gracias

*En la vida real*

Miranda: ¿Qué pasa (Tn)?
(Tn): Gané –Dije sin ánimos
Jeremy: Entonces por que no estas feliz
(Tn): Estoy feliz, es solo que nada mas me puede acompañar a uno de ustedes –Los dos se vieron a los ojos y después Jeremy dijo
Jeremy: Ve con Miranda, yo estaré bien aquí, además aquí vive mi novia
(Tn): Jeremy no sabia que tenias novia. ¿Seguro que estarás bien?
Jeremy: Sí
Miranda: Todo arreglado, (Tn) y yo nos vamos
(Tn): Dentro de 3 días a L.A.
Miranda: Ok todo listo
Diana: Hola querida hermanita linda –Interrumpió Diana
(Tn): Tu no iras conmigo, ira Miranda
Diana: Bueno ni siquiera quería ir –Salió molesta de mi cuarto y golpeando la puerta al cerrarla
(Tn): ¡Bye! –Le grite
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 22 Jun 2013, 5:11 pm

GANO LA RAYIS GANO!!!!


SIIIIIIII!!!!

JEJEJE SU HERMAN

IGUELA PRONTA

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Elena (Lena) Dom 23 Jun 2013, 6:45 pm


Chicas comenten.
Me hace sentir mal que no lo hagan pienso que no la leen o que no les gusta.
Por favor si les gusta demuestrenlo para que yo pueda seguir subiendo capitulo.
Elena (Lena)
Elena (Lena)


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 24 Jun 2013, 11:44 am

CLARO QUE NOS GUSTAN

NO PIENSES MAL HERMOSA

COMPRENDO QUE NO SUVAS SEGUIDO

No TE SIENTAS MAL
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por clau sanchez Lun 24 Jun 2013, 11:54 am

Hooooolaaa.!!Me encantaron los caps y perdon por tardar en contestar jejeje pero abrilita tiene razon claro que nos encanta tu nove (: tu tranquis BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El amor o la fama (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.