O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
in love with my enemy? EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
in love with my enemy? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
in love with my enemy? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
in love with my enemy? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
in love with my enemy? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
in love with my enemy? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
in love with my enemy? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
in love with my enemy? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
in love with my enemy? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

in love with my enemy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

in love with my enemy? Empty in love with my enemy?

Mensaje por Schere Jue 20 Jun 2013, 11:32 am

Nombre: in love with my enemy?
Autor:kyr maslow de horan y dane zuñiga
Adaptación:no es de nuestra imaginacion


Género:fantasia,aventura
Advertencias:ninguna por el momento
Otras páginas: no





Kirsa y Daneiva no solo eran simples estdiantes de Howards si no que ambas eran hermanas de magos que eran enemigos..... Harry Potter y Draco Malfoy, ambos detestandose hasta la muerte, pero cuando Harry conose a Dane y Draco a Kirsa, comenzara un romance que ninguno podra evitar, tan romantico tan.......magico, pero....que pasara cuando se enteren que estan enamorados de las hermanas de su enemigo?




esta es la historia de 2 chicas cuyo nombres son kirsa potter y dane malfoy si asi es las hermanas de draco malfoy y harry potter que pasaría si ellos se enamoraran,asi desafiando a todos incluyendo a el mismísimo lord voldemort,asi viviendo muchas aventuras y desafinado a la muerte.





hola bueno mi nombre es kirsa estoy escribiendo esta novela junto a dane zuñiga.
espero les guste y comenten no nos justan lectoras fantasmas
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

in love with my enemy? Empty Re: in love with my enemy?

Mensaje por BethLovesYou. Jue 20 Jun 2013, 5:40 pm

Oaaaa Primera y Fiel Lectora Siguela :33!!!!!
espero y te pases por la mia :3!!  
https://onlywn.activoforo.com/t50061-un-amor-imposible-draco-tu

 :D
BethLovesYou.
BethLovesYou.


Volver arriba Ir abajo

in love with my enemy? Empty Re: in love with my enemy?

Mensaje por Daneiva S. Vie 21 Jun 2013, 6:22 pm

Hola Kirsa, me alegra que la hayas subirdo ya :3, me encanto como quedo la sinopsis                                                               besos! ya sabes fiel lectora here!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

in love with my enemy? Empty Re: in love with my enemy?

Mensaje por Daneiva S. Vie 28 Jun 2013, 1:37 pm

 
                                                      

                                                             
CAPITULO 1



                                               ''INICIO EN HOGWARTS 






                                                            PARTE 1''




*Narra Daneiva*
 
Me desperté agitada tras otra de mis horribles pesadillas, se han vuelto muy frecuentes últimamente, no quiero siquiera recordarlas aunque la mayoría de estas generalmente no las recuerdo, cubro mi rostro con mis manos y tallo mis ojos para terminar de despertar, miro a mi alrededor y a juzgar por la poca luz que entra a mi habitación creo que son como las 5 am.
 

Aparto la sabana y salgo de mi cama y me dirijo al baño creo que un buen baño es lo que necesito, hoy mas que nada debo estar despierta y alerta ya que se que me enrentare otra vez a mi padre Lucius como la noche anterior

 
*FLASHBACK*
Dane: No es justo! –dije poniendo mis manos a un lado de las caderas y retando a mi padre con mi mirada, como puede hacerme esto?-
 
Lucius:  No tengo tiempo para esto Daneiva! Y no pienso seguirlo discutiendo me entendiste –dijo alzando la voz, mi padre era mas intimidante cuando la alzaba pero en este momento simplemente no me importaba, podía usar el maleficio Imperius y no me importaría al contrario lo usaría con el también-
 
Dane: pues eso lo veremos!
 
Lucius: He dicho que no, iras a Hogwarts como es la tradición familiar y entraras a Slytherine como tu hermano Draco, no sé cómo me deje convencer por tu madre de dejarte entrar a  Beauxbatons y que te quede claro de una vez! Y mas te vale no seguir reprochándome oiste!
 
Dicho esto mi padre se fue a su estudio sin permitir que yo pudiera responderle.
 
*FIN DEL FLASHBACK*
 
Después de ducharme salí y me cambien, deje mi cabello castaño y largo suelto para que las ondas de este cayeran hasta debajo de mis hombros, tome mi barita, mi madre la acaba de comprar para mi a modo de ‘’disculpa’’ por lo de mi padre, bueno al menos algo bueno salió de esto, hago un gesto de disgusto cuando recuerdo lo que pasara hoy…..suspiro, bueno al mas paso darle prisa
 
Dicho esto guardo mi barita en dentro de mi bota para asi sacarla fácilmente en caso de necesitarla y bajo al comedor aunque sinceramente no quiero ni verle la cara a mi padre y menos a Draco ya que me ha estado molestando por que estare en su escuela según el ‘’su territorio’’….Ja! ya o veremos!
 
Este será sin duda el peor año de todos!.
 
 
*Narra Kirsa*
 
Hoy era el día en el que entraría a Hogwarts, entraría directamente a Segundo año ya que el primero lo perdí por que comenzaban a pasar cosas extrañas en el mundo mágico y Harry mi hermano no quiso que fuera y bueno para mis tios Vernon y Petunia no tuvieron problema con eso ya que simplemente no quieren que estudie ahí, pero según ellos por que eso es tonto y peligroso pero se que en realidad lo dicen por que me quieren aquí haciendo todo el que hacer de la casa, eso me molesta como a mi hermano pero en cuanto cumpla los 17 me ire con el.
 Hermione la amiga de mi hermano Harry me ha estado ayudando con ellos hechizos del año que perdí ahora voy avanzada tanto que el director Dombuldore me dijo que me saltaría el año que falte y me pasaría directo a segundo, me alegro mucho de eso y se que Harry tuvo algo que ver con eso pero me alegro ahora por fin entrare a Hogwarts
 
Me levante temprano incluso antes que todos y me di una ducha rápida, cuando acabe me puse a revisar todo lo que tenía que llevar para mi viaje.
 
XXX: emocionada???
 
Kirsa: -volteando- Harry! –sonrei- me asustaste
 
Harry: lo siento Kir no quería hacerlo –dice sonriendo- bueno emocionada??? –dijo mientras se sentaba en la esquina de mi cama con esa sonrisa tan característica suya, me recuerda a la de mi madre…..al pensar en ellos se me enconge el corazón y lo único que quiero es echarme a llorar pero no…..se que no lo querrían…-
 
Harry: que pasa? –pregunta con un tono de preocupación-
 
Kirsa: nada es solo que…..-bajo la cabeza- los extraño
 
Harry: -me pasa el brazo por mis hombros y me abraza, siempre hace que me sienta mejor, al menos lo tengo a el- no te preocupes sé que están muy orgullosos de ti…….. ahora –me levanta la barbilla- termina de juntar tus cosas para poder irnos ya a Hogwarts y alcanzar a Hermione y Ron
 
Kirsa: claro!
 
Termine de cerrar mi maleta y Harry hizo lo mismo con la suya, este será sin duda el mejor año.





CHICAS HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO, COMO HABRAN LEIDO ESTA NOVE LA HARE JUNTO CON KIRSA :) Y BUENO YO SUBIRE EL PRIMER CAPITULO Y ELLA OTRO Y ASI :) COMENTEN SI LES GUSTO Y PERDONEN LA TARDANZA!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

in love with my enemy? Empty Re: in love with my enemy?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.