O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My best enemy {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best enemy {Louis Tomlinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best enemy {Louis Tomlinson} Empty My best enemy {Louis Tomlinson}

Mensaje por Keli Laskmi. Sáb 12 Oct 2013, 8:29 pm

Titulo: My best enemy
Autor: Keli Laskmi.
Advertencias: Cualquier cosa semejante a tu vida es pura coincidencia.
Genero: Generales(?
Otras paginas: No. No al plagio.
My best Enemy
<
Capitulo 1
Parte 1/3
Por un momento pensé que estaba a kilómetros de distancia, pues deje de escuchar las carcajadas y las palabras hirientes, pero en realidad me había paralizado para verificar cada punto de lo que acababa de pasar. Mis ojos se llenaron de lagrimas.



Alison me había traicionado. Mi mejor amiga me había traicionado.
Por donde mirase podia encontrar impresiones mías a la edad de doce años, desnuda. Ademas de la bochornosa carta que había escrito para la empresa música con la que soñaba trabajar, Universal Music. Debía ser el día de ''Humillar mortalmente a Faith Cooper'' esa seria una razón, mas sin embargo, no encontraba motivo por el cual Alison me había traicionado tan vilmente. 



Feliz, feliz cumpleaños Faith...— canto Alison. Deje caer una lagrima pero no aparte la mirada de ella.
— ¿Por qué haz hecho esto? — la voz me salio quebrada.

— Veras, no ha sido mi intención humillarte

— ¿En serio?

pregunte incrédula. ¿No había sido su intención humillarme? es la mentira mas cínica de todas y me rompía el corazón que fuese ella quien me las dijera. Dedique seis años de mi vida apoyándola en sus locas decisiones. No puede ser peor.



— Recuerdas hace dos semanas prometimos vivir nuestra vida al momento, bueno, yo acabo de empezar. Esto es una iniciación para ser parte del grupo de Jenna. 




Retiro lo dicho, si puede ser peor. Alison y yo nos habíamos burlado de ese grupo plástico creador de humillaciones instantáneas desde el primer día de clases, jamas pensé que en sus mas ocultos pensamientos estuviese ser parte de ese grupo.



— Ahora seras igual de maldita y plástica— sentencie con repugnancia.

— Pero, tendré al chico que quiero— sonrió de lado y se dio la vuelta.



Camino hasta un chico, era... Louis Tomlinson, lo beso, lo estaba besando. Es mucho peor de lo que jamas pude pensar. Louis es el chico del que trato de olvidarme, Louis es el chico que hace que el corazón me de un vuelco con una mirada, y ahora le pertenecía a Alison. Ya no quería pensar si podia ser peor, las ganas de vomitar aparecieron y salí corriendo.
ABREME!!!:
Keli Laskmi.
Keli Laskmi.


Volver arriba Ir abajo

My best enemy {Louis Tomlinson} Empty Re: My best enemy {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 13 Oct 2013, 3:27 pm

Me encanto la primera parteee siguelaa, necesitas chica para zayn, te dejo mi ficha porsiaca

My best enemy {Louis Tomlinson} Tumblr_m52o9hOvly1rqtw44o1_500




Representante: Victoria justice


    Chico:Zayn Malik





    Nombre: Constanza Alegría Herrera





    Edad: 19 




    Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).


    Nacionalidad: Chilena


    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


    Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)


    Auto: Lamborghinni negro


    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.





    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.





    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.





    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar





    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.




    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice



    Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos  siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas





    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.




    tatuajes: 3





    My best enemy {Louis Tomlinson} 23












    My best enemy {Louis Tomlinson} Tatuajemariposatribal












     My best enemy {Louis Tomlinson} Photo_1928-450x675






    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala




  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros


  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...

  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA


  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría...


Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.