O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por gottabestyles Miér 24 Abr 2013, 5:58 pm

Nombre: Im your worst enemy -A
Autor: Yo [Cathe]
Genero: Romantica, Misterio, Suspenso.
Adaptación: No.
Advertencias: Capaz tardare en subir, no subire todos los dias, y no quiero lectoras fantasmas.
Otras páginas: Si, univision pero capaz la cancele.


¿Que harías si supieras que alguien te vigila y no puedes hacer nada?
Mi vida era normal, si se lo puede decir así, mis mejores amigos eran nada más ni nada menos que la banda del momento, One Direction. Un día como cualquiera me empezaron a llegar mensajes en anónimo, no dije nada porque supuse que seria una mala broma de mis amigos, pero no fue así, ahora este mi secreto. Me llamo ___(tn) y esta es mi historia...

  • "Sé cada movimiento que das, hago todo esto para que dejes de ser tan ciega y veas la verdad. No hay de que -A"

  • "Quizás no te guste que te diga esto, pero es la verdad. -A"

  • "¿Quieres saber quien soy? Pronto lo sabrás. -A"

  • "En vez de estar en la cama con Harry tendrias que estar tratando de resolver el puzzle babe -A"


Hola me llamo Cathe, soy nueva en el foro, esta novela fue una mezcla de mi imaginacion y Pretty Little Liars, nunca lei una novela que tenga mucho que ver con el tema por lo tanto se me ocurrio hacerla! Necesitare chicas para todos los chicos, usaré el tema de Mr X para algunas cosas, no se si lo recuerdan, fue hace unos cuantos meses, en diciembre mas o menos jajajaja, en fin espero que les guste la novela.


Última edición por gottabestyles el Jue 25 Abr 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
gottabestyles
gottabestyles


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 6:16 pm

Hola!
Ame la trama!
Ya me tienes como nueva lectora! o/
Siguela!

PD: Si necesitas chicas me avisas(?
Besos xx,
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por cleo1106 Miér 24 Abr 2013, 6:30 pm

hola! ame la trama, me encanta
necesitas chicos para la nove?
si es asi puedo estar con louis o zayn?
SIGUELAAAAAA!
atte.mary
cleo1106
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por gottabestyles Miér 24 Abr 2013, 6:58 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
Ame la trama!
Ya me tienes como nueva lectora! o/
Siguela!

PD: Si necesitas chicas me avisas(?
Besos xx,

Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado, yeyyyyyyyyyyyyyyy, una nueva lectora! La sigo pronto, necesito chicas, si queres me mandas como sos y con quien queres estar y listo :)
gottabestyles
gottabestyles


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por gottabestyles Miér 24 Abr 2013, 6:59 pm

cleo1106 escribió:hola! ame la trama, me encanta
necesitas chicos para la nove?
si es asi puedo estar con louis o zayn?
SIGUELAAAAAA!
atte.mary

Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado la trama! La sigo pronto, necesito chicas, si queres me mandas como sos y con quien queres estar y listo :) La sigo pronto, Cathe.
gottabestyles
gottabestyles


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por Val x. Miér 24 Abr 2013, 7:12 pm

Yeih!
Ya te dejo la ficha


My Ficha

Nombre: Valentina Smith

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro hasta la altura del hombro, ojos cafes oscuros, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida.

Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os terminamos peleando y suelo ser impulsiva cuando me enojo y a veces le hago bromas a mis amigos y pocas veces puedo ser tierna, pero casi nunca

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.

CHICO: Liam Payne

Bueno aqui esta
Espero el capitulo comiendome las uñas!
Besos xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por gottabestyles Jue 25 Abr 2013, 9:29 am

Valeefor1D ツ escribió:Yeih!
Ya te dejo la ficha


My Ficha

Nombre: Valentina Smith

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro hasta la altura del hombro, ojos cafes oscuros, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida.

Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os terminamos peleando y suelo ser impulsiva cuando me enojo y a veces le hago bromas a mis amigos y pocas veces puedo ser tierna, pero casi nunca

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: , no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.

CHICO: Liam Payne

Bueno aqui esta
Espero el capitulo comiendome las uñas!
Besos xx

Perfecto, muchas gracias ya me puedo imaginar como será el personaje, apareceras mas o menos por el capitulo 3, ya la sigooo, otro
-Cathe
gottabestyles
gottabestyles


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr 2013, 9:32 am

holaaa nueva lectora!!ame la sipnosis,se ve muy interesante,y como veo que necesitas chicas amaria estar en tu nove:
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:louis
espero que te sirva y empices besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por gottabestyles Jue 25 Abr 2013, 9:34 am

lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!!ame la sipnosis,se ve muy interesante,y como veo que necesitas chicas amaria estar en tu nove:
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:louis
espero que te sirva y empices besos :)

Hola Lidi muchas graciaaass, me alegro que te guste, claro estarás en la nove con Lou, me sirvio mucho, gracias!
gottabestyles
gottabestyles


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por gottabestyles Jue 25 Abr 2013, 9:36 am

Capitulo 1.
“Hola?” Era Zayn el que contesto el teléfono.
“Malik! Hace tiempo que no hablaba con vos. ¿Cómo estás?” Dije alegremente. No había tenido oportunidad de hablar con ninguno de los chicos hace un tiempo desde que habían estado de gira, así que pensé en llamarlos para ver como estaba todo. Yo había llamado al teléfono de Harry pero me había contestado Zayn, lo que normalmente pasaba cuando Harry estaba ocupado o alguno de los chicos había tomado su teléfono.
“_____! Todo bien, muy cansado pero estoy bien. ¿Cómo estás vos?” Una vez que se dio cuenta que era yo se alegró. Desde que fuí a una sesión de fotos con ellos, nos hicimos buenos amigos y mantuvimos en contacto desde entonces.
“Yo bien gracias! ¿Harry está ahí o esta ocupado?” Pregunté curiosa.
"No, él no está ocupado, el estaba con los chicos jugando afuera pero yo me desperté hace unos minutos, así que tomé el teléfono, él ya está aquí. Adiós ____!"
“Adios Zayn te extraño muchísimo” Dije antes de que él le de el teléfono a Harry.
“Hola!” Era tan genial escuchar la voz de Harry. Desde que los conocí, me había convertido muy amiga de todos los chicos, pero Harry con Harry muchísimo mas, el era el más cercano, el que mas confianza le tenía. Yo, como decirlo, tenia un "crush" con él, pero yo a el no le gusto, así que yo nunca le dije nada porque no quiero arruinar la increíble amistad que tenemos.
“Hazza! Te extraño ! Cuando me vas a venir a visitar?” No lo había visto hace ocho meses, y eso me estaba volviendo loca.
"Y yo a vos, ¿cuándo quieres que te vayamos a visitarte?" Como siempre él nunca me daría una respuesta directa; el hacía las conversaciones muy difíciles. Sin embargo lo hace porque sabe que eso me hace reír por lo cual siempre lo ha hecho.
"Bueno, en realidad no se, que tal si los voy a visitar yo? Siempre vienen ustedes."
"Si podria ser, que tal si vienes a casa unos días?" Yo estaba muy emocionada, no verlos realmente me hacia mal.
"Quien vendrá a casa Hazz?" Pareciera que Louis estuviera gritando desde el fondo.
"Pon el celular en altavoz! Quiero saludar a ___!" De repente pude escuchar a todo el mundo en esa habitación mucho mas claramente.
"El jueves iré a su casa en Londres, los extraño" Espere y escuché la respuesta.
"Te esperaremos, te extraño mucho" Fue Niall el que contesto primero. Niall y yo somos muy parecidos en muchos sentidos, el ama la comida al igual que yo, nos reímos de todo y de cualquier cosa. Lo malo es que ambos sufrimos de claustrofobia.
Hablamos unos minutos mas pero ellos se tuvieron que ir porque tenían que hacer un show en una hora.
"Bueno chicos vayan, mucha suerte, diviértanse!" Les dije.
"Adios linda, gracias! Nos vemos en dos dias!" Dijeron todos.
Colgué el teléfono con una gran sonrisa en mi cara, estaba tan feliz de tener amigos como ellos y que siempre, no importa cuando podamos hablar, y que estaban dispuestos a venir a verme en vez de tomarse vacaciones.
Yo vivo lejos de Londres, y aun así sigo teniendo fans de los chicos que encuentran mi casa y se quedan paradas en la esquina. He modelado para Garage y otros pocos locales. Siempre quise ser modelo de Victoria Secret pero sabía que era muy difícil. Hice algunos photoshoots con los chicos algunas veces en diferentes ocasiones y inmediatamente nos hicimos amigos. Tener a las fans en la esquina de mi casa fue algo de lo que mis papás se tuvieron que acostumbrar. Enojaba a mi mamá pero ya lo supero y solamente lo ignora. Hoy fui afuera y por alguna razón hubo muchas fans, mas o menos unas 30. Ellas gritaban y chillaban cuando yo salí afuera; las salude y luego seguí hasta el campo donde guardaba los caballos. Llegue y le di a mi caballo un beso en el hocico ya que a el le encantaba que se lo dé. Agarré mi iPod, desenchufé los auriculares y puse música alta. Me digne a limpiar el establo, yo practicaba equitación como hobbie, amaba andar en caballo, me encantaba limpiarlo porque era un lugar en el cual podía pensar y estar sola con mis pensamientos. Mi brazo empezó a doler por lo tanto tome un descanso y me fui afuera. No había arboles en mi jardín por lo que las fans que estaban paradas en la esquina podían ver todo lo que estaba haciendo. Camine y me quede frente a la valla donde estaba Garth, mi caballo, y me puse a acariciarlo, el amaba que haga eso. Las fans de afuera gritaban diciendo que Garth era muy tierno. Me volvi adentro del granero y en mi iPod empezó a sonar "What Makes You Beautiful". Subí el volumen para que las chicas la escucharan, seguramente escucharon porque empezaron a gritar mas, realmente no entendía porque estaban allí, no era famosa y no tendrían que estar viéndome podrían haber hecho algo mas productivo, pero que mas da. Baile un poco y vi que las chicas me sacaban fotos, seguramente estas irían a tumblr o twitter, o tal vez a los dos. Termine de limpiar el establo, fui donde estaban las fans de los chicos y les propuse que se vayan ya que era muy tarde, como les dije antes realmente no entiendo porque se quedan ahí, no soy famosa, no se que admiran.
Dos días después...
-¿Entonces dices que estás llegando? -suspiré cansada y reí.
-Sí, Hazza. Estoy a una cuadra -Luego de unos ocho meses separada de mis mejores amigos, Anne, la madre de Harry, convenció a mis padres para que me dejaran ir a la casa de los chicos durante un año a la casa de Harry, pero mis padres no sabían que en esa misma casa vivían los cinco chicos y por así decirlo sus novias, quienes eran mis mejores amigas.
-Bien, estoy esperándote en la puerta.
-¿Podes calmarte? Voy a colgarte, no puedo ir conduciendo y hablando por teléfono, capaz vos podes, pero yo no.
-Espera no me cuelgues, decime donde estás. -suspiré cansada mientras tenía el teléfono en mi mano y iba conduciendo en calles realmente iguales
-¿Sabes? Algún día voy a matarte. Ni siquiera sabes donde vives Styles —murmuré entre dientes mientras trataba de encontrar la casa.
-Perdón -pero esa voz no había sonado por el teléfono, había sonado al lado mio. Levanté la mirada y ahí estaba, mi mejor amigo. Nos miramos unos segundos, él estaba mucho mas grande, ya no tenia esa cara de niño, sus ojos brillaban como lo hicieron siempre, pero tenia el pelo mas largo, ahora definitivamente, estaba mucho mas atractivo, no podía creer lo que mis ojos veían, no podía creer que Harry cambio tanto en ocho meses.
-Bájate de ese auto y vení a darme un abrazo boba, no te veo hace ocho meses.- Reí y abrí la puerta mas rápido de lo que lo hubiera hecho flash, en un abrir y cerrar de ojos me colgué a su cuello por lo que el me sostuvo de la cintura.
-Creciste mucho Haz.
-Eu, pareces mi abuela, y vos? -Me vio de abajo para arriba y silbo, realmente el mentalmente no había cambiado, era el mismo Harry que conocí cuando tenia 16
-Eres un estu*pido Harry.
-Lo se, lo se, yo también te amo.
gottabestyles
gottabestyles


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr 2013, 9:41 am

Hola,ame el primer capitulo!!vivir con one direction LOCURA TOTAL Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} 1606340316 JAJJA BUENO SIGUELA PRONTO,BESOS :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 2:59 pm

Aaaaaah!

Siguela, ame el primer capitulo!
Y wow! Vivir con One Direction, debe ser asdsdfdsdfsdfdsdfsd.
SIGUELA
EN serio la ame!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por gottabestyles Jue 25 Abr 2013, 8:34 pm

lidiloveonedirection escribió:Hola,ame el primer capitulo!!vivir con one direction LOCURA TOTAL Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} 1606340316 JAJJA BUENO SIGUELA PRONTO,BESOS :)

Jjajajajajajajajajja me alegro que te haya gustado!!! Jajajajajajjaja puro descontrol lol :banana: ah que JAJAJAJAJAJAJ, la sigo pronto, perdon por no seguirla ahora, estuve escribiendo un one shot y no pude escribir cap :c
gottabestyles
gottabestyles


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por gottabestyles Jue 25 Abr 2013, 8:38 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaaah!

Siguela, ame el primer capitulo!
Y wow! Vivir con One Direction, debe ser asdsdfdsdfsdfdsdfsd.
SIGUELA
EN serio la ame!
Besos xx.

La sigo pronto, si puedo mañana a la hora que lo subi hoy :). Jjaajajjajaja seria genial vivir con ellos, y mas un año!!! :banana: Me alegro que te haya gustado, no la segui ahora porque escribi un one shot y no tuve tiempo de escribir capitulo, si no lo subo mañana, que hay un 20% de que no lo suba, el sabado sin falta!! Un beso, Cathe.
gottabestyles
gottabestyles


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por cleo1106 Sáb 27 Abr 2013, 10:15 am

hola!
ame el capitulo estuvo asdffghjkl
te dejo mi descripción


nombre: rebeca
apodo: becca, becky, rebe
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondu hastalado un poco mas arriba que la cintura punas de color azul y un mecha de lado izquierdo igual azul (como el azul que pongo al principio),ojos cafes oscuros ,labios rosados el labio superior delgado y el inferior carnoso,cuerpo muy delgada (paresco anorexica pero no lo soy) ,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'67
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muy timida ,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma, nunca lloro al menos que en realidad me afecte mucho
gustos:chocolate,azul marino,baila,leer,tocar la guitarra, el piano y cantar, componer canciones
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras, que me digan que hacer
miedos: a la soledad
manias: morderme el labio cuando estoy nerviosa
chico: zayn
cleo1106
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu} Empty Re: Im your worst enemy -A {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.