O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE ME {LOGAN&TU}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 11 Jul 2013, 10:38 am

 LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Tumblr_l9fr0trAPE1qb1i9go1_400


Cap 12 [3/4]


Narra Logan


Llegamos al centro comercial, ___ bajo primero que yo pero que diablos le sucede a esta chica?. En fin baje y camine con ella hacia la entrada empezamos a observar tiendas de decoraciones.


Tu: como que estilo tienen pensado


Logan: hmm nose algo que diga " esta es la mejor fiesta de todo el universo"- me miro con cara de wow "y yo soy la rara"- o no se recomienda algo


Tu: hmmm si compramos adornos retros con un poco de varios estilos como  Skate, Goticos, Rockeros,Raperos cosas asi bueno nose que opinas


Logan: eso... seria genial- la mire a los ojos, no me habia dado cuenta de los hermosos ojos que tenia, en ese instante me dieron tantas ganas de besarla me empece a acercar lentamente hasta que


Xx: Psicopata!-grito y ___ volte * Jo*der* pense


Tu: Barbie!- ufff que bueno era chica volte y creo que me equivoque no es una ella es un el * pero que tal si es del otro bando* pense mire al chico y no tenia ninguna apariencia de que fuera gay, _____ fue corriendo a abrazarlo , diablos empeze a sentir un gran enojo... creo que tenía celos


Narras Tu


Juan: Oye quien es tu amigo que solo nos mira con unos ojos de " te voy a matar"


Tu: es Logan el que les hable el otro dia


Juan: ese es el imbecil??? ahora si me va escuchar-trato de ir con el pero lo detuve- __ dejame darle su merecido por tratarte asi


Tu: no! dejalo yo ya le estoy dando una cucharada su propio chocolate


Juan: estas haciendo lo que te dijimos


Tu: simon!!


Juan-me alzo en suus brazos y empezo a darme vueltas- Genial ya tenemos a la ___ de antes no al cursi que vino


Tu: Ah-grite- hahah ya Juan bajame hahaha ya nos estan mirando


X: ya bajala!!


Juan-me bajo y me hizo a un lado- quien eres tu para dicirme que hacer


Xx: su amigo


Juan: JA! si claro su amigo y yo soy Barney-lo empujo- no me hagas reir Henderson que bien sabemos que no es cierto


Tu: ya Barbie dejalo- dije jalandolo- Logan parate que pareces estupido ahi tirado


Juan: cualquier cosa me hablas eh nena-asentí- bueno nos vemos en la noche -me dio un beso en la frente y se fue-


Tu: te quedaras todo el dia ahi en el suelo?-le extendi mi mano


Logan: JA-JA - se paro dejandome como mensa con el brazo extendido- vamonos a comprar la decoración y nos vamos-dijo seco y me dejo atras. Me empezaba a agradar el Logan del auto y no este


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- en este maraton estoy poniendo a Logan con mis idolas Famosas :3 *No insulten a Sel 7n7*
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 11 Jul 2013, 10:41 am

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Tumblr_m2xxziVX0S1qiko01o2_500

Cap 13 [4/4]

Llegamos a la casa de James, James y Clau estaban en el jardin, Fer y Kendall con discos tirados en el suelo escogiendo la musica, Jenny y Carlos estaban carcajenadose mientras hacian los bocadillos y Dustin y una chica que estaba de espaldas estaban acomodando la sala, de pronto vimos como bajo alguien de la parte de arriba

Xx: amor-corrio con Logan y lo beso

Logan: Brenda hace cuanto llegaste

Brenda: hmm apenas -me miro- ah hola ____-sonrio con ironia

Tu: hola-dije sin importancia- voy con Dustin a ver en que le ayudo mientras ustedes ponen la decoracion. adios- me iba a ir pero alguien me dio un jalon en el brazo

Logan: tu y yo vamos a poner la decoracion asi que no te puedes ir, Brenda si quieres puedes ir con Dustin a ayudar si?-Ella me fulmino con la mirada y se fue

Tu: por que haces esto?

Logan: que?

Tu: estupido-bufe- vamos a poner la decoracion -dije resignada

Empezamos a arreglar la fiesta, habra muchos globos, bebidas *pero no alcoholicas*, musica, bocadillos bueno todo sera fantastico. 

Tu: tengo hambre voy a ver que hay en la cocina-dije y fui. Entre a la cocina y los chefs no estaban precisamente haciendo bocadillos-cof cof- tosi falsamente. ellos se separaron- Carlos en vez de estar besando a mi amiga ponte a hacer algo de provecho y ayudale a Logan a poner la decoración mientras yo me quedo con Jenny- el se fue sonrojado- ahora si que fue eso?

Jenny: nada-dijo agarrando palillos y colocándoselos a los pedacitos de quesos- ven a ayudar no te quedes ahi parada

Tu: me tendras que contar todo cuando estemos en casa-ella solo sonrio.
Eran las 6:04 p.m. y todo ya estaba preparado para esta noche

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/945347_453123114782817_1521594838_n.jpg

http://pubflow.files.wordpress.com/2013/02/pub1.jpg

http://www.electrafm.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/DSCF0652.jpg

Tu: bueno creo que ya terminamos... ahora Adios Jenny, Clau, Fer vamonos a cambiarnos

Clau: pero mi atuendo esta en la casa de mi primo

Tu. no hay problema el ya lo dejo en mi casa vaonos... nos vemos en la noche chicos

Todos: adios 

Llegamos a mi casa nos subimos rapidamente a mi habitacion, lo bueno es que hay dos baños. Las primeras fueron Fer y Clau mientrs yo aprovecharia a hablar con Jenny

Tu: ahora si cuentame todo

Jenny: de que hablas?

Tu: no te hagas la tonta y dime que paso con Carlos

Jenny: Taylor *Es mi segundo nombre* que cosas dices entre Carlos y yo no paso nada- Error ella sabe que cuando me dice Taylor es por que esta mintiendo, o esta nerviosa en este caso es en los dos

Tu: hahaha si claro no paso nada mas que se estaban agasajando entre los dos

Jenny: claro que no solo nos besamos!

Tu: Ja! lo sabia - me pare de un brinco- a Jenny le gusta Carlos uhhh

Jenny: que?! pero que cosas dices Taylor!!

Tu: ya deja de llamarme Taylor que con eso te estas delatando

Jenny: Mier*a

Entraron Fer y Clau y Jenny y yo nos fuimos a duchar. Salimos y nos vestimos asi

Jenny http://www.polyvore.com/avril_lavigne/set?id=83367888

Fer http://www.polyvore.com/guns_roses/set?id=70789325&lid=365814

Clau http://www.polyvore.com/sweet_complications/set?id=46292771

Tu http://www.polyvore.com/cher_lloyd_want_you_back/set?id=52916719&lid=1695506

Bajamos estabamos en la sal esperando a Juan ya que el nos llevaria a la fiesta. Solo me imaginaba las caras de Harry y Joe cuando vean a Jenny y a Fer vestidas asi , se arepentiran de haberlas dejado.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fin del Maaraton Babes YnY....COMENTHEN LAS AMOO!!!!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por clau sanchez Jue 11 Jul 2013, 3:53 pm

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 1857533193 LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 1857533193 LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 1857533193 
 ME ENCANTO EL MARATON.!!! :aah:
jajaja tambien me dio risa jaja 
siguela pronto
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGGICOS.!! 
:muack: :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 12 Jul 2013, 10:08 am

clau sanchez escribió:LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 1857533193 LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 1857533193 LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 1857533193 
 ME ENCANTO EL MARATON.!!! :aah:
jajaja tambien me dio risa jaja 
siguela pronto
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGGICOS.!! 
:muack: :bye:

 QUE BUENO QUE TE GUSTO HAHAHAHA :) AL RATO LA SIGO BSS & ABRAZOS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por abrilita de henderson Vie 12 Jul 2013, 12:48 pm

AME EL CAP


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 12 Jul 2013, 4:55 pm

Holangas!!
Ame el maraton!! LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 2841648573

Siguelaaa prontooo!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 15 Jul 2013, 5:34 pm

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Pizap.com10.29797467868775131373860463655

CAP 14

Fer: hey ____ ni creas que vas a ir así a la fiesta ehh

Tu: que porque no?

Jenny: parece como si fuera un dia cualquiera

Tu: y que no lo es?

Clau: si pero es que ___ es una fiesta y pareces como si no tuvieras estilo

J&F: cierto

Fer: por que no te pusiste el vestido que te compraste

Tu: noo!! esta muy corto!!! noo!!! ademas es de darketos! y me voy a ver malefica! y nooo!!!

Jenny: si quieres llamar la atención y que digan los chicos WOW tienes que arreglarte a demas tu lo escogiste asi que ni te quejes

Tu: pero asi es-me interrumpieron

Clau: nada te subes y te cambias

Me subi nuevamente a mi habitación, es que cuando se le mete una idea a mis amigas ya no hay quien les quite esa idea. Me subi, me cambie por este http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2010/05/vestido-dark-corto.jpg . Termine y cuando abri la puerta

Jenny. a donde crees que vas?

Tu: pues a bajo ya me cambie

Fer: necesitas retocarte el maquillaje y cambio de look

Tu: pero son las 6:37 y ya mero viene Juan

Clau: ah no creo que nos pase nada si llegamos un poco tarde- y se metieron a mi habitación- bien por donde empezamos

Fer: por el cabello!!

Jenny: okey ustedes encárguense de eso mientras yo espero a Juan, me llaman cuando empiecen a maquillarla par que les ayude okey?

C&F:Okey

Salió, empezaron a sacar cosas, pinturas, peines, cepillos, spray, muss, cremas, etc. decicieron mi coleta y dejaron mi cabello suelto lo alaciaron, me veia bien , de pronto veo que Fer se acerca con algo pintura?

tu: wowowowow que es eso?

Fer: te aremos mechas

Tu: WHAT?!

Clau: si quieres llamar la atención de Logan tienes que verte ruda y deseable

Tu: stop... yo no quiero llamar la atención de nadie ni mucho menos del idiota de Henderson que quede claro y no me qui- me calló Fer poniendome cinta adhesiva-asdfg!!

Fer: lo que digas continuemos.

Despues de casi 30 min terminaron de areglar mi cabello suerte que fueron rapidas  que de asi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7uDcDMkP99apgn9XTzwy_2MyDfnYbzcCnhibehcMsFvN1cmNJDA 

Fer: listo ahora a maquillarte- abrio la puerta - JENNYFER!!!! YA!!!!

Jenny:VOY!!!-subio-ya?

Clau: Ya!

Me empezó a maquillar tardo mas o menos unos 15 o 20 min ya erna casi las 7:30 eso lo juraba

Jenn: listo solo faltan tus labios, te quitare esto, pero no grites-me quito la cinta

Tu: AHHH!!!!

Fer: Shh!!! pensaran que te estamos violando

Jenny: listo ya te colque el labial, mirate-se aparto y me dejo mirarme  estab maquillada asi https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2VnrlLePZEipC0S5uwdG6zq1vuuTez3IpxNQeoYRWUE8fliWi

Tu: POR LA MUJER MAS FAJONA DE TODO LOS ANGELES!!!! ME VEO COMO PARA QUE SEA MODELO!! AHH!1 MI PELO ES NARANJA!!

Jenny: rojo claro sabe lo todo, y que grosera eres no te habia escuchado decir eso ehh

Clau: si, si, mucho faje pero que te gusto?

Tu: No me gusto- tornaron su cara seria- me encanto!!-salte y las abraze- gracias

Fer: si bueno hay que bajar la barbie a de estar enojodo

Salimos de mi habitación y bajamos Juan estaaba tecleando en se cel cuando escucho nuestros pasos y se paro, nos miro y

Juan. wow se ven wow

Tu: callate pareces perro tu tambien te ves genial-estaba vestido asi http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFMbzNmN0lUU0FpcWFxSkRJS204MGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Juan: si eso ya lo sabia haha bueno nos vamos-asentimos y nos fuimos

***en la fiesta***

Llegamos y todo ya estaba lleno ebrios por un lado, enamorados besando se por otro, baile, musica, segun sabia no habia alcohol pero creo que la hermana de James compro y lo ofrecio.

James:Hey! si vinieron pensaba que no venian- me miro- wow ___ te ves hermosa!-miro a clau- wow te ves asdfg quieres bailar Clau?

Clau: ah claro

James: Fer, Kendall te esta buscando esta haciedole de DJ hahaha bueno , vamos Clau

Fer: Okey voy en busca de mi hombre nos vemos-se fue

Juan: Hey! nena-le dijo a una chica https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtaKkqVCL6qtnptKAl2_yNoGIWPwGspxK-0CvxuatuY7zeKPMT - nos vemos ____ adiso Jenny creo que ya encontre mi cita de esta noche

Carlos: JENNY!! TE VEZ SEXY!!!-ella se sonrojo- quieres algo de comer

Jenny: te dejo , si Catlos vamos

Carlos: WAZZA!!-y se fueron

Genial ahora ya estaba sola veia como pasaban chicos, emepeze a caminar hacia el jardin y estaba igual pero con menos gente me sente en una mesa y empeze a beber vodka. ya eran las 12:35 de la noche yo bailaba con chicas en grupo o con chicos variados. me sente nuevamente en la mesa y ya me habia acabado como 2 botellas y media de vodka

Xx: Hola hermosa por que tan sola?-dijo un tipo http://4.bp.blogspot.com/-5pzIfwGkLkU/UQwongcGHzI/AAAAAAAAABw/MCeulT9RU3c/s1600/591493603.jpg 

Tu: que quieres  estupido-ya estaba hasta las chanclas, osea que ya estaba borracha

Xx: que hace una mujer tan bella solita-dijo agarrandome de la cintura

Tu: sueltame inepto

Xx2: SUELTALA ESTUPIDO!-le dio un puñetazo-estas bien ___?

Tu: Logan?-y me perdi, si asi es me desmaye


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMENTEN LAS QUIERO....

P.D. ALGUIEN QUIERE QUE LE DEDIQUE EL SIGUIENTE CAP. AL PRIMER COMENTARIO LE DEDICO VA COMENTEN :)X
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 16 Jul 2013, 11:11 am

HOLIS


O POR DIOS

LOGAN LA DEFENDIO!!!!!

AAAAAAAAHHHHH


QUE EMOCION

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 3:32 pm

Me encanto, me encanto, me encanto
SIGUELA
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 16 Jul 2013, 5:21 pm

Me encanto!! lo ame!!! Ahhhh que genial quedo la rayis LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 2841648573
Y ¿Si era logan? Si era logan entonces.... AHHH LOGAN LA DEFENDIO!!!! LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 2841648573 LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 1857533193 
El cap fue tan ksjksjksjksjsks tenes que seguirla prontitoooo!! Me dejaste intrigosa asdasdasdasd xDDDD
BEsotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 17 Jul 2013, 9:03 pm

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Logan_Henderson_Banner_by_xMegalynx

CAP 15

NARRA LOGAN

Eran las 7:38 p.m. y ____ ni sus huellas, Kendall estaba haciendole de DJ  haha se ve gracioso , James esta bailando con chicas *si tan solo fuera novio de Clau ahorita seria hombre muerto xd* , Carlos esta comiendose casi todos lo bocadillos y Dustin esta coqueteando con la hermana de James, bueno y yo estoy en la barra de bebidas viendo como viene y sale gente, que mal que Brenda no pudo venir pero en fin seguramente era mas importante que fuera a visitar a sus abuelos en Moscú, ella es una gran amiga y la aprecio mucho pero nose por que todos la toman como la  muñeca oxigenada, o la hueca si tan solo se.......

James: Hey si vinieron pensaba que no asistirian-escucho que grito James, volteé y vi que entraba ___ y sus amigos, dia*blos su "amigo" *lo digo en comillas por que seguramente son novios ojala y no* vino, se ven genial Fer,Jenny && Clau a ___ no la puedo ver bien porque su "amigo" la cubre. Empiezo a observarlos y ya no veo a Clau, ah seguramente se fue con James, luego veo que Fer esta con Kendall tambien jugando a ser DJ xd Veo a Cralos con Jenny platicando en la barra de comida, volteo a mi derecha y esta es Kendra [hija de la mejor amiga de mi madre] bailando muy agusto con espera... es es el "amigo" de ____, me doy cuenta de eso y miro a la entrada y WOW doble WOW esa es ______ se ve extremadamente se.. *Hey Logan que estas diciendo* me digo a mi mismo, veo que se va acercando a mi y se cienta dos lugares a lado del mio y le pide al joven un vaso de vodka?.

Ya son ..que hora son??.. yo ni se hora son seguramente la cuba que me tome me esta haciendo efecto, camino medio mareado al patio y veo a ____ tomando sola, me voy acercando y se atraviesa enfrente de mi un chico, platica con ella , la toma de la cintura *Okey esto ya no lo soporto* ella le dice de cosas y me acerco

tu: sueltame inepto

Logan: que la sueltes-volteé al chico y le di justo en la nariz

Tu: Logan?-se desmayo

Logan: ___ despierta-la agarro en mis brazos

James: hey bro que tiene el chico -se notaba que ya estaba ebrio- por que tiene cabello ops es ___?- me mira- que haces toqueteando a ___

Logan: Mier*a James donde estan las llaves de tu auto

James: que vas a hacer? porque tienes a ___ en-me mira picaro- Loggie tendra faje intenso all day all night -lo miro fulminante- es broma-metió su mano a su bolsillo-toma-me entrega las llaves- usa protecció eh!-se va

Tomo a ____ en mis brazos y la meto al auto de James, no la puedo dejar aqui en la fiesta y seguramente sus habitaciones estan ocupadas, *Bien ya tienes a la chica y ahora?* decia esa voz ~pues a llevarla a su casa, no?~ le contesto * no seas imbecil, su padre te matara, conociendo como es ___ imaginate a su padre, piensa en otro lugar*. Me quedo pensando y ¡LO TENGO!.

Narras tu

Se escucha los pajaros, me lastima el sool, POR LA PU*A MAS FACIL DE LOS EE.UU. me duele un Put*ro mi cabeza, siento que tengo la tercera guerra mundial en mi craneo, me levanto y... esperen... esta no... donde chinga*os estoy? volteo a mi derecha y esta el reloj...Mier*as son las 11:37 a.m. mi padre me va a matar me paro de la cama y observo que estoy con una playera de un hombre y con mis bragas ..*pero que diablos hiciste ayer ____*, veo mi vestido en una silla, mis zapatillas a lado de la puerta, busco mi cartera y esta al otro lado de la cama, voy pro el y al momento que lo tomo me llama la atención un retrato lo tomo.

Tu: pero que?

Xx: pensaba que ibas despertarte mas tarde-dice entrando a la habitación- te traje el desayuno, espero que te guste el huevo con chile ya que como tienes resaca seguramente te ayudara a quitarte un poco

Tu: me espantaste-dejo el retrato en el mueble- donde estoy?

Xx: en mi casa-dice poniendo la bandeja de comida en una mesa- ven vamos a comer

Tu: por que estoy aqui?

Xx: por que te desmayaste en la fiesta

Tu: y por que no me dejaste  en una habitación? además tu me odias

Xx: 1.- no te deje en una habitación por que TODAS-dijo acentuando la ultima palabras- estaban muuuy ocupadas con M de mucho & 2.- Yo no te odio eres tu la que me odias, ven vamos a comer-dijo cambiando de tema

Me acerco y me siento en la cama el arrima la mesa y se acerca una silla, se sienta y empezamos a comer *que no me odia?* GENIAL!!! * que dijiste?* no nada, me contestaba a mi misma, me sentía incomoda con esto, como puede pensar eso de mi osea, no me llevo tan bien que digamos con el, pero eso no quiere decir que lo odie, ya no puedo mas necesito aclarar las cosas.

Tu: YO NO TE ODIO!!!-dije  golpeando la mesa- Nunca te e odiado y no lo are-el me miro profundamente a los ojos, se notaba en su mirada alegria,sorpresa e incluso puedo jurar que amor? desvíe rapido mi mirada a mi comida- bueno solo queria aclarar- escucho que se para de su asiento, no levanto la mirada sigo viendo mi platillo- te enojaste?

No habia respuesta

Tu: mira Logan si es que -alzo mi mirada y lo que me reciben son unos lobios tocando los mios......


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMENTEN!!!! LAS QUIERO 7uuu7'
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 18 Jul 2013, 12:17 pm

AAAAAAAHHH

SE BESARON

PERO POR QUE MIE...RDA LA DEJAS ASI!!!!!!!


POR ESO TENGO MINI INFARTOS


OOOOO ME DEJAS CON LA INTRIGA MUJER




SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 18 Jul 2013, 2:13 pm

HOLA CHICAS VENGO RAPIDO PUEDEN QUE LEER MI NUEVA NOVE https://onlywn.activoforo.com/t51385-remember-me-nialltu#2649805 ES NUEVA BUENO NO TANTO PERO NO TIENE LECTORAS AYUDEN ME SI

EN LA NOCHE CONTINUO LA NOVE *ESTA* SALUDOS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por marilu.coco Sáb 20 Jul 2013, 9:55 pm

me encanta la novela siguela , por sierto es muy ruda ___!
besos<3 c:
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 22 Jul 2013, 9:46 pm

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 247

Cap. 16
Narras tu

Tu: mira Logan si es que -se posaron en mis labios los suyos dios besa tan asdfg el es unico, el avento la mesita a un lado yo solo solte una leve risita, me cogió de la cintura y me aferro a el, yo empezé a meter mi mano abajo de su playera y con la otra estaba sosteniendo su cuello, le estaba levantando la playera el al ver mi acto se desiso de la mía [la suya que traía puesta], le quite su playera, me cargo rodeé mis piernas al redor de su cintura, me acosto levemente en la cama, me observo
Tu: que tanto miras?

Logan: lo hermosa que eres-despues de decir esto empezó a besarme el cuello, empezé a enredar mis dedos entre su cabello, solo jadeaba al sentir sus labios en mi piel, bajo dejando un camino de besos cuando llego a mi abdomen subio su vista a la mía y chocaron- cuando te hiciste esto?-de que ha... ah cierto mi tatto que dice "soy como quiero ser y que?" ese me lo hice a los 15 cuando estaba con ___[tuchicoex]el me convencio de hacermelo pero como sea

Tu: a los 15 por?

Logan: eres una chica mala y te mereces un castigo-dijo para empezar darle pesos al tatto y lentamente bajando mis brgas-esta mojada ... me gusta-empezó a hudir su lengua en mi feminidad haciendo que gimiera, empezo hacerlo lento despues rapido cuando ya estaba a punto de llegar al orgasmo se detuvo- yo tambien tengo que disfrutar-sonreí y el se acosto le baje sus boxer y pude ver su miembro ya erecto lo agrre y empeze a lamerlo,de arriba a bajo-ahhh sigue- lo empezé acerlo mas rapido ya sentía que el iba a llegar al orgasmo- ven-me cogió de la cintura y me beso sentí su miembro en mi feminidad, buscó en su mesita de noche al parecer un preservativo se lo coloc y me ..

Mientras tanto en la casa de tu padre

Narrador omnisciente

Tp se encontraba con Lorreine ayudandole para el almuerzo

Lorreine: oye ___ va a venir a almorzar

Tp: no creo se quedó a dormir en la casa de Juan

Lorreine: y las chicas?

Tp: yo creo que igual

Xx: DEJAME ENTRAR POR UN DEMONIO!!!! QUIERO VER A TP AHORA!!!

Trabajadora: lo siento pero no puede pasar

Xx: ME VALE YO ENTRO POR QUE ENTRO!! HASTE A UN LADO PINCHE RUPESTRE ESTUPIDA-dijo empujandola- TP! TP!! DONDE ESTAS MARICA!!!

Lorreine: quien será-dijo y salió- que desea se.... ___tm? que haces aqui?

Tm: DONDE ESTA EL PENDEJO DE TP!!! DONDE LA TIENEN!!!!! TP!!!!!! VEN PEDAZO DE MIERDA NECESITO QUE HABLEMOS AHORA!!! NO TE ESCONDAS!

Lorreine: hey! primero deja de gritar que no es tu casa que arriba tengo a un bebe y a un niño de 8 años okey y segundo para que quieres hablar con tp?

Tm: ESO A TI NO TE..

Tp: ___tm?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aqui les dejo un mini capitulo lose ta chiquito pero el otro lo hago mas grande COMENTEN!!!

NOTA: Necesito chica para Dustin :3 la primera que me mande su ficha en MP sera la afortunada ahh okey ya pero enserio necesito chica para el *MANDEN MP RAPIDO xd* bueno ya .-. saludos ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 5 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.