O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE ME {LOGAN&TU}

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 13 Ago 2013, 9:27 pm

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Copa-de-hollywood-2012-logan-henderson-192106

Cap. 22
 
Narra Logan
 
Tu: Te Amo-recordé
 
Dios porque así, porque?.... Yo también la amo siempre la ame desde que la ví en ese aeropuerto, sonará estúpido pero creo que fue amor a primera vista .. si lo se es rídiculo….. todos dicen que eso solo pasa en los cuentos de hadas , si es así no quiero salir de este cuento, que se me aparezca Petter Pan bueno no .-.’
 
Se escucho el timbre de mi celular
 
#Llamada#
 
-Que pasa Kendall?-pregunté
-Me llamó Fer y me dijo que por nada del mundo regresarán-dijo
-A que te refieres?-dije desconcertado
-Que no regresen a la casa del padre de ____ su madre esta ahí
-Si eso ya lo se no te preocu-me interrumpió
-Fer también me mencionó que por nada la dejes sola
-QUE?! explicate!!
-Su madre hará lo que sea por llevarse a ___
-Kendall-dije
-Que pasa?
-___ se fue a Brasil
-QUE?!!
+++
 
Miami, Florida
 
Sterling: Hey que hermosas!-dijo mientras pasaba un par de chicas en bikini , el se encontraba en la playa, cogió un pedazo de papas fritas y pidió un wiski. Sonó su celular- Diablos ya ni en la playa me dejan en paz!-se quejó y contestó
 
#Llamada#
 
-Diga?-dijo mientras comía una papa frita
-Necesito que me hagas un favor-dijeron del otro lado de la línea
-___? eres tu?
-No soy Barney-dijo sarcástica- claro que soy yo quién más?
-Perdón –dijo- que quieres mocosa?
-Ah si tratas a tu hermanita-dijo fingiendo un llanto- a vea choro-dijo- quiero que me ayudes
-Ahora en que lío te metiste?
-calla y escucha-dijo- necesito que le digas a las chicas que regresen a Miami y continúen con los estudios y que cuando termine el curso me llamen, necesito que busques a Logan Henderson y le dices esto….
+++
-algo más señorita?-diji él
- no solo eso, y por favor no le vallas a decir a mamá que te llamé si?-pidió
-no-bufó- quieres que le saque información a mamá?-sugirió
-lo harías?
-pues ya que-dijo
-gracias gracias gracias-dijo ella- eres el mejor hermano del mundo- dijo con una sonrisa- bueno tengo que colgar nos vemos bye
#fin de la llamada#
 
Narrador Omnisciente
 
Tm llego a su casa hecha una furia, tiró todo lo que encontró a su alcanzé, se fue a la cantina de la casa y se sirvió vodka , después de un rató ya estaba totalmente borracha
 
Tm: ____-dijo- verás que cuando te encuentré, te separaré de todos, te llevare a un internado en Europa, pero no solo un internado común, si no a uno de monjas-dijo mientras rosaba la copa con la yema de su dedo
 
Tm no se había dado cuenta que no estaba sola, que en otra habitación estaba su hijo Sterling escuchando todo lo que decía
 
Sterling: Hay mamá en lo que te has convertido-dijo susurrando, agarró su móvil y empezó a teclear
 
Narra Logan
 
Estaba en mi casa empacando mis cosas, tenía que dejar empacado todo para alcanzar a mi _____ en unos días, me acordé que le había llamado a Brenda para terminar con ella y ser libre, sabía que a mis padres no les agradará eso pero si me desean ver feliz pues tienen que aceptar mi decisión.
 

Saque un atuendo y me cambié de ropa [http://happyfunny.webpin.com/imagesnew2/0/0/0/1/0/3/8/2/4/9/LOGAN.jpg ], agarré las llaves de mi auto, cogí mi móvil y fui directo hacia la cafetería, la misma cuando conocí a la verdadera ____ la BAD GIRL. Ojalá y terminar con Brenda no sea un obstáculo  a un que eso no es nada ya que ella es más como mi amiga que como novia y creo que me entenderá, ojalá y no pasé nada.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Espero y les gusté, Comenten, GRACIAS POR LEER SON LAS MEJORES :) LAS QUIERO <3 <3
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 13 Ago 2013, 10:24 pm

O POR DIOS

O POR DIOS

TIENES QUE SEGUIRLA

ME ENCANTO EL CAPI

SIGUELA

HAY STERLING SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN MEJOR HERMANO

SIGUELA LO AME
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por kathy ♥ Miér 14 Ago 2013, 4:49 pm

me gusto el capi..
espero que la sigas pronto..
besooos...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por clau sanchez Jue 15 Ago 2013, 9:44 pm

Hoooolaaaa.!!!
Me encanto el cap
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 07 Sep 2013, 2:21 pm

Hola chicas! Aquí yo preparándome xD ya se estaban preguntando ¿esta que ya nos dejó de nuevo? Pues se equivocan hahaha ya regrese es que esto deL inicio de clases me tiene toda O.o así pero bueno leí sus comentarios y yo con :o tengo que seguirla a vea ( aunque todos modos la voy a seguir eso es obvio xD) bueno Babes comenten y subo cap GOGOGO xD bueno ya ._.' BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 07 Sep 2013, 10:49 pm

asdasdasd ni te movas...
Asi estoy yo.. .__./
Maldito estudio de pacotia, Bc.
Caaap, Queremos Caaap!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 04 Oct 2013, 9:28 pm

#March. escribió:asdasdasd ni te movas...
Asi estoy yo.. .__./
Maldito estudio de pacotia, Bc.
Caaap, Queremos Caaap!!!
hahaha sii!!1 ahorita subo !! BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 04 Oct 2013, 9:31 pm

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Zveu4u


Cap. 23
 

Narras Tu

 

Se escuchaba el sonido del mar, el canto de los pájaros,  pero sobre todo se escuchaba y se sentía una tranquilidad que desde hace tiempo no sentía. Es increíble que tan solo en unos días pasen tantas cosas…. les digo como me siento… como una protagonista de una película de amor xD como la 3MSC o Amar Te Duele hahaha no se pero así me siento. Me desperté de la enorme cama que tiene Logan, es increíble como puede tener una cama matrimonial..si matrimonial, en fin me paré, me dirigí al baño, me enjuague la cara, me lave los dientes y me observe en el espejo, DIOS  LO SIENTO EN MI PIEL, pasé mi dedo índice en mi labio inferior, luego  mi cuello, después al tirente de mi playera, la empecé a bajar cuando sonó mi telefóno.. FUCK!! es increíble que aunque el este ausente tenga esa sensación en mi. Contesté el teléfono.

 

#Llamada#

-Diga

-Ya te extraño-dijo esa voz inrreconocible, sonreí rápidamente al escucharlo

-Yo igual-contesté *y no sabes cuanto*

-Los Ángeles no son lo mismo sin ti-contestó desanimado

-awwww-mir.da me estoy volviendo cursi- pero solo es una semana

-Lo se-contestó en un suspiro- ya quiero verte

-yo-sono que tocaron la puerta- igual, hey me tengo que ir llaman a la puerta

-Okey, te quiero preciosa

-yo-paúse- igual-dije en un suspiro y colgué

#FinDeLaLlamada#

 

Dejé mi teléfono en la mesita de centro que se encontraba en la habitación y me dirigi hacia la puerta, baje las escaleras, camine rápido ya que tocaban desesperadamente

 

-VOY!!!-grite, tomé la puerta y la abrí- QUIEN TOCA LA….-me congele cuando vi quien era

 

+++En Los Ángeles+++

 

Con las chicas

 

Estaban Jenny y Fer en el sofá viendo una película de terror, Clau estaba con James que llegó al rato que se fue la mamá de _____ en el parque, Tp y Lorreine estaban con Mía, su hija de 2 años.

 

-No!!-gritó Fer- Ahí No!!!-se cubrió la cara

 

-Hay! Fer ya ni puedo ver una película a gusto- dijo Jenny quejándose- Eres muy gritona!

 

-No es mi culpa que escogieras una película de terror …yo quería ver una de acción…-se paró- como Rambo… o Terminator…. o Busqueda implacable-hizo un gesto con las manos fingiendo una pistola- o de Espias

 

-Calla y pon tu trasero en el sofá-ordenó- o apoco te da miedo la del Exorcista

 

-No me da miedo!-dijo- solo que….el exorcista es mi amigo…-fue interrumpida

 

-Es mujer-corrigió

 

-Lo que sea que tal si es Bi…. Nunca se sabe… además como te decía el o la Exorcista es mi amigo…amiga.. y pzzz ya sabes

 

-Aja-dijo mientras comía una palomita- déjate de tonterías y pon tu cu…-tocaron la puerta- ¿Quién será? – Fer se encogió de hombros- El Exorcista1-dijo en forma de miedo

-No lo vas a lograr ….. ve y mueve tu trasero hacia la puerta que tal si es…¿Cómo se llama? … Camilo….Cartelago…

-Cartelago no es un nombre-dijo con el ceño fruncido

 

-Hay.. Ya! ve abrir la pu.ta puerta en lo que yo pongo la de La Llamada de Emergencia

 

-Ni se te ocurra quitarla-le advirtió y se dirigió a la puerta- ¿Sterling?

 

+++Miami+++

 

-Señorita Oliver-dijo una de las sirvientas de la casa- el señor Evans la espera en la sala junto con un acompañante

 

-Bien..-dijo mientras se retocaba el peinado- ¿Qué esperas ahí parada? –le pregunto al notar a la joven muchacha en el umbral de la puerta- LARGO!- la muchacha asustada por el cambio de humor de su jefa se retiro- Hay ____...____.... lo que me haces hacer…

 

….

 

-Rob-dijo mientras bajaba las enormes escaleras de caracol- te estaba esperando

 

-Tm-le dio un beso en la mejilla- no sabes cuanto te extraño-le susurró mientras le depositaba un beso en el cuello- el es Chase McOwell- se saludaron de mano

 

-Tenemos que hablar-dijo tm- pero aquí no- se giro- Lili-dijo llamando a la muchacha que anteriormente salió corriendo- lleva a mi despacho 3 whiskis …ahora!-le grito y la joven despareció- bien síganme-y fueron directo a su despacho. Al llegar tm cerró la puerta- Bien Rob tienes información de la cual yo me tenga que enterar?

 

-Primero antes que nada tm tienes lo acordado?-le preguntó, a lo cual tm tomo asiento atrás de su escritorio y le entregó un papel- wow muchos ceros, me gusta

 

-Bien ahora dime donde esta mi hija!

 

-Chase-se dirigió a su amigo- dile- el hombre de tez morena, trajeado, alto y de ojos marrones los miró y abrió la boca para emitir la palabra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bien chicas aqui les dejo el cap... perdón por la demora...encerio...pero ya...la segui...comenten sus comentarios son importantes las quiero bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por kathy ♥ Miér 09 Oct 2013, 11:01 am

ame el capi..
siguela pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME {LOGAN&TU} - Página 9 Empty Re: LOVE ME {LOGAN&TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.