O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por holiscrayolis Sáb 13 Jul 2013, 2:28 pm

¡MARATÓN!      Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 2841648573  
Ya quiero que empiece.
aaaaahhhh, con ese pedacito de capítulo me emocionaste.   baba 
SÍGUELA PRONTO   Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 1857533193

 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul 2013, 4:14 pm

holiscrayolis escribió:
¡MARATÓN!      Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 2841648573  
Ya quiero que empiece.
aaaaahhhh, con ese pedacito de capítulo me emocionaste.   baba 
SÍGUELA PRONTO   Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 1857533193

 

 Holo!a las 8:30 pm EN PUNTO COMIENZA EL MARATON!!!
Besos :)
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Sáb 13 Jul 2013, 6:45 pm

 ! por wili !

hola hermosa soy tu nueva escalteadora, simplemente no tengo palabras para explicarte que me encanta tu novela,amo la forma en la que te expresas encerio cuando la lei me meti tanto en la novela , y esa pequeña yo la hubiera agarrado y la hubiera obligado a pedirle perdón,dios pobre  rayissss encerio se paso ,pero bueno aquí esperare la maratón con asias

adiós,besitos 
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul 2013, 7:06 pm

M-A-T-E-N-M-E
Soy una pesima escritora!no les subi el maraton porque me quede dormida :oops:  pero...AHORA ME PONGO A ESCRIBIR.
PD:El maraton sera de 2 cap.
PERDON Y BESOOOOOOOS C:


Última edición por CamiCalder el Sáb 13 Jul 2013, 7:26 pm, editado 1 vez
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul 2013, 7:08 pm

moustache liuba escribió:
 ! por wili !

hola hermosa soy tu nueva escalteadora, simplemente no tengo palabras para explicarte que me encanta tu novela,amo la forma en la que te expresas encerio cuando la lei me meti tanto en la novela , y esa pequeña yo la hubiera agarrado y la hubiera obligado a pedirle perdón,dios pobre  rayissss encerio se paso ,pero bueno aquí esperare la maratón con asias

adiós,besitos 
Hola,que bueno que te encante como me expreso!
Ahora la sigo,BESOS!
Pd:No tengo tiempo ahorita para contestarte largamente,perdon C:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul 2013, 7:21 pm

CAP:7
#Maraton 1/2


Narra Harry
Me sentia mal e impotente,con ganas de pegarle a alguien o algo.La verdad es que cuando Darcy me hizo una escenita caprichosa frente a ____ queria estrangularla pero...me controle.
Cuando _____ salio de mi casa quise socorrerla pero luego recorde los momentos de cuando eramos novios y ella era muy terca y no queria que NADIE se le acercase cuando estaba triste.
Una vez ya fuera de esos dolorosos recuerdos me dirigi a la habitacion de Darcy,le aclararia un poco las perspectiva de _______,le guste o no.
-Darcy abreme la puerta-dije detras de esta
-¿Que quieres papa?-dijo esa niña pequeña,no podia creer lo que paso hace menos de 10 minutos no simplemente no lo creia,no creia que esa pequeña  tan dulce e indefensa acabara de crear semejante escena.
-Quiero hablar sobre lo que paso abajo,hace un rato-dije cargandola y sentandonos a ambos en su cama.
-Si ¿que pasa= con eso-comento haciendose la que no entendia
-Darcy,no te hagas la desentendida.Quiero ablar sobre la escena que has hecho con _____-dije 
-Si...am lo siento papa se que estuve mal pero tu ya sabes que yo siempre quise toda la atencion en mi-dijo
-Wow,estoy sorprendido-dije
-¿Porque?-pregunto curiosa mostrando su sonrisa,a esa sonrisa que le faltaban las paletas pero...era perfecta
-Am bueno,¿como es esa palabra?.Estas castigada-dije al fin levantandome de la cama y dirigiendome a la puerta
-Pe..pe..pero ¿Porque¿-pregunto Darcy incredulamente
-¿Acaso no te das cuanta de que hiciste una escenita celosa al frente de mis amigos,tu tia y ____?-escupi friamente
-Y...¿tu porque tienes tanto interes en esa tal____?,es solo una muejerzuela que esta en una silla-dijo
Y no aguante mas,me hirvio la sangre y ¡PLAF!,de repente mi mano marco su mejilla.

 


Última edición por CamiCalder el Mar 13 Ago 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por 1DSmile Sáb 13 Jul 2013, 7:33 pm

NUEVA LECTORAAA! tú novelas es tan alksdvdfxms la amo.:enamorado: siguela que no haz terminado el maraton .-.
1DSmile
1DSmile


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul 2013, 7:36 pm

#Maraton 2/2 /Final)

Narra Harry
Un idiota,eso es lo que era ¡ACABABA DE PEGARLE A MI HIJA!,cuando quise acercarme a ella me lo impidio y se diriigio a las escaleras para hablarle a su tia.
Cuando baje las escaleras note como Darcy y Gemma estaban en un sofa sentadas mientras estaban abrazadas y Darcy le estaba contando a mi hermana lo sucedido.
-Hola-dije temeroso
Ninguna de las dos contesto y vi como Gemma le decia algo al oido a mi pequeña hija y esta se levantaba para ir donde los chicos...a la cociona.
-¿Que mierda tienes en la cabeza Harry?-pregunto Gemma acomodanse el cabello hacia atras
-No lo se,te juro que no lo se-dije sozollando
-Ven sientate y cuentame lo que paso-dijo a lo que obedeci y me sente en el mismo sofa donde estaba ella
-Bien o me dirigi a su cuarto y comenzamo a charlar hasta que me conto porque hizo esa llamativa escenita con ___-dije
-¿Y porque lo hizo?-pregunto confudida
-Por celos,por malditos celos,luego la castigue y empezamos a discutir,hasta que me dijo algo malo de ____ y por instinto le pegue-dije con un cierto dolor en mi voz
-Wow,eso es fuerte-dijo,pasamos aproximadamente 5 minutos en silencio hasta que...
-Harry,¿Puedo preguntarte algo?-dijo con duda
-Claro-dije sonriendole amargamente
-¿Tu sigues amando a ____?-pregunto decidida
Nos quedamos en silencio nuevamente y con detalle la observe.
-Si,si Gemma la sigo amando...de hecho nunca deje de amarla-dije.
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul 2013, 7:38 pm

1DSmile escribió:NUEVA LECTORAAA! tú novelas es tan alksdvdfxms la amo.:enamorado: siguela que no haz terminado el maraton .-.
Hola!!!que bueno que ames mi novela C: y BIENVENIDA!!!.
Ya la segu,Besoooooooooooos y abrazos :hug:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por I Knew You Were Trouble Sáb 13 Jul 2013, 7:40 pm

SIN PALABRAS!SIMPLEMENTE SIN PALABRAS...NIÑA TU NOVELA ES LO MAXIMO Y AME EL MARATON C:
BESOS Y SIGUELA PRONTO...
I Knew You Were Trouble
avatar


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por RadiateLove Bitch! Sáb 13 Jul 2013, 7:42 pm

1-AMO TU NOVELA (ESO YA LO SABES)
2-AME Y ADORE EL MARATON
3-HARRY MALOTE :C
4-DEBES SEGUIRLA O TE VIOLARE
5-SI NO QUIERES QUE TE VIOLE SIGUELA!!!

BESOOOOOOOOOOOOOOOS C:
RadiateLove Bitch!
RadiateLove Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Je suis un poney rose Sáb 13 Jul 2013, 7:43 pm

Holo Mimi!
Ame el maraton,debes seguirla.
BESOOOOOOOOOOOOOS c:
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Deni rt Sáb 13 Jul 2013, 7:45 pm

siguela no puedes hacernos esto siguela anda siguela!!! anda anda !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul 2013, 7:46 pm

I Knew You Were Trouble escribió:SIN PALABRAS!SIMPLEMENTE SIN PALABRAS...NIÑA TU NOVELA ES LO MAXIMO Y AME EL MARATON C:
BESOS Y SIGUELA PRONTO...

 Holowowos!Que bueno que amaste el maraton.
Pronto la sigo,BESOS!
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiCalder Sáb 13 Jul 2013, 7:46 pm

RadiateLove Bitch! escribió:1-AMO TU NOVELA (ESO YA LO SABES)
2-AME Y ADORE EL MARATON
3-HARRY MALOTE :C
4-DEBES SEGUIRLA O TE VIOLARE
5-SI NO QUIERES QUE TE VIOLE SIGUELA!!!

BESOOOOOOOOOOOOOOOS C:
NO,no quiero que me violes ofidsfiodshfdsijfdsiofd
Pronto la sigo,BESOTESSSSSSSS
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Paralitica(Harry y tu)TERMINADA - Página 9 Empty Re: Paralitica(Harry y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.