O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Jue 16 Ene 2014, 6:13 pm

NOMBRE:LA CHICA PARALITICA
AUTOR:YO.....MONY...
ADAPTACION:NO TODO DE MI CABEZITA LOCA...
ADVERTENSIAS:NOPI..SOLO QUE NO PODRE SUBIR SEGUIDO!! ;)
GENERO:MMMDE TODO UN POCO...
OTRAS PAGINAS: NOPI SOLO ESTA xD

Sinopsis:
-esta es la historia de ___ evans una chica que asus 16 años por un terrible accidente quedo paralitica....ella anelaba ser cantante. y bailarina pero gracias a su estado fisico ese sueño fue interrumpido y gracias a sus 4 mejores amigas salio adelante y conosio al chico de sus sueños.....

hola me presento soy mony y bueno quise subir esta nove por que me imajino como seria la vida de esa forma yo apresio mucho a las lersonas paraliticas siempre saleb adelante .....y espero que les guste ...
Advertensias:
debido al poco tiempo que tengo para escribir sera una novela corta
nesesito chicas para niall louis liam y zayn....
no lectoras fantasma
subire cada que pueda espero todos lias por la mañana..
y disfruten....;)


Última edición por irish girl with carrots el Dom 06 Abr 2014, 3:37 pm, editado 7 veces
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por rayita99 Jue 16 Ene 2014, 8:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad es que me encanto la sinopsis y quiero audicionar, y sinceramente me convierto en una fiel lectora por que yo pienso lo mismo que tu y me alegra que escribas una novela sobre eso:)
FICHA:
Aquí estaaaa! Espero y este bien:*
 
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 8:12 am

Holaaaa nueva lectora...claro que estas aceptada...gracias por comentar ahora subo el primer capi linda....;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 8:35 am

CAP 1 NARRA __
"EL PRINSIPIO"

MAYO 2010

bueno aui empieza todo soy ____ evans estoy en este momemto saliendo de casa por que discuti con mi madrastra ella es tan mala digo por culpa de ella mi padre dejo a mi mama la unica mujer que me entendia es que ahhh!! no la soporto es una perra pero no ddjare que me.fruste por eso soy mexicana pero por el.divorcio de mis padres me vine a holmes chapel tan solo tengo 16 y mi sueño es ser una gran cantante.o bailarina es lo que mas amo en la vida........cuando sea cantante me largare de mi disque hogar entre mas pronto mejor..... por ahora espero a que sean las.audiciones par el mejor preograma the-xfactor....ese sera mi impulso a cumplir mi sueño no puedo esperar. ya tengovlista la cancion y ahora debo.practicar.. pero para ello nesesito comer no comi en casa por.miedo a ser envenedad por esa pejelagarto de madrina ash aqui serca hay una panaderia quize me compre unos cupcakes y me los lleve.a casa de Hylari mi unica amiga... ella me cayo bien desde el.primer momento cuando llegue a la escuela todos me miraban raro digo ser la unica.con acento raro y con mis rasgos fisicos muy distintos a los de la escuela bueno..no era muy buena combinacion.....
entre a la panaderia y salude a barbara la dueña de la tienda no era la primera vez que ibaos panes de ahi eran deliciosos y el chico del mostrador estaba bastante sexy aunque no se como se llama solo.se que es de tez palida cabello castaño y ondulado ojos verdes que derriten a cualquiera y tiene un carisma muy lindo....tome los pupcakes y fui a pagar y en la t.v que tenian.en el.local salio.un anunsio de the x-factor.
___:ya falta poco ....
xxx:vas a audicionar!?
___:claro ese es mi.sueño ser una gran cantante pop..
xxx:wow entonses somos.dos.yo igual audisionare que cantaras
__:mmm...es una cancion que esta en español pero cantare la version en ingles se llama rosas..
Xxx:ohh creo que la escuchado pero no se que dice.. yo cantare isn't she lovely
___:enserio!? amo esa cancion bueno temgo que irme debo practicar y.bueno...cuanto debo?!
Xx:no me los pages te lo doy como regalo de suerte para tu audicion..
___:como cresss cuanto debo!?
Xxx:no enserjo llevatelos y suerte quiza nos vemos alla
___:bueno gracias y suerte....
sali de alli pero olvide mi celular y la cancin en casa asi que regrese entre iba de salida pero mi padre me detubo
jack(tu papa): adonde vas
__:a casa de Hylari..
jack:no te vas asta pedirle disculpas a maggie(madrastra) por gritarle
__:QUE!?ELLA FUE LA QUE EMPESO
jack:NO ME GRITES DISCULPATE
___:NO DIJE QUE NO ELLA NO TIENE SENTIMIENTOS...
jack:AGG ERES IGUAL A TUADRE DE ARROGANTE ORGULLOSA Y ...
__:SI SI SOY IGUAL A MI MADRE Y!? TE IMPORTA NO VERDAD SABES QUE ME LARGO DE AQUI
jack:ESO NO SEÑORITA AUN ERSS MENOR DE EDAD
___:DEMASIADO TARDE..
serre la puerta de un pirtaso como puede decir eso de mi mama el arrogante es el iba tan distraida en mis pensamientos que atravese una calle y solo escuche una.voz que me grito. CUIDADO!!! de ahi solo vi la luz dd un camion y todo.se.volvio negro........




que le paso ___!? no se comenten si quieren otro cap y por favor fantasmas reportense!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 10:25 am

CAP 2.
NARRA ___:

Desperte en un cuarto blanco me sentia dolorida ..entro un señor con bata blanca .
xxx:hola ____ como te sientes!?
___:amm me duele todo y que paso? domde estoy!?
Xxx:ammm creo que sera mejor que te lo diga ella..
entro por la puerta mi amiga...
Hylari:AY ____! AMIGA DEL ALMA COMO TE SIENTES....
___:me dule todo mi cuerpo y no siento mis piernas....
Xxx y Hylari:QUE!??
___:n..no las luedo mover por favor que pasa ayy no las puedo mover...
la dessesperacion me invadia estaba a punto de lllrar espero que no sea lo que estoy pensando...el doctor solo suspiro y me dijo..
Xxx: paso lo que me temia....sra.evans sra. jenner temo decirle que la sra.evans esta paralitica..
ay fue donde mi mundo se fue a la.mierda.... ya no podre caminar
i sueño no se cumplira esto no me puede pasar POR QUE A MI!????

MAYO 2013

que ha pasado!? bueno despues de quedar oficialmente. paralitica he ido a terapias y ahora tengo que andar en silla de ruedas .....dicen que las terapias han sido de mucha ayuda y ay una pribabilidad de que vuelva.a caminar con muletas claro pero lo malo es que elo tratamiento cuesta muuuuuuucho dinero el cual no.hay

mi padre va se largo a california con su putita de esposa ni siquiera fue a verme al hospital y eso que estuve ahi dos meses....
recuerdan el chico de la panaderia?? por fin supe su nombre Harry Styles integrante de one direction concurso y gano bueno algo asi
audiciono perdio el.bootcamp pero lo unieron a otros 4 chicos y ahora son super famosos y bueno yo decidi olvidar todo y empesar de nuevo me fui a vivir con hylari y su mama viven las dos solas asi que no les costo mucho mi presesnsia... aveses me siento inutil por no poderlas ayudar pero no puedo hacer nada por ahora me limito a estudiar estoy cursanso la licensiatura en fotografia sere fotografa y espero poder ir al consierto de 1D bueno segun sara(mama de hylari) dice.que no puedo ir por que hayucha gente y eso pero Hylari trabajo tiempo extra en una tienda de ropa y consiguio dinero para entradas meet and great..algun dia se lo pagare como no lo se pero estoy emocionada ...
ahorita la espero fue a comprar las entradas yo por mi parte estoy jugando con curly mi perrita....

Xx: ya llegue....
__:Hola Hylari..
Hylari:que cresss..
__:mmm que isiste ahora!?
Hylari:pues quieres valla por un sueter ...vamos a salir..
__:a donde....
Hylari:bueno...no encontre las entredas meet and great se agotaron pero consegui algo mejor......


comenten pls
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Vie 17 Ene 2014, 11:54 am

o por diooos estubo muuuy buenaaaa <3 SIGUELAAAA tu nueva fiel lectora <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Vie 17 Ene 2014, 12:13 pm

mi quiere un M&G :c mi lo exije :c, nshsajlsa pejelagarto -!!! jhjahajs mori c:SIGUELAAA ESQUE ESTA MUY BUENAAA, a se me olvido dejar mi ficha ajdsakjhksdas

te la dejo aqui en el spoiler asjdlkasjdñlasjdlkjaslkdjaslkdjas



fichita de una loca:


bueno esa es mi ficha :D cualquiercosa me mandas un mp y si no me aceptas lo entiendo y seguire leyendo <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 12:37 pm

Holaaaa ana!! gracias por leer y comemtar debo decirte que ESTAS ACEPTADA!!! gracias y debo ir a la escuela...pero en la noche subo cap....DENUEVO GRACIAS POR LEER Y !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Vie 17 Ene 2014, 12:52 pm

me falto algo jijijij  mis tatuajes <3 
tattoo:
SIGUELAAAAA
ESTOY ACEPTADAAAA!!! que geniiaaaaal gracias <3 <3 <3 <3 <3 vas al cole :c que lata jjijijiji GRACIAAAS siguela :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por rayita99 Vie 17 Ene 2014, 3:01 pm

Siii sali en la novela! Muchas gracias, estuvo buenisimo el capitulo de verdad, me quede con ganas de leer más, espero y pronto la sigas, muchos besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 8:20 pm

CAP 3
NARRA HYLARI:

hoy deje a ___.en casa mama saio a trabajar desde que ___ tubo el accidente y se mudo a mi casa mama ha trabajado extra para mantener sus terapias y consulatas medicas etc... asi que bueno yo igual trabajo en una tienda de ropa muy buena es una tienda cara y la.veradad si me va bien pero ......___ es un caso espesial y bueno queremos ir al concierto de nuestros papis riquis de 1D pero nesesito el boleto meet and great para que los conosca digo ese es otro de sus sueños yy quiero ser la que se lo cumpla...pensaba en eso cuando lleego anna mi gran amiga compañera de trabajo mi segunda hermanita ...me encantaria que conosca a. ___ se llevarian super... vere si quiereir a casa despues del trabajo....
ana:Hylari!!!
Hylari:anna!!
Anna:oye te puedo pedir un ultra favorsote!?
Hylari:claro que pasa..
anna: a bueno es que debo mandarle un mensaje de texto a mi hermanita para avisarle que hoy no voy a ir yo va ir mi mama a recojerla de la escuela podrias cubrirme en la seccion de ropa de hombre !? pir si llega alguien yo te cubro en la caja!
Hylai:claro espera tu hermana tiene cel..!?
Anna:sip se lo compre hace una semana..
Hylari:wow ya ni.yo...
fui a la seccion de ropa de hombres y mi cel sono era ___
*Llamada*
__:hylari!? como sigues todo bien !?
hylari:sipi todo bien
__:ya tienes las entradas'?!
Hylari:ammm respecto a eso... en la casa te digo si!?
__:porque susede algo malo..
Hylari:no ...es solo que ahh se que tu sueño es conocer a 1D y es la unica oportunidad lero deje arreglo unos asuntitos y alrato que llegue ya vemos ok..
__-suspira-ok suerte...
Hylari:gracias
*fin llamada*
ok creo que se desepsiono pero no es mi culpa ya no habian entradas mierda ahora que ago!?
Xx:amm disculpa no es por ser metiche..pero hoy que quieres ir al concierto de 1D sierto
yo no se quien me hablaba estaba pensando solo me voltie pero tenia la mirada abajo
hylari:si demasiado bueno no solo yo mi amiga esta es la unica oportunidad que tiene para ir pero ya no hay boletos meet and great y no le puedo comprar otros ...
xxx: te hace falta dinero!?
Hylari:no es que ella es espesial los boletos que te digo son como lugares privados y ya no hay y ella no puede ir a consiertos prometi llevaral y que conoseria a sus idolos y ash me siento como basura..
xxx:oye yo no pienso eso mira no se por que no pueda ir tu amiga pero si dises que es un caso espesialbme encataria ayudarte .....no me as dicho tu nombre como te llamas.!?
Hylari:hylari -levante mi cabeza y -ay por dios ..e..eres..t..tu....
Xx:amm por tu reaccion creo que me conoses pero..soy louis louis tomlinson....
y me enxantaria ayudarte amm tengo algo de prisa pero te doy mi numero y me hablas hoy en la tarde y nos ponemos de acuerdl para vernos y traes a tu amiga ok
hylari:ahh claro...
louis me dio su numero luego se fue y lllegue corriendo con ana ella tambien es.directioner asui que cuando.le.dijje le dio un heart attack (xD) al salir del.trabajo le hable a louis y bueno las directioner de londres sabemos donde.viven quedamos en vernos en casa de ellos y ane vendra conmigo.. ya quiero llegar...

_narra ____
Hylari:ya llegue
__:hola..y que paso!?
hylari:vamos a salir
__: a donde!?
Hylari:sorpresa ..y antes ane pasa
entro una chica.muy linda me encantaron sus tattos sobretodo el de la muñeca que es de como.elbsimbolo de play y regreso de las canciones ...
ane:hola __cierto?
__:sipi y tu eres..
ana:ana un gusto
solo sonrei ok la acabo de conocer y ya me cae bien...

hylari sabe manejar entre ane y hylari me subieron al auto subieron mi silla y menejo como.15 minutos llegamos a la casa de 1D!?
bajamos obio me ayudaron ana toco el rimbre y .....


-narra Harry-
...............................


hasta aqui...espero les guste en rato subo otro cap.... comenten por favor y una disculap si ven varios errores de ortografia ago lo possible por no poner otra letra por otra es que yo escribo en el cel y si.me equivoco es dificil regresarse ok y grasias por comentar!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Vie 17 Ene 2014, 9:28 pm

o m g !

siguelaaaa o te tiro pan con chanchooooo!!!!!!!!

uuuuuuuh  moriiiiiiii moriciieeee

voy a moriiiiir aflalkasdlajsdlkadkasdjlkad
luchoooo que emociooooin lo kei y de verdad fue AU HEART ATTACK X3!

csjdnkjsdhfkjlahflkdsjflkds uuuuyme dio hasta hambre akjsdkasjdklas


saliiiii que emociooooon <3 <3 <3 <3 uy de verdad me voy a hacer ese tattoo <3

SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 11:16 pm

NARRA HARRY...

hoy fue un dia ligero... bueno en la mañana grabamos una cancion que sera espesial las fans no saben sera sorpresa la cantaremos en el concierto de dos doas....

louis dino que iba ir a comprar no se que blusa..y regresaba pero llego algo alterado diciendo que recojamos que por que invito a dos chicas y que una de ellas era muy linda y blah blah blah no le puse atension la verdad tenia sueño no he dormido bien por que algo me dice que debo hacer algo por ayudar a una chica peo ahh quiza me estoy volviendo loko regresando al tema seguno louis. ya van a llegar..
zayn:entoces...louis espesificamente a quien invitaste!?
Louis:amm a una chica que dijo que queria ir a nuestro concierto junto a su amiga pero no consiguio entradas y...
liam:aver aver solo por no conseguirlas...louis no quiero ser arrogante pero sabes cuantas chicas no conciguieron boleto!?
Niall:por fin liam dice algo sierto!!! despues de mucho tiempo..nuestro liam responsable regres...
liam solo lo fulmino con la mirada
louis:dijo que este es un caso espesial
harry:por que es espesiaal...
tocan el timbre...
louis abrio y wow quien es ella y que le paso...

-NARRA __-
omg son ellos mis idolos
louis:holahylari y ..
Hylari:amm louis ella es __ella es ana
todos nos presentamos y fue muy lindo pero llego la pregunta
harrry:y bueno ___ por que estas en silla de ruedas!?
__:amm..yo...hylari dile tu yo aun no me sie.to.bien diciendolo..
hylari:quieres irte!?
__:no tu cuentales
harry:no debi preguntar!!
Hylari:descuida mira....esto fue lo que paso..

-narrra harry--

...perdo. que sea corto pero estoy algo cansada mañana subo la otra parte comenten plisss y NESESITO LA CHICA DE LIAM Y NIALL SI NO LAS PONDRE.YO...POR FAVOR!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Vie 17 Ene 2014, 11:52 pm

jdkajkasdjklasd moricieee!!!1 harry te RE desubicaste asdalsdjlasjdklasdj
pero asi te amamos <3 <3 <3 <3 kjsdkajsdñlas SIII SIGUELAAAA!!!!1 DE verdad esta novela es muy buena <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por rayita99 Sáb 18 Ene 2014, 10:23 am

Ohhh Mi Diooooooooooooooooooos, conocimos a 1D, y conocí a Louis, !Es Lo Mejor! Por favor síguela pronto, me encanto:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.