O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 6:19 pm

:O Zayn besó a rayis!! 
Noo seguila no la podes dejar aasí!! 
de verdad :x  Por favor seguila!!
Me encanta! :3 qué le pasó a rayis con nialler??
aa!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por mishel Vie 21 Jun 2013, 6:36 am

0laaa! soy joanna tu nueva y fiel lectora!!!! sigela siegela no la dejes ahi sige!!!! :D:banana:🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Sáb 22 Jun 2013, 10:54 pm

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 7y3u

#4 Dudas & Problemas.



Me había quedado completamente dormida. Vi la hora y eran las 17:30 pm. Me levanté, me dirigí al baño, allí me lave los dientes y la cara. Me asome al balcón y hacia mucho frio, me cambie y me puse algo mas abrigado (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86654805&.locale=es).
Bajé y allí estaba Liam, trayendo algo de la cocina, seguía algo dormida y al recordar lo que pasaron hace unas pocas horas, mi cabeza se llenó de pensamientos, esa escena me daba vueltas en la cabeza una y otra vez. Solo sabía que debía contarle a alguien para poder desahogarme y ese alguien era mi hermano.
-Vaya, estaba a punto de ir a tu cuarto a despertarte, mira lo que hice –señaló alegre una pizza que se encontraba en la mesa.
-Se ve exquisita –sonreí a medias.
-¿Te pasa algo?, ven aquí –le dio palmaditas al sofá, justo a su lado.
Suspiré y me senté a su lado, el dejó la pizza en la mesa de centro y paso su brazo por mi hombro. Me recosté en este, y volví a suspirar. Como extrañaba estos momentos de hermanos, tan unidos como siempre, definitivamente me muero si algún día lo llego a perder.
-Liam… Esta tarde, luego de estar en la piscina y comer, todo eso… Me paso algo
-¿Con Zayn? –lo miré sorprendida.
-¿Ahora eres adivino?, si con Zayn. ¿El te conto algo?
-No, pero luego de subir a tu cuarto y dejarte en él. Bajo algo extraño y a los pocos minutos se fue, estaba callado y no se reía con nada… ¿Discutieron?
-Ojala hubiera sido solo una discusión… Zayn… Él, el me beso Liam –Suspiré.
-¿Qué?... ¿Cómo?... ¿Qué?
Por poco y se le salen los ojos, no sabía si reírme por su reacción o llamar a un doctor, porque estaba a punto de morirse de un ataque al corazón, ahí mismo.
-Cálmate, ¿quieres?... Sí, me beso pero no fue importante, es decir… Liam no se cómo paso ni por qué. El y yo somos amigos, es mi mejor amigo. Te juro que fue solo un impulso, pero…
-¿Te gustó? –ya más calmado se le ocurrió hacerme esta tonta pregunta.
-¿Por qué preguntas esto?... Es decir, yo… No es que no… Zayn es mi amigo y… -si quiera podía hablar.
-Por favor _____, hermanita solo me tienes que decir si te gustó o no, Zayn puede ser tu mejor amigo, pero aun así te besó. A demás así empiezan muchas parejas…
Lo golpeé por eso ultimo, ¿Cómo se le ocurre decir esa tontería? Lamentablemente, tendré que ser sincera, Liam me conoce muy bien y es obvio que sospecha acerca de mis sentimientos.
-Si… Admito que me gustó, pero aunque sea así, ese no es el punto Liam…
-Claro que es el punto _____ si te gustó no hay nada más que hacer, Zayn siente cosas por ti y… -¿Qué?
-¿Qué dices?... Liam eso no puede ser verdad, el ha sido mi amigo de toda la vida, no puede ser que… Por favor si es una broma, de verdad que no tendrás hijos.
-Lo siento pero no es una broma, no debí haber dicho eso ultimo, pero es verdad _____. Como es que no te diste cuenta, la forma en cómo te mira, como te habla, sus repentinos celos, y muchas cosas más. El temía no decírtelo, pero veo que ya no lo pudo soportar.
-Entonces… ¿Que hago Liam? Sabes bien que no soy de esas chicas fáciles y mucho menos enamoradizas. Me cuesta sentir algo por alguien, solo he llegado a sentir algo así por… Tú sabes.
-Sí, lo sé… Habla con el _____ no puede seguir esto así. No quiero verte mal ni a ti ni a Zayn, ambos son importantes para mí, no quiero que sufran.
-Gracias por eso hermanito, y si claro que hablaré con el… Te amo y de nuevo gracias.
-Yo te amo más pequeña… Ahora ¿quieres comer?... No soporto ver esa pizza ahí tan…. ¿Comemos?
-Bueno, pero ve a calentarla un poco, esta helada.
Toda la tarde me la pase comiendo y viendo películas con Liam. Solo con él me olvidaba de todas las cosas que pasaban por mi mente. La última película que vimos fue Toy Story 3. El solo saber que la veríamos, fui por unos pañuelos, Liam suele llorar en la parte final de esta película. La ha visto tantas veces, pero aun así llora, ríe y vuelve a llorar.
Ya era tarde, Liam se fue a dormir y cuando terminé de darme una ducha, subí a mi cuarto. Me sequé el pelo y me puse pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86659095&.locale=es). Cuando me acosté, intenté quedarme dormida pero unos ruidos en la calle me interrumpieron. Me asome y divisé un auto plomo, me parecía conocido. Luego bajaron dos personas, eran mujeres, a ellas si las conocía. Era mi mamá, me sorprendió verla ya que me había dicho que llegaba en unos días, pero lo que más me sorprendió era que no venia sola. Venía con más personas, digamos que me asuste y me paralice al ver esa gente. Claro que conocía esa familia, como olvidarlos… Como olvidarlo.
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Sáb 22 Jun 2013, 11:00 pm

Bueno chicas es un capitulo corto, lo se:/.. Pero no tuve tiempo para seguir escribiendo, mañana subo mas capitulos.. Espero comprendan:)
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 25 Jun 2013, 11:11 pm

holas!
nueva y fiel lectora!
soy Angie y soy de Perú!
siguela! me encantaron los caps e.e
besos xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Miér 26 Jun 2013, 1:14 pm

Porfa seguila me encanta :3
Besos
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Gouldigger Miér 26 Jun 2013, 2:59 pm

NUEVA LECTORA♥️:') Amo tu sexy novela:) osea es SEXY asdadaasdasdsadasd xD
Weee Adios♥️
@69conliampayne ←←←← Amo mi firma♥️:ñomñom:''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 2278276204
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por kcx8 Miér 26 Jun 2013, 4:47 pm

Nueva y fiel lectora*-*/
OMG! Please, sigue tú novela, me ha encantado totalmente. 
¡ZAYN BESÓ A RAYIS! xdd :3 
Oh no, ¿rayis odia a Niall? 
¡¿QUÉ LE HICISTE NIALLER?! :muere:
OMG! Amo tú novela*-* por favor seguila y que sea ¡YA! e,e :observo: Te estaré vigilando xd
Adiós♥️
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 27 Jun 2013, 1:52 am

siguelaaaaaa!!!!!
amo tu noveeee!!!!
escucharas Best Song Ever??? .. yo si! :P
bueno.... siguela y besos xx
Angie Styles :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por kcx8 Vie 05 Jul 2013, 10:05 pm

¡¿Porque no haz subido capítulo?!
¡Dime ya! :muere: ¿Sabes? Hoy dormirás con el perro okno.
Asakds, no dudes en seguirla.
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por kcx8 Jue 08 Ago 2013, 2:40 pm

¿Porque no la haz seguido?
u.u
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Jue 08 Ago 2013, 3:04 pm

Seguila!! Por que No la siges?! :( 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  - Página 2 Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.