O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Miér 19 Jun 2013, 2:37 pm


Nombre: Never Let Me Go (Niall Horan & Tú)
Autor: Pricila (Yo) :D
Adaptacion: No
Género: Drama, Romance.. En realidad Contiene de todo.
Advertencias: No todos los días podré subir capítulos, pero los mantendré informados.. Otra cosa, si quieren adaptarla, pregunten antes:D
Otras páginas: No.








''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  8yj0


Prologo



Los años pasan, las personas cambian. Ya no soy la pequeña niña consentida por papá. Mi vida dio un giro dramático el día en que él se fue de este mundo, pero no de mi corazón... Falleció cuando yo solo tenía 11 años, desde entonces nada en mi vida ha sido igual. Nos quedamos solos con mamá, salimos adelante gracias a ella. Aunque este vacío que llevo dentro, nadie lo podrá llenar. 
Tengo 17 años y no soy para nada la típica chica. Tengo mis defectos y virtudes como todos, pero después de tantos años sin papá, aprendí que la vida no es fácil y hay que saber lidiar con ella. Se me hace difícil confiar en las personas y creer en mí misma, estoy llena de inseguridades y eso no es nada nuevo para mí.
Mis amigos son las personas a las que más quiero en este mundo, a demás de mi familia, claro.
Zayn Malik y Harry Styles, los dos chicos más atrevidos y locos de este planeta. Porque mi hermano Liam es un serio y un preocupado, pero aún así lo amo.
 
Estoy tranquila y sumamente consciente de las cosas que hago, todo en mi vida marcha bien por ahora. Hasta el momento no existe nadie que me alborote las hormonas, y no creo que exista… No he sentido esas ‘’mariposas en el estomago’’ que dicen por ahí, y dudo llegar a sentirlas… ¿O sí? 




Última edición por priccihoran el Miér 19 Jun 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Miér 19 Jun 2013, 2:45 pm

Bueno Directioners.. Espero que les guste el Prologo.. Ya tengo el primer capitulo listo, pero no quiero las quiero mudas!!!.. Please, si ustedes quieren y me lo piden subo el capítulo 1 :)
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 2:47 pm

Hola primera y fiel lectora! La sinopsis me mató es tan linda que dan ganas de seguir leyendo :3
Me llamo Daiana pero me podes decir Dai, soy de Argentina y Amo tu nove ;)
espero la sigas pronto!! 
Necesitas chica para Harry?? Yo quiero
Besos linda!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Miér 19 Jun 2013, 3:01 pm

Hola, Gracias por tu lindo comentario:D .. Necesitaré chica para Harry luego. Así que dame tus características físicas y psicológicas. Gracias.. Ya subo el capítulo:) 
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 3:02 pm

YEi capi!! Ok aquí mi ficha :3 Subí rápido plis me encantó!!
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Harry Styles.
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejandolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nedie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por mari.z Miér 19 Jun 2013, 3:06 pm

sube caaapi!! ame el prologo suena muy bien...  si necesitas chica para zayn me avisas y t mando la ficha por mp
sinoo mas te vale q subas cap.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Miér 19 Jun 2013, 3:14 pm

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Eqal

#1 Que vida la mía.




Como siempre caminando hacia el colegio, frustrada y cansada, estudie toda una noche para el último examen que es hoy.
Voy sujetada a la espalda de Harry, el quiso llevarme, tuvo que haberle dado pena la cara que llevaba esta mañana, así que esta podría ser su buena acción del día.
Harry junto a Zayn, son mis dos grandes amigos, sé que soy pesada, terca y a veces puedo ser muy mala, pero así, con estos defectos ellos me quieren y respetan.
Mientras yo intentaba dormir en la cómoda espalda de Harry, Zayn me iba dando consejos sobre mi talento artístico, el cual me cuesta tanto mostrar ante una cantidad de personas.
Y en cuanto mi loco y atrevido amigo Harry, lo seguía diciendo y comentando a todas voces ¡¡‘’demuestra quien eres _____ ‘’!! Eres una artista y no la típica. Pero como siempre tenía dentro de mí esa inseguridad que me angustiaba y golpeaba mis pensamientos.
Nunca me he atrevido a mostrarle a los demás en lo que realmente soy buena, o eso es lo que dicen Harry, Zayn, y también mi familia sobre este supuesto ‘’talento oculto’’.
Nos faltaban unas pocas calles para llegar a nuestro destino, la ‘’entretenida y hermosa escuela’’, claro que eso fue sarcasmo. La misma rutina de todos los días.
Note a Harry algo cansado, así que decidí bajarme de su espalda y comenzar a caminar, ya faltaba poco y no quería que Harry llegara todo sudado y cansado al colegio. Zayn por su parte, no paraba de mirarse al espejo, a todos les presumía su nuevo look. Este chico no puede ser mas distraído, cuando Harry y yo nos dimos cuenta, Zayn se encontraba en el piso sobándose su rodilla, entre risas y gritos lo ayudamos a levantarse y como loco comenzó a limpiar su ropa. El siempre es así, no para de hablar nunca, y de no ser porque Harry cubría su cabello, Zayn ya estaría jugando con sus esponjados rizos.
Paramos de reírnos, Zayn ya comenzaba a enojarse, este chico tiene su genio. Llegamos al colegio, los mismos de siempre, con sus costosos autos y sus vestimentas refinadas, por otro lado, desde lejos podía ver a Liam, para ser mi hermano jamás me avisa cuando sale de casa para ir al colegio, ni siquiera me despierta. Lo vi hablando con una chica, supongo que es con la que ha empezado a salir hace unos días, ya casi no está en casa, por el es que estoy casi reprobando, siempre me enseña y me ayuda, pero ahora ultimo creo que esa chica tomo mi lugar. No me preocupo porque no me ayuda, para eso está Harry, un experto en matemáticas,  pero Liam es mi hermano y siempre hemos sido muy unidos, suele contarme sus cosas, pero ya no hablamos tanto como antes, creo que ahora le importo un carajo. 
Pase por al lado de Liam y su chica, le di un pequeño golpe con mi brazo, y creo que se dio cuenta, me miro pero solo siguió hablando con esa tipa.
Al entrar al salón, fui directo a mi mesa y tire con fuerza mi bolso a esta. Zayn y Harry solo me observaban, no sabían lo estresada y furiosa que estaba y más después de haber visto a mi querido hermano con su chica, a la cual ni me ha mencionado.
-¿Que te sucede?, casi rompes esa mesa- me pregunto irónicamente Zayn, luego de sentarse a mi lado.
¿Cómo le explico?, tengo tanta rabia, que ahora mismo lo golpearía por el solo hecho de haberme hablado, pero no me voy a desquitar con él.
-¿Te ha pasado que estudias toda una noche para un examen, el último examen, del cual depende tu futuro?... Claro que no, eres todo un estudioso y esforzado Malik. A demás de eso, ¿no te han dado ganas alguna vez, de golpear y regañar a alguien con todas tus fuerzas?... Eso tampoco, no tienes un hermano egoísta, que te oculta sus cosas-
-Bueno... ninguna de las anteriores pero… cálmate ____ estas algo alterada hoy-lo mire desafiante, eso pudo haber sido lo peor que haya dicho para intentar calmarme.
-Zayn… solo déjame en paz, no quiero que termines tirado en el piso golpeado por una chica, de verdad, solo déjame-
Solo me sonrió, y me dio palmadas en mi espalda, él sabia que debía quedarse callado.
El profesor llegó, nos tocaba música, mi ramo favorito, pero hoy no es el mejor día, como para comenzar a tocar algún tipo de instrumento. Por suerte, el profesor me tenía cierto cariño, era amable conmigo y me comprendía. Lo aprecio por eso, ninguno de los otros profesores me tiene tanta paciencia como él.
Se paso muy rápida esta clase, solo navegaba en mis pensamientos, no hicimos nada, más que ver como el profesor tocaba su guitarra, y escuchar esa melodía que todas las clases oía.
Al salir, decidí ir al patio trasero a hablar tranquilamente con Harry, el y yo solíamos ir ahí, debajo de un árbol a charlar sobre nuestros sueños y futuro, entre otras.
-Bueno y ¿porqué no quisiste hacer nada hoy en música?, te encanta y lo sabes, ¿Qué te pasa?-otro más que preguntaba lo mismo, está bien, voy a contestar esta vez.
-Solo quiero vacaciones, se que suena estúpido porque faltan solo semanas para salir, pero aun así no puedo más, he estudiado tanto y me ha costado, creo que de verdad me merezco unas vacaciones esta vez…-el solo asintió
-Creo que tienes razón… pero dime, ¿no es solo por eso verdad?, se que te pasa algo mas, cuéntame, quizás te pueda ayudar-estoy a punto de explotar, creo que debo desahogarme.
-Es… solo es Liam, el hace unos días, o quizás semanas, comenzó a salir con una chica y yo…-
-Espera, ¿estás celosa de tu hermano?-eso era justo lo que sabía que él me diría.
-No Harry, no son celos. Liam es libre de salir con quien quiera, lo que me importa y me pone mal, es que ha dejado de hablarme, de mirarme, de contarme sus cosas como antes-
-Entiendo… Pero, no te pongas así, de seguro solo esta baboso por esa chica y quiere pasar tiempo con ella, el amor te pone ciego, sordo y mudo… Yo no sé mucho de estas cosas, porque nunca me he enamorado de verdad, pero debe ser eso, tu tranquila _____, el ya volverá a ser como antes-creo que tiene razón.
Pero, de todas formas no lo pienso hablar, este orgullo tan inmenso, no me permite hacerlo, que él me hable, no es mi culpa que este enamorado.
El timbre sonó y era hora del examen. Me puse más nerviosa que nunca, pero sabía que no me iría mal, supongo que de algo sirvió haber estudiado tanto, me merezco una buena nota.
Entramos nuevamente al salón, vi a Liam, se estaba acercando a nosotros, pero no lo quería ver, mire a Harry y él le hizo un gesto a Liam, este retrocedió y volvió a su lugar, de no ser por Harry esto se pondría tenso.
-Gracias por eso, no quiero hablar con él-
-De nada, pero en algún momento tendrás que hacerlo _____ no puedes ignorarlo toda tu vida, es tu hermano-me dijo sabiamente.
-Lo sé, pero ahora estoy concentrada en el maldito examen-río y se sentó detrás de mí.
Tome asiento y miré a Zayn, el estaba callado y mirando al frente, me extraño verlo tan serio.
-Oye, ¿qué te pasa?-lo miré y acaricié su mejilla
-¿Ya no estás enojada conmigo?-me sonrió y yo solo reí
-Nunca me enojé contigo Zayn, solo no quería hablar con nadie-
-Claro, pero con Harry si querías, ¿no?-su sonrisa se borró y dejo de mirarme, ¿Qué le pasa?
-Harry solo intentó subirme el ánimo, lo siento si te hice sentir mal, pero… no te pongas así ¿quieres?-
-Bueno, ya no importa pero… ¿me prestas tu espejo?, el mío se me rompió cuando me caí-hizo puchero.
-Estas bien así, tu no cambias eh-le pase mi espejo
-Gracias, no ¿para qué?, yo sé que me amas así tal cual ____-me miró coqueto y yo solo reí
-Ya… basta Zayn yo no soy ninguna de tus conquistas, Dj Malik-lo abrasé
La profesora llegó, tan amargada como siempre. Nos separamos en distintas filas, nos entrego a cada uno una hoja con varios ejercicios, y comenzó el examen, el último examen.
Ya habían salido tres chicos del salón, entre ellos Harry, cuando termine el último ejercicio, me paré y pude captar la mirada de todos, le entregué la hoja a la profesora y ella solo me miró extrañada.
-Vaya, señorita Payne, me alegro debe haber estudiado mucho-que irónica, no sabe todo lo que me esforcé intentando entender su maldito ramo, solo porque es una anciana no la golpeé.
Salí y cerré bruscamente la puerta, todos dieron un gran salto, incluso Zayn, que aún seguía ahí, me reí por su cara.
-Vaya, ¿cómo crees que te fue pequeña?-odio que me recuerden lo pequeña que soy, pero solo se lo aguanto a ciertas personas, como él.
-Harry… creo que me fue bien, no estoy segura, pero… ¿Por qué te empeñas en recordarme mi baja estatura?-lo miré mal y el solo rió
-Ven aquí sabes que solo bromeo. ¿Zayn sigue ahí?-se asomo al ventanal del salón.
-¿Qué?, pero si Zayn acaba de salir conmigo, fue a la cafetería, ¿lo recuerdas?-dije sarcástica.
-Que graciosa, ya terminó va a entregar su examen a la vieja esa-reí por como la llamó.
-Amigos, me salvé de repetir el año, de no ser por Amy, seguiría sudando del susto-Harry rió, y yo lo miré confundida-
-¿Amy?, ¿Amy Coleman?-
Amy es una chica rica, tiene suficiente dinero como para tener los coches que quiera, me parece raro que hable con Zayn, pero conociéndolo, apuesto lo que sea a que usó sus encantos para hablarla, se ve agradable, no es una típica niña rica, que solo sabe presumir el dinero que lleva en su cuenta, espero que no sea así.
-Sí, ella misma, me ayudó con el último ejercicio, pero, ¿Qué tiene de malo que hable con ella?-Con Harry solo nos miramos.
-No tiene nada de malo, solo me tomó por sorpresa, tranquilo-le sonreí
-Pensé que era una de esas agrandadas y ya, pero parece que no, ¿cómo lo hiciste?-Harry tenía una sonrisa pegada y miraba sorprendido a Zayn.
-Vamos no le pongas tanto color, el solo hablo con una chica y ya-
-¿Celosa?- que tonto eres Zayn Malik.
-¿Qué?, por favor Zayn me da igual con quien hables, es tu vida, y Harry cierra esa boca, ¿quieres?-Le di un golpe en su brazo.
-Que gruñona, bueno ¿qué hacemos chicos?-por fin pregunto algo interesante.
-¿Esperar a que nos den los resultados?-sugirió Zayn.
-Los resultados salen mañana Zayn-me apoyé en la pared, cuando tocaron el timbre de salida.
-Mejor vamos a casa, tengo hambre-argumentó Harry.


Salimos de esa pequeña cárcel, y nos fuimos a casa, estos días hemos salido temprano, hoy no fue la excepción. Zayn y Harry fueron conmigo a mi casa, al llegar a esta se encontraba Liam, que extraño. Pero no estaba solo, estaba con ella, su novia supongo. Solo lo miré mal, subí a mi cuarto y me encerré en el.
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 3:28 pm

Me encantó!! Seguila niña :3
OOhh! Liam por qué le escondes tus novias a rayis? :( 
Es tu hermanita...
jajaja Zayn pidiendo un espejo porque se rompió el suyo por mirarse en el XD jajaja... Entonces ese se murió al ver su hermoso dueño!! :P
Seguila me encantó!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Miér 19 Jun 2013, 3:40 pm

Aqui va el segundo Capitulo:)
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 3:45 pm

siii cap 2!!! 🍌🍌🍌🍌🍌
Subilo!! 
Imaginate que las bananas tienen la cara de los chicos ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  1857533193''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  1857533193
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Miér 19 Jun 2013, 3:49 pm

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Gu9

#2 Sorpresas.




Cerré mi puerta con seguro y puse algo de música, me lancé a mi cama  y me hundí en mis pensamientos, Liam no tiene idea por lo que yo estoy pasando, no se da cuenta de lo mal que me siento por ya no tener ningún tipo de comunicación con él.
Me estaba quedando dormida cuando sentí un ruido afuera, me asome a mi balcón y pude divisar a Zayn y Harry saliendo de mi casa, ahora de verdad no quería bajar, ¿para qué?, para ver a mi hermanito con esa tipa, no gracias.
Intente dormir pero me dio hambre, genial. Abrí la puerta y no había ruido abajo, de seguro Liam ya se ha ido. Bajé y fui directo a la cocina, me hice un sándwich y me serví un poco de bebida. Al salir se encontraba Liam en el sofá, lo ignore por completo, tome mi comida y me dirigí a las escaleras, pero él no me dejaría en paz.
-¿Podemos hablar?, _____ por favor ya no me ignores-tomó mi brazo y me hizo bajar, es un cínico.
-¿Qué no te ignore?, no puedes ser más estúpido Liam, tu eres el que me ignora, el que no me habla y me oculta sus cosas, ¿Qué diablos te pasa?, ¿es esa chica verdad?-
-¿Qué?... ¿Lo dices por Danielle? -solo asentí.
-Así que ese es su nombre… Bien, quédate con tu ‘’Danielle’’, si ya no me necesitas, por lo menos avísame que es porque tienes novia y no tienes tiempo para hablar con tu hermana-
-¿Qué dices?, Danielle no es mi novia, ella… Yo solo la estoy ayudando con algo, no te pongas así, lo siento si te hice sentir tan mal -no tienes idea, Payne, no tienes idea.
-Bien, entonces dime… ¿Qué culpa tengo yo si ella necesita de tu ayuda? Liam, no me hablas en casa, ni en el colegio, ya no te vas con nosotros en las mañanas y me ignoras por completo. ¿Te gusta esta chica?, porque si es así lo entendería pero por favor dime la verdad, ya no lo soporto-
-No estoy seguro si me gusta… Pero es una chica genial, la estoy ayudando con un trabajo para que pase el ramo, no te preocupes ya lo terminó, ahora tendré tiempo para estar contigo –me sonrió
-¿Qué?, estas mencionando que soy una carga para ti Payne, ¿sabes?, vete al carajo. –intenté subir las escaleras otra vez.
-No, espera… Lo siento _____ de verdad, no quise decir eso, perdóname eres muy importante para mí, jamás serias una carga, amo estar contigo y contarte mis cosas y tu a mí las tuyas, entiéndeme, ¿sí?... De verdad perdóname, soy un idiota –me abrazó.
-Está bien. Solo porque eres mi hermano y te quiero… Pero, vuelve a pasar esto otra vez y no tendrás hijos Payne. –me miró asombrado y yo solo reí.
-Lo juro, pero si quiero tener hijos –reímos.
 
Toda la tarde estuve con Liam, contándole mis cosas, lo que hacía mientras él me ignoraba y también me conto sobre esa chica, Danielle.
Me parece buena persona, pero tendría que conocerla bien. Por otro lado, Zayn me mando cuatro mensajes de texto y no le he respondido, creo que mejor iré a su casa, es muy sentimental cuando no le contesto alguna llamada o mensaje.
Tome mi bolso y salí a lo de Zayn. En la casa de al frente estaban llegando los nuevos dueños, hace unas semanas esa casa se vendió y creo que ya tengo nuevos vecinos, espero que no sean tan problemáticos como los anteriores.
Me gusta caminar por las calles de Londres, todo es tan tranquilo, en mi barrio. Caminé unas seis calles más allá y llegue a la hermosa casa de Zayn.
Es como si viviera solo, sus padres pasan todo el tiempo viajando por cuestión de negocios. Zayn ha pasado unas tres navidades con nosotros, por lo mismo, y aunque él diga que no le importa, yo se que en el fondo le duele, ver tan poco a sus padres.
Abrí la reja, toque el timbre y allí estaba mi amigo asomándose al gran ventanal.
-Pensé que no querías verme –me hizo pasar.
-¿Lo dices por los mensajes?, estaba hablando con Liam –el solo sonrió
-¿Se arreglaron?, vaya ya era hora, no soporto verlos peleados y menos a ti triste –nos acomodamos en su sofá.
-Yo tampoco, pero me explico lo que pasaba y ya está todo bien… ¿Te cuento algo? –asintió.
-Llegaron nuevos dueños a la antigua casa de los Horan –me miro confundido.
-¿Verdad?, vaya recuerdo que los Horan te sacaban de quicio cuando pequeña, en especial ese chico –levanto sus cejas.
-Bueno, hablemos de otra cosa… ¿Salimos?, ¿o pretendes quedarte encerrado toda la tarde?
-¿Starbucks?, voy a cambiarme y vuelvo preciosa –me lanzó un beso desde la escalera
-Anda galán y apúrate –reí.
Zayn ya estaba listo, fuimos a un Starbucks, estuvimos un rato allí. Luego salimos a caminar cerca de un parque, reímos como nunca, Zayn definitivamente cambia mi humor con solo una sonrisa, y me encanta que sea así, ese es mi amigo, a demás de Harry, mi mejor amigo.
Se hacía de noche, y decidimos volver a casa. Al llegar me tomo por sorpresa una nueva visita, estaba Liam, pero no solo.
-Hola, ____ por fin llegas –sonrió Liam.
-También estoy aquí amigo – ¿ya lo había dicho antes?, Zayn el sentimental.
-Sí, lo sé… Chicos él es nuestro nuevo vecino, ahora vive en la antigua casa Horan… Que ahora les pertenece a los Tomlinson, el es Louis Tomlinson. –me parecía agradable aquel chico.
-Es un gusto –le sonreí
Zayn me imitó y luego nos sentamos a charlar, el era muy sociable, Louis me hacía reír.
-Bueno Louis… ¿No eres de por aquí o sí? –me sonrió
-No, claro que no, vengo de Doncaster, pero mis padres se querían mudar a Londres y ahora que terminé el año, decidimos vivir aquí, claro estudiaré en otro colegio, ahora.
-Bien, ¿y a cuál te irás? –preguntó Zayn.
-Me pondrán en él _______ es uno que queda por aquí cerca, me parece
-¿Es broma?, nosotros vamos allí, seremos… Compañeros –argumentó Liam
-Que bien, al menos ya los conozco… Bueno chicos me tengo que ir, me quedan cosas por ordenar, ha sido un gusto –se levantó
A todos les hizo una seña con su mano y a mí me dio un pequeño beso en mi mejilla derecha. Eso me sorprendió, pero no le tome importancia.
Me despedí de Zayn, quien ya se iba, subí a mi cuarto, me puse pijama y pretendía acostarme, pero mi celular sonó.
-¿Hola?
-Hija, ¿Cómo estás? –era mamá, no me fije cuando atendí
-¡Mamá!... Bien, todo va en orden, ¿Cuándo vuelves?
-Tengo cosas que hacer aún, pero lo más probable es que vuelva este fin de semana, los estaré llamando… ¿Cómo está Liam?
-Bien, tuvimos una discusión hace poco pero ya está todo bien, ma… Por cierto, llegaron los nuevos dueños a la casa de al frente.
-¿Verdad?, genial a penas llegue los iré a conocer… Bueno hija, te dejo tengo una cena con Maura, me la encontré aquí en Irlanda.
-Espera… ¿Maura?, ¿Maura Gallagher?... Ella no es la…
-Si ella misma, la mamá de Niall, ellos viven aquí ahora, luego te cuento mas, tengo muchas sorpresas para ti…
-¿Sorpresas?, dime ya...
-No hija, cuando llegue, me tengo que ir ahora, cuídate mucho te amo bebé.
-Yo también mamá, y no me digas así me incomoda… Besos
-Está bien, saludos a tu hermano, los amo –colgó
 

Me quede toda la noche pensando en lo que mamá dijo… Así que los Horan viven allá ahora. Bueno ellos son de Irlanda, pero no sabía que habían vuelto a su país. Ojalá se queden allá, no soporto la idea de volver a ver a ese rubio que me agota la paciencia, con solo mirarlo me hace odiarlo, maldito Niall Horan.
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 4:01 pm

OUM!! Lo amé!! de verdad :3
qué sorpresa le tendrá la mamá de rayis a rayis? XD 
Más!!! porfa no me dejés con la duda!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Miér 19 Jun 2013, 4:06 pm

Me pondré a escribir el siguiente capítulo... En un rato sigo:)
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 4:10 pm

sisiisisississisisisisiisisisisisisisisisisi!!! :D 
Se nota mi emoción?? XD
Es que me encanta como escribes linda!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por priccihoran Miér 19 Jun 2013, 6:04 pm

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Rfz8

#3 Tú Me Confundes



Era muy temprano, tenía mucho sueño pero decidí levantarme, antes de quedarme completamente dormida. Me di una ducha, la necesitaba, me lave los dientes y luego me cambié ropa. Me puse esto (http://www.polyvore.com/never_let_me_go/set?id=86253185) y bajé. Liam ya estaba listo, escuche más voces. Estaban Harry y Zayn junto a él comiendo y charlando. Los saludé a todos, aún seguía con sueño, lo único que hice en la noche fue pensar en mamá y en esa cena que tenia con la señora Maura. Lo que menos quiero ahora es que vuelvan a Londres, que se queden allá, no soporto la idea de sabe que Horan podría volver.
-¿Dormiste mal?, esa cara solo indica que tuviste una pésima noche –mi hermanito sí que me conoce.
-Algo así… ¿Vamos?, se hace tarde y quiero ver cómo me fue en el examen.
-Cierto, el examen. Vamos chicos, yo también quiero verlos –Zayn estaba más nervioso que yo.
-¿Quieres que te cargue otra vez?, te veo cansada _____ -preguntó Harry.
-No, gracias Harry pero no quiero darte un dolor de espaldas, de verdad gracias –le sonreí
-Como quieras, vamos –me abrazó.
Salimos de casa, en el camino Liam y Zayn gritaban y se reían por cualquier cosa, mientras que Harry me estaba mostrando una canción que él ha escrito, no me sorprende, Harry canta hermoso y me encantan sus canciones.
Al llegar había muy pocas personas afuera del colegio. Entramos y estaban todos mirando unas fichas que estaban pegadas afuera de la oficina del Director. Me asomé para ver que era, pero como soy tan pequeña Harry me alzó en sus brazos y pude ver mejor. Me sorprendí yo misma al saber lo que era y me zafé de Harry.
-¡SON LOS RESULTADOS! –fui corriendo a verlos
-¿Por qué se quedan ahí como estatuas?, vamos quiero ver –Zayn me siguió.
Al rato lo mismo hicieron Harry y Liam. Yo solo intentaba pasar entre la multitud y cuando llegue al frente busqué mi nombre.
-____ Payne, _____ Payne –repetía una y otra vez, hasta que lo encontré.
-¡Aquí!... No puede ser… No puede ser… -salí de ese lugar, entre todas las personas y allí me estaban esperando Liam y Zayn.
-¿Cómo te fue? –imité mi mejor cara de decepción hacia ellos.
-Chicos… ¡PASE!, no lo puedo creer fui uno de los resultados más altos, y pase… Pase sin ninguna dificultad… ¡PASE! –no paraba de gritar.
Ellos solo rieron, ha Zayn también le fue bien, estaba debajo de mi nombre, el igual fue uno de los puntajes altos. Esperamos a Harry, quien no aparecía por ningún lago.
-¡Chicos!... ¿A dónde vamos a celebrar que este guapo chico ha pasado el año sin ningún problema? –Harry, el presumido
-¿Verdad?, te felicito –me abalancé en sus brazos
-¿Cómo que ha celebrar?, nos tenemos que quedar… -preguntó Liam
-No chicos, ya terminaron las clases, lo acaba de anunciar el Director, antes de que nosotros llegáramos.  –argumentó Harry.
-¡Genial!... que les parece si vamos a mi casa, piscina, películas, noche de amigos, ¿Qué dicen? –no tenía ganas de salir.
-Me parece excelente, ¿pasamos a sus casas primero? –pregunto Liam.
-Claro, no puedo ir a casas ajenas sin mi ropa, espejo, gel, etc. –que vanidoso eres Zayn.
-Bueno, como digas Zayn… Vamos a casa –reímos.
Salimos del colegio, charlando y riendo, pero alguien interrumpió a Zayn mientras este hablaba.
-Disculpen, Zayn ¿podemos hablar? –era ella otra vez, Amy Coleman.
-Claro que si –el solo sonrió
Esperamos a Zayn al frente del colegio, para que pudiera hablar tranquilo con esa chica. Cuando se dirigía a nosotros, venia con una inmensa sonrisa en la boca, ¿Por qué será?
-Zayn Malik, ¿Qué sucede con Amy? –Harry, el curioso.
-Ella solo me dio su número, nos veremos en las vacaciones chicos –bien, ahora saldrá con ella.
-Te felicito… Bueno ¿vamos? –no sé qué me pasa, pero no soporto que Zayn siga hablando como baboso sobre esa chica, Amy.
Llegamos a casa de Harry, el solo saco un bolso con algunas cosas y nos fuimos a lo de Zayn, al diferencia de Harry, saco dos bolsos, apuesto lo que sea a que el segundo solo trae espejos.
Luego nos fuimos a casa, subí a cambiarme, ya que quería meterme a la piscina y bajé con esto puesto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86261374&.locale=es). Me dirigí al patio trasero, allí estaban los tres metidos en la piscina, al llegar Zayn salió del agua y se dirigió a mí.
-Que bella chica ven mis ojos, ¿Vienes? –señaló la piscina.
-No seas tonto, claro que voy a entrar –le sonreí.
Me saque los zapatos y la camisa que llevaba puesta y obtuve la mirada de Harry & Zayn, en especial de este ultimo que me miraba de arriba hacia abajo. ¿Qué le pasa?, siempre me ha visto en Bikini, son unos babosos.
-Vamos no te vas a quedar todo el día mirándome como un pervertido, vamos –me lancé a la piscina.
El me imitó e hizo lo mismo, adentro me lancé a los brazos de Harry y empezamos a jugar con el agua. Luego nos sacamos algunas fotos, las cuales conservo en un álbum, muy importante para mí.
Al rato salimos de la piscina y entramos, Liam cocinó y luego comimos algo. Tenía demasiado sueño y me quede plenamente dormida en las piernas de Zayn.  Pude sentir como me tomó en sus brazos para luego subir a mi habitación. Me dejó en la cama y sentí como me tapo con una frazada, Desperté.
-Zayn… -dije algo dormida
-Hermosa, estas cansada, duérmete – ¿hermosa?
-¿Quédate conmigo?, tú me abrigas mejor que estas inútiles frazadas –me sonrió
-Pero los chicos están abajo, y yo… -lo interrumpí
-Por favor, tengo frío… -lo miré a los ojos.
¿Qué pasa aquí? El se acerco, me acaricio la mejilla izquierda, movió algunas mechas de mi cabello y luego volvió a acercarse, esta vez a mis labios… No sabía lo que pretendía hacer pero lo seguí, fue un impulso. El me besó… No podía, no podíamos, somos amigos. El beso duro solo unos pocos segundos, lo empujé y lo mire confundida.
-¿Qué te pasa Zayn?, porque… ¿Por qué me besas?, eres mi amigo –se alejó un poco
-Lo siento _____, solo fue… Solo fue un impulso, nada importante… Duerme, lo lamento, está todo bien… Descansa –se fue.

No puede ser posible, primero es tierno conmigo, me besa, y luego se va sin ninguna explicación. ¿Qué te pasa _____?, no te tiene que importar, Zayn es solamente tu amigo, esto que paso acaba de ser solamente un error, no le tomes importancia, tu solo quieres a Zayn como un amigo… No puedes llegar más allá con él, no… Tu sabes lo que has sufrido, lo que te han hecho, no querrás repetir la misma historia que tenias con el estúpido Horan.


priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)  Empty Re: ''Never Let Me Go'' (Niall Horan & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.