O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 18 Jun 2013, 6:36 pm

I Love Me escribió:Okiis Chicas nesesito la Ficha de la chica de Zayn si no pondre a mi amiga OKiis y todas van hacer menores de Edad y aparte de todo van hacer cantantes de una Banda las 4 okkis

ahh que emoción ya quiero que empieces la novela.!!!! :corre:

PD: descuida jaja no importa..!!!  :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 6:38 pm

I Love Me escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora y si necesitas chica para Zayn avísame!
I Love Me escribió:Hola Bienvenida Si nesesito chica para Zayn Mandame tu Ficha



Vale, mira :D Y gracia! Espero cap
Ficha Zayn!:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 18 Jun 2013, 8:05 pm

Laura.est escribió:
I Love Me escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora y si necesitas chica para Zayn avísame!
I Love Me escribió:Hola Bienvenida Si nesesito chica para Zayn Mandame tu Ficha



Vale, mira :D Y gracia! Espero cap
Ficha Zayn!:

I Love Me escribió:Okis Nena ya estas con Zayn Mañana la Inico oh me quitan la NoteBook mientras se pueden pasar a una de mis Novelas no tiene lectoras se llama Taylor Swift No existe, Ella soy Yo esta abajo de mi avatar bueno bye

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:56 pm

u.u Que hermoso ya estoy con Liam :aah:
ya quiero que empiece 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 21 Jun 2013, 1:22 pm

Anuncio
Aca no existe Taylor Swift no Selena Gomez Little Mix son ustedes y todo bello jeje, Bueno no existiran varias artistas.

Capitulo 1. 

______.
Veo como el sol va saliendo de una Noche de Iniverno conviene mucho el Sol, Hoy es el gran Baile de las Mascaras.
Acavo de aterrizar en Londres y eso me llena de mucha alegria estar en E.U.A todo el Tiempo si no es en los conciertos no es bonito.


*********
Voy llegando al Hotel, y tengo la Suite asi que, me tengo que arreglar para el baile ya que es en 3hrs, oigo que tocan la  puerta puede ser, mi Managger alomejor si.
Abro la puerta y si me encuento con Raul mi managger
-Que pasa?.-
-Solo venia a avisarte que cantaras la cancion de....-
*********
Termine de bañarme solo me quedan 2hrs bueno una y media porque me tzrso media hora para llegar al salon bueno es lo que me dijo Raul.
Me termine, de vestir me maquille, me peinaron para que al final me viera al espejo como había quedado.
-Quede [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86468666&.locale=es] Impresionante[/url].-

*********


Baje de la Limosina, y vi a todos los famosos y mas a los reporteros, Respondi una que otra pregunta, pose para las fotos me puse mi [url= http://img.alibaba.com/photo/557061415/Mardigras_Party_mask_baby_pink_with_black_mask_manufacturer.jpg]mascara[/url] y entre.
Owww jamas en vida habia visto tantos invitados y menos con mascaras, me diriji a la parte trasera del ecenario ya que yo inicio la fista con una cancion.
Me vesti como debia para la cancion me quiete la mascara y quede [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86470674&.locale=es] Muy Bien[/url]
Me presentaron & del otro lado salio Ed Sheeran cantaremos neustra nueva cancion Everything Has Changend.
-Hola Ed.-le bese la mejilla
-Hola ___.-
-Hola.-dijo el hacia los invitados
-Bueno nuestra cancion ah acavado de salir no Ed.-me gire para verle
-Haci es ___.-
-Inicamos?.-
-Ok esto es [url=https://www.youtube.com/watch?v=w1oM3kQpXRo]Everithing Has Changed[/url].-

Al Final todos nos aplaudieron, Salimos del ecenario me fui a camerinos, me cambie, y me volvia a poner la mascara al final sali de ahi como entre.


Niall.


Cuando entramos Nuestro amigo Ed y la Famosisima de ____Leewis cantaron una cancion nueva de ellos. Ellos desde que fueron pequeños son amigos solo que ___ es mas chica que Ed asi que siempre fueron muy unidos por lo que nos conto Ed.
Vi llegando a las Famosisimas Little Mix tan bellas como [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86467972&.locale=es]Simpre[/url]
-Hola Nialler.-llego Caro saludandome
-Hola Zayn.-
-Hola Lou.-
-Hola Leeyum.-se sonrrojo al saludar a este
-Hola Hazza.-
-Hey como andas Caro.-pregunto Zayn pero vio que venia su Novia Lau y se fue con ella
-Bien jeje gra-ci-ci-as.-Tartamudeo eso si me dio risa
-Hey chicos.-llegaron Katy y Luci que inmediatamente se fueron con Lou y Hazza bueno Luci con Hazza y Katy con lou.
-Bueno chicos tengo una cita con el destino.-dije y me fui en busca de aquella bella dama vestida de color rosa y negro.
-Hola Señorita.-hice una reverecia
-Hola Caballero.-
-Como te llamas?.-
-Soy ____ Leewis Y tu?.-
-Niall Horan asi que tu fuiste la voz de angel de aquel ecenario.-
-Jaja no me conciedero una voz de angel pero algo sale no?.-solo una pequeña risita
-Bueno quieres bailar?.-le pregunte
-Claro.-


_____.


No puedo creer el Gran Niall Horan esta hablandome, bueno si andaba perdida yo creo que por eso me hablo.
Me invito a bailar y al momento vi que subio Little Mix oh por dios cantaron How Ya Doin con el mismo vesturio
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 21 Jun 2013, 1:22 pm

HOY ES MI CUMPLE YAY
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 2:24 pm

Estuvo genial el primer cap!
Jaja Niall y su cita con el destino!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Jun 2013, 3:52 pm

ahh síguela ame el capitulo..!!! ya quiero el segundo :aah:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:13 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:57 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA - Página 2 Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan & Tu Medio Hot CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.