O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA Empty Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 16 Jun 2013, 9:37 pm


Nombre:Just Kiss Me Niall Horan & Fati Rodrigez
Autor:Yo
Adaptacion:No
Genero:General
Otras Paginas:No solo esta



Just Kiss Me Niall Horan & Fati Rodrigez


Ella es una Modelo de Mexico tiene exactamente 19 años, acabados de cumplir pero su Managger le dijo que se tenia que ir a Londres a Iniciar una Carrera como Modelo Profecional, pero ella no solo sabe Modelar tambien sabe Cantar Bailar tocar instrumentos, esta chica es una cajita se sorpresas, en cualquier momento te sorprendera.
El es uno de los Famosos cantantes de la BoyBand del momento One Direction que estan hasta la Cima pero llegara un dia en que tengan que hacer su propia linea de Ropa y que nesesiten una Modelo que sepa habalr español a la perfeccion.
Ellos dos se juntaran para una Razon, ella modelar y el pues el el Jefe como dirian los demas. Ella sera la proxima modelo de la Moda Juvenil para Damas de One Direction, ella tiene una Oportunidad bastante Facil solo que ella nunca penso que ahi se pudiera encontrar unas oportunidades distintas en Londres.
Hay veces que la gente la Critica por ser mejor que ellos oh por ser una Modelo, Bailarina ,Cantante y demas.
Pero ella tiene una Frase que logra todo y es muy cierta "No confundas mi Personalidad con mi Actitud, Mi personalidad soy yo. Y Mi actitud es depende de quien seas Tu"



Hola espero y comenten.
Si no me conocen me presento me llamo Fatima pero me gusta que me digan Fati cumplire el 21 de Junio 13 años soy de Mexico. Y pues de ahi en adelante me van a conocer.
Nesesitare chicas solo 3 y pues si no pongo capitulos oh no respondo no es porque me eh olvidado de la novela simplemente tengo tarea ya que son los finales oh ire a Cadena se preguntaran que es eso son Juegos Diversos muy divertidos, yo soy muy enfermiza tambien oh sera dolor de cabeza cuello oh panza oh en verdad me enferme, No me gustan las Chicas Fantasmas comenten eso me alegra para subir capitulos si me dejan las que aperecen salen de la Novela, pues lo demas aparecera en los capitulos, hay veces que la imaginacion me viene y me se me va y cuando viene me pongo a escribir para que no se queden sin capitulos.
De vez en cuando hago maratones eso si los capitulos pueden llevar hasta 5 partes dependiendo como este de Imaginacion oh si me siento Mal.
Tengo muchos problemas en casa asi que por eso habra veces que ni si quiera me adentre al foro.
Yo les AVISO bueno Chao Comenten Porfis  
06.16.2013 :A:22:36:26


Última edición por I Love Me el Mar 18 Jun 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA

Mensaje por mari.z Dom 16 Jun 2013, 9:41 pm

holaaa fati aaw mi mama se llama asi :3 mm.. espero la sigas y no la abandones eso me deprime
ya que necesitas chicas me sacrifico xD okno .-. me gustaria estar con zayn asjknxd... baba 
me gusto mucho la sinopsis


dime que necesita la ficha y si la mando por aqui o MP
 comienzala prontoo!! 
besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 16 Jun 2013, 10:03 pm


Hola Pequeña lamento escribirte asi esque mientras me acostumbro a este 
Bueno Tu mami se llama al igual que yo Yay Ü jeje bueno te sacrifcaste por Zayn ahora me madaras tu fica Asi





(Gif de el Artista que te guste con su Nombre
Nombre:
Apellido:
Edad:
Region:
Profecion:
Psicologico:
Ficicamente:
Gustos:
Disgustos:
Que te gusta Hacer:
Estilo: *con 3 oh cuatro Links oh imagenes vasta*
Te gustaria ser hermana de alguien Famoso:



Aqui te dejo los datos bye 
Mañana nos vemos me voy oh me quitaran la Notebook
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA

Mensaje por mari.z Dom 16 Jun 2013, 11:11 pm

Nombre: mariangel pero prefiero angel
Apellido: lerman
Apodo: angel 
region:Venezuela (supuse que era el real porq la prota es latina)
pofecion: LO que mejor quede con la nove

D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) ni flaca ni gorda en medio como demi ( me explico?) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e 


D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.
la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas) 

Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.



EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/

que te gusta hacer:  muchas cosas siempre me gusta estar activa porq me aburro


Si quiero ser hermana de logan lerman
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 17 Jun 2013, 3:02 pm

Holis Angel estas con Zayn Solo espero a las demas aver si comentan vale
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA Empty Re: Just Kiss Me Niall Horan y Fati Rodrigez CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.