O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 05 Jul 2013, 8:00 pm

haodjasisa holaa nenaa primero que nada dejame disculparme por no haber comentadoo en este tiempo pero estuve deprimidaa porque mi gatioto se murio (si ya se quizas sea tonto pero soy muy sentimental y estaba super que mal) pero me conectoo y veoo esto tres ultraimpermega genialess caps que me devuelves la alegriaa...
escribeess genial!!! siguelaaa porquee me matarasss enceriooo me encantaaaa!!!

love u
ciao!! :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 05 Jul 2013, 8:01 pm

te pasee de pagina!!! AMAME!! eso mecere un cap :3
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:17 pm

Carolina 1D escribió:Dios! Me facino el cap! Eres una genia escribiendo! Y Louis es todo un payaso q haria lo q fuera para verte sonreir van a ser una hermosa pareja! Jajajat. Pude notar q somos algo parecidas aunque vos sufris mas por tu padre y mas vale q no te toque ni un pelo porq soy capas de ir y romperle la cara, ah re malota jajaja. Bueno linda era eso y decirte q te quiero mucho y q la sigas cuando puedas! Besos!

Pd: estoy del cel :-P
Pd2: sos vos la Paola de la nove. No? :-P

Aww♥️ Gracias por pensar eso Caro n.n, jeje lo se Louis es todo un loquillo, seee ese papá será todo un malote en la novela pero pues... La trama es así ya que .-.
Yo igual te quiero Caro♥️, gracias por haber comentado Jaja! & si soy yo la de la novela, en las audiciones puse que Louis sería todo... todito mio creepygusta  Okno.-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:26 pm

pamm182 escribió:
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH Creo que voy a llorar...corección ESTOY LLORANDO. AAAH Louis <3. Querida Paola yo también te quiero, MUCHO, pero tenes que dejar de hacer capítulos tan tiernos. Mi corazón no soporta tanta dulzura sin derramar una lagrima <3. Tenes que seguirla ^^.
Besotes Pao :D.

No llores u.u! no es mi intención hacerlos así pero así me salen jeje :lloro: 
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:38 pm

|LinSmiles~ escribió:Awww sin dudas amé el capítulo:) ¡Eres un genia escribiendo! Me enamoré de la forma que escribes:D Louis es demasiado tierno. Me encanto lo que hizo con tal de verla sonreir. El papá de Paola me cae mal¬¬ Ese señor, ¿Cómo le habla así a su hija? ¡Casi estubo a punto de golpearla! Por suerte apareció su hermano al rescate.
Jaja amo a Daisy y Phoebe:D Son demasiado tiernas. Jaja me fascino la parte cuando le pidieron su numero y se lo pusieron a Lucho.
¡Otra historia de la que me enamoré!
Si sigues así, me seguirás haciendo llorar. Todas las historias son tan tiernas y perfectas:D
¡Ya te lo he dicho, Amó como escribes!

Me alegra que te halla gustado ♥ See Louis es demasiado tierno n.n, & ese señor sera todo un malote en la nove D:
dios estoy haciendo llorar ah todas mis lectoras u.u, no es mi intencio lo juro jaja
Gracias por haber comentado, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:49 pm

danielastyles escribió:Holaaaaaaaaaa aqui Dany, lamento no haber comentado antes es que estaba castigada BUUUU!! Pero aqui estooooy.... Me encantaron los caps!!! Debes seduirlaaaaa porfaaaaaa o juro qie muerooo!!

Hola Dany n.n, no te preocupes por no haber comentado, que bueno que te gustaron los capítulos♥ tal vez mañana suba capitulo, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:58 pm

Ali CrazymofoHoran escribió:haodjasisa holaa nenaa primero que nada dejame disculparme por no haber comentadoo en este tiempo pero estuve deprimidaa porque mi gatioto se murio (si ya se quizas sea tonto pero soy muy sentimental y estaba super que mal) pero me conectoo y veoo esto tres ultraimpermega genialess caps que me devuelves la alegriaa...
escribeess genial!!! siguelaaa porquee me matarasss enceriooo me encantaaaa!!!

love u
ciao!! :)

Oh no te preocupes por no haber comentado, yo igual soy muy sensible & te comprendo, no te preocupes por nada
me alegra que te hallan gustado los capítulos♥:)
Tal vez mañana suba el siguiente ya que hoy tengo que subir en mi otra novela
Besos*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Emily Malik Sáb 06 Jul 2013, 12:51 pm

Vamos todas a golpear al padre de Paola !!!! señor Brooks, si está leyendo esto, lo quiero :) 
ajaja AME el capítulo !! Me pareció HÍPER tierna la actitud de Louis *.* YO QUIERO UN CHICO ASIIiiiiiiiiiiii !!! :'( Bueno, ya recobré mi compostura...
SEGUILA PRONTO PAO !!! Me encanta :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:22 am

Emily Malik escribió:Vamos todas a golpear al padre de Paola !!!! señor Brooks, si está leyendo esto, lo quiero :) 
ajaja AME el capítulo !! Me pareció HÍPER tierna la actitud de Louis *.* YO QUIERO UN CHICO ASIIiiiiiiiiiiii !!! :'( Bueno, ya recobré mi compostura...
SEGUILA PRONTO PAO !!! Me encanta :D

 No! Mi padre en la vida real es un amor ♥, dice que si salen fechas para el Were We Are Tour en México me llevará a ver a los chicos u.u... Pero en la novela si ¬¬ , ¡Todos a golpear al señor Brooke! Okno.-.
asjdahs n.n yo igual quiero un chico como Louis♥
En fin... Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por baekhyun. Lun 08 Jul 2013, 7:16 am

espero cap!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Emily Malik Lun 08 Jul 2013, 5:52 pm

 TAMBIÉN YOO !!! Quién es la siguiente? *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por nicki horan Lun 08 Jul 2013, 7:40 pm

holaaaa soy nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki
 
ame los 3 caps pero me encanto el 3  siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:18 pm

Matenme O.O! Cortenme en trositos & háganme tacos... Okno.-.
En serio mil perdones por no haber subido capitulo pero es que el fin de semana mi mejor amiga cumplió año & le hicieron un fieston, no podía faltar
& luego tengo otra novela & tenia que subir capitulo etc... etc...
Hoy o mañana les subo el capitulo prometido
& para que no se enojen conmigo les tengo una sorpresa, pronto tendrán un maratón de 5 capítulos jojojojo, no les diré cuando porque es sorpresa, solo les diré que será pronto
Las quiero a todas besos:* & bienvenida a la nueva lectora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por jungkook. Lun 08 Jul 2013, 9:30 pm

No te preocupes:)
Espero que capítulo.
¿Maratón de 5 capís?
Wow Very Soon :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Carolina 1D Mar 09 Jul 2013, 6:04 pm

SUBE CUANDO PUEDAS LINDAAA

PD: SIIIIIIII YO QUIERO MARATOOOOOON!!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 4 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.