O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She will be loved- One direction y tu. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
She will be loved- One direction y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She will be loved- One direction y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She will be loved- One direction y tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She will be loved- One direction y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She will be loved- One direction y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She will be loved- One direction y tu. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She will be loved- One direction y tu. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She will be loved- One direction y tu. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved- One direction y tu.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Jue 29 Nov 2012, 12:50 pm

Nombre: She will be loved- One direction y tu.
Autor: yo asldkfjgh ._.
Genero: Romance.
Adaptacion: No:P
Otra Pagina: Si, fb, pero lo mismo la nove es mia:P
Advertencias: Algunos capítulos pueden tener lenguaje inadecuado, pero nada fuera de este mundo.

Sipnosis.

Sipnosis.

Hola, me llamo ___, tengo 19 años, los cumplí el 12 de agosto en este año...
Nunca me di cuenta lo que me rodeaba, hasta que lo perdí... a mis 5 mejores amigos, los perdí por una estupides y are cualquier cosa para recuperaros.
----

Pero ____ volvera a recuperar su amistad? o... otro sentimiento se presentara?...
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 30 Nov 2012, 12:03 am

Primera Lectora! Tu nove suena muy interesante! *-* Please SIGUELAAA!!!!!!!!!!! Puedes pasarte por a mia! please!???

https://onlywn.activoforo.com/t23728-dos-caminos-solo-una-opcion
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por BriidD' Vie 30 Nov 2012, 12:16 am

oh segunda lectora!!!!!! :hug:
jejejeje siguela please
bno mas bn iniciala
hahaha please
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 30 Nov 2012, 2:58 pm

holaa!! tercera lectora!! me encanto la sipnosis! espero con ansias el primer capitulo!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por Pan. Vie 30 Nov 2012, 3:02 pm

cuarta lectora siguela pronto ,si nesesitas chicas aqui me tienes!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 30 Nov 2012, 3:04 pm

holiiiiiiiiiiiiiiii:) cuarta lectora:) me llamo daniela me puedes decir dani o nany o daniela como quieras(-8 sube el primer cap!:ñ
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 30 Nov 2012, 11:07 pm

Tienes que seguirla encerio no no puedo esperar! PLEASEE!!!!

CHICAS PLEASE LEAN MI NOVE!! QUIERO SU OPINION PASEN POR LA MIAA!!!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t23728-dos-caminos-solo-una-opcion#1370431
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Miér 05 Dic 2012, 7:13 pm

HOLA! Principalmente tengo que admitir, que no creia tener tantas lectorias ^_^' asdfgh :3 que alegria, no sere ignorada :33 Ya les pongo el capitulo, ojala les guste! :3
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Miér 05 Dic 2012, 7:14 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Primera Lectora! Tu nove suena muy interesante! *-* Please SIGUELAAA!!!!!!!!!!! Puedes pasarte por a mia! please!???

https://onlywn.activoforo.com/t23728-dos-caminos-solo-una-opcion

asdfghj Hola primera lectora :3 ¿Como estas? bueno, si ya la sigo :) Claro que me paso :3 ¡Besos!
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Miér 05 Dic 2012, 7:15 pm

BriidD' escribió:oh segunda lectora!!!!!! :hug:
jejejeje siguela please
bno mas bn iniciala
hahaha please
Hola segunda lectora ñ_ñ Ya la sigo :) Kisses.
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Miér 05 Dic 2012, 7:18 pm

Yoana Tomlinson escribió:holaa!! tercera lectora!! me encanto la sipnosis! espero con ansias el primer capitulo!

Hola tercera lectora :3 Yayaya, ya esta el primer capitulo, gozalo(? ahre, besos, espero verte seguido por aqui :3
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Jue 06 Dic 2012, 8:06 am

florcha.a escribió:cuarta lectora siguela pronto ,si nesesitas chicas aqui me tienes!
Hola cuarta lectora♥ ¿Como estas? Bueno, la verdad si busco chicas, pero no te puedo decir con quien de los chicos necesito por que es algo muy... secreto(? ASDFFGHJ, Espero verte seguido por aqui ¬¬ Kisses-
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Jue 06 Dic 2012, 8:10 am

-FridaSylvaine escribió:holiiiiiiiiiiiiiiii:) cuarta lectora:) me llamo daniela me puedes decir dani o nany o daniela como quieras(-8 sube el primer cap!:ñ

¡Hola Dani! :), Bueno, ya subo el primer capitulo :3
Espero verte seguido por aqui, besos.

#*LuuPocito.
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Jue 06 Dic 2012, 8:11 am

MaryJo_JoDire06 escribió:Tienes que seguirla encerio no no puedo esperar! PLEASEE!!!!

CHICAS PLEASE LEAN MI NOVE!! QUIERO SU OPINION PASEN POR LA MIAA!!!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t23728-dos-caminos-solo-una-opcion#1370431

Ya la seguire :) asdfghhjk

Ya me paso linda :), Kisses.
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por *LuuPocito Jue 06 Dic 2012, 8:20 am

Capitulo 1

Ellos cinco chicos estaban en grupo sentados en la mesa del frente, y yo en la mesa del fondo, sola, como todos los días. No se como hicimos para separarnos tan rápido, parece que ayer fue el día en que todos eramos unidos, que nos contábamos todo, pero ya todo cambio. Esta no fue una simple pelea, fue una muy grave.
Los seguí mirando, estaban riendo de no se que cosa que había dicho Louis, ellos notaron mi mirada y se quedaron callados, los deje de mirar.
Note de reojo que Niall se levanto algo molesto.
-NO SOPORTO MÁS ESTO.- escuche que Niall grito y se fue de la cafetería.
¿Vieron que dicen que "No te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes"? Bueno, exactamente esas palabras vendrían a ser en mi caso.
Tenia unas inmensas ganas de llorar, no se porque pude ser tan tonta, no se por que había hecho esa horrible broma, no se por que eche a perder esa tan valiosa amistad, mire a mis brazos, y luego al cuchillo con el cual estaba pelando la naranja, de nuevo mire mis brazos.
Espere algunos minutos para después ir al baño, agarre mi mochila y sin que nadie se de cuenta, o eso es lo más seguro, y metí el cuchillo a esta.
Salí corriendo al baño golpeando a muchas personas y llevándome muchas maldiciones y puteadas, no me importaba, lo único que quería ahora es desquitarme el dolor que tenia encima.
Cuando llegue a la puerta del baño, entre lo más rápido posible como si me estuviera persiguiendo un psicópata con una cierra eléctrica. Mire los 7 baños, y elegí entrar al baño del ultimo, el que estaba todo arruinado y escritas maldiciones en la puerta.
Abrí mi mochila y no encontré en cuchillo, hundí mi mano y sentí un gran pinchazo, mire a mi mano y empezó a sangrar a montones, mire de nuevo al bolso y mire el brillo de la cuchilla, sonreí y lo tome.

-Esto por hacer que me odien las personas que quiero.- dije y deslice el cuchillo sobre mi muñeca, al comienzo se vio como esta sangraba, sentí un poco de ardor, pero me hacia sentir mejor. Empece a llorar, ¿Como es que llegue a esto? Soy un psicópata. Guarde el cuchillo antes de que me aga otra marca para el resto de toda mi vida, aunque el dolor sea intenso y necesita desquitarme. Mire al suelo, estaba lleno de sangre, no me importo, mire a mi muñeca, esa marca me traería millones de problemas con mi familia, pero eso no me importaba en ese momento.
Agarre mucho papel higiénico y empece a limpiar el piso, no quería que se enteraran que me corte, cuando termine, mire a mi muñeca, otra vez, ¿como pude desquitarme con mi cuerpo? Mi primera marca, mi primer corte, no es tanto como otras personas, pero me hice daño. Agarre más papel higuienico y limpie lo que pude, la sangre no dejaba de salir, no sabia como saldría de esta. ¡Bien! me acorde, tenia curitas en mi mochila, se que no va a ayudar de mucho, pero es mejor algo que nada. Me puse como 6 curitas, eso solo serviria hasta que llegue a mi casa. Cuando termine de limpiar, sin dejar rastro alguno de sangre, me coloque mi chaqueta, y salí lo más normal que pude. Mi corazón se detubo al ver quien estaba en el baño...
___________________

:roll: Espero que les guste♥️ Se que es muy corto este capitulo pero esque mi inspiracion no duro mucho asdfgh [/color]
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

She will be loved- One direction y tu. Empty Re: She will be loved- One direction y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.