O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Carolina 1D Dom 22 Sep 2013, 12:25 pm


Hoy seguilaaaaaa please! jaajaj te amo!


PD: sabías que mi nombre al revés es anilorac? osea, aniLORAc osea, una lorita (? jaja :eaea:  jajaja estoy loca! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:08 pm

Holis! Vengo a avisarles que no subire capitulo hoy, lo que pasa es que desde el lunes al viernes entro en examenes y tengo que salir muy bien :|. El poco tiempo libre que tenga lo usare para escribir y tratare de subirles capitulo esos días, pero no lo confirmo, espero entiendan, las quiero♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:25 pm

Volvi! y por la noche subo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:04 pm



Carolina Orellano Ramos



8
Meses Después
-¡No lo estás haciendo bien Liam! –Le regaño Carolina ya que el castaño se había puesto a jugar con sus manos mientras ambos reposaban tranquilos sobre el césped del jardín trasero.
-Lo siento –Se disculpó- me gusta hacerte enojar, te vez más linda de lo que ya eres.
 
Las mejillas de Carolina comenzaron a ponerse de un rojo intenso y al notarlo, Liam se acercó a ella y le dio un beso cercano a los labios provocando que la chica riera y volteara la mirada en señal de vergüenza. Habían pasado meses desde la primera clase, ambos ahora eran grandes amigos, o eso quería aparentar ya que muy dentro de ellos existían otros sentimientos que día a día se hacían cada vez más grandes y muy pronto no podrían ocultar más.
 
-Sabes, deberíamos volver adentro, si tus padres llegan y notan que no estamos haciendo nada seré hombre muerto –Aclaro Liam haciendo una mueca- puedo escuchar claramente a tu madre gritándome que no me pagan para ser niñera.
-Yo te reviviré –Respondió sonriente.
-¿Con un beso?
-Con un balde de agua –Comentó riendo de su propia ocurrencia.
-Muy graciosa señorita Orellano, tendré que castigarla por ese comentario –Amenazo extendiendo los dedos.
-Ni se te ocurra –Le advirtió levantándose del césped y señalándolo mientras daba pequeños pasos hacia atrás.
-Tú te lo buscaste.
-Pues, veremos si puedes alcanzarme.
-¿Me estas retando?
 
Carolina no contestó y comenzó a correr lo más rápido que pudo en dirección a la casa mientras que Liam quien había tardado tres segundos en reaccionar se levantó de su lugar y fue en busca de su alumna quien huía a toda prisa de él para evitar ser atacada por cosquillas, Liam era muy rápido por lo que la alcanzo en una de las estancias, pero Carolina fue más ágil y esquivo los brazos del chico provocando que este cayera al piso y a la vez desapareciendo de su vista. Para su mala suerte la casa era demasiado grande como para poder encontrarla, pero él sabía el lugar exacto donde ella se escondía, camino con cautela escaleras arriba y entro a su habitación, está se encontraba intacta, pero había algo que llamaba su atención y eran esas sandalias color beige que sobresalían por debajo de la cama, el castaño extendió las manos y jalo los pies de Carolina provocando un fuerte grito por parte de ella seguido por risas.
 
-¡Maldición Liam! Me asustaste –Se quejó mientras reía, aún en el suelo.
-Eres muy mala para esconderte.
-Eres muy mala para esconderte –Le arremedo.
-¿Me estas arremedando?
-¿Me estas arremedando?
-Liam es el chico más guapo del mundo y estoy enamorada de él.
-¿Liam Hemsworth?, lo sé, es tan guapo.
-Muy graciosa, pero yo soy mucho más guapo que él.
-Sí, lo que tú digas –Contestó palmeando su mejilla y levantándose, oportunidad perfecta para que Liam se levantara y la atacara por la espalda.
-¡No, suéltame! –Gritaba Carolina entre risas y forcejeando mientras el castaño le hacía cosquillas.
-Di que soy más guapo que Liam Hemsworth
-¡Jamás! –Respondió riendo a carcajadas.
-Entonces, disfruta las cosquillas.
 
Ambos siguieron forcejeando y minutos después esta cayó a la cama muerta de la risa mientras que el chico continuaba haciéndola reír, hasta que igualmente se cansó y se tumbó a su lado con la respiración agitada.
 
-Voy a extrañar esto –Hablo Liam mientras calmaba su risa.
-¿Extrañar, de que hablas? –Pregunto confundida.
-Para la próxima semana ya no seré más tu maestro de piano –Informo- ¿Tus padres no te lo habían comentado?
-No –Contestó, esta vez un poco molesta- pero… ¿Por qué te iras?
-Tu madre cree que ya sabes lo suficiente.
-Pero, no puedes irte, nos hemos echo muy buenos amigos.
-Tal vez tus padres me permitan venir a visitarte.
-Sí, y tal vez algún día los cerdos vuelen –Indico sarcástica mientras se sentaba con los brazos cruzados.
-¿Por qué dices eso? –Le pregunto sentándose a su lado.
-Porque mis padres jamás me dejaran volver a verte, ellos siempre me mantienen encerrada y no me permiten tener visitas, prácticamente tu eres mi único amigo –Tomando su mano- no quisiera que te alejaras de mi vida.
-No te preocupes –Comento acariciando su cabello- yo encontrare la manera de que la comunicación no se pierda.
-Suerte con eso.
 
Ambos rieron por el optimismo de Carolina y Liam extendió sus brazos, la chica hizo lo mismo y los dos se abrazaron lo más fuerte que pudieron, ya que tal vez esa sería una de las últimas veces que lo harían.
 
[…]
 
-Aquí tienes tu paga –Le aviso el padre de Carolina a Liam entregándole un sobre- agradezco que te hayas tomado el tiempo para enseñarle a mi hija a tocar el piano.
-Fue un gusto –Respondió con la cabeza baja.
-Me alegra, entonces, esta es la despedida –Extendió su mano.
-Antes de irme, quisiera hablar con usted sobre otro asunto en específico.
-Te escucho
-¿Le molestaría que su hija y su esposa estuvieran presentes? –Pidió algo nervioso.
-Claro que no, deben estar en el jardín –Índico parándose- después de ti.
 
Ambos se levantaron de su asiento y comenzaron a caminar hacia donde se encontraban Carolina y su madre tomando el desayuno y platicando alegremente en una de las mesas que había en el jardín. Pero al llegar Liam con el padre de Carolina las cosas se pusieron tensas.
 
-Liam quiere comunicarnos algo –Dijo el padre de Carolina al llegar con su esposa e hija- adelante.
 
El castaño suspiro y miro a esa  chica que lo observaba fijamente con confusión, mientras que él pensaba en las palabras adecuadas para dar a conocer su comunicado ya que sabía perfectamente que después de esto vendría una gran pelea, pero a Liam no le importaba, después de todo nadie podría hacer desaparecer lo que el sentía por Carolina.
 
-Yo… -Hablo nervioso- estoy enamorado de Carolina.
 
La sonrisa de los dos adultos desapareció al instante siendo remplazada por una de disgusto, mientras que contrariamente, el rostro de Carolina se ilumino y esta presa de la alegría se levantó de su asiento y extendió sus brazos para abrazar darle un fuerte abrazo a Liam, cosa que el correspondió sin pensarlo.
 
-Creí que nunca me lo dirías –Le dijo Carolina al oído- yo igual estoy loca por ti.
 
Liam sonrió y sin importarle que los padres de Carolina estuvieran presentes se acercó a ella e hizo lo que ambos deseaban desde el primer día que se conocieron, besarse. Pero segundos después, Carolina sintió un fuerte jalón por parte de su padre y este furioso la tiro al suelo.
 
-¡No! –Grito- ¡No permitiré que esto pase!
-¡No papá! –Le respondió Carolina levantándose- ¡Yo lo amo!
-Carolina, vamos adentró –Le ordeno su madre.
-¡No, estoy harta de ustedes, de que quieran controlar mi vida! –Se defendió.
-¡Harás lo que yo te diga! –Le grito su padre- ¡Entra a la casa! ¡Y tú! –Señalando a Liam- ¡Quiero que te largues de mi propiedad y que no se te ocurra volver porque me vas a conocer! ¡Estas advertido Liam Payne! ¡Te quiero lejos de mi hija!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Emily Malik Sáb 28 Sep 2013, 11:38 am

NOOOOOOOOOOOOOOO POBRESITOOO !!!!!
Ayy me da mucha impotencia que hagan eso !! Pobres Caro y Liam u.u
POR FAVOR SEGUILA PAOO !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:50 pm

Emily Malik escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO POBRESITOOO !!!!!
Ayy me da mucha impotencia que hagan eso !! Pobres Caro y Liam u.u
POR FAVOR SEGUILA PAOO !!!!
La sigo cuando todas las chicas comenten:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por baekhyun. Dom 29 Sep 2013, 5:22 pm

ahfdklsajhfkasjd ME ENCANTÓ EL CAP ESTUVO INCREIBLE.. SIGUELAAAAAA!!! 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Carolina 1D Mar 01 Oct 2013, 5:19 pm


ohhh me encantó! en serio! no puedo creer lo que hicieron, ya me los esperaba, por que no me dejan ser feliz con Liam :(
el es perfecto para mi, ya se, quieren que me muera sola ;)nooooooooooo yo quiero a Liam!!! son putos mis padres los odio! D:   D:   D:   D:   D: 

ay ta, ame todo el cap! seguila pronto Pao! besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:09 pm

danielastyles escribió:ahfdklsajhfkasjd ME ENCANTÓ EL CAP ESTUVO INCREIBLE.. SIGUELAAAAAA!!! 
Hola Dany! Me encanta que te encante (?) Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 2841648573 , la sigo pronto♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:11 pm

Carolina 1D escribió:
ohhh me encantó! en serio! no puedo creer lo que hicieron, ya me los esperaba, por que no me dejan ser feliz con Liam :(
el es perfecto para mi, ya se, quieren que me muera sola ;)nooooooooooo yo quiero a Liam!!! son putos mis padres los odio! D:   D:   D:   D:   D: 

ay ta, ame todo el cap! seguila pronto Pao! besos! nos escribimos!
Caro! ah! amo que te encante considerando que fue tu capitulo Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 1857533193 , aww algún día Liam y tu seran felices♥️! pero primero tiene que haber drama creepygusta . La sigo en cuanto Lin y Alice comenten, besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por jungkook. Miér 02 Oct 2013, 6:32 am

Awww dios Pao! Me mataste con el capítulo! Amo la pareja de Caro y Liam:) Me encantan! Odio a los padres de ella! ¿Cómo le hacen eso? Acaso no ven que los dos son almas gemelas? Tontos padres¬¬ Siguela pronto Pao:) Te quedo hermoso!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:05 pm

|LinSmiles~ escribió:Awww dios Pao! Me mataste con el capítulo! Amo la pareja de Caro y Liam:) Me encantan! Odio a los padres de ella! ¿Cómo le hacen eso? Acaso no ven que los dos son almas gemelas? Tontos padres¬¬ Siguela pronto Pao:) Te quedo hermoso!
Me encanta que te halla gustado:), la seguiré pronto el sábado ya que tengo algunos pendientes:), besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Emily Malik Vie 25 Oct 2013, 5:13 pm

Paooo la vas a seguir? :'(
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:11 pm

Lo siento! Lo siento!
Me cortaron el internet y hasta ahora lo pudieron pagar, ya me pongo a escribir. Si la seguiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Emily Malik Sáb 26 Oct 2013, 5:19 pm

Graaaacias Pao !! Menos mal que la seguis *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First | One Direction | Capitulo 8 - Página 9 Empty Re: Loved You First | One Direction | Capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.