O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijas de la Mafia |One Direction|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 5:27 pm

Hooola niñas! Ya mismo me pongo a escribir!
Gracias por todos sus beios comentarios(?
Saludoos!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 5:30 pm

cdwhmbcuyhnsi JAJJAJAJJAAJAJJA XD
DIOSS SI TENEMOS TANTO EN COMUN!! XD
Harreh esta entrando en zona Prohibida (? ok ni yo me entendi XD
SIGUELA!!!!!! Y si Yo Soy La Señora Interrogadora,,, e interrogare a Bieber muajajja okno XD
SIGUELA!!!!!! YA PRONTO ME TOCA NARRAR YO LO SE LO PRESIENTO(? :corre:  :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 6:56 pm

Jajajaja sabes, el proximo cap que escriba lo narraras tu;)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 16 Jun 2013, 7:07 pm

y el que sigue quien lo narra???
espero que sea yo  :roll::fiu:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 9:24 pm

OMG OMG OMG OMG!!!! LO NARRARE YOOOOOOO?!?!??!?!?!


BYE CHICAS MI SE MURIO(? :imdead: .... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NARRO YOOOO!!!!! NARRA ROSALIE!!!!!!! LA INTERROGADORA SPARKS!!! OMG OMG OMG ATAQUE! okya!.. me emocionas!!! dcwenfcsuicnsdlnc TE AMOOO *w*  Pronto el Capitulo /(*-*)/ ohh shii :corre::amor::aah::bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Jun 2013, 12:43 am

Flor para que narres tu necesiyo que me mandes por MP o por aqui si quieres tu ficha sin code, estoy teniendo algunos problemas para ver los codes y no puedo leer tu ficha, y decirme el nombre de tu famosa representante, que no la conozco y la necesito para poner las imagenes del inicio del cap. siento la molestia :/


Última edición por Keila Styles el Lun 17 Jun 2013, 9:23 am, editado 1 vez
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Jun 2013, 9:10 am

Cony.directionersforever escribió:hola me encanto mucho la sinopsis, aqui te dejomi ficha, ojala que me elijas!!
Nombre: Constanza
Chico: Louis o Liam

Apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, ruda,inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física:
delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño  liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo:
http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk (me encanta el color negro y el rojo)
gustos:
andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos:
los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, los pajaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.

Linda me podrías decir cual es tu famosa representante?
Lo necesito para el gif para cuando narres tu :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Lun 17 Jun 2013, 9:16 am

Jajajajaja, ve a morir tranquila, que ya casi termino el cap! xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Lun 17 Jun 2013, 9:58 am

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Tumblr_mo8iiyYtuT1qj8eh0o1_500


Capítulo 1
"Por supuesto"





Rosalie Sparks






-¡Confiesa!-le pegué una cachetada y sollozó en silencio.

Escupió en el suelo.

-¡Maldito infeliz!-exploté de ira-. ¡BROWN!

En cuestión de segundos apareció Natalie, cargada de un montón de aparatos eléctricos. Comenzó a  conectarlos a todos, de una manera que solo ella entendía, y me hizo la señal.

-¿No vas a confesar?-le di una última oportunidad, no contestó-. No me dejas opción, hazlo Brown.



-Sabía que hablaría-le dije a Natalie entre risas.

-¡Te lo dije! No puede faltar la tortura en una interrogación.

-Lo se, lo se, pero me da pena escucharlos gritar-dije fingiendo tristeza.

-Ay, Rosalie...-se interrumpió ya que mi celular sonó.

Llamada Telefónica

-¿Diga?

-Rosie, tengo una nueva misión, es importante.

-Claro, ¿debo llevar a alguien más?

-Si estás con Natalie, llevala. Los datos te los dará Ashley, adiós-y colgó.

Fin de la Llamada Telefónica

-Natalie, hay una nueva misión-la llamé con voz cantarina.

-Uf, genial.



-¡Llegamos!-anuncié con tono de voz presumido-. ¿Nos extrañaron? ¿Si verdad?

-Hace tanto que no hacemos una misión todas juntas...-dijo Sunny.

-Esta misión no la haremos todas juntas, que digamos-comentó Ashley, dubitativa.

-¿Que quieres decir Evans?-le preguntó Natalie.

-Paciencia Brown. Parece que siempre será lo mismo contigo...

Natalie iba a contestar, seguramente con algo hiriente, ya que ninguna de las dos había entendido muy bien lo que dijo, creo, pero en ese momento entró Jones.

¿Que se cree? ¿Que puede llegar a la hora que quiera? ¡La odio!

-Te demoraste Jones-le dijo Denise.

¡Genial! Al fin alguien que se atreve a hacerle frente... Por ser la líder cree que tiene todo a sus pies. Y no, no es así.

-Vamos, Johnson-, no fue para tanto-le dijo.

-A Jonhson le saldrán más canas azules si sigue así de controladora...-bromeó Ashley.

¡Dios! ¿La defendió?

-¿Ya nos vamos, señoritas?-preguntó impaciente Sunny.

-No te alteres, Baker-la calmó Amber.

Caminamos hasta el callejón oscuro, donde Amber no explicó todo y nos entregó nuestros respectivos sobres.

Abrí el mío para leer los datos de mi nuevo enamorado:

Justin Drew Bieber.
Mide 1,70
19 años.

Y a continuación ponían una foto de él, que era...

¿Esa persona tenía que enamorar? Dios, me enamoraría yo antes.

Entramos a la discoteca y rápidamente me separé de las demás. Mi precioso vestido naranja llamaba muchísimo la atención, al igual que los zapatos.

Lo busqué en la pista de baile.

Bueno, cuando digo 'busqué' no lo hice muy bien... Me puse a bailar, era mi nueva técnica. Yo no iría hacia él. Él iría hacia mí.

Y fueron muchas personas... Las recuerdo muy bien a todas. Pero él no venía. ¡Joder, que chico difícil!

Salí indignada de la pista de baile.

-Bailas hermoso-dijo una voz masculina, muy seductora.

Lo miré, y era él.

El alma se me cayó a los pies.

¡Era mucho más hermoso que en la foto! ¿Que hago? ¿Que le digo? ¡Estoy nerviosa! ¿YO NERVIOSA? Debo estar muy mal... yo nunca me pongo nerviosa.

Ay, ya calmate, Rosalie.

-No tanto como beso-repliqué, y me felicité a mi misma por haber podido dar una muy buena respuesta coherente.

-¿Y como se yo si eso es verdad?-cuestionó.

-Si sigues así de adulador podría demostrártelo algún día...

-¿Algún día? Para eso falta mucho-hizo un puchero.

Reí.

-Si insistes...-mis labios se pegaron a los suyos.

Era un beso lento y delicado, no hubo choque de lenguas, por mucho que me hubiera gustado, eso pasaría otro día.

-Ummm, tenías razón-dijo medio embobado.

Sonreí de lado.

-Yo no miento-mentí. Reí para mis adentros.

-Me llamo Justin-se presentó.

-Y yo Rosalie.

-¿Quieres un trago, Rosalie? Yo invito.

-Genial-le sonreí.

-Eres hermosa, ¿lo sabías?-me preguntó, mis mejillas se sonrojaron.

-Ya me lo han dicho...

Los dos reímos.

-No lo dudo.

Hablamos, como nunca había hablado con alguien. Si él no hubiera sido mi misión me hubiera encantado igual: tiene buen humor, es adulador, besa excelente, es caballeroso, etc.

Pero me estaba gustando un poco más de lo previsto, y ese no era el plan.

-Rosalie-me llamó, al parecer me había concentrado mucho en el trago que él pago.

-¿Sí?

-¿Te gustaría ir mañana al cine?-preguntó, ansioso.

Bueno, el plan esta saliendo bien, y a la vez mal.

Se está enamorando él, y yo tambien.

Es por eso que sin dudarlo un instante le respondí:

-Por supuesto.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Jun 2013, 12:10 pm

Ups, problemas problemas
no te puedes enamorar de él!
Me encantó el cap!
La sigo mañana lo mas seguro :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Ro-Directioner Lun 17 Jun 2013, 1:50 pm

clkfsdnrfdsjznc sdnfr   OMGGGG BESE A BIEBERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! LO BESE Y NARREE YOOOO!!!!!!! OSEAAAAA       :imdead: MORI CHICAS..... MORI....... DE FELICIDAD!!!!!
EL SE ESTA ENAMORANDO DE MI /(*-*)/ Ohh Shiii NENA!.. Peró Yo tambienn de el!!!! O.O NO PUEDO!!! we A QUIEN LE IMPORTA VIVAMOS FELICES BIEBER!!!!!! ah XD SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aah::bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Ro-Directioner Lun 17 Jun 2013, 1:52 pm

dkjcnheifhnuihfs ENCERIO ME EMOCIONE!!!!!!!!!...
SHORO..... DXKNSFNZLIFN< SOY UNA INTERROGADORA PROFECIONAL!
BITCH PLEASE! SOY UNA GENIA! :meh:  XD SIGUELA! SI QUIERES QUÉ ESPERE A MAÑANA ESTAS LOCA!
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 17 Jun 2013, 4:57 pm

NUEVA LECTORA! ME ENCANTA ESTA NOVE ES TAN ASDFGHJKLÑ ES SUPER DUPER! SIGUELA
                                                                    XXXBESOSXXXXX
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Lun 17 Jun 2013, 5:34 pm

YEIIIIIIIII..... VAN AL CINE !!!!!


SIGUE PRONTO PORFA... OSEA, QUE CAPAS QUE SON ! POBRE TIPO AL PRINCIPIO, PERO DE POBRE NO TENIA NADA PERO BUEEE...


SIGAN PRONTO """""""!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 17 Jun 2013, 5:47 pm

Keila Styles escribió:
Cony.directionersforever escribió:hola me encanto mucho la sinopsis, aqui te dejomi ficha, ojala que me elijas!!
Nombre: Constanza
Chico: Louis o Liam

Apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, ruda,inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física:
delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño  liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo:
http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk (me encanta el color negro y el rojo)
gustos:
andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos:
los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, los pajaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.

Linda me podrías decir cual es tu famosa representante?
Lo necesito para el gif para cuando narres tu :)







Yo me siento identificada con Victoria Justice ........ em esop, siguela y me encanto el capitulo!!!

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Peacesigns_large
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 5 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.