O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las 5 hijas del diablo -one direction- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 5 hijas del diablo -one direction-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Renny Jue 27 Dic 2012, 2:11 pm

Es la descripsion de cada una
Mariana
Ella es la mas grande y alta de las 5 mide 1.75 muy alta para ser normal pero se acepta. Es callada reservada, introvertida, fría ella tiene el Don de ver una pequeña parte de el futuro pero en fracciones y le los pensamientos, es una bruja y de las mas poderosas del infierno. vive con sus abuelos. Ellos la adoptaron en el orfanato, es la única que sabe la "historia de las hijas de el diablo" su cabello es largo de un negro profundo como la noche tiene un flequillo para esconder sus ojos uno de el color del diablo, de la sangre rojo carmesí y otro gris tirándole al blanco uno representa a su padre el diablo, el demonio negro, el demonio de la muerte y el otro representa a su madre el angel mas bondadoso, amable y cariñoso, el angel blanco, el angel de la vida.
vive en Washington forks un pueblo en donde no pasa de todo y eso le alegra.



Última edición por Renny el Jue 03 Ene 2013, 3:24 am, editado 1 vez
Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 29 Dic 2012, 3:17 pm

HOLIIIIIIIS! primera en comentar bitches.
Wow la ame suena tan interesante baba

Síguela pero de ¡YA AHORITA!

PD1. si necesitas personajes me avisas ¡quiero a Zayn!(?
PD2. Te ganaste una fiel lestora:3
PD3. te mande mi descripción por MP de acuerdo a la novela por si la necesitas:D

Besos & todo el amor de tu nueva fiel lectora:*


Última edición por CristinnaQuevedo. el Sáb 29 Dic 2012, 3:33 pm, editado 1 vez
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 29 Dic 2012, 3:18 pm

Hols
Siguela
Pdt : puedo con Liam plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 3:22 pm

Hola puedo con Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Renny Jue 03 Ene 2013, 3:49 am

Elizabeth
Mide 1.60 Su complexión es muy delgada pero con buenas curvas tiene un cuerpo que desafortunadamente atrae muchos idiotas. Su tez es morena Pero no del todo es como un caramelo tostado, Las facciones de su cara son suaves. unos ojos grandes y con una luz completamente negra como los de un demonio, rodeados por negras y rizadas pestañas, su cabello es largo y ondulado hasta las caderas es obscuro como la misma noche, pero con destellos de un azul, azul como el mismo mar. Es una chica rebelde no le gusta recibir ordenes pero si le gusta darlas. Es un chica muy frívola y seca, es raro que demuestre sus sentimientos. Siempre, siempre logra lo que quiere así tenga que usar su cuerpo y su belleza para ello lo consigue. Le encanta reírse y divertirse pero solo con quien le cae bien con los que le caen mal puede llegar a ser toda una bitch. Cuidado con retarla como puede ser dulce amable puede destruirte con solo una palabra. Le gusta distinguirse de su grupa social siempre busca la perfección y el respeto, Tiene un carácter muy fuerte , es muy terca siempre es lo que ella diga y punto por eso siempre destaca aparte de que se pone metas en todo y las logra asi tenga que dar su vida por ello, siempre le guardan respeto pues no saben de lo que es capaz, impone autoridad por eso con Mariana se lleva muy mal. Es una chica muy muy flexible, puede doblarse hacia atrás y tomarse lo tobillos,incluso puede acostarse en el piso y doblar su cuerpo hasta tocar su cabeza con sus pies. Practica gimnasia y ballet todo el tiempo gracias a su don . Siendo hija del diablo impone autoridad, su don consiste en el clima depende de su estado de animo. Vive en New York






Roberta
Ella es pues normal, con su mente puede mover las cosas y desaparecer, es la nerd de la escuela, sufre de bulling y ella se corta, su madre murió hace un año tiene un hermano mayor se llama Max su padre trabaja todo el día por eso no a notado sus problemas su cabello es corto hasta la espalda poco abajo de los hombros es lacio usa unos lentes muy grandes usa blusones que cubren su hermoso cuerpo y su cabello siempre lo lleva recogido en una coleta uno de sus ojos es verde pálido como soldado y el otro es rosa pero muy lindo algo como pastel a diferencia de sus hermanas ella es mitad demonio mitad ángel así que es como la de en medio en todo, vive en Londres, Inglaterra







Alice y Alison
Son gemelas ellas escaparon de el orfanato son de baja estatura Alice 1.40 y Alison 1.43 son las únicas que heredaron el ángel de su madre, son alegres y divertidas, son populares pero no le dan importancia a Alison le guata bailar y controla el hielo congela lo que toca, su cabello es largo y cafe cuando usa su don, en su cabello aparecen rayos blancos en comparación a Alison, Alice controla el fuego e igual que su hermana tiene el cabello largo y cuando usa su don en su cabello aparecen destellos rojos y naranjas. Sus ojos son morado y
azul viven en Canada, Ottawa para ser exactos.

Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Renny Jue 03 Ene 2013, 4:09 am

prometo mañana sin falta por lo menos subir un cap ⭐
Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 5:32 am

Me gustaría estar con Liam se puede
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por CarrotLov Jue 03 Ene 2013, 5:35 am

Holooooow nueva y fiel lectoraaa si necesitas chica aca estoy, por favor me encantaria pertenecer a la nove askjdhs c:
Si se puede para Louis, Zayn, Harry o Niall estoy dispuesta c: ahsdñsad
Seguila por favor esta genial la nove
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por CristinnaQuevedo. Jue 03 Ene 2013, 11:10 pm

HOLAAAAAAAAAAAA! no había visto que subiste las descripciones, wujuuuuuuuu aparezco en la novela DFJALSJDGFLÑASJG *-* Gracias por dejarme participar y más por que es con mi Zayn:'3. Sube capítulo ¡ya! muero por saber que va a pasar y es que el tema de la nove es tan interesante, si no lo subes no se me dará el mimisqui(?

Te ganaste una enfadosa pero fiel lectora:D

Beshos&todomiamor:*


Última edición por CristinnaQuevedo. el Vie 04 Ene 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Vie 04 Ene 2013, 5:25 pm

NUEVA LECTORA, Hola leí la nove y me llamó mucho la atención...Si necesitas una chica para Niall o quien sea me avisas! :) me llamo Jazmín! Solo si necesitas, Síguela! baba
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por theblackparade Vie 04 Ene 2013, 5:33 pm

Holooooo, Nueva y fiel lectora C:, me llamo Pamela pero me dicen ardilla loca o Pame C: bueno la verdad se me hiso muy interesante asi que siguela !!!!, o sino mandare a mis unicornios ninjas terroristas africanos a matarte Las 5 hijas del diablo -one direction- 1606340316 bueno antes que nada voy a advertirte que en todos mis comentarios van a tener que ver con ponys o unicornios jdksbfvushjdbfhej es que estoy obsecionada con los unicornios eujwbfk la verdad es que haveses me pongo muy rara asi que si digo algo estupido o muy idiota ignorame buno SIGUELA.






Besos de la unicornia que habla mas sexi del mundo (? bshdfbjdnmbgsjh perdon es que no puedo evitar poner eso bueno ya adios bye Siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Renny Mar 08 Ene 2013, 6:50 pm

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y PUES YA NO NECESITO CHICAS buuuuuuu BNO SE ME OLVIDO QUE TENIA QUE SUBIR CAPS PERO AQUI ESTOY YA
Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty CAPITULO 1 la noticia

Mensaje por Renny Mar 08 Ene 2013, 6:52 pm

No lo podía creer, estaba aquí el diablo estaba aquí con uno de los mas importantes ángeles, era algo indescriptible.
-cariño te extrañe, me alegra volverte a ver, haz crecido- dijo mi madre dándome un dulce abrazo.
-madre te extrañe tanto, me hiciste mucha falta- le conteste devolviéndole el abrazo.
Estábamos en una de las pocas cafeterías de aquí en Forks, verán elegí este lugar para vivir por que podía ser yo misma sin que nadie me dijera nada o me observara.
-hija iré al punto- dijo mi padre frio como siempre y como no si es el diablo –tu sabes la historia- yo asentí –hija ya no podemos ocultarlas mas, los de las ordenes las están buscando y no tardaran en encontrarlas por desgracia unieron fuerzas para extinguir a todas ustedes y no quiero eso- termino mi padre creo que esto mas urgente que lo que decía el mensaje…
FLASHBACK

Me levante como siempre con la alarma de mi celular, me lave los dientes y me metía bañar y si acostumbro primero a lavarme los dientes cuando Salí me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52467309&.locale=es) lo se no soy de las que pasan horas frente al espejo pero bueno. Baje las escaleras y me encontré con mi abuela una vieja anciana que me había adoptado en el orfanato cuando mis padres me dejaron, tome una manzana del frutero, la fruta prohibida.
-Marianita ten- me llamo mi abuela y me dio un dinero.
-no abuela tenlo es tuyo no lo necesito- le dije tratando de ayudarla a sostenerse.
-por favor, insisto, es necesario que lo tomes-me dijo mi abuela con una dulce sonrisa –y esto- me dio una pequeña llavecita en forma de corazón, las dos nos sentamos- esta es la llave de el baúl que esta en el ático desde pequeña lo querías y te decía que esperaras y creo…que suficiente espera, prométeme que cuidaras de el, nunca lo perderá y que siempre nos recordaras- finalizo mi abuela tomando mi mano que jugaba con la llave.
-lo prometo abuela-me pare- necesito irme, le di un pequeño abrazo y Salí de hay rumbo a la escuela pero un mensaje llego a mi celular decía (necesitamos hablar venos en tu cafetería favorita atentamente Tus Padres)
FIN DEL FLASHBACK
Después de 10 años estaban aquí solo para decirme que reúna a mis hermanas por que estábamos en peligro de muerte, lose que lindo tema de conversación.
-hija se lo que piensas -comenzó mi padre –y es por su bien.
-tu padre y yo encontramos a 3 demonios y 2 ángeles para que las guíen, les enseñen a utilizar sus dones y sobre todo las protejan ten tienes que ir a buscar a tus hermanas las necesitas ten…- y me extendió 3 pasajes de avión y un sobre con dinero –tendrás que a buscarlas iras a New York primero por Elizabeth después por Alice y Alison a Canadá y por ultimo a Londres en cada aeropuerto encontraras a un chico nuevo que son los indicados llevaran un cartel con tu nombre MARIANA ROUSENBERD, en Londres les mandare otro mensaje para darles mas indicaciones tienes por lo menos una semana para poder estar en Londres- dijo mi madre seria una de las únicas veces que la había visto de ese modo, tan seria, tan papa.
-nos tenemos que ir te queremos- los dos se despidieron con un corto abrazo y se fueron por la esquina hasta desaparecer.
Salí de la cafetería y me dirigí hacia la casa de mi abuela en la entrada había oficiales rodeando la entrada.
-señorita no puede pasar- dijo un oficial deteniéndome.
Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Renny Mar 08 Ene 2013, 6:53 pm

LISTO CHICAS SI PUEDO SUBO OTRO AHORITA
Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 09 Ene 2013, 4:42 pm

asjdglajshgljahsjkfghlas, me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, OMG quiero saber que va a pasar esta tan genial, adoro a ti y a tu novela(8

Besos&abrazos:*

CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las 5 hijas del diablo -one direction- Empty Re: Las 5 hijas del diablo -one direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.