O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijas de la Mafia |One Direction|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 10:10 am

Keila Styles escribió:Aww me encantó el cap hermosa!
Ya estoy trabajando en el siguiente
espero quedar a la altura! :D
Zayn Aka perfecto Malik xDDD
Me encantó, tu manera de escribir y todo
es genial *_*

Graaacias!
Genial,ya quiero verlo:3
Obvio,hasta me superarás xd
Jajajajajaja:D
Graaacias, genial debe ser la tuya!
Saludos!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Jun 2013, 10:39 am

Te lo dejé en el otro tema
míralo a ver que te parece! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 11:49 am

ME ENCANTOOO!!!! Aunke aun no hable yo :misery:  Ya qué! ME ENCANTOOO!!! SIGUELA!!!!, Yo soyy LA INTERROGADORA MUAJAJJAAJAJA OKno :corre:YA VEO POR DONDE VA!! YO TERMINO CON EL SEXI BIEBER!!! Y TODO SE ACABA AHI FIN! ah XD   :aah:  SIGUELA! ME ENCANTA!! Y YA ESTOY EMOCIONADA CON ENCONTRARME CON BIEBER!!!!!!!   OSE SERIA .....


SEÑOR BIEBER Y LA SEÑORA SPARKS O LA SEÑORA INTERROGADORA *cara de loca maniatica* okya! XD Yo soy de Argentina Buenos Aires Quilmes.... y Vivo en una Casa :'3 XD SIGUELA! QUÉ ME ENCANTO!  :aah::bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 16 Jun 2013, 11:49 am

lajfksldkfalka me encanto el cap, tarde un poco en leer por el tema de los apellidos pero bue...

Me parece reeeeeeee interesante ser hijas de mafiosos 
a ver si entendi vivimos todas en la misma casa???

Hey soy la TORTURADORA :twisted: a si que no se metan con migo jajjajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Jun 2013, 12:57 pm

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Tumblr_mmwekhO19A1qm3541o1_500

Capitulo 2



'Esto no constaba en mi contrato'



Sunny Baker



Estaba lista, iba a terminar la faena de hoy, pero me permití unos instantes para disfrutar de su miedo. Un hombre de 40 años aproximadamente yacía en el suelo, con lagrimas en sus ojos y suplicando por su vida. Cerré los ojos e inhale por la nariz, disfrutando del olor a miedo que desprendía. Si, disfrutaba de su miedo, de sus suplicas, del terror que transmitían sus ojos, todo en vano, ya que iba a apretar el gatillo de todos modos. El sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos.


-¿Diga? 


-¿Hija, has terminado? -Preguntó mi padre al otro lado de la linea.


-Estoy a punto. -Le contesté, apretando el gatillo, acoplando una bala en el centro del cráneo de ese hombre, un hombre que había osado intentar estafar a mi padre, mala idea.- Listo, ¿Que querías?


-Tienes otra misión. -¿Otra? ¡Acababa de terminar la última! -Es importante, te mando los datos ya.


-Claro padre, me pongo con ello enseguida. 


Sin decir nada mas colgué el teléfono, no es que me disgustara, pero últimamente las misiones eran muy seguidas, y echaba de menos mis ratos de ocio. De las chicas yo era la mayor y la mas despiadada, había sido la primera en entrar en la mafia, no es que fuera mi sueño de la infancia, pero al no haber tenido hijo varón me había tocado a mi  seguir los pasos de mi padre y en un futuro heredar su posición. 


Había acabado siendo buena en eso, no me importaba matar a hombres, mujeres o niños, no los veía como personas, si no como informes, objetivos, y eso era lo que mas le gustaba a mi padre, que tenía el corazón duro y frió como una piedra.


Llegué a la mansión a paso acelerado, quería empezar y acabar la misión cuanto antes. Crucé la puerta y ahí estaban Denise y Ashley.


-¿También tenéis misión hoy?


-Es una misión... Especial, vamos a ir todas. -dijo Ashley leyendo los papeles. -Estoy segura que no vas a estar contenta con esto.


-¿De que se trata? -Pregunté con una ceja alzada.


-Se trata de 7 chicos con mucho dinero y bien posicionados, aquí pone que tenemos que enamorarlos y sacarles información, de donde guardan el dinero y todo eso. -Dijo Ashley.


-¿¡COMO!? -Exclamé confusa. -¿Enamorarlos? 


-Así es.


-No, eso no constaba en mi contrato, yo asesino, acabo con sus vidas, yo no puedo enamorar a nadie. -Iba a matar a mi padre, no en el sentido literal claro. Mientras intentaba asimilar la información llegaron las demás, menos Amy, que llegó unos minutos después.


-Te demoraste, Jones- Le dijo Denise a Amy.




-Vamos Johnson, no fue para tanto-le dijo ella. 


Cuando estábamos preparadas para la misión nos referíamos a las demás por el apellido.




-A Johnson le saldrán más canas azules si sigue así de controladora-bromeó Ashley.




Todas reímos sin parar por unos instantes. Denise llevaba el pelo con mechas azules, casi tan llamativo como su personalidad.




-¿Ya nos vamos, señoritas?- Dije para intentar que nos moviéramos ya, no iba a ser un trabajo rápido, pero cuanto antes empezáramos antes terminaríamos.




-No te alteres, Baker- Dijo Amber, intentando tranquilizar mis prisas mientras íbamos andando hasta el callejón cerca de la mansión.




-Bien, Evans, ¿cuales son los datos?




-Esta es... una misión especial- Dijo Ashley, y tan especial, pensé.-. Son 7 chicos distintos, con grandes cantidades de dinero, que a nosotras, nos interesan. Debemos enamorarlos, sacarles información de donde guardan el dinero, ¿entienden? Tengan los papeles.




Ashley nos pasó a cada una una carpeta de color marrón, donde estaba la información del chico que nos había tocado.




-¿Donde los encontramos?




-Ya me encargué de eso. Me aseguré de juntarlos a todos en la misma discoteca. -Ella siempre lo tenía todo bien controlado.- La dirección ya se las pasaré, pero primero, no podemos ir así- Señaló nuestros trajes, no eran atuendos correctos para una discoteca, aunque nuestros planes o fueran los mas correctos.




-¿Y como pretendes que vallamos?- Preguntó Natalie.




-Paciencia, Brown, lo tengo todo listo.


Una vez listas y vestidas con los vestidos adecuados nos pusimos en marcha y entramos en la discoteca, dispuestas a encontrar a nuestras victimas, nuestros objetivos.


Según el informe, el chico al que tenía que enamorar se llamaba Harry, Harry Styles, tenía aproximadamente 18 años y tenía el pelo castaño, con rizos despeinados y ojos verdes. Por la descripción tenía que ser guapo, eso seguro, y era lo que mas me molestaba de todo. No creía que tuviéramos que enamorarlos para sacarles información, entre Rosalie y Natalie podrían sacarles la información suficiente, y yo me encargaría de matarlos y nos quedaríamos con todo, era así de sencillo, así había sido siempre, no se en que habían estado pensando nuestros padres.


No tardé demasiado en encontrarlo, estaba en la barra, sirviendo copas con una sonrisa preciosa a todo el que se acercaba. Yo tenía razón, era sumamente atractivo. Aparté mi melena rubia a un lado, y con mi sonrisa mas seductora me acerqué a él. Me senté en la silla bacía que había delante de él.


-¿Que tomará la señorita?


-De momento quiero un tequila. -Le dije mirándole a los ojos, de un color verde esmeralda totalmente perfectos.


-Marchando. -Se dio la vuelta y al volver a girarse traía dos vasos con un poco de tequila, sal y dos trozos de limón. -Invita la casa si me dejas acompañarte.


-Echo. -Le dije mientras tomaba su mano y echaba un poco de sal, para luego lamerlo, tomar el tequila y finalmente el limón. El tal Harry se quedó un poco pasmado, pero parecía que le había gustado mi atrevimiento, ya que instaló una gran sonrisa en su cara.


-Mi turno. -Tomó mi mano y la giró y puso la sal en mi muñeca. Pasó su lengua por ella, haciendo que mi cuerpo reaccionara de una manera que no debía reaccionar. Tranquila Sunny, relájate. Bebió su tequila y mordió su limón, para luego regalarme una de sus ya habituales sonrisas. -El mejor tequila que he tomado en mi vida, si señor.


-Suelo causar ese efecto. -Le dije con una sonrisa, era muy buena actriz, y el papel de ligona se me daba de miedo.


-¿Puedo saber tu nombre?
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 16 Jun 2013, 1:04 pm

siguela, me encanto!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:05 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Dom 16 Jun 2013, 1:45 pm

LOOKING FOR TEQUILA SUNRISE !!!! OK... ME HIZO ACORDAR A ESA CANCION :D


SIGAN PRONTO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS SI? PORFITAS !


BESOS :D I LOVE IT -!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por sweet-puky Dom 16 Jun 2013, 2:10 pm

wow hermoshas ame el capitulo tienen que seguirlaaa prontoooooo


esa Sunny es toda una atrevida-ligona!!! jajajaja 


síganla pronto hermosas 
 BESHOTES!! PORQUE NO SE ME OCURRE DECIR ALGO MAS!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 4:56 pm

Ro-Directioner escribió:ME ENCANTOOO!!!! Aunke aun no hable yo :misery:  Ya qué! ME ENCANTOOO!!! SIGUELA!!!!, Yo soyy LA INTERROGADORA MUAJAJJAAJAJA OKno :corre:YA VEO POR DONDE VA!! YO TERMINO CON EL SEXI BIEBER!!! Y TODO SE ACABA AHI FIN! ah XD   :aah:  SIGUELA! ME ENCANTA!! Y YA ESTOY EMOCIONADA CON ENCONTRARME CON BIEBER!!!!!!!   OSE SERIA .....


SEÑOR BIEBER Y LA SEÑORA SPARKS O LA SEÑORA INTERROGADORA *cara de loca maniatica* okya! XD Yo soy de Argentina Buenos Aires Quilmes.... y Vivo en una Casa :'3 XD SIGUELA! QUÉ ME ENCANTO!  :aah::bye:


Hoooola! Pronto hablaras(?
Jajajajaja, esta bien, señora Interrogadora xd
Queee bien, yo tambien vivo en una casa!!
TENEMOS TANTO EN COMUN(?
Saludooos!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 4:59 pm

FLOR-STYLES escribió:lajfksldkfalka me encanto el cap, tarde un poco en leer por el tema de los apellidos pero bue...

Me parece reeeeeeee interesante ser hijas de mafiosos 
a ver si entendi vivimos todas en la misma casa???

Hey soy la TORTURADORA :twisted: a si que no se metan con migo jajjajaja

Hooola! Perdona, con Keila no nos fijamos en eso:| Espero que pronto se acostumbren!
Sisisisi! La idea en mi mente me parecio genial xd!
Sip, en la misma casa, somos una comuna(?
JAJAJAJAJAJA, nadie se meterá contigo, tranquila:3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 5:02 pm

Cony.directionersforever escribió:siguela, me encanto!!!

Pronto la sigo!
e.e ahora me toca a mi
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 5:20 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva

Hooola!
Viste eso Keila? Tenemos una nueva lectora!
Gracias!
Ya me paso:3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 5:23 pm

Cheersei escribió:LOOKING FOR TEQUILA SUNRISE !!!! OK... ME HIZO ACORDAR A ESA CANCION :D


SIGAN PRONTO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS SI? PORFITAS !


BESOS :D I LOVE IT -!


Hooola! Pronto la seguimos!
Besos
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 5:26 pm

sweet-puky escribió:wow hermoshas ame el capitulo tienen que seguirlaaa prontoooooo


esa Sunny es toda una atrevida-ligona!!! jajajaja 


síganla pronto hermosas 
 BESHOTES!! PORQUE NO SE ME OCURRE DECIR ALGO MAS!!

Jajajaja, si es una atrevida(?
Pronto la seguimos, beso!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 4 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.