O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijas de la Mafia |One Direction|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Sáb 15 Jun 2013, 8:21 pm

Hooola, ya estoy escribiendo:3
Eeeeem, te parece Rosalie Sparks? Debe ser todo muy común:)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Sáb 15 Jun 2013, 8:23 pm

Empieza ya... PORFIS.-.. No me gusta mucho el mobre pero Bue... Ya fue .D

Besoos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Sáb 15 Jun 2013, 8:36 pm

Miren, para que no se mezclen, quedaría así:

Louis Tomlinson | Amber Rose [La experta en armas]


Liam Payne | Ashley Evans [La espía]


Niall Horan | Denise Johnson [La mentirosa]


Harry Styles| Sunny Baker [La asesina]


Rosalie Sparks| Justin Bieber [La interrogadora] 


Natalie Brown| Logan Lerman [La torturadora]






Para que sepan quienes son, su especialidad y el chico que les toca:3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Sáb 15 Jun 2013, 9:23 pm

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Tumblr_mo951g17Oe1s20gm1o1_400
Capítulo 1
'Eres perfecto'


Amy Jones


La noche caía y poco a poco lo hacían mis ilusiones de pasar una noche tranquila. Exactamente a las 9,00 pm llamó mi padre. Me gustaba llamarlo Henry, solo que a él no. Quizá le recuerde un poco a mi madre. Ella solía llamarlo así, y obviamente, eso produce nostalgia. Aunque parezca que ninguno de los dos tiene sentimientos, los tenemos, solo que están guardados en ese viejo cajón de fotos y recuerdos familiares que hace tanto que no visitaba.


Contesté la llamada apenas entró, sabía que le molestaba que no lo hicera, quizá le preocupaba:


-¿Hola?


-Hija, tengo una nueva misión-me habló neutral.


-Mándame los datos, lo haré hoy.


-Así me gusta. Pronto dirigirás este negocio junto a las demás, y confío en que lo harás muy bien-dijo con... ¿orgullo?


-Claro que sí, padre.


La cabeza me daba vueltas. Yo no quería dirigir ese 'negocio'. No quería dedicarme a eso. ¿Por qué lo hacía? Luego lo recordé:


Ese jueves lluvioso y triste en el que ella se marchó. Sin pedir permiso, sin dar explicaciones. La valentía que tenía salió a relucir ese día. Ese día en el que uno de los tres pagaría las crueldades de mi padre con su vida.


Y él no tenía en mente ser él el que entregara su valiosa vida.


Por eso, cuando entraron los tres familiares de la persona que mi padre había matado, mi madre no lo pensó dos veces. Simplemente dio un paso adelante y dijo: “Seré yo”


Ese día me abandono. Nunca olvidaré la última mirada que me lanzó, simulaba confianza, pero yo en realidad veía miedo. Pero no miedo por su vida, si no por la mía. Las últimas palabras que me dijo fueron las más importantes que escuché en toda mi vida: “Sé fuerte, Amy. No te dejes manipular, o terminarás como él”


Hasta hoy me pregunto a quien se refería con 'él'. ¿Mi padre? No, ¿quien puede manipularlo a él? Me despejé la mente de aquellos nostálgicos pensamientos.


Tenía que trabajar.


Recogí mi cabello negro azabache en una cola de caballo alta. Me puse mi chaqueta de cuero negra, mi calza negra y mis guantes especiales. El vendaje para mis ojos tampoco faltó. Me puse un suave brillo de labios y salí de mi mansión por la puerta trasera. Las chicas me estaban esperando. Todas vestidas igual que yo, con sus armas en los bolsillos traseros de la chaqueta.


-Te demoraste, Jones-comentó Denise irónica.


-Vamos Johnson, no fue para tanto-le dije.


Cuando estamos vestidas nos llamamos por nuestros apellidos, que por suerte son bastantes comunes.


-A Johnson le saldrán más canas azules si sigue así de controladora-bromeó Ashley.


Risas generales.


El cabello con mechas azules de Denise resultaba llamativo de por sí, pero concordaba con su actitud, y con nuestra labor.


-¿Ya nos vamos, señoritas?-nos apuró Sunny.


-No te alteres, Baker-la tranquilizó Amber.


Avanzamos hasta el callejón oscuro que quedaba solo a una cuadra de la Mansión de Los Mafiosos, o al menos así era conocida por todos. Estaba constituida por 3 pisos, la primera planta era más 'social', todos convivíamos, comíamos, etc. El segundo piso tenía la cocina, la sala de cine, los escritorios, la gran biblioteca y un baño enorme. En el tercero estaban todas las habitaciones (20) y una pequeña salida secreta por si alguien intentaba... Mi padre era muy exigente.


-Bien, Evans, ¿cuales son los datos?


-Esta es... una misión especial-comenzó Ashley-. Son 7 chicos distintos, con grandes cantidades de dinero, que a nosotras, nos interesan. Debemos enamorarlos, sacarles información de donde guardan el dinero, ¿entienden? Tengan los papeles.


Nos entregó a cada una un sobre de color madera con la información del chico que nos tocaba. Era la primera misión en la que me tocaba algo así, y eso me decía que me llevaría más de una noche.


-¿Donde los encontramos?


-Ya me encargué de eso. Me aseguré de juntarlos a todos en la misma discoteca. La dirección ya se las pasaré, pero primero, no podemos ir así-señaló nuestros trajes de la matanza.


-¿Y como pretendes que vallamos?-cuestionó Natalie.


-Paciencia, Brown, lo tengo todo listo.




A las 10,00 pm estabamos vestidas con unos lujosos vestidos, cada uno de diferentes colores, aunque todos coincidían en el formato: strapless, con brillos, nos llegaba por arriba de las rodillas. Lucíamos preciosos tacos a juego, parecíamos modelos.


Entramos a la discoteca y las miradas se posaron automáticamente en nosotras. Nos hicimos la seña y nos pusimos nuestrás máscaras a juego que cubrían nuestros ojos y nos volvían muchísimo más provocativas.


Según el informe de Ashley, mi víctima tenía cabello negro con los lados un poco rapados, los ojos cafés y tenía un buen físico. Rondaba los 18 años. Nada más. Y así estaba bien. Con el tiempo aprendí a conformarme con poco, y a ser una espía además de mafiosa. Me dispuse a buscar a 'Zayn'.


Zayn... Zayn... Lindo nombre. ¿Qué estoy diciendo? Debo concentrarme.


Como no veía a mi Zayn, decidí acercarme a la barra y pedir un Vodka. Si... un Vodka me haría bien. El chico de la barra era muy atractivo, de cabello enrulado y ojos verdes. Lástima que no era para mí.


Con el Vodka en la mano me adentré en la pista de baile para seguir buscándolo. ¿No nos equivocamos de discoteca? Mataría a Ashley si se confundió. No, a quien engaño. Ashley nunca falla.


Y yo tampoco podía hacerlo.


No podía demorarme más.


Pero tampoco podía pasearme por todo el local gritando como loca su nombre. No quedaría bien, no eran mis intenciones, tampoco mi misión.


Las 10,30 pm. Quizá las chicas ya encontraron a su víctima, y yo sigo aquí. Decidí sentarme un rato, quizá el Vodka me había mareado y por eso se me hacía difícil encontrarlo.


Apenas me senté giré mi cabeza a un costado y lo ví: Cabello negro medio rapado a los costados, ojos cafés-negros amenazadores, el mejor físico que había visto, rondaba los 18, 19 años.


Era perfecto.


La frase me salió de la boca sin permiso:


-Eres perfecto.


Me tapé la boca con las manos horrorizada, pero él me tranquilizó ya que rio, y resulto verdaderamente muy seductor.




-Ya me lo habían dicho, hermosa.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Sáb 15 Jun 2013, 9:36 pm

:O le dijo que era perfecto !!!


OSEA.... EN ESE PRECISO MOMENTO TE QUERES MORIR MAL !

No estoy muy acostumbrada asi que me tarde un poco en leer para fijarme los apellidos :D Pero no importa me encanto !

YO QUIERO ESOS VESTIDOS Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 2841648573

SIGAN PRONTO !!!

BESOOS .D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Sáb 15 Jun 2013, 9:57 pm

Jajajaja tienes toda la razon:3
Pronto te acostumbrarás!
Le toca seguir a Keila, y debe hacerlo como otro personaje:D
Asi que pronto nos tocará escribir como el tuyo *-*
Algo me dice que sos de Argentina fnjtuirjhguijtrug c:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Sáb 15 Jun 2013, 9:59 pm

:O QUE ME DELATA? TAN OBVIA SOY QUE SOY DE ARGENTINA?


:O


OK.. ESPERO QUE LA SIGA PRONTO !!! Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 1857533193 Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 2841648573
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Sáb 15 Jun 2013, 10:21 pm

Ash, nose, es que las argentinas tenemos ese modo de escribir que...
Buano, de que parte de Arg?


:3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Sáb 15 Jun 2013, 10:34 pm

Buenos Aires, Capital Federal... Vos?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por sweet-puky Sáb 15 Jun 2013, 11:13 pm

Holiwis-Kiwis!!! me reporto con este mensaje super especial!!


Morii con esto:

-A Johnson le saldrán más canas azules si sigue así de controladora-bromeó Ashley.


enserio me rei un monton!!!
bueno hermosha me gustoo mucho muchote el cap, asi que tienes que seguirlaaaaa prontooo


BESHOTESS
MUACK


Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Jun 2013, 8:25 am

Aww me encantó el cap hermosa!
Ya estoy trabajando en el siguiente
espero quedar a la altura! :D
Zayn Aka perfecto Malik xDDD
Me encantó, tu manera de escribir y todo
es genial *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 16 Jun 2013, 9:10 am

siguela!!!, me encanto!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 10:03 am

Cheersei escribió:
Buenos Aires, Capital Federal... Vos?

Yerba Buena, Tucuman-.-
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 10:06 am

sweet-puky escribió:Holiwis-Kiwis!!! me reporto con este mensaje super especial!!


Morii con esto:

-A Johnson le saldrán más canas azules si sigue así de controladora-bromeó Ashley.


enserio me rei un monton!!!
bueno hermosha me gustoo mucho muchote el cap, asi que tienes que seguirlaaaaa prontooo


BESHOTESS
MUACK


Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500

[/font]Jajajaja me alegro que te hayas reido:3
Lo hice para que te des cuenta de que eras tu Johnson, mi idea es poner algo que describa a ese personaje, y decidí hacer el tuyo con un chiste:D
Keila la seguirá pronto!
Besos.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Dom 16 Jun 2013, 10:08 am

Cony.directionersforever escribió:siguela!!!, me encanto!

Pronto la seguimos! Besoos!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 3 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.