O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijas de la Mafia |One Direction|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Jue 13 Jun 2013, 5:41 pm

Ro-Directioner escribió:SIGUEN LAS AUDICIONES???
TE DEJO MI FICHA POR SI SIGUEN :D
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)

Nombre: Rocio Kymberly Adams.

Apodos: Kim, Kimestyle, o Little Star.

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Argentina

Representante:  Avril Lavigne 

Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.

Descripción Psicológica: soy de tener mucha confianza, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).

Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B. ES MUYYYYY REBELDE!, ES LA TIPICA CHICA REBELDE :B

Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren,  que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)

Miedos-Fobias: Los lugares oscuros, cerrados, con mucha gente, SOY CLAUSTROFOBICA!, También soy Aracnofobica, los espejos (oh shiii Los Odio Les tengó ALto terror cuandó estoy cerca de uno intento no verlo o reflejarme es qué soy Muy Traumada y de niña algó HORROROSO ME PASO CON UNO! si les cuento parecera pelicula de terror).

Manías: Morderme el labio, decir incoeerencias cuandó estoy aburrida y cuandó estoy nerviosa hablar rapido.

Otros: Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda, AMO CANTAR Mi sueño es ser Una GRan Cantante :D .

QUÉ CHICO ME QUEDA??

Hooola! Ficha aceptada! Puedes elegir cualquier chico menos los 1D y Logan Lerman:D

Saludos!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 5:52 pm

Holi... CUANDO EMPIEZAS? ESPERO QUE SEA PRONTO... ESTOY ANSIOSA POR LEER :D

PD: Ya te deje mi ficha para Louis :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 13 Jun 2013, 6:02 pm

estoy aanciosa cuando subes capi y quede con liam hace rato te deje  mi ficha pero no me respondiste :( Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 1926951358 , que de o no?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Ro-Directioner Jue 13 Jun 2013, 6:17 pm

AHHHHH!!!! GRACIAS GRACIAS!!!!! :aah:

Pues emm... Nusepp en Esta Justin Bieber??... Si no esta pues quiero aaaaaa Nose :D A AUSTIN MAHONE!!!!!! :D si no esta Bieber Claro Bueno :bye:  Y DE NUEVO GRACIAS POR ACEPTARME :D ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO!!!!
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Jue 13 Jun 2013, 6:29 pm

Ro-Directioner escribió:AHHHHH!!!! GRACIAS GRACIAS!!!!! :aah:

Pues emm... Nusepp en Esta Justin Bieber??... Si no esta pues quiero aaaaaa Nose :D A AUSTIN MAHONE!!!!!! :D si no esta Bieber Claro Bueno :bye:  Y DE NUEVO GRACIAS POR ACEPTARME :D ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO!!!!
Claroo! Pon a cualquiera de los dos:'D
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por sweet-puky Jue 13 Jun 2013, 6:33 pm

BlueSong escribió:
sweet-puky escribió:Edad: 18
Nacionalidad: Rusa 
Chico: Harry Styles
Rol:(serian los papeles??)

Historia: Desde pequeña la han entrenado en todo tipo de luchas ya sea boxeo, karate, tae-kwon-do, Arco y flecha. Siempre fue la chica rara del Instituto, ya que todas las chicas vestian de rosa, y ella siempre iba de negro, por lo tanto se burlaban de ella pero nunca le llegaron a hacer bromas pesadas despues de enterarse que sabia boxeo. A la edaad de 15 años se habia enterado de que trabajaba su padre, ella no le tomo importancia puesto que sabia defenderse ella sola, no tiene ni una sola cicatris de alguna pelea sin embargo todos su oponentes terminan en el hospital o la morge.
Descripción Física: Cabello naturalmente claro pero con mechas azules, midea 1,65 ojos grises que cambian de color cuando se enoja, facciones delicadas, labio inferior un poco mas grueso que el superior, tiene un lunar debajo del labio inferiror, tinen una figura definida y con curvas muy marcadas, unas piernas largas y torneadas debido al ejercicio

Descripción Psicológica: Es muy seria y se toma las cosas enserio cuando se lo propone, pero cuando le llegan los ataques no hay quien la pare puesto que se puede pasar un dia entero riendos de puras estupideces, no muestra debilidad alguna frente a sus oponentes, pero cuando esta entre amigas es la primera en hacer o decir estupideces, 

 Otros: odia el rosa y a las rubias y chicos huecos. Ama los tatuajes, el color negro, las tachas y comer dulces, lee muy seguido 

Cabello Tatuajes y Piercings:















Cuando vi el tema de la mafia me encanto así que aquí te dejo mi ficha, si necesitas algo mas avísame  no importa si no me elijes seguiré leyendo la nove igual


ATTE: La Señorita de la Noche.



Hooola! Te parece si te pongo con Niall en vez de con Hazza? Perdona las molestias.
Hola si todavia lo consideras, por mi no hay problema.
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Ro-Directioner Jue 13 Jun 2013, 8:24 pm

:amor: OK Pues.. entonces A JUSTIN!!!  ES MI PRO(?

ESPERÓ CON ANSIAS LA NOVE!!!! No te tardes o si nooo... :muere:   OKNO Peró ya encerio ESPERÓ CON ANSIAS LA NOVE :D :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 8:27 pm

Holi... Te envie mi ficha para Lou pero nunca me respondiste :( 

Quede o no? No te lo tomes a mal... Si no no importa, la leo igual pero me quede con la duda

Besoos :love: tu Fiel lectora :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Vie 14 Jun 2013, 9:24 am

Voy a decirles quienes quedaron:
BlueSong (yo) - Zayn Malik
Sweet-puky - Niall Horan
Cheersei  - Louis Tomlinson
Keila Styles  - Harry Styles (Segunda escritora:'D)

Cony.directionersforever - Liam Payne

FLOR-STYLES  - Logan Lerman
Ro-Directioner  - Justin Bieber



Pronto empezamos con la nove! Les cuento que cada personaje narrara un capítulo, de modo que necesitabamos mucha información, saludos!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 11:39 am

Gracias por dejarme con Lou... Espero que empiecen pronto !!! 


Besooooooos {:D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Vie 14 Jun 2013, 12:28 pm


Jeloooooooooooooou!
Aquí presente la segunda escritora!
Estamos muy emocionadas con la nove
Y estoy deseando empezar y ver que piensan
Es la primera vez que colaboro con alguien
espero que no sean muy duras conmigo :P
Y les gusten nuestros capitulos! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 14 Jun 2013, 3:32 pm

genial!!!, gracias por elegirmeeee!!!, te prometo ser fiel lectora y cual quier informacion que me pidas te la dareeee, espero el primer capitulo saluddos!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por demons. Sáb 15 Jun 2013, 12:41 pm

Hooola, niñas, les informamos que los nombres que nos dieron ustedes no serán esos, si no los que están al inicio de este tema. Es por un tema de organización entre Keyla y yo. Pero las descripciones y los chicos si serán esos. Esperamos que no les moleste:D
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Jun 2013, 2:01 pm

no me molesta, cuando subes capitulo!?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Ro-Directioner Sáb 15 Jun 2013, 8:05 pm

A MI no me molesta :D Peró tendras qué avisarme qué nombre Tendre Jjajajaj XD Ya! CUANDÓ LA EMPIEZAS!?!?!?! ESTOY EMOCIONADA TANTO QUÉ :imdead: yayayayayaya ESPERO LA NOVE :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hijas de la Mafia |One Direction| - Página 2 Empty Re: Hijas de la Mafia |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.