O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por leydi Sáb 15 Jun 2013, 8:46 pm

me encanto esa ultima parte !!! "@Zaynmalik 

Claro contéstale a @Harry_Styles y a mi no, luego no me pidas que me case contigo x. 
"me parti de la risa con esto !! jajjajajjaja
Siguela !!!!! :) Maraton !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 16 Jun 2013, 4:07 am

Hola!!! Madre mía como amé los capítulos!!! Jjaja es que son de lo que no hay mientras van al estadio estos chicos jajaj, pero menos mal que Zayn se entera de todo.
Creo que Zayn se puso celoso cuando Niall llamó linda a Boo jajaj pobrecito
Boo los deberías de haber secuestrado y tenerlos en casa jaja.


@Harry_Styles
¿Me das  el número de Ana? besos xx
•hahaha ¡NO! 
Heyy Harry quiere mi número o siii jjajaj 


@Zaynmalik 

¿Aun te casarías conmigo? haha x.

•OH GOOD, matare a An por meter esta pregunta. 

Jjajaj  en el fondo los dos se quieren casar jjaja


Bueno me encantó linda tienes que continuar un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 16 Jun 2013, 6:45 am

HOLAAAAA NUEVA LECTORAAA!!!!
YEAH BABY ME ENCANTA TU NOVELAAA;)

 ¿puedo ser con niall?
te dejo mi ficha aqui abajo:
nombre:nahikari(llamame nahi)
PAIS:España
EDAD: la que quieras ponerme;)
soy bajita,de pelo castaño claro, ojos entre verdes y azules,piel clarita.
soy divertida,atrevida y me tomo al pie de la letra la frase "vive la vida", si y definitivamente estoy loca.
me encanta dibujar y tocar la guitarra,mi comida favorita la lasaña,no me gustan los parques de atracciones ni las arañas moscas y demas insectos.
yo = FIESTAA 
hahaha
chico:NIALL

dime si puedo ser con el please;) y siguela pronto
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 12:21 pm

jajajaj ame esta parte

@Zaynmalik 

Claro contéstale a @Harry_Styles y a mi no, luego no me pidas que me case contigo x. 





¡OH GOOD!

JAAJAJAJ todavía me sigo riendo fue una de los mejores capítulos que aya leído de tu novela
espero que la sigas super duper pronto!!!!!

ATT:VANE
PD: eh querido preguntarte esto desde hace mucho pero..... por que Bo?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Dom 16 Jun 2013, 1:38 pm

~•~•~RESPONDIENDO COMENTARIOS ~•~•~



 por #Directioner23/7/10 el Vie 14 Jun 2013, 3:13 pm




Hola!! Me encantó jajaj vio el video Boo ahora sabe que te quieres casar con el y que yo soy la futura styles jjajaj 

Un beso y continua pronto




>>>>>>>




Eres la futura Styles! 

jajaja y Zayn sabe que bo se quiere casar con el mmm aquí me huele a romance....  

un beso tambien y ya la sigo xx 




***
 




 por leydi el Vie 14 Jun 2013, 9:16 pm

jajajja me encanto el capitulo !!!!

sobretodo esta parte del "video " :

"An futura de Styles y yo fuimos el fin de semana para grabar una pequeña introducción a los vídeos, y colmo la gran amiga que es me obligo a subirme en un skate para que sea parte de esta, pero para mi buena, que digo buena, buenísima suerte-bostece el sarcasmo- arrolle a un chico, demasiado guapo haciendo que quedara arriba de el, a no pero eso no es todo, el problema no fue que lo arrollara, fue que de todas las personas habidas y por haber que visitan un viernes por la tarde Hyde Park arrolle a Zayn Malik, si ahora comprenden mi hermosa suerte pero aqui no acaba lo pero fue que me comporte peor que una retrasada mental y bueno Zayn si estas viendo esto, que probable mente no, pero no quisiera tentar mi suerte quiero decirte que... ¡Te amo cásate conmigo! ....  hahaha no, bueno pasemos a las preguntas de twitah"




bueno en fin espero muy proximamente el otro capitulo !! :)




>>>




Si lo se esa parte fue genial JAJAJA!  

Gracias por leer besos xx ya la sigo 



***
 






 por vanessa031600 el Vie 14 Jun 2013, 11:59 pm

NUEVA LECTORA!!!

soy vanessa pero me puedes decir vane o flower 

bueno el caso es que tu novelas es espectacular cuando la encontré, leei todos los capítulos de una sola y me tenia que agunatar la risa si no mis papas me verían con cara de "a esta loca la tenemos que meter a un manicomnio" jajajajaj

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!

soy fiel lectora




>>> 

Hola mi fiel lectora! 

ame tu comentario <3 

Me gusta que les guste la novela hahahaha. 

Ya la sigo besos xx



***
 



 por LenaLoves1D Ayer a las 4:14 am

HEY NAT!

LENA IS HERE!!

Hay por deooos! Ame la novela jajaja. Boo me hace acordar a German pero con acento mexicano y tambien me hace acordar al fanfic Dark porque la protagonista se llamaba Bo y de ahi le empece a decir a mi mejor amiga Boo porque ella es fanatica de ese fanfic...ES DARKER! jajaja Volviendo al tema de al nove todos quieren algo con Boo! es que es sensual ._. jajaja. Tenes que seguirlaaa! Y soy tu nueva lectora :3 

Lena




>>>

Hola lena! :3 

Gracias por pasarte por mi novela jujuju! yo tambien leo la novela de Dark <3 es tan asdjakagakafak.

Todos quieren con Bo por que es una sensual británica latina HAHAHA! 

ya la sigo besos xx



***
 






 por leydi Ayer a las 4:58 am

Como que horrible ?!! Si a mi me encanto !!!jajjaja de solo imaginarme el video de esa chicas me muero de la risa !!! jajjajjaa tienes que seguirla !! perp ya !! quiero leer mas !!! :)




>>>




Gracias! amo tus comentarios emotivos! me dan ganas de escribir mas :) ya la sigo besos xx






***
 






 por leydi Hoy a las 3:46 am

me encanto esa ultima parte !!! "@Zaynmalik 




Claro contéstale a @Harry_Styles y a mi no, luego no me pidas que me case contigo x. 

"me parti de la risa con esto !! jajjajajjaja

Siguela !!!!! :) Maraton !!! :)




>>>




Mujuer! quieres maratón?! con los mega capítulos geniales que se vienen?! pues no! HAHAHA! veré que puedo hacer con el maratón tal es lo piense 

ya la sigo besos xx



***
 



 por #Directioner23/7/10 Hoy a las 11:07 am

Hola!!! Madre mía como amé los capítulos!!! Jjaja es que son de lo que no hay mientras van al estadio estos chicos jajaj, pero menos mal que Zayn se entera de todo.

Creo que Zayn se puso celoso cuando Niall llamó linda a Boo jajaj pobrecito

Boo los deberías de haber secuestrado y tenerlos en casa jaja.







@Harry_Styles

¿Me das  el número de Ana? besos xx

•hahaha ¡NO! 

Heyy Harry quiere mi número o siii jjajaj 







@Zaynmalik 




¿Aun te casarías conmigo? haha x.




•OH GOOD, matare a An por meter esta pregunta. 




Jjajaj  en el fondo los dos se quieren casar jjaja







Bueno me encantó linda tienes que continuar un beso




>>>

Se quieren los dos! de eso no hay duda y se viene lo bueno! jajaja Bo secuestrara a los chicos y jamás los verán jajajaja Ok no! Zayn esta celoso Zayn esta celoso léero léero 

ya la sigo besos xx



***
 



 por unachicamasdelmonton Hoy a las 1:45 pm

HOLAAAAA NUEVA LECTORAAA!!!!

YEAH BABY ME ENCANTA TU NOVELAAA;)




 ¿puedo ser con niall?

te dejo mi ficha aqui abajo:

nombre:nahikari(llamame nahi)

PAIS:España

EDAD: la que quieras ponerme;)

soy bajita,de pelo castaño claro, ojos entre verdes y azules,piel clarita.

soy divertida,atrevida y me tomo al pie de la letra la frase "vive la vida", si y definitivamente estoy loca.

me encanta dibujar y tocar la guitarra,mi comida favorita la lasaña,no me gustan los parques de atracciones ni las arañas moscas y demas insectos.

yo = FIESTAA 

hahaha

chico:NIALL




dime si puedo ser con el please;) y siguela pronto




>>>




Hola a mi nueva lectora :) 

Obio que no puedes estar con Niall, su acaso te lo presto por que es MI irlandés esta claro? jajaja no te creas si puedes estar con el sexi de Niall pero dime 17 años esta bien para ti? 

ya la sigo besos xx



***




 por vanessa031600 Hoy a las 7:21 pm

jajajaj ame esta parte




@Zaynmalik 




Claro contéstale a @Harry_Styles y a mi no, luego no me pidas que me case contigo x. 













¡OH GOOD!




JAAJAJAJ todavía me sigo riendo fue una de los mejores capítulos que aya leído de tu novela

espero que la sigas super duper pronto!!!!!




ATT:VANE

PD: eh querido preguntarte esto desde hace mucho pero..... por que Bo?




>>> 




ME ENCANTAN TUA COMENTARIOS :) 

Que bien que te guste la novela u se viene lo bueno! 

Tu pregunta me ha hecho feliz por que la verdad nadiee ha preguntado por que Bo jajaja.




Bueno pues yo leo DARK y me encanta el papel de Bo en la novela y me gusto mucho ese nombre y dije por que no? y aquí esta el nombre :) 

ya la sigo besos xx


nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 5:51 pm

jajajaja ok se me hacia raro que aun personaje le ayas puesto Bo pero ok?
y por cierto ami me encanta que te encanten mis comentarios por que no pienso dejar esta novela y me tendras que aguantar asta que se acabe......
espero que la sigas pronto!!!!!
recuerda si necesitas una chica cuanta con migo y yo estaría mas que contenta por participar

ATT:VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por unachicamasdelmonton Lun 17 Jun 2013, 3:21 am

gracias por ponerme con el sexy rubio irlandes ;)
siguela  pronto guapisimaa!!
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 12:43 pm

vamos siguelaaaaaaaa!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 7:47 pm

Hay goshh!! sabes como me pondria yo si Zayn me pone algo asi? CONVULSIONO MAL!!! Esa Bo! TE ODIO BITCH! DECILE QUE SI! okno...TE AMO BO! YO SOY BOLOVER! jajaja Asi podrian llamarse los fans de Bo: "BoLovers" o "Bobbys" jajaja okno. Tenes que seguirla Nat! amo tu nove!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por leydi Lun 17 Jun 2013, 8:15 pm

y el capi ?!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Lun 17 Jun 2013, 10:49 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Zayn-GIFS-zayn-malik-32871041-500-281




in Love whit you || zayn malik y Bo Roos ||


Pov. Bo 



@Zaynmalik 

Claro contéstale a @Harry_Styles y a mi no, luego no me pidas que me case contigo x. 



¡OH GOOD! ¡¿Por que a mi me pasa esto?! 



Tenía un dilema en mi

mente ahora mismo... contestarle o no contestarle. ¿Que se supone que debería hacer? 

Decidí que debería responderle para que no haya malentendidos.




@Bo_wasawsky 

@Zaynmalik sabes... tus menciones me ponen en aprietos. ¿A que se debe tu singular pero extraña pregunta?




Instantánea mente recibí una respuesta. Parecía que había estado esperando a que respondiera su pregunta.




@Zaynmalik 

@Bo_wasawsky sabes... me encanta ponerte en aprietos. Mi pregunta se debe a su declaración de matrimonio hacia mi x. 




@Bo_wasawsky 

@Zaynmalik Oh espero te diviertas poniéndome en aprietos. ¿Acaso no tienes otra cosa que hacer? 




@Zaynmalik

@Bo_wasaysky créeme que me estoy divirtiendo mucho. Molestarte me quita el aburrimiento. x 



¿Desde cuando nos llevábamos tan bien? 



@Bo_wasausky 

@Zaynmalik eres tan encantador Malik.




@Zaynmalik 

@Bo_wasawsky ¿Acaso usted me ha llamado encantador? x.




@Bo_wasawsky 

@Zaynmalik por favor notese mi sarcasmo. 




@Zaynmalik

@Bo_wasawsky lo veo mas verdad que sarcasmo. x 




Me quede sin palabras. ¿Que le debería de decir ahora? ¿que en verdad si pienso que es encantador?¿ que si me quiero casar con el aun? ¿que estoy sintiendo cosas cuando estoy con el? 




Pov. Zayn 




Sabia que me metería en problemas con Perrie por esto. Pero no lo resistí. 




@Zaynmalik

@Bo_wasawsky lo veo mas verdad que sarcasmo. x 



Y no recibí mas respuesta. Tal vez estaba cansada, o tal vez se desconecto... o simple mente tal ves no me quiso contestar mas. 



Pensé en eso parte de la tarde, no  pude concentrarme y Liam lo noto.



-Hey Zayn  ¿que pasa? te noto extraño.¿ Peleas con Perrie de nuevo?-. ojalá y fuera eso. Le di una media sonrisa y negué con la cabeza.



-No, de hecho no he hablado con Perrie desde el concierto.- le explique.



-Te has estado comportando muy extraño y los chicos y yo estamos preocupados.-me explico.-Sabes deberías de aprovechar estos meses e ir a visitar a tu familia, de seguro Safaa y Waliyha te han de extrañar y ni se diga de Tricia.-me sonrió 



-Tal ves las valla a visitar esta semana.-le confesé.- y gracias por preocuparse por mi.-sonreí



-Sabes que para eso estamos los amigos.-palmeo mi espalda.- ¡oh! se me olvidaba, ten.- me puso en mis manos un papel.



-¿Que es?.- lo mire con curiosidad.



-Descúbrelo por ti mismo.- dijo haciéndose el misterioso. Lo fulmine con la mirada.- ya luego me lo agradecerás.- dijo para luego retirarse del sofá.



Desdoble el papel y la sangre ser me acumulo en las mejillas.



Bo
52675643

Alce la vista y lo vi sonriendo burlón.  Volví a bajar la vista y lo releí diez veces mas. Liam idiota.


Subí a mi habitación u sonreí inconscientemente; decidí guardar el numero en mi celular. Una vibración interrumpió la acción que estaba haciendo. En la pantalla relucía el nombre de mi amada novia.

-Hola...

-¡Valla! hasta que te dignas a contestarme, por que si yo no te hablo te olvidas de que tienes novia ¿verdad?.- gruño 

-Perrie, te he dicho que si me vas a hablar para discutir simple mente no lo hagas.- trate de sonar calmado 




-Pero hasta a la tipa esa... como se llame le hablas, y a tu novia no.-volvió a reclamar.- mira que buen novio me saliste.



-¿Has terminado ya?-. Espete.- mira Perrie he tratado de ser paciente contigo, lo juro he tratado de llevar nuestra relación bien. Pero tu haces que pierda el control ¿Que tienes que andar metiendo a Bo en esto? la relación es de los dos, no culpes a otros.-gruñí 



-¡Claro! Defiéndela a ella, claro... De seguro que anda de arrastrada contigo.



-No hables cosas por hablar ¡por favor!-. Explote-. Si esto no ha funcionado ¡Es por tus celos maniáticos! Ya no te reconozco.



-¿Pero... que demonios me quieres decir Malik? ¡Habla claro!-. Gritoneo 



-¡Que ya no te soporto!-. Grite lo mas fuerte que pude.- ¡Ya no soporto tus celos y que me controles como muñeco! ¡Ya no quiero estar contigo!.



-¡Pues pudriere Malik!-. Y después colgó. Sentí la adrenalina correr por mis venas.



 Ya no estaba mas con Perrie, ya no mas. Y explote con un grito de felicidad que hizo que los chicos se alarmaran y entraran en mi habitación. 



-¡¿Estas bien?!-. Pregunto Niall alarmado



-Escuchamos que estabas peleando y luego un grito, nos hemos alarmado-. Espeto Louis



Yo solo los veía con una deslumbrante sonrisa que hizo que se confundieran.



-Pero ha espetar por tu sonrisa, estas bien.- asentí frenéticamente.



-¿Y que ha pasado?-. Harry intervino.



-¡Estoy soltero!-. Grite alzando los brazos-. Eh cortado con Perrie. ¡Soy libre! 



-¡Ya no mas Perrie el ornitorrinco!-. Grito Louis haciendo reír a todos.



~•~•~•~•~•~
¡Mátenme! 
De verdad, de verdad ¡Lo siento! 

Pero aquí tienen el capítulo, horrible pero lo tienen. 

Saben me entere de algo muuuy deprimente. 

Revisando mis temas supervisados me encontré que mi intento de novela de Zayn sabrosón Malik, tiene 405 visitas y ¡No comentan! 

Para una escritora ea muy deprimente que no comenten y no me quejo de mis súper lectoras, no ¡Las amo! Pero no lo se... Siento que no les gusta y eso me deprime. 

Ok ya, me he desahogado.

Gracias a todas esas increíbles lectoras que comentan la novela, gracias de verdad las amo. 



Nathan (:
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Mar 18 Jun 2013, 1:01 am

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Tumblr_m8n22ho7xS1rr9l72o1_500


in Love whit you || zayn malik y Bo Roos ||


Pov. Zayn 



La invite a salir. Me repetía en mi mente. Trataba de controlar mis nervios pero no podía, ella había aceptado y eso me ponía feliz.



Me gane la burla de los chicos por haberla invitado a salir, pero eso ya no me molestaba. Nadie podía quitar la felicidad que se apoderaba de mi cuerpo en estos instantes. 



Trate de dormir lo mas que pude para no verme como zombie en nuestra salida el día de mañana, pero no lo logre. Cada vez que cerraba los ojos se me venia a la mente la hermosa chica con la que estaría en pocas horas. 



***
 



Eran exactamente las ocho de la mañana y yo ya estaba levantado -algo muy rato en mi ya que dormía hasta medio día- decidí bajar a desayunar y ponerme a hacer algo productivo.



Al llegar a la planta baja  me encontré con una pequeña demonio rondando por la sala con su pequeña muñeca. Decidí acercarme sin hacer ruido para lograr mi cometido. La agarre por atrás y la alce en mis brazos para girarla y plantarle un beso sonoro en su mejilla haciéndola reír.



-Pero mira que grande y hermosa estas-. Apretuje uno de sus cachetes .- ¿donde esta tu mami?-. Le pregunte a lux para luego verla hacer un puchero.- oh cielos ¿se te ha perdido?-. Pregunte ganándome un asentimiento de cabeza.- ¿La buscamos?-. La baje de mís brazos para juntos buscar a Lou por la casa. Buscamos en el comedor la cocina y el estudio y no la vimos. Decidimos salir al jardín a buscarla. Ahí estaba ella regando las plantas que había sembrado la mama de Louis el primer día que vino a visitarnos. Le hice a lux una señal de silencio para que no riera. Tomando de la mano a lux nos acercamos a lou para poder asustarla.




-Ni se te ocurra Malik-. Espeto antes de acercarme lo suficiente.




-¿Pero que...? -. Respondí confundido.- ¿como lo sabias?




-Reconosco la risa de mi hija en cualquier parte-. Me sonrió burlona.- ¿Que haces a esta hora despierto Malik? Si mal no recuerdo tu hora de amanecer es hasta las doce del día-. Dijo.




-No te nia sueño-. Le conteste sin mas.




-¿O sera que una chica te ha quitado el sueño?-. Pregunto burlonamente.




-¿De que hablas?-. So reí nervioso




-No soy tonta Malik. Tienes ese brillo en tus ojos de un típico adolescente enamorado-. Confeso.- aparte los chicos me han contado de Bo-. Prosiguió.




-Bo...-susurre esboza do una sonrisa . La  carcajada de Lou me hizo volver en si logrando ruborizandome.




-¡Oh por dios! ¡Te has sonrojado!-. Grito extasiada de la felicidad.




-No molestes ahora Lou-. Gruñí 




-Esta bien, esta bien-. Alzo sus manos al aire.




-¿Sabes si los chicos van a salir?-. Me pregunto




-No, la verdad no lo se-. Respondí encogiendome de hombros.




-Es que tengo que ir a recoger a mi sobrina Nahi que viene de España-. Explico-. Y no tengo a nadie que cuide de lux.- respondio haciendo una mueca.




-Yo la podría cuidar si quieres-. Le sonreí.




-Pero ¿y tu cita?.-cuestiono 




-La podría llevar, por mi no hay problema-. Me encogí de hombros.




-Oh gracias de verdad Zayn-. Espeto feliz-. Ya sabes que tienes que hacer ¿verdad? Nos vemos mañana, Saludamé a los chicos-. Se apresuro a decir para luego salir por la puerta.




-Muy bien lux ¿Que quieres hacer?-. Pregunte levantándola en mis brazos 




Pov. Bo 




Hoy era el día. Era mi salida con el. Estaba mas nerviosa de lo que pensé. Había despertado de buen humor y con una idiota sonrisa en mi rostro haciendo notar lo feliz que estaba.




Baje a desayunar y me encontré una nota de mama diciendo que saldría a algún lugar. No le tome importancia y desayune con total tranquilidad. Al terminar subí a mi habitación para elegir que debería ponerme en mi no cita con Zayn.




Escuche la puerta de la entrada abrirse para luego la vos de mama me gritara que bajara. Como siempre baje saltando de uno en uno los escalones. 




Me congele al ver a la persona frente a mi con una mirada llena de emoción tristeza y vulnerabilidad.




Matthew estaba ahí. 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Mar 18 Jun 2013, 2:04 am

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Tumblr_mcgu35vVuC1r6kxh8o1_500


in Love whit you || zayn malik y Bo Roos ||


Pov. Bo 



La sangre se me congelo. ¿Que hacia el aquí? Mire a mama interrogante haciendo que ella me viera con compacion y sin mas, se esfumo de la sala dejándonos a mi a 

Matthew y a una pequeña que traía en sus brazos solos.



Trato de hablar pero las palabras no le salían de la boca. Tenía miedo de lo que me fuera a decir, temía que me derrumbara en frente de el y me viera vulnerable. 



-Bo... yo, perdóname-. Dijo para luego lanzarse a abrasarme-. Siento haberme alejado de ti, siento haberte fallado y haberte abandonado aquí.- susurro en mi oído. Largue un sollozo de mi garganta y lo abrace lo mas que pude.



-Te he extrañado tanto pequeño fantasma.- se separo de mi.



Mire a la pequeña niña que ya  hacia atrás de las piernas de mi hermano escondiéndose. Levante la vista y alce una ceja.



-Ella es mi hija Danna-. Me presento con una sonrisa en la cara.



-Hola pequeña-. La salude



-Dan, ella es tu tía Bo-. Espeto mi hermano.



*** 

-¡Mama!-.grite desesperada-. ¡¿Donde esta mi secador?!-. Faltaban solamente veinte minutos y Zayn tocaría la puerta de la entrada. Estaba tan nerviosa que mi habitación era un relajo.



-Pero que risa me das-. Se escucho l voz de mi hermano en mi puerta.



-No te burles de mi y déjame en paz.- gruñí cerrándole la puerta en la cara.



Pov. Zayn 



Llaves, cartera, teléfono, lentes, pañalera. Llevaba todo en orden. 

Salí de la casa para abordar el auto. Subí a lux en la parte de atrás y le abroche su cinturón de seguridad.

Maneje en dirección a la casa de Bo. Me sudaban las manos, estaba tan nervioso. Trataba de relajarme me realmente pero no podía controlarme.



Final mente llegué al destino. Me apresure a bajar para no dejar sola a lux mucho tiempo. Camine hacia  la puerta de la casa de esa hermosa chica y toque. Me abrió un chico alto de ojos azules y cabello ligeramente desordenado. 



-¿Quien eres tu?-. Me pregunto haciéndome temblar.



-Yo... bueno... ¿Se encontrara Bo?-. Pregunte.



-¿Y tu eres...?



-Zayn-. Respondí nervioso de nuevo.



-¡Bo, linda te busca un tal Zayn! -. Lo sentí gritar dentro de la casa. Acaso era su... ¿Novio? Trague en seco. 



-Y dime... -. Escuche de nuevo su voz.- ¿Cuales son tus intenciones con Bo?-. Cuestiono levantando una  ceja.



-Yo...



-Aquí estoy-. Apareció una preciosa Bo delante de mis ojos-. Dime que no te estaba acosando.- dijo dirigiéndose hacia mi.



-No, claro que no-. Mentí 



-Oh esta bien-. Sonrió mostrando su dentadura-. ¿Vamos?-. Me pregunto. Yo asentí 



-Bo no te importara llevar a Dan contigo ¿verdad?-. Su rostro reflejaba una burlona sonrisa 



-Me encantaría, pero dan esta dormida; lastima.- espeto Bo 



-Mira que para tu suerte se acaba de despertar-. Sonrió cínicamente hacia Bo.



-Esta bien-. Termino diciendo.



El chico aun desconocido para mi se metió a la casa y salió con una bebe en brazos y se la entrego a Bo.



-Diviértanse-. Nos grito ya que estábamos lejos.



-Perdón por eso, yo... De verdad perdón-. Se disculpo sonrojada.



-No tienes nada que disculparte.- sonreí



-¿Nos iremos caminando?-. Me pregunto con una sonrisa.



-Si-. Confirme-. Solo espera-. Pedí 



Me acerque a la camioneta y abrí la puerta trasera para sacar a lux. La cargue en mis brazos y camine hacia ella.



-Listo-. Le sonreí 



Pov. Bo



-¡Bo, linda te busca un tal Zayn! -. Oí la voz de mi hermano haciendo ponerme mas nerviosa 



Baje las escaleras corriendo y salí a la puerta 



-Aquí estoy-. Mencione sonriendo-. Dime que no te estaba acosando.- me dirijí hacia Zayn 



-No, claro que no-. Respondio



-Oh esta bien-. Sonreí de nuevo-. ¿Vamos?-. Cuestione y asintió.



-Bo no te importara llevar a Dan contigo ¿Verdad?-. Me pregunto el idiota de mi hermano 

-Me encantaría, pero dan esta dormida; lastima.- finji 



-Mira que para tu suerte se acaba de despertar-. Me sonrió cínicamente 



-Esta bien-. Resople 



Matthew se metió a la casa para buscar a su pequeña y adorable hija.



-Diviertance-. Grito una vez lejos 



-Perdón por eso, yo... De verdad perdón-. Trate de disculparme 



-No tienes nada que disculparte.- sonrió 



-¿Nos iremos caminando?-. Cuestione 



-Si, Solo espera-. Pidió 



Zayn se dirijio hacia su camioneta y de ahí saco a una hermosa bebe que reconocería en cualquier lugar lux.



-Listo-. Sonrió 



Los cuatro nos dirigimos hacia Hyde Park. Lux y Dan iban adelante de nosotros agarradas de la mano y jugando entre si. Sentí una mirada y voltee encontrándome con los profundos ojos de Zayn.



El me hacia sentir cosas que no sabia que existían. Cuando su piel hacia contacto con la mía, o cuando nuestros ojos eran víctimas uno del otro. Era como si activaran un millón de sensores que aparente mente siempre habían estado ahí, en mi organismo. Que yo no sabia que existían hasta que lo conocí a el.
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 18 Jun 2013, 8:25 am

Oinsss que monada Zayn se pone rojito cuando habla con Lou de Boo jajaja y se lleva a Lux, será un buen padre jjaajj tienes que continuar me encantó un beso grande
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Mar 18 Jun 2013, 9:40 am

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Tumblr_mfaglcbHof1s0a440o1_500


In Love whit you || Zayn Maliki y Bo Roos || 



Pov. Bo 



El me hacia sentir cosas que no sabia que existían. Cuando su piel hacia contacto con la mía, o cuando nuestros ojos eran víctimas uno del otro. Era como si activaran un millón de sensores que aparente mente siempre habían estado ahí, en mi organismo. Que yo no sabia que existían hasta que lo conocí a el.



Me sentía tan cómoda a su lado, tan protegida y feliz.




Ninguno de los dos hablábamos y se estaba sintiendo algo incomodo el ambiente. Pose mi vista en el y lo observe tan atractivo. Estaba ligeramente con el ceño fruncido y entre sus dientes tenía agarrado su perfecto labio inferior haciéndolo ver mas irresistible. Sus ojos se posaron en mi al descubrir que lo estaba observando, el rubor subió a mis mejillas haciendo que volteara la cara inmediatamente.




-Espero no te moleste que haya traído a Lix en la salida-. Se paso una mano por su oscuro cabello.




-No me ha molestado, de hecho... sentí emoción al verte bajar a lux-. Conteste tímida.




-¿La conocías?-. Pregunto con una sonrisa.




-Bueno, yo este... soy directioner.




-¿Eres directioner?-. Me interrumpió.




-Si-. Respondí tímida 




-Bueno, esque no se te nota-. Me sonrió.- ya sabes... Todas las chicas que hemos conocido son tan gritonas-. Río.




-Cierto-. Afirme señalándolo.




Llegamos a la zona de juegos infantiles que estaba en Hyde Park y decidimos parar para que lux y dan jugaran un rato.




Pov. Zayn




Habíamos parado para que las niñas jugaran un poco en el parque. Nos dirigimos a una de las bancas y tomamos asiento.




-Y Bo...-. Empece esta vez-.¿por que no me cuestas sobre ti? -. Le pregunte.




-¿Deberás quieres saber de mi?-. Pregunto asombra-. Digo... mi vida no es tan interesante-. Se encogió de hombros.




-Pues, nací en México y aya Vivi trece años de mi vida. Mis padres se separaron cuando tenía ocho años y desde ese antonces no veía a mi hermano, el idiota que te abrió la puerta-. Empezó. Su hermano, era su hermano-. Con mama me mude a Inglaterra por que la transfirieron de su trabajo y desde ese entonces estoy aquí-. Finalizo sonriendo.




-Entonses eres latína-. Le pregunte sonriente. Siempre me llamaron la atención las latinas, su acento su cultura y su idioma se me hacían fascinantes.




-Si-. Respondio tímida




-Entonses... ¿Sabes hablar español? -. Le pregunte. Ella solo río y negó ¿que había dicho mal?




-Pues es obvio-. Contesto con una divertida sonrisa. Idiota. Me dije mental mente, claro que iba a hablar español si es su lengua natal. 




No la pasamos platicando uno del otro, ella era todo lo que me esperaba humilde, linda y divertida.




Tomamos a cada bebe en nuestros brazos. Pero esta vez tome yo a su pequeña sobrina. Me miraba curiosa, parecía querer saber quien era yo.




-¿Cuantos años tiene dan?-. Le pregunte.




-Cuatro-. Me miro sonriendo. 




Caminamos y hablabamos para conocernos mas. A su lado las horas me parecían minutos. Cuando menos lo sentí estábamos de frente a su puerta.




Pov. Bo 




La tarde se había pasado como rayo y es que cuando menos vi estábamos de frente a mi casa.




-¿Puedo verte de nuevo?- pregunto. Había un entrañable nerviosismo en su voz.  




Sonreí.




-Claro.




-¿Mañana? - pregunto 




-¿Tan pronto ?- pregunte sonrojada.




-Si - afirmo- he dicho mañana, por que quiero volver a verte esta noche. Pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y gran parte de la mañana- dijo 




Un sonrojo brutal apareció en mis mejillas haciendo que bajara mi cabeza al suelo. Tres de sus dedos levantaron mi barbilla para mirarlo.




-Eres demasiado hermosa como para que siempre veas hacia abajo-. Asentí con cautela. Su mano derecha se ahueco en mi mejilla y la acaricio cuidadosamente con el pulgar, como si yo estuviera hecha de cristal y temiera romperme. 




Sonreí debajo del tacto contra mi rostro, cerré los ojos y disfrute el momento.




Pov. Zayn 




Instantánea mente al tacto de mi mano contra su mejilla cerro los ojos.




Su piel era tan suave como la porcelana que tenía miedo de quebrarla. Sonreí al verla disfrutar ese momento. Grabe en mi memoria cada una de sus perfectas facciones para así poder recordarla mejor.




Era tan raro. Con ella se me salían las palabras cursis que jamás en mi vida había mencionado. 




Retire mi mano y abrió sus profundos ojos cafés con los que me hipnotizo desde el primer día que la vi.




Plante un suave beso en si mejilla y me retire con lux en mis brazos. 




Manejaba extasiado de la felicidad. Estaba tan contento que nadie podría cambiar mi animo en una semana, o eso pensaba. Al entrar a la casa que compartíamos los chicos y yo me encontré  a Perrie sentada en el sillón.




-¿Que haces aquí?-. Pregunte frío.




-¿Has venido ya de tu paseo con la zorra esa?-. Empezó a insultar.




-Mira Perrie-. Interrumpí-. Creo que te deje bastante claro que ya no te quería ver mas.




-No, no mi amor. Creo que yo te deje bien clara yo que no voy a permitir que una arrastrada me quite a mi novio-. Sonrió cínicamente.




-No. Ya no soy mas tu novio, así que te pido que te retires y no busques mas problemas-. Abrí la puerta -. Adiós Perrie.




-Nos vemos pronto Zayn-. Me guiño un ojo al salir.



nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 3 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.