O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Jue 13 Jun 2013, 11:03 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Tumblr_m9599lHQTB1rdhjc1o1_500


in Love whit you || zayn malik y Bo Roos || 


Pov. Zayn 


Iba caminando tranquila mente con las manos en mis bolsillos cuando siento que una delgada figura esta en sima de mi la verdad no se no como paso.




-Lo siento de verdad lo siento, le advertí a mi amiga que era realmente mala en esto, perdóname ¿te hice daño?.-hablo rápido aquella chica de dulce voz. 



-No no pasa nada, yo venia distraído lo siento.- mencione para luego levantar mi vista y encontrarme con una chica real mente linda, castaña no mas de 1.65 un un cuerpo demasiado bien formado y con unos ojos impresionante de un cafe mente hermosos.- ¿tu estas bien?.- la ayude a pararse.




-p-pues, s-si, si estoy b-bien.- en mi imaginación o esta nerviosa, se veía realmente adorable balbuceando logrando que sus perfectas mejillas se tiñeran de un suave rosa.




-Lo siento, yo... yo me tengo que ir, mi amiga me espera, hasta luego!.- dijo rápido para luego salir corriendo, una involuntaria sonrisa apareció en mi rostro-Perrie- me recordo mi subconsciente haciendo que la sonrisa se borrara inmediatamente.




Pov. Bo 




No me pude comportar mas tonta enfrente de el, rayos maldito parque y maldita suerte la que me cargo Agh! 




-Hey espera, espera, vienes conmigo no sola.-se escucho la voz de una enojada An.




-Lo siento es que Agh!.- grite con todas mis fuerzas ganándome la mirada curiosa de mas de uno en el parque.




-A ver, tranquilízate u cuéntame que te ha pasado.




-Es que hay, odio este maldito parque, odio el skate y la suerte que me cargo, sabes con quien choque gracias a mi hermosa y preciosa suerte a nada mas y nada menos que Zayn Malik, si y no me veas con esa cara de no inventes que es de verdad.-explique interrumpiendo la pregunta que formularia mi castaña amiga.- y para colmo me porte como una retrasada mental frente a el.




-No puede ser.-estallo en una sonora carcajada mi amiga.- definitivamente no puede ser.




-Sabes que ya vámonos.- la interrumpí antes de que me diga alguna tontería.




Desde el dia que choque con ese morocho, no me pude sacar los hermosos que eran sus ojos en persona, y ea que solo a mi me tuvo que pasar eso.




-¿Bo, ya estas lista?-.pregunto mi amiga.




-Si ya voy.- hoy grabaría mi quinto video y gracias al incidente de la semana pasada no hemos incluido la introducción que planeamos hacer. 




Pov. Zayn 




Esos ojos, esos ojos grandes e hipnotizantes color cafés, que desde el dia que choque con esa chica misteriosa no he podido sacarme de la mente sus hermosos ojos, y es que ¿que me pasa? se supone que aunque este mal con Perrie no debo de pensar en otra chica.




-Hey chicos, miren les quiero mostrar algo.-nos llamo un entusiasmado Louis




-¿que pasa Lou?.- pregunto liam.




-Hace ya varias semanas una fan me mando un Twitt para que viera un video de una chica y ha subido un nuevo video.-exclamo extasiado de felicidad.




-Oh ¿es la chica que me mostraste hace una semana?.-le pregunto Harry




-Si es ella Harold.




-Pon el video, chicos deberían de verla ella de verdad que es única.- explico el ruloso.




Decidí sentarme en el sillón para observar el dichoso video y para que dejaran de molestar, Louis conecto su MacBook a la pantalla de la pared y le puso play al video, y la vi ahí reflejada en esa pantalla tan hermosa como cuando la conocí.




El amor, el amor, que difícil es el amor y de verdad pero ¿por que? y mucha gente dice esta frase tan hermosa...

"cuando te enamoras la c.a.g.a.s" 

algo a todas esas personas que tienen pegada esa frase n la cabeza y todo, déjenme decirle algo de todo corazón... tienen razón, tienen mucha mucha razón, tienen toda la razón del mundo de pensar asi.

Cuando nos enamoramos nuestro coeficiente intelectual baja, desgraciada mente es verdad, ósea te vuelves bien enamorado-idiota- pero, cuidado por que aveces estamos tan enamorados que confundimos el enamoramiento con el CAPRICHO, ¿cuantas veces no hemos escuchado a una persona decir que le urge tener novio o novia ya?  o el típico "me enamore ya" ósea ¿enserio? por mas que te la hayas pasado bien mal, tu tu y tu súper mente cochambrosa, van a mentirte, diciéndote "wow que hermosa cita acabo de tener, estoy enamorada" y ¿por que pasa esto? por que quieres tener novio o novia afuersas y por que aunque trates de negarlo sabes que estas urgido o urgida, hasta que grado hemos llegado que nos mentimos a nosotros mismos para hacernos creer que te la pasaste bien con esa persona y darle la oportunidad que tienes para tener novio aun que no te haya gustado, eso si ya es el colmo, pero bueno cuando de verdad estas enamorado con todo corazón y sincera mente asi de todo el mundo, enamorado de verdad y a todo color, cambias tanto que ya nadie te reconoce ósea te conviertes total mente otra persona, aunque yo personal mente estoy enamorada y no siento que aya cambiado tanto, los amargados exageran, he no, la verdad si cambiamos, si cambiamos y aya tu si dices que no y no es que cambiemos por que queremos, sino que el amor es el que nos cambia...

-Si bueno entonces nos vemos al rato.. 

•Si esta bien

-Bueno cuelga 

•No cuelga tu 

-No tu

• no... ¿bueno? hay maldito me colgó! 




otra cosa que el amor hace es hacernos poner cosas de amor en Facebook o Twitter como "ya te extraño", "te nesecito a mi lado", eres lo único en lo que pienso" y todas esas cursilerías... otra cosa que nos hace hacer el amor es estar cantando y escuchando canciones de este...




-It’s everything about you, you, you 

Everything that you do, do do 

From the way that we touch baby 

To the way that you kiss on me...

-Shot me out of the sky 

You're my kryptonite 

You keep making me weak 

Yeah frozen and can't breath... 

It’s gotta be you 

Only you! 

 

Bueno es la verdad, asi nos ponemos cuando estamos todos enamoradas y enamorados ustedes también hombres no se hagan, la verdad es que yo siento que es muy fácil saber si estas enamorado o no... solo llama al 0180034 estoy enamorado o no y entérate si estas enamorado o no, o manda un mensaje al 305 estoy enamorado y signo de interrogación y te responderé tu pregunta No! no ya enserio, la verdad es que es mas fácil toda vía que eso, si estas todo el tiempo

pensando en esa persona en que estará haciendo, si lo viste todo un dia entero o un ratito y no se despidieron y en cuanto se va lo extrañas, si te dan ganas de escuchar canciones románticas, películas románticas y todas las cosas que terminen en anticas, si cuando estas con esa persona el tiempo se te pasa rapidísimo y sonríes casa ves que ves una foto de esa persona, eso quiere decir que estas enamorado o enamorada, chocarlas yo tambien! Ok no pero bueno yo soy Bo y ta sabes si te gusto el video no dudes en darle like y suscribirte a mi canal y antes de dirigirme a las preguntas de Twitter o de wasawsky como las quieran llamar quiero compartirá una experiencia demaciado vergonzosa para mi, si de casualidad tienes una amiga que te obliga a saltar en un skate aun corriendo el peligro de caerte y fracturarte la rodilla o el cuello o todo tu bello cuerpo, noble hagas caso! por lo que mas quieras no! he aqui la experiencia de este fin de semana, mi amiga An futura de Styles y yo fuimos el fin de semana para grabar una pequeña introducción a los vídeos, y colmo la gran amiga que es me obligo a subirme en un skate para que sea parte de esta, pero para mi buena, que digo buena, buenísima suerte-bostece el sarcasmo- arrolle a un chico, demasiado guapo haciendo que quedara arriba de el, a no pero eso no es todo, el problema no fue que lo arrollara, fue que de todas las personas habidas y por haber que visitan un viernes por la tarde Hyde Park arrolle a Zayn Malik, si ahora comprenden mi hermosa suerte pero aqui no acaba lo pero fue que me comporte peor que una retrasada mental y bueno Zayn si estas viendo esto, que probable mente no, pero no quisiera tentar mi suerte quiero decirte que... ¡Te amo cásate conmigo! ....  hahaha no, bueno pasemos a las preguntas de twitah 



@su-zanahoria 

  ¿cual es tu banda favorita?

•No tengo una definida pero definitiva mente las tres que mas me gustan son The Strokes, Arctic Monkeys y One Direction.



@Lalola23

 ¿frío o calor? 

• Frío para que me abracen. 



@miked'Roos

 ¿tienes novio? 

 •depende... para ti si, nah mentira no tengo novio estoy feliz mente soltera.



@micaLevine 
¿Cual es tu chico perfecto? 
•No tengo un chico ideal pero seria el que me quiera como soy.



@cecekiss 

En tu segundo video mencionaste que  de one direction los que mas te gustan son Harry y Zayn yo te pregunto ¿Harry o Zayn? 

•Oh Good! pregunta difícil, pero bueno como mencione Harry es de mi  mejor amiga An, An! ven a reclamar lo que es tullo! me quedaría con Zayn  creo que ta es obvio, si le he pedido que se case con migo, es broma es broma directioners no me odien! 



Y bueno ha llegado al final este video espero les haya gustado y hasta la próxima hermosuras.



Finalizo Bo, Bo... asi se llama, al voltear sentí  cuatro miradas interrogatorias sobre mi.



-Nos puedes explicar ¿como es que chocaste con ella hace mas de una semana y no nos mencionaste nada?.-pregunto Louis



-Bueno, como pues ya saben y no les dije nada por que no tenia importancia.-me defendí 




-Pero si chocaste con Bo, chocaste con la mismísima Bo Wasawsky y dices que no tiene importancia.-exclamo Niall.




-Apoyo a Nialler, cono no tiene... un momento, ¿como sabes de ella Rubio si apenas y les mostré el video?.- interrogo Lou.




-Hace tres días he visto sus vídeos, y la sigo en Twitter.-se encojo de hombros el irlandés.




-Bueno el caso es de que choque con ella y punto.- dije 




-Y que te pidió que te casaras con ella.- completo Liam divertido.




-¿Liam? ¿tu?, no lo creí de ti, en fin me voy a recostar, nos vemos chicos.




Subí a mi alcoba y lo único que recuerdo es estar pensando en esa chica que oír nombre llevaba Bo. 




~•~•~•~•~•~¥~¥~¥~¥~¥• ¥•¥•¥~~•~•~•~•~ 
¿que tal señoritas? ¿les ha gustado la novela? espero que si, bueno quisiera dar un anuncio u es que... NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS! 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 14 Jun 2013, 8:13 am

Hola!! Me encantó jajaj vio el video Boo ahora sabe que te quieres casar con el y que yo soy la futura styles jjajaj 
Un beso y continua pronto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por leydi Vie 14 Jun 2013, 2:16 pm

jajajja me encanto el capitulo !!!!
sobretodo esta parte del "video " :
"An futura de Styles y yo fuimos el fin de semana para grabar una pequeña introducción a los vídeos, y colmo la gran amiga que es me obligo a subirme en un skate para que sea parte de esta, pero para mi buena, que digo buena, buenísima suerte-bostece el sarcasmo- arrolle a un chico, demasiado guapo haciendo que quedara arriba de el, a no pero eso no es todo, el problema no fue que lo arrollara, fue que de todas las personas habidas y por haber que visitan un viernes por la tarde Hyde Park arrolle a Zayn Malik, si ahora comprenden mi hermosa suerte pero aqui no acaba lo pero fue que me comporte peor que una retrasada mental y bueno Zayn si estas viendo esto, que probable mente no, pero no quisiera tentar mi suerte quiero decirte que... ¡Te amo cásate conmigo! ....  hahaha no, bueno pasemos a las preguntas de twitah"

bueno en fin espero muy proximamente el otro capitulo !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Vie 14 Jun 2013, 4:59 pm

NUEVA LECTORA!!!
soy vanessa pero me puedes decir vane o flower :(L):
bueno el caso es que tu novelas es espectacular cuando la encontré, leei todos los capítulos de una sola y me tenia que agunatar la risa si no mis papas me verían con cara de "a esta loca la tenemos que meter a un manicomnio" jajajajaj
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!
soy fiel lectora
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Vie 14 Jun 2013, 5:48 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Tumblr_lrrxupE78D1qhwrxco1_500




in Love whit you || zayn malik y Bo Roos ||  


Pov. Harry 



-Hace tres días he visto sus vídeos, y la sigo en Twitter.- explico Niall 



-Bueno el caso es de que choque con ella y punto.- menciono fastidiado Zayn.



-Y que te pidió que te casaras con ella.- completo Liam divertido.



-¿Liam? ¿tu?, no lo creí de ti, en fin me voy a recostar, nos vemos chicos.-menciono para luego retirarse por las escaleras.



-Buena esa Liam.-elogie el comentario.



-Gracias.



-Mira rulos que tu hasta futuro señora tienes.- comento Louis riendo.-aguarda... pero que veo aqui, a caso ¿te has sonrrojado Styles?.- acuso con su dedo.



-Yo no me sonrojo Louis, y ya déjame en paz.- proteste parándome del sillón en donde me encontraba.



-Muy bien chicos, en la tarde nos vemos, he quedado con Danielle para ir al cine, hasta la vista.-se despidió murmurando lo ultimo en español, a lo que recibió dos miradas interrogantes la mía y de Lou.



Pov. Bo



-An, estoy aburrida; cuéntame algo.-dije.



-¿que quieres que te cuente?, oh ya se, ¿recuerdas el dia que fuimos al concierto de tu amore?.-empezó la castaña



-¿el de Julián?



-Exacto!, pies un chico me dio su numero.-comento cohibida.



-Oh mi dios! ¿por que no me lo dijiste? ¿lo llamaras? ¿le coqueteaste tambien? dime.-bombardee de preguntas.



-No, la verdad no lo pensaba hacer, ya sabes ¿quien sabe como valla a ser?.-respondió.-Bo ya es tarde me voy petit, cuídate y despide a mi tía.-se apresuro a decir mi amiga.



Definitiva mente las vacaciones de verano serian un horror si no estuviera An a mi lado y si en una parte no hiciera los vídeos. Subí en dirección a mi habitación y me recosté, inmediata mente se me vino a la mente la conversación que tuve con mama la noche pasada...



>>>-No creo en el amor.-esas seis palabras salieron de mis labios fácilmente, sin pensar, haciendo que los de ojos de mama salieran lagrimas. 




-Es mi culpa.-dijo avergonzada.




-¿como puede ser tu culpa?.-le cuestione sorprendida.




-De niña te leía demasiados cientos de hadas, has estado esperando a un príncipe azul, y el tema de tu padre también te afecto, es por eso que estas decepcionada del amor. Debí decirte que el príncipe azul no existe no va a llegar en su caballo blanco. En su lugar hay un hombre que vale la pena, que sabrá en ti ver una princesa, y te hará muy feliz. Por favor no dejes de creer en el amor.- las palabras de mama dieron vuelta en mi cabeza una y otra vez... irónica mente, en esa etapa de mi vida, creía que el matrimonio de mis padres era de cuento de hadas. Pero los cuentos de hadas no existen. El príncipe azul no combatiría dragones para salvarme ni llegara en un caballo blanco. Pero comprendí que a cambio de eso podía vivir la belleza del mundo real, en el que el chico de en sueños llegara un poco temeroso a tocar el timbre de mi puerta. 




-Gracias mama.-logre decir con lagrimas en los ojos.




-Siempre estaré para ti Bo.- menciono mama con una sonrisa ladeada.<<<




Mama era una de las personas mas importantes en mi vida. Ella me enseño a segur adelante con su valentía. Muchas veces la ausencia de alguien te dice mas que su presencia, pero supe equilibrar el no ver mas a mi padre. Recuerdo aquella noche cuando escuche por primera vez sollozar a mama, era tan ilusa que no comprendía. Quizá todos en algún momento de nuestra vida nos paralizamos ante un deseo. Un deseo que representa el "deseo de los deseos": El deseo de que papa estuviera con nosotros de vuelta.  Por un momento he llegado a pensar tantas cosas. Tal vez, no era la hija perfecta, la hija a la que quisiera llamar "princesa", a la que celaría cuando un chico trate de conquistarla. Un momento cambia, un momento destruye, un momento es todo y los momentos no dejan de existir. La mayoría de la gente te dice que para segur adelante hay que olvidar, pero no es asi. Por algo, siempre por algo pasan las cosas. El destino es decisiones es todo. "Si va a ser, será".




 Pov. Zayn 




-¡ Vengan chicos!, Bo ha subido un video nuevo.- nos llamo Louis. Logrando sacarme de mis pensamientos. Y otra vez esta pensando en lo mismo... en ella. En la chica que vería a través del televisor en menos de cinco minutos. 




>>> Ya es viernes otro viernes, y bueno hoy les hablare del día del Estudiante, pero mas conocido como "día del esclavo".

El día del estudiante o el alumno, que curiosamente se celebra en varios países, como: el día de la madre o el día de la independencia y como todos los días festivos se celebran. Ha, pero lo mas curioso es que el día del estudiante-esclavo tenemos que ir al instituto y toda vía nos dejan tarea, ¡ eso si es un abuso! Y reconozcamos que hoy en día se aprende mas en la calle que en el instituto y hasta los delincuentes saben mas que los maestros. Y no trato de poner mal a los maestros en este video no, pero hay alumnos que... ¡hijos de su que horror!




-Jóvenes, díganme con confianza ¿como se sienten en la clase? le ¿entienden no le entienden? que les gusta que no les gusta...




*Profe esque, ósea yo si le entiendo ¿no? ósea, si explica y todo, pero luego aveces ósea, se hacen como ósea, aburridas ósea muy monótonas.




-Ah, esta bien. Bueno entonces ¿que propones? 




*Hay pues esque, agallas asi ósea, como... como mas dinámicas ósea, asi como mas movidas ósea ¿me explico?



¿Mas dinámicas? ¡no inventen! ¿que piensan que están en una clase aerobics o que? vas a clase no a que el profesor te de show.



*Es que debería ósea  de dar la clase asi como ósea con juegos como como moviéndonos ósea.




-¡¿que cuentan méndez?! a ver banda vamos a iniciar la clase aquí bien movidita con sazón o todo pero antes un chiste... pues estaba Aristóteles y Sócrates y el uno le dice al otro... yo solo se que no se nada ¡AHAHAHAHA!




*Hay ósea no entendí Profe.




-Me lleva la frega...




Y hay reglas mundiales en los institutos...




-Hola yo soy Damon Noxvil y esto es jackass...




Y es que los baños son un completo asco, es imposible entrar a los baños son que te provoque vomito, casi se parecen a los que salen en resident evil, no conozco una sola persona en el mundo que diga que por lo menos los baños de su instituto sean decentes. Y si llegabas a ir al baño es o por que traías una diarrea gigantesca o por que ya no te aguantabas mas. 

Y hablemos del inicio de clases, la primera semana te comportas mas vanidoso o vanidosa que nadie, es mas, Taylor Launter  parece una pordiosero a nuestro lado, eso toda la primera semana. Pero pasan los meses y ya te da igual como vestirte, te vas asi como la doña de la esquina en un domingo por la mañana. 

Y el momento mas feliz del instituto, el timbre, de ley. Pero el descanso es eso que vale la pena, que genera jubilo y emoción, es ese momento en el que puedes disfrutar en compañía de tus amigos o novio los escasos minutos que te dan antes de seguir con tu condena semanal. Y cuando te sales de clases te sientes el 007, tienes que evadir profesores, al policía de la entrada, saltarte la barda o reja, pero cuidado con que te descubran saliéndote del instituto que se convertirá en una persecución tipo Austin Power.

Hoy presentaremos el rincón de... "duermesutra" 

•la de quinceañera - con las manos a los lados de tu cabeza 

•El padre nuestro - con las manos en la frente.

•El "trabajo mejor dormido" - recostando la cabeza en la butaca y escribiendo 

•El pensador - como la estatua "el pensador"




Ser alumno o estudiante es una de las cosas mas bonitas en la vida porque te llevas experiencias buenas y malas, aprendes de los profesores y sobre todo te llevas amigos de la infancia, adolescencia, y uno que ya salió de la escuela, muchas eses dice "ojalá y pudiera regresar a esa época" , se extraña muchísimo ser regañado o sacado de la clase por estar platicando, de verdad disfrútenlo y comenta acá bajo que es lo que mas gracioso que te ha pasado de ser estudiante, y en el siguiente video lo compartiremos. Y ha llegado la hora que todos esperan... ¡las preguntas de Twitter!




@Johnkeys 

 ¿Tony Stark o Clark Kent?

•Me quedo con Toñito Estrella 




@AriSandoval

 ¿En que instituto vas?

 •¡¿me quieres secuestrar?! 




@hanna-stevens

  Serie favorita de televisión

•New Girl 




@mario-casas

 ¿Nos casamos? yo ya tengo todo tu solo preséntate, LOL

•¡¿Say what?!




@Kassu13

  ¿The NoteBock o The Avengers? 

•Definitivamente ¡The Avengers! 

 

@ILBo

•¡FOLLOW ME BITCH!

• ¿A quien le  dijiste bitch? ¡BITCH!




Nos vemos el próximo viernes yo soy Bo y si tienen internet ¡Ahí nos vemos!<<<




Concluyo con su video, y hoy mas que nada se veía tan bonita, con ese estilo que la definía. 




-¡Amo a esa chica!.-grito Niall a todo pulmón.




-Hey irlandés no te me adelantes.-contesto Harry.




-Pero si tu ya tienes a su amiga, que te haces.-lo reprendió este.




-A ver chicos, de aquí a que se las encuentren ¿cuanto tiempo será?.-Louis cuestiono.-mejor no se hagan ilusiones.




-Pues mira que yo me las tropecé.-presumí burlón a Harry y Niall.




-Claro y desperdiciaste la oportunidad de pedirle su numero a la futura de Styles.-me recrimino Harry.




-Y a Bo.-concluyo Niall. Fruncí el ceño ¿que planeaba Niall con Bo?




-¡Hay! al irlandés le gusta la chica.-se burlo Louis habiendo que se sonrojara fuete mente.




-Es obvio que no Louis, yo busco a mi princesa, ella seria buena una amiga si la llegáramos a conocer.-explico.




-¡chicos! ¡¿a que no adivinan?!.- entro Liam.




-¿que pasa Liam?.-pregunte confundido.




-Simon me ha llamado y me ha regalado siete entradas para el concierto de... ¡The Arctic Monkeys!.-explico 




-¡Pero si es la banda favorita de Eleanor.¡-menciono Louis.- la voy a llamar para decirle.-y corrió a si cuarto. 




Arctic Monkeys, Actic Monkeys, lo he escuchado en otra  parte...




-¿que asientos tienes?.-le pregunto Harry.




-Los siete de en medio de la primera fila.- respondió feliz.




Pov. Bo 




-¡Bo! hija ya llegué.- oí gritar a mama. Enseguida baje los escalones soltando de uno en uno ganándome la mirada desaprobatoria de ella.




-¿como te fue con la señora Stevens?.- le pregunte de inmediato.




-Bien hija pero... amo no me engañas tu quieres algo y no se que es, así que suéltalo.-se cruzo de brazos mama.




- ¿yo? ¿que uno ya no puede ser amable con su mama?.- le pregunte indignada.




-Suéltalo Bo, anda ¿que quieres?.-volvió a preguntar.




-Pues de querer quiero muchas cosas, como por ejemplo... que Julian Casablanca me pida matrimonio o que Zac Efront venga y me invite una cita, o un boleto para el concierto de mi futuro esposo.-le respondí haciendo ojitos 




-Ya vi por donde va la cosa, de verás Bo no vas a terminar hasta que Alex Turner te demande por acoso mental ¿verdad?.- pregunto sonriente.




-No, mínimo hasta que me lo secuestre.-le conteste.




~•~•~•~•~•~•~•~

Capítulo horrible ¡si lo se!  no me critiquen u.u 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Vie 14 Jun 2013, 5:57 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!! Me encantó jajaj vio el video Boo ahora sabe que te quieres casar con el y que yo soy la futura styles jjajaj 
Un beso y continua pronto

~•~•~•~•~•~•~
¡Hi An! 
Gracias por leer. ¡Oh si! eres Ana la futura señora de Styles HAHAHA 
ya la sigo, un beso xx
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Vie 14 Jun 2013, 6:02 pm

leydi escribió:jajajja me encanto el capitulo !!!!
sobretodo esta parte del "video " :
"An futura de Styles y yo fuimos el fin de semana para grabar una pequeña introducción a los vídeos, y colmo la gran amiga que es me obligo a subirme en un skate para que sea parte de esta, pero para mi buena, que digo buena, buenísima suerte-bostece el sarcasmo- arrolle a un chico, demasiado guapo haciendo que quedara arriba de el, a no pero eso no es todo, el problema no fue que lo arrollara, fue que de todas las personas habidas y por haber que visitan un viernes por la tarde Hyde Park arrolle a Zayn Malik, si ahora comprenden mi hermosa suerte pero aqui no acaba lo pero fue que me comporte peor que una retrasada mental y bueno Zayn si estas viendo esto, que probable mente no, pero no quisiera tentar mi suerte quiero decirte que... ¡Te amo cásate conmigo! ....  hahaha no, bueno pasemos a las preguntas de twitah"

bueno en fin espero muy proximamente el otro capitulo !! :)

~•~•~•~•~•~¥~¥~•~
¡Leydi! 

ya la seguí (; pero me que so horrible, >< 

Espero te guste besos xx
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Vie 14 Jun 2013, 6:05 pm

vanessa031600 escribió:NUEVA LECTORA!!!
soy vanessa pero me puedes decir vane o flower :(L):
bueno el caso es que tu novelas es espectacular cuando la encontré, leei todos los capítulos de una sola y me tenia que agunatar la risa si no mis papas me verían con cara de "a esta loca la tenemos que meter a un manicomnio" jajajajaj
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!
soy fiel lectora

~•~•~•~¥~¥~•~•~•~

Hola vane (; 
me alegra que te guste la novela :3 eser mi nueva fiel lectora! hay dios que emoción asdhakagakafaks

ya la seguí linda nos vemos pronto y besos xx
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por Lena Vie 14 Jun 2013, 9:14 pm

HEY NAT!
LENA IS HERE!!
Hay por deooos! Ame la novela jajaja. Boo me hace acordar a German pero con acento mexicano y tambien me hace acordar al fanfic Dark porque la protagonista se llamaba Bo y de ahi le empece a decir a mi mejor amiga Boo porque ella es fanatica de ese fanfic...ES DARKER! jajaja Volviendo al tema de al nove todos quieren algo con Boo! es que es sensual ._. jajaja. Tenes que seguirlaaa! Y soy tu nueva lectora :3 
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por leydi Vie 14 Jun 2013, 9:58 pm

Como que horrible ?!! Si a mi me encanto !!!jajjaja de solo imaginarme el video de esa chicas me muero de la risa !!! jajjajjaa tienes que seguirla !! perp ya !! quiero leer mas !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Sáb 15 Jun 2013, 11:13 am

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Tumblr_mfjn6uidKM1qh787go1_250


in Love whit you || zayn malik y Bo Roos || 



Pov. Bo 



-No, mínimo hasta que me lo secuestre.-le conteste.



-¿cuanto cuestan las

dichosas entradas?.-pregunto mama.




-Bueno pues la verdad la verdad sales en £35.-explique 




-Bo, eso esta muy caro.-me contesto.- hija no creo poder acompletarte para en boleto.- dijo mama triste.




-Ma, no te preocupes, yo tengo mis ahorros y la verdad no te voy a presionar para esto si no puedes no.-le dije tranquila.




-Lo siento de verdad Bo.-respondió  de nuevo apenada.




-No hay problema Ma. Me voy he quedado con An para ir al parque.-me despedí de mama.




-Cuídate y no llegues tarde.




Poder ver a los Arctic Monkeys era mi sueño pero si mama no podía pagarme la entrada o ayudarme a acompletar no la iba a presionar, ya bastante había hecho por mi. Me dirigí hacia el parque donde me vería con An para terminar de grabar el absurdo video de introducción y espero y todo salga bien.




-¡Bo! ha quedado magnifico.-se emociono mi amiga.




-Si vamos a editarlo ¿no?.




-Pero claro que si, ven vamos a mi casa.




Y con su fuerza sobretatural -que abecés no se ni de donde la saca- nos dirimimos de camino a su casa.




-¡Mama ya llegue!.- grito 




-Estoy en la cocina hija.-se oyó la voz de mi tía. 




-Hola tía.-la salude con un beso al entrar a la cocína.




-Hola Bo, que gusto verte por aquí.- dijo.




-Si verdad, como casi nunca vengo.-sarcásticamente le conteste.




-¿que van ha hacer niñas?.




-Vamos a hablar de cosas madre, ya sabes cosas de adolescentes.-le explico An.- nos vamos a mi habitación.




-Adios tía.-me despedí.




Subimos corriéndola escaleras, empujando nos una contra la otra y riendo de ver quien ganaba.




>>La introducción del video de Bo ea como esta pero nada mas que en un parque: [url=m.youtube.com/watch?v=OblL026SvD4]Y en vez de decir still into you dice "Bo video diaries" [/url]<<




***
 




-¡Bo si no estas lista en este momento, juro que subiré ubre bajare sea como estés!.-me grito malhumorada amiga. Hoy era el concierto de Arctic Monkeys, ¿Comó lo había conseguido? bueno pues gracias a mis ahorros y a la ayuda de mama pude pagar el boleto que tanto desee.




-Yo voy, no te desesperes.-respondí tranquila bajando las escaleras.




Al salir nos montamos en el auto de An  ya que yo toca vía no sacaba mi

licencia para conducir. Manejo hasta el estadio donde se llevaría acabo en concierto y dejo el auto en el estacionamiento. Juntas nos dirigimos a la entrada y pasamos a nuestros lugares.




Pov. Zayn 




Los chicos estaban emocionados por ir al concierto; la verdad yo no sabia de nada de esa banda pero según lo que comentaron; es una banda muy buena. En fin me cambie y me puse unos jeans negros con una camisa roja abierta y abajo una sin mangas gris. Liam tomo las llaves de la Land Rover y nos fuimos directos al concierto. Teníamos que disfrutar estos cuatro meses de vacaciones por que regresaríamos a los escenarios con Take Me Home Tour.




-Liam, por aquí no es.-oí decir a Niall.




-Claro que si es por aquí.-reprocho Liam.




-¡Pero claro que no Liam! nos has perdido.-le reclamo Louis.




-Pues si tanto sabes por donde es ven y maneja tu.-se enojo.




-Pues eso voy a hacer, quítate de ahí y habré paso al carrot boy.-presumió Louis.




-Esta bien, pero si tanto sabes dirígenos al concierto genio.-le dije 




-No subestimes mis habilidades Malik.-me reto.




Con Louis al volante volvimos a avanzar entre las calles buscando el lugar donde se llevaría acabo el evento. Llevábamos aproximadamente media hora buscando las calles y avenidas en donde se localizaba el estadio y nada.




-¡Louis nos estamos perdiendo mas!-le reclamo Liam.




-Pues no es mi culpa que tu nos hayas perdido primero.-se defendió




-¿Yo? pero si yo iba bien, tu me empezaste a decir que iba mal.-justifico.




-Chicos...




-Tu no ibas bien Liam, nos perdiste 




-Chicos...




-¡Eso es mentira Louis!




-Chicos...




-¡Yo no digo mentiras! 




-¡Chicos!.- grite 




-¡¿Que carajos quieres Zayn?!.- me gritaron los dos.




-Ahí esta el estadio.- señale lo mencionado.




-Ah... esta bien.-se callaron los dos.




Aparcamos la camioneta en el estacionamiento y entramos a nuestros lugares. Había muchas personas, demasiadas diría yo.




-¡Aquí están nuestros lugares!.-nos informo Harry.




-Vamos chicos muévanse que no tenemos todo el tiempo.- exclamo Eleanor.




-¡No puede ser es Bo Roos! .-grito emocionado Niall haciendo que la mencionada se volteara a verlo.




-Soy tu fan numero uno.-exclamo Louis para luego abrazarla.







Pov. Bo




An y yo platicábamos entretenida mente hasta que un grito me llamo la atención.




-¡No puede ser es Bo Roos!-. exclamo una voz haciendo que volteara a ver al dueño de aquella.




-No puede ser son One Direction.-me susurro emocionada An.




-Soy tu fan numero uno.-me dijo Louis para luego abrazarme.




-Oh ... gracias.- dije cohibida.




-Me encantan tus vídeos y tu amiga tambien.-menciono Harry giñande un ojo y haciendo que An se pusiera colorada.




-Es un verdadero placer conocerte.- Saludo Liam educado como me lo imagine.




-Pero en espacial me gusto el video donde le pediste a Zayn matrimonio.- Cometo Eleanor, la novia de Louis haciendo que me sonrrojara feroz mente.




¡TRÁGAME TIERRA! 



nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 6:15 pm

DIOS!!!
ese fue el mejor capitulo asta hora que ayas escrito!!!
me dejaste con la intriga....ERES MALA!!!
bueno espero que la sigas pronto cada dia la estoy amando mas TU fiel lectora

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Sáb 15 Jun 2013, 8:31 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Cute-zayn-malik-Favim.com-368073


in Love whit you || zayn malik y Bo Roos ||



Pov. Bo




-Pero en espacial me gusto el video donde le pediste a Zayn matrimonio.- Cometo Eleanor, la novia de Louis haciendo que me sonrrojara feroz mente.




¡TRÁGAME TIERRA! 




 ¿Por que todo lo vergonzoso me pasa a mi?  ¡¿por que?! 




-Eh... y-yo, yo solo .- diablos controlate Bo, no actúes como retrasada mental ahora, no ahora por favor.




-No le hagas caso linda.-río Niall 




-¡Oh por dios! ¡Liam es Bo!.-hablo esta vez Danielle para luego soltar in chillido.




-Danielle, la estas asustando.-hablo por fin Zayn.




-Oh, perdón. ¿te he asustado? lo siento de verdad es que hablo mucho y pues, oh dios estoy muy nerviosa. Amo tus vídeos Oh dios ¿Me puedes dar ti autógrafo?.-hablo muy rápido. 




-Bueno, esto es muy raro para mi pero si. ¿Tienes en donde?.-le respondí con una sonrisa.




Después de darle el autógrafo a Danielle tuvimos que tomar nuestros asientos para que diera inicio el concierto. Para mi suerte Zayn se sentó a in lado de mi. ¡¿como se supone que le gritare mi amor a Alex si tengo al dios griego de Zayn a un lado?! 




Trate de aparentar que estaba calmada lo mas que pude para no cometer una idiotez.




-Y... ¿desde cuando haces vídeos?.- pregunto. ¡dios por que me haces esto! que si te hubiera pedido que me hable no lo haría. 




-Eh... p-pues la verdad hace p-poco.- balbuce.




-Oh. Esta bien.-dio por finalizada la conversación. ¡Ha de pensar que soy una tonta!




-¡Hola Londres!.-interrumpió Alex  Turner el hilo de mis pensamientos.




El concierto empezó con la canción Fluorescent adolescent y prosiguió con los otros temas mas conocidos como Brick by brick, black treacle, dancing shoes, mardy bun ente otros, también canto unas cuantas canciones de cuando pertenecía al grupo The Last Shadow Puppets junto con Miles Kane como Black plant, Standing nex to me. Y dio por finalizado con el cover de la cancion Baby I'm yours.




Estar al lado de Zayn me incomodaba al principio, pero a medida que transcurría el concierto me fui olvidando de su presencia y no me impidió gritar las incoherencias que se salían de mis labios.




Pov. Zayn 




-Me encantan tus vídeos y tu amiga tambien.-dijo Harry guiñando un ojo ¿acaso se lo guiñaba a ella?




-Es un verdadero placer conocerte.- la saludo Liam comp siempre educado.




-Pero en espacial me gusto el video donde le pediste a Zayn matrimonio.- dijo Eleanor para lograr que ella se sonrrojara. Se veia mas linda con las mejillas teñidas de carmesí. 




Eh... y-yo, yo solo .- balbuceo nerviosa. 




-No le hagas caso linda.-dijo riendo Niall ¿acaso la llamo linda?




-¡Oh por dios! ¡Liam es Bo!.-chillo Danielle emocionada.




-Danielle, la estas asustando.-decidí hablar.




-Oh, perdón. ¿te he asustado? lo siento de verdad es que hablo mucho y pues, oh dios estoy muy nerviosa. Amo tus vídeos Oh dios ¿Me puedes dar ti autógrafo?.-la volvió a sofocar.




-Bueno, esto es muy raro para mi pero si. ¿Tienes en donde?.- le dio una cohibida sonrisa.




Al terminar de entregarle su autógrafo llamaron por los altavoces que el concierto empresaria en unos instantes. Decidí sentarme a un lado de ella para poder iniciar una conversación con ella.




-Y... ¿desde cuando haces vídeos?.- decidí iniciar la conversación. No sabia que otra cosa preguntarle... ¿tienes novio? ¿cual es tu numero de celular? ¿de verdad te casarías conmigo? tal vez.




-Eh... p-pues la verdad hace p-poco.- respondio balbuceando. ¿la incomode? oh dios. ¿por que me importa tanto lo que piense de mi? Perrie, recuerda Perrie es tu novia.




-Oh. Esta bien.-respondí cortante. -Quisiera hablarte pero me pasan cosas muy extrañas a tu lado y solo te he visto dos veces. 




-¡Hola Londres!.- empezó el vocalista de la famosa banda. 




Estaba escuchando canciones que jamás en mi vida había escuchado y a un lado de la chica que me pone nervioso. ¿Genial, no?

A medida que pasaba el concierto volteaba a verla disimulada mente. Ella coreaba las canciones de esa banda que tanto le gustaba, gritaba incoherencias que me hacían sentir una punzada en la boca del estomago pero... ¿por que? 




Dieron por finalizado con un cover de una de mis canciones preferidas Baby I'm yours de barbara lewis. No podía dejar  de mirarla y menos en la forma en que movía sus labios al cantar. Sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos que tenía.




A medida de que se termino las personas iban desalojando el estadio. Camine en dirección a Liam y Danielle y empezamos a charlar.




-Espérenme ahorita vengo.- nos aviso Liam. 




-Claro amor, no tardes.- se puso de melosa Danielle. 




-¿Desde cuando eres tan fan de Bo?.- le pregunte 




-Bueno pues un día estaba aburrida y decidí entretenerme en you tube ya sabes ¿no? buscar vídeos graciosos u quitarte el aburrimiento y me salió su video y me encanto.-explico haciendo movimientos divertidos con las manos.




-Estoy aquí.-volvió sonriente Liam.




Unas vibraciones en mi muslo me distrajeron de la conversación que estábamos por tener.




-Un momento.-trate de sacar el celular de mi bolsillo .- es Perrie.- explique haciendo que los dos rodaran los ojos.- ahora vengo. 




-¡¿Se puede saber en donde demonios andas?!-.dijo antes de que contestara-. te he ido a buscar a tu apartamento y estoy como loca tocando. ¿en donde andas Zayn?-. pregunto enojada.




-Si, Hola mi amor ¿como estas? yo bien y tu-. le respondí.




-Mira Zayn no estoy para bromas. ¿que es ese sonido?-. dijo y volvió a cuestionar. 




-Los chicos y yo hemos asistido a un concierto.- le explique.




-¿Y yo estoy pintada o que? ¿por que no me dijiste?-. se exalto.




-Por que no pensé que te fuera a importar, por eso no te dije nada Perrie-. conteste ya desesperado-. y sabes que si me hablaste para pelear conmigo, mejor nos vemos-. y le colgué.




No había día en que no me reclamara algo. Cada vez mas me desgastaba en pelear por lo mas mínimo con ella. Cambio tanto que ya no la reconozco, no reconozco a esa Perrie divertida y relajada de la que me enamore.




-Chicos, me voy adelantando a la camioneta-. dije -. nos vemos chicas un placer conocerlas.- me despedí de Bo y su amiga An.




Evacue por la salida mencionada en los letreros y camine hasta el estacionamiento, abrí la camioneta y me recosté en uno de los asientos frotándome las cienes. 



nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por nat_roos Sáb 15 Jun 2013, 8:34 pm

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Tumblr_lxdpc8VsCI1r2zfuuo1_500


in Love whit you || zayn malik y Bo Roos ||


Pov. Bo 



Estábamos por desalojar el estadio cuando unas voces nos lo impidieron.



-Hey chicas  ¿ya se van?-. nos pregunto Niall.



-Si de hecho nos esperan afuera-. dijo An. Yo la mire extraña



- Oh.  ¿su mama?-. dijo harry mirando coqueto a An.



-No. De hecho nos espera mi Novio.- alzo una ceja la castaña. Pero  ¿cual novio?



-Oh genial-. menciono un Harry confundido.



-Hola chicas.- llego Liam-. Bo  ¿puedo hablar contigo un momento?.-me pregunto.



-Claro -. asentí



-Mira, seré directo.  ¿Me puedes dar tu numero?-. lo mire extrañada.  ¿que no el tenía novia? 



-Los chicos te adoran y se que no son lo demasiado inteligentes para pedirte tu numero y luego se arrepentirán de no acerté preguntado.- me explico 



-Oh claro. Es 52675643-. le dije sonriendo. 



-Esta bien. Gracias.- de despidió después de haberlo grabado en su celular.


-Chicos, me voy adelantando a la camioneta-. se escucho la voz de zayn-. nos vemos chicas un placer conocerlas.- finalizo para darse la vuelta y retirarse.



-Nosotras también nos vamos-. empece-. hasta la próxima chicos.




An y yo caminamos hasta en apartamento y nos subimos al vehículo para dirigirnos a casa. 




-Nos vemos luego Bo.- se despidió An para luego arrancar su carro. 




Saque las llaves de casa y me dispuse a entrar. 




-Hola mi amor ¿como te fue?-. me pregunto mama.




-Bien Ma, me divertí mucho-.confesé




-¿Y Alex Turner? no lo veo por aquí, ¿no te lo secuestraste?.- pregunto bromeando Mama.




-No aun no. Tengo que idear un plan para que salga a la perfección.- respondí riendo -. me voy a dormir mama. Buenas noches, te amo.- me despedí de un beso.







>>>El día de hoy la verdad estoy muy  enojada. Ya se diario estoy enojada ¡¿Y?! Pero la verdad es que hay cosas en la vida que uno aveces no entiende. Si ti tu. Y simple mente pasan y nunca lo vamos a entender pero pasan. A si que estas son las cosas que de verdad, de verdad odio y no soporto en esta vida.




•numero uno...> Que te inviten a una fiesta de disfraces, y tu bien emocionada por que dices este año ¡es mi año! bien genial acá con tu disfras todo acá asi bien padrísimo. Y llegas y descubres que ¡NADIE MAS VA DISFRASADO MAS QUE  TU!  de verdad eso, eso es de lo mas forever alone.




•numero dos...> Que vallas bien feliz por la calle caminando o en tu casa la verdad y tu sientes que tus pasos son correctos, izquierda derecha, left right, bien feliz por la calles en los caminos de la vida. Pero de repente pasa una cosa de otro mundo ¿como? no lo se, nadie lo sabe. Es el destino de la vida pero pasa. Tu hermoso y pequeñísimo pésiosisimo dedo del pie... ¡choca con algo! ... Es muy doloroso, la verdad y ¿por que teniendo cinco dedos en el pie? el mas chiquito, el las pequeñito, tiene que chocar ¡¿por que?! no lo se, no lo se. Pero el dedo chiquito del pie ¡oh my gosh! 




•numero tres...> Esta es otra que de verdad no entiendo y jamás voy a entender y tu tampoco y si lo entiendes entonces explícame ¿por que demonios? siempre, siempre que te vas a dormir a tu cama, te encuentras con una hermosa mosca. A esta dichosa mosca cuando estas por fin descansando y durmiendo... ¡se le ocurre volar por arriba de tu oído! no a un lado, ni al otro ¡arriba! 
¿por que moscas? ¿por que? si van a invadir la privacidad de nuestros cuartos, invadan la pero no se les ocurra volar ¡Arriba de los oídos! 



•numero cuatro...>Y odio de verdad, odio con odio jarocho morocho a la gente que usa el manos libres. ¡eso si es del diablo!... El manos libres es del diablo eh, y si lo usas ya tu sabes. Y si ves a alguien que lo usa, huy cuidado eh yo que tu cuidado. Es que de verdad es horrible, tal vez ustedes no me entiendan y digan "déjalo ser" pero no ¡no! no cerca de mi por favor  y es que me pasa esto...

•Hola...

*¿yo? eh... Hola 

•¿como has estado?

*Eh... pues bien ya sabes, aquí haciendo vídeos 

•Oye luego te hablo es que aquí hay una loca que me esta contestando.



¡no! por favor ¡no! 



•numero cinco...>El celular, no solamente es in celular ¿no? digamos que es... ¡tu vida! ¿entiendes? y yo creo esto a todo mundo le pasa, te choca ósea, amenos de que no tengas celular. Cuando estas muy feliz mente en el celular platicando cosas de tu vida y alguien se le ocurre pararse atrás de ti para ver lo que estas escribiendo ¡¿por que?!  no se asomen a nuestros celulares. ¿A caso nosotros no la pasamos ahí asoma somos a ver que escriben y todo?




•numero seis...> Cuando se te olvida por algo que ibas a ir en ese momento  ¡oh por dios! y lo peor del caso es que te regresas toda vía así como de "ya, ya no me acorde ya" y pasa lo peor que te puede pasar en tu vida...¡ ya que te regresaste te acuerdas que era por lo que ibas a ir! eso, eso también es del diablo.




•numero siete...>¿Por que demonios les nace derepente la necesidad de arruinar los chistes que están contando los demás? no lo hagan simple mente shh... ¡No lo hagan!




•numero ocho...>Que no funcione el wi-fi ¡No lo digas Bo, no lo lo digas! ¡No! ¡Ahhhh! lo se, lo se calma tranquilos, tranquilos. Yo soy Bo y llegamos a un punto delicado, hay hasta sentí escalofríos. Te puede pasar lo que sea, pero que no funcione la internet ¡es horrible! 




•numero nueve...> Esto no lo odio, odio; pero si me desespera, la gente que le habla a los perros como

si fueran unos bebes. Hasta la gente que le habla a los bebes como si fueran unos idiotas. ósea yo no hago eso de verdad... de verdad.




•numero diez...>Que te pidan cosas cosas indirectamente ¿verdad mamas? ¿por que? ¿por que? ¡¿por que?! 

Por que la verdad a mi me pasa que soy muy mala para las indirectas...

Pero bueno esas son todas los cosas  pequeñas que me molestan y la verdad es que hice una pequeña lista de las cosa que me molestan y sigue h sigue y sigue y... sigue. Y no vallan a pensar " hay a Bo le molestan un buen de cosas" no eh no. 

Yo soy Bo y este ha sido el.... ¿que numero de video es? 

Estas son ... " The answers questions" 




@karla-kiros

 Pelicula favorita

•Oblivion 




@maira-again 

 ¿estas en la universida?

•He terminado ya mi secundaria y he estado en año sabatico, pero pronto me ire a la universidad.




@Harry_Styles
¿Me das  el número de Ana? besos xx
•hahaha ¡NO! 




@camile-BTR
¿cual es la cosa mas romántica que han hecho por ti? 
•Oh... Bueno cuando iba en secundaria aun, tenía un novio que en nuestro aniversario me llevo a un lago al atardecer para cenar y celebrar. 




@Zaynmalik 

¿Aun te casarías conmigo? haha x.

•OH GOOD, matare a An por meter esta pregunta. 




Esto ha sido todo. Yo soy Bo y nos vemos luego<<< 




An, habremos seria mente sobre esto.- pensé 




Decidí revisar mi Twitter ya que hace mucho no lo revisaba y me encontré con  la sorpresa de que tenía seis nuevos seguidores...




@Harry_Styles

@NiallOfficial

@Louis_Tomlinson

@Real_Liam_Payne 

@Zaynmalik 

@oneditection 




De seguro de armaría un alboroto por mis nuevos seguidores. Ya lo predecía. Mensajes de odio, amenazas, insultos y mas. Decidí revisar mis menciones y me encontré algo que definitiva mente haría que me odiaran mas.




@Zaynmalik 

Claro contéstale a @Harry_Styles y a mi no, luego no me pidas que me case contigo x. 




¡OH GOOD!
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por leydi Sáb 15 Jun 2013, 8:39 pm

jajjajajjaja me encanto !!! tienes que definitivamente seguirla !!!! ya !!!! ajajjajja como le va a decir eso !! "-Pero en espacial me gusto el video donde le pediste a Zayn matrimonio.- Cometo Eleanor" yo me moriria de la verguenza !! jajjjaja SIGUELA !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos || - Página 2 Empty Re: I'm in love whit you || Zayn Malik &' Boo Roos ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.