O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Mar 02 Jul 2013, 6:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!
PD:no habia comentado antes poqe vengo llegando
del cole :/
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Mar 02 Jul 2013, 6:44 pm

TE PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAA
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1606340316
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Miér 03 Jul 2013, 11:22 am

 Una pregunta, ¿Que significa "Oterces Ne Roma"?
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 03 Jul 2013, 12:24 pm

andy19 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!
PD:no habia comentado antes poqe vengo llegando
del cole :/

 esta bien ahora mismo la sigo, y no te preocupes, yo también estoy igual con lo de la escuela, besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 03 Jul 2013, 12:26 pm

Boo Bear. escribió:
 Una pregunta, ¿Que significa "Oterces Ne Roma"?

 bueno al revés dice amoR eN secretO, te puse en mayúsculas donde tu tmb las pusiste, espero y me hallas entendido(esque soy pésima explicando) cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty OTERCES NE ROMA CPAITULO 32 "" YO NO SE DESDE DONDE, HACIA DONDE, NI CUANDO REGRESARAS...SE SOLO QUE TE ESTARE ESPERANDO""

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 03 Jul 2013, 2:09 pm

              OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 20090115elpepuint_26



*NARRA ____TN*

-me fui corriendo,  deje allí sola a andy, pero en estos momentos lo que menos necesitaba era que me vieran de esa manera, llegue al parque en donde platique con harry, me sente y empeze a llorar,no sabia que hacer,-

- si me quedo en londres, los chicos seguiran peliandose, pero si me voy nachu se enojara con migo por dejarla sola en el show, pero ella puede empezar el programa con una de las chicas, mientras yo aclaro mis pensamientos, de quien realmente quiero y que quiero hacer con mi vida, lo mejor sera que de nuevo entre en la escuela, para asi terminar de estudiar derecho, como mis padres siempre lo quisieron, y dejaria un lado todo esto, cada niñeria al hacer estos videos-

                                     - estas bien- dijo un chico poniendo su mano en mi hombro, al voltear a verlo, vi a nathan-

                                     - si, pero como sabias que estaria aqui, siendo que el unico que sabe de este lugar es harry y yo- le dije mientras se sentaba a mi lado

                                     - no lo se, solo me dijo el corazon que viniera aqui- dijo un poco romántico-



- voltie a verlo y vi su rostro, realmente era hermoso, sus ojos son hermosos, su sonrisa, porque, porque no me gusto primero nathan en vez de harry, se que nath, estara conmigo en todos mis momentos, en cambio harry lo unico que hacia era hacerme sufrir-pensé-

-mientras me acercaba cada vez mas a el, el se dio cuenta y tambien se fue acercando cada vez mas, solo faltaba unos pocos centimetros para besarnos, y asi fue nos besamos, toque delicadamente su rostro para no lastimarlo, por los golpes, de mi rostro salian un as lagrimas, el se separo y con sus dedos quito aquellas lagrimas-

                                        - no llores, no lo hagas, recuerda yo siempre estare allí en donde tu estes- dijo chocando nuestras frentes

                                        - lo mejor sera que me valla- dije, parandome el solo me miro confundido, trato de pararse, pero lo detube, y me fui de nuevo corriendo hasta el hotel.

_______________________________

-ya en el hotel, me encontre con flor-

                                           -que tienes ____tn, te sientes bien- dijo corriendo detras de mi-

                                           - si estoy bien, pero necesito que me ayudes- le dije mientras entrabamos a mi departamento

                                           - claro, pero dime conque te ayudo- dijo tomando una gran bocanada de aire-

                                           - necesito que me consigas un boleto de avion para canada, lo mas pronto posible, mientras que hago mi maleta- le dije mientras me dirigia a mi habitacion, sacando mis cosas, lo mejor sera que me valla pero por algo este pensamiento no se sale de mi cabeza, cuando termine de hacer mi maleta, le envie un mensaje a harry y a nathan, diciendoles que los esperaba en el aeropuerto, en el que los conoci y que fueran a la entrada del dia en que los conoci, y asi me daria cuenta de quien es realmete el chico con el que debo estar,-

                                            - necesito que te quedes con nachu, quiero que tu y las chicas la ayuden a realizar el programa, se feliz y por favor no le digas a las chicas del motivo porque me fui, y a donde me fui- le dije saliendo de aquella habitacion, ya con algunas lagrimas, sali del hotel y pedi un taxi-

 

º dentro del taxi º

                                           - a donde la llevo señorita...- dijo voltiandome a ver-

                                           - de nuevo usted, y ahora porque llora, no me diga que no siguio mi consejo- dijo el taxista, mientras  me veia por el retrovisor-

                                           - si, creo que tengo que guardar a mi amor, para no lastimar mas a las personas- dije llorando aun mas

- bueno pero, vea el lado positivo, no tendra que sufrir mas por amor, y a donde se dirige-

                                           - voy al aeropuerto, y de ahi me regreso a canada, a mi ciudad, donde creci, necesito pensar- cuando termine de decirlo, me di cuenta que ya habiamos llegado, le pague, baje mis maletas y me diriji a la entrada numero 18, subi las escaleras electricas, y me quede alli esperando hasta que llegara uno de los dos chicos, subian y subian personas, cuando por fin se acaba el monton de gente, veo a un chico con una chaqueta de piel, y una rosa rosa, con una sonrisa y esa mirada tan linda, me di cuenta que realmete el era el amor de mi vida-

                                      - pensabas irte sin mi, cierto- dijo con su voz tan linda

                                      - yo no se desde donde, hacia donde ni cuando regresaras.... se solo que te estare esperando- dijo de nuevo con algunas lagrimas en sus ojos verdes

                                      - no claro que no, ahora me doy cuenta que todo este tiempo estuve enamorada de ti, mira ya se tengo una idea ahora mismo me hire a mi avion, si te subes al mismo que yo, jamas me alejare de ti, no me importara los problemas que ocacionara esto , pero si no entras en el mismo avion prometeme que seras feliz- le dije



 -y el ascintio con la cabeza, me fui corriendo, hasta que llegue al avion, me subi y me sente en uno de los ascientos, a la espera de mi chico, pero no jamas llego, el capitan informo que ya hiria a despegar, empece a derramar mas lagrimas ya que el no se había subido en el mismo, o aunque sea no salio a impedir, recosté mi cabeza en la ventana mientras escuchaba moments, ya estando en el cielo, empezamos a sentir unas tumburlensias-

                                     - estimados pasajeros, por favor abroche sus cinturones, estamos teniendo unas fallas, no es nada grave, pero por favor abrochen sus cinturones y no se paren-dijo el capitan algo preocupado, todos hicimos lo que nos pidio, empezo a bajarse mas la luz, a lo lejos escuche un chillido, voltie a la parte trasera y era en el baño, me pare y fui-

                                     - esta bien- pregunte, ala vez que trataba de abrir al puerta

                                     - no por favor ayudame- dijo un niño como de 7 años

                                     - esta bien, pero haste un lado, tratare de tirar la puerta- dije tomando un poco de vuelo

                                     - señoria, por favor debe ir a tomar asciento, no es seguro que este de pie, en estos momentos- dijo una azafata

                                     - no puedo un niño esta aqui encerrado, y si me voy puede que muera- le dije y jalando mas la puerta ella solo se fue, tomo asciento y abrocho su cinturon, mientras me veia, las luces empezaban a bajar cada vez mas, cuando por fin abir la puerta, el niño sale corriendo hacia con su mama, mientras lloraba, se sento y abrocho su cinturon, mientras me dirigia de nuevo a mi asciento, se apagaron las luces, ya no sabia donde estaba, despues de eso todo fue negro-

º5 horas despues º

-trate de abrir los ojos, y vi una luz, despues baje mi mirada y vi a un niño viendome detenidamente, voltie a mi alrededor y me di cuenta que me encontraba en un hospital-

                                    - como te llamas- me pregunto el niño

                                    - nose, quien eres tu y porque estoy aqui- le pregunte, mientras entraba una señora y un doctor

                                    - me puede decir su nombre- dijo el doctor mietras me abria los ojos y me alumbraba con una lamparita

                                    - no lose, no recuerdo quien soy- dije y el y la señora se miraron

                                    - que tiene- pregunto la señora

                                    - tiene abnesia......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Miér 03 Jul 2013, 8:47 pm

OOOOOOOOH SHIT LA RAYIS TIENE AMNESIA!!
LO QE FALTA!!!
tienes qe seguirla qiero saber qien es el niñoooo!!
me dejaste suuper intrigada OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 
siguela sabes qe te estoy obserbando  OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 2278276204 
BYE!!
ANDY19  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 12:11 pm

LLEGUE WIIIIIIII
SIENTO POR NO AVER COMENTADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO PERO ES QUE ESTABA BUENO ESTOY OCUPADA CON EL COLEGIO Y BLA BLA BLA.
WUAU AN PASADO TANTAS COSAS YO PENSABA QUE LOUIS ME IVA A DECIR TE AMO PERO DIJO A LAS ZANAHORIAS 
SABES SI JUSTIN APARESE EN LA NOVELA ME LO VIOLO 
ME CAE MAL ESA ESTUPIDA DE CARA QUE NOS IRA A HACER
TE SIGO DICIENDO SI SALE JUSTIN EN LA NOVELA ME LO VIOLO NO ME IMPORTA NADIEN JEJEJEJE
LA RAYIS TUBO UN ACCIDENTE Y AHORA TIENE AMNESIA QUE ORRIBLE
QUIERO SABER QUE A PASADO CONMIGO Y LOUIS???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSINO MANDO A MI UNICORNIO ROSA A QUE DAÑE TODOS TODITOS TODOS TUS POSTER
KISSES
BY:VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Jue 04 Jul 2013, 1:02 pm

Ayyy linda en serio perdoname aseo de casa, arreglar, aun no termino de escribir los cap de mi novela mi mama y apenas hoy cerre el ciclo escolar!! AMEN!
No habia comentado pero si he leido! :p me han encantaod todos lo caps en serio jsnkjgnrt intensos! 
jeje buano sigue pronto
Te mando muchos besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Jue 04 Jul 2013, 5:40 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Boo Bear. escribió:
 Una pregunta, ¿Que significa "Oterces Ne Roma"?

 bueno al revés dice amoR eN secretO, te puse en mayúsculas donde tu tmb las pusiste, espero y me hallas entendido(esque soy pésima explicando) cuídate besos y abrazos

 Aaaaah, yo pensaba que estaba en latín o alemán -.-
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 04 Jul 2013, 8:44 pm

Siguela
Me encanto el capi
Amnesia!!!???
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 05 Jul 2013, 11:53 am

andy19 escribió:OOOOOOOOH SHIT LA RAYIS TIENE AMNESIA!!
LO QE FALTA!!!
tienes qe seguirla qiero saber qien es el niñoooo!!
me dejaste suuper intrigada OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 1857533193 
siguela sabes qe te estoy obserbando  OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 2278276204 
BYE!!
ANDY19  BESOS XX

 si lo se pobresita tiene amnesia, pero allí empieza otra tipo de trama, y claro tu saldrás en los demás capítulos, y pronto sabras quien es ese niño, aaa con razón ahora se porque hay cámaras en casi toda mi casa, jaja es broma, ahora mismo la sigo, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 05 Jul 2013, 11:59 am

.::veronicahoran::. escribió:LLEGUE WIIIIIIII
SIENTO POR NO AVER COMENTADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO PERO ES QUE ESTABA BUENO ESTOY OCUPADA CON EL COLEGIO Y BLA BLA BLA.
WUAU AN PASADO TANTAS COSAS YO PENSABA QUE LOUIS ME IVA A DECIR TE AMO PERO DIJO A LAS ZANAHORIAS 
SABES SI JUSTIN APARESE EN LA NOVELA ME LO VIOLO 
ME CAE MAL ESA ESTUPIDA DE CARA QUE NOS IRA A HACER
TE SIGO DICIENDO SI SALE JUSTIN EN LA NOVELA ME LO VIOLO NO ME IMPORTA NADIEN JEJEJEJE
LA RAYIS TUBO UN ACCIDENTE Y AHORA TIENE AMNESIA QUE ORRIBLE
QUIERO SABER QUE A PASADO CONMIGO Y LOUIS???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSINO MANDO A MI UNICORNIO ROSA A QUE DAÑE TODOS TODITOS TODOS TUS POSTER
KISSES
BY:VICTORIA
no te preocupes yo también estaba igual, y si desgraciadamente ya sali de la escuela (lloro), y si mugre Louis como no te lo dijo, y bno ami también me cai mal cara, iba a poner a Taylor como la mala, pero no vi supe la historia de Harry y cara y es un poco dolorosa pero aun asi me cai mal, y bueno depende si no se enoja maite por mi no habría inconveniente de que te violaras a Justin, jaja sueno muy pervertida, y si pobre rayis, y bueno en los próximos caps sabras que paso contigo y Louis, y nooooooo porfavor no mandes a tu unicornio rosa a que dañe mis posters eh ooo si no yo te mando a kevin, (aja como le puede ganar un unicornio a kevin), pero bno mas tarde la sigo esq ahora mismo me hire a mi fiesta wii, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 05 Jul 2013, 12:01 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ayyy linda en serio perdoname aseo de casa, arreglar, aun no termino de escribir los cap de mi novela mi mama y apenas hoy cerre el ciclo escolar!! AMEN!
No habia comentado pero si he leido! :p me han encantaod todos lo caps en serio jsnkjgnrt intensos! 
jeje buano sigue pronto
Te mando muchos besos
Bren

 hola!, no te preocupes, yo tmb estoy igual q tu, y si yo hoy acabo mi ciclo escolar (lloro, esq ya no vere al chico que me gusta), y bueno por lo menos me alegra que si la leas, y tmb me alegra que te encanten los caps, mas tarde la sigo, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 05 Jul 2013, 12:03 pm

Boo Bear. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Boo Bear. escribió:
 Una pregunta, ¿Que significa "Oterces Ne Roma"?

 bueno al revés dice amoR eN secretO, te puse en mayúsculas donde tu tmb las pusiste, espero y me hallas entendido(esque soy pésima explicando) cuídate besos y abrazos

 Aaaaah, yo pensaba que estaba en latín o alemán -.-

 no, esq a una amiga se le ocurrio ese titulo y ami me gusto y fue por eso, no se tal vez lo ponga bien en vez de que sea ""OTERCES NE ROMA"" que sea ""AMOR EN SECRETO"" que dicen chicas?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 18 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.