O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty OTERCES NE ROMA 1D,TW Y TU CAPITULO 28 LISTO ""TU NO SABES QUIEN SOY YO""

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 30 Jun 2013, 5:44 pm

*narra melissa*

- Después de que liam, me tomo de la mano para llevarme a su habitación y asi mostrarme su colección de los muñecos de toy story, me siento un poco rara, que me tome de la mano, pero aun asi me deje llevar, subimos las escaleras, muy rápido y abrió la puerta, para asi entrar a su habitación, ya dentro solto mi mano, para cerrar la puerta y voltiar a verme-
                                - y dime que quieres hacer- dijo sentándose en su cama-
                                - amm, se supone que vinimos aquí para que me mostraras tus muñecos de toy story, ya lo olvidaste- le dije riendo, y en eso el se paro-
                                - cierto, bueno, encerio los quieres ver, no pensaras que soy un inmaduro o algo por el estilo?- dijo, mietras sacaba un baúl de su closet, e hincándose frente a el-
                                - jamas pensaría eso, porque, alguien mas ya lo pensó- le dije mientras me ponía en cumclillas como el, y abriendo aquel baúl-
                                - bueno si, pero no importa, mira este es goddy, Andy, el caballito- me decía como un niño de 5 años, muy ilusionado, mientras sacaba cada muñeco-
                                - asi y este dice ""al infinito y mas alla""- dije imitando la voz. lo que ocaciono que el riera- que pasa por que te ries- le pregunte
                                - esque lo dices raro, no es ""al infinito y mas halla"", si no "" al infinito y mas halla""- dijo riendo
                                - pero fue lo que dije- le dije haciendo una mueca, mientras veía a la baquerita pelirroja, no recuerdo su nombre, pero es linda
                                - si claro, como sea, ya se hay que jugar, yo soy goddy y tu eres la vaquera- dijo sentándose en el piso, mientras acomodaba a todos los juguetes, se ve tan lindo, ya que acabo de acomodar, empezó a decir cosas raras, no les preste atención, por mirar sus ojos, su cabello, sus brazos, lo veía que volaba sus jugetes y no se me causo ternura, cuando entro un niño de 7 años-
                                - lo siento, oye!, liam, tu jamas muestras tu colección de toy story a nadie, y porque a ella si- dijo el niño, mientras me miraba algo enojado- 
                               - lo que pasa es que ella es especial y tu no- dijo liam, mientras se paraba y lo empujaba hacia la salida, pero el niño trataba de caminar, pero la mano de liam en su rostro lo empidia-
                               - te pareces a la novia de liam, bueno no de liam, si no de goddy, la vaquería, es que liam siempre dice que el es goddy, y bueno fue por eso- decía el niño, mientras trataba de derribar a liam, pero era imposible, gracias a su comentario me sonroje, tomo a goddy y a la vaquería y salio corriendo-
                              - job, trae eso ahora mismo, o si no le dire a tu tio paul que te castige- dijo mientras según el se ponía enojado, pero como el niño llamado job no le hizo caso, mejor decidio volver a sentarse a mi lado-
                              - y ahora que haremos- le dije tomando un gran bocanada de aire
                              - no lo se, que te parece si.....- dijo tapando su boca, después parándose muy raro, y luego yo también parándome como si hubiera un gran escalon o algo asi, después nos voltiamos con mucha brusquedad-
                              - que esta pasando- dije un poco asustada, porque no sentía mi cuerpo es como si alguien mas lo estuviera manejando o controlando
                              - no tengo ide... a ya se, son los muñecos- dijo liam, recapasitando, que yo me paresco a la vaquería y el a goddy, era job quien hacia todo esto-
                              - JOB!!!- gritamos, y a los pocos segundo apareció con los muñecos
                              - te has metido en un gran problema jovensito- le dije algo enojada
                              - si le diremos a paul y te castigara- dijo liam amenazándolo
                              - si ustedes dicen o se mueven los pego- dijo mientras nos enseñaba una cinta adesiva, y poniéndola alrededor de ambos juguetes-
                              - no te atreveras- le dije, mientras sentía que liam y yo fueramos imanes,
                              - a que si no- dijo y pegando ambos muñecos, por lógica liam y yo nos pegamos, yo quede mirando del lado derecho y liam del lado izquierdo.....





bno aquí esta el cap, espero y les guste, tratare publicarles mas tarde, pero si no hasta mañana cuídense, besos y abrazos

                                         lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 30 Jun 2013, 5:54 pm

Boo Bear. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Boo Bear. escribió:
Hola LuLu! Wow que malota soy :aah: se la merecia la ***** esa de Cara :jojojo: , que me va a hacer Andy? Ojalá no me corte el cabello o OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 2278276204 me robe a Justin :muere: Sino la dejo en vergueza en las pasarelas :meh:  #re.cheta <---- Twitter Style :canto: 

 si se lo merecia, y bueno Andy, no no creo que te corte el cabello, jaja seria algo raro y lo de justin, no mas bien será tu....., y q haras para dejarla en vergüenza? (solo es pregunta)
 

Será mi..... ¡HERMANO! ja! te caché! (creo) ¿Tienes hermanos? Yo uno, gemelo, su verdadero nombre es Christian, pero me gusta mas Kyle :jojojo: .
Bueno, llevaría a la Rayis como modelo y la opaca! O no peor, pongo una aguja en el piso y se le rasga el vestido jajajaja Le arrunio el maquillaje, o malogro el piso para que se caiga dentro :happuy: SOY UNA TERNURA! :aah: 
quien justin, no, me referia a Andy, pero no, y si tengo una hermana mayor, que genial que sea tu gemelo, aunque es raro, ya que seria verte igualita pero en hombre  (es broma), si eres una ternura, y sabes utilizare eso en un cap, y si se lo haras pero no a rayis si no a cara, ya que ella será la tipo mala de la historia y hara sufrir mucho a todas, oye una pregunta te cai bien cara?.  esque bueno pensé que ella puede hacerte algo y tu tomaras venganza o si no, esta bien, en este caso Andy, rayis serán tus copidos para que tu y justin sean novios, pero cara lo impidira, el caso esque ella siempre impedirá a todas las chicas que sean felices, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty ORTERCES NE ROMA 1D, TW, Y TU <<CAPITULO 29 LISTO ""TE PERSIGO POR AMOR">>

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 30 Jun 2013, 6:22 pm

*narra brenda*



-Zayn, me llevo a la sala, mientras en mi cara se encontraba una sonrisa porque el y perrie, habían terminado, se que suena mal, pero no se siento como si tuviera una oportunidad con el-

                           
                            - quieres jugar videojuegos, o bueno quieres hacer algo de chicas- dijo mirándome y tomando un control de videojuego-

                            - me encantaría jugar videojuegos, cual quieres jugar- le dije

                            - un clásico, mario Bross- dijo mientras me daba un control, y encendia la televisión-
                            -toma asciento por favor- dijo apuntándome en el sillo enfrente del gran televisor-


-y empezó el juego, no es por presumir, pero me soy muy buena en esto, al principio lo deje que fuera primero, pero ya después, empeze a jugar, y asi de la nada íbamos a la par, faltaba un opstaculo mas y le gane-

    
                            - o si te gane, quien gano, dime quien gano- le decía al mismo tiempo que hacia un tonto baile, el me miro y empezó a reírse-

                            - si claro, te deje ganar, además no se si te das cuenta que yo soy el que siempre gana, asi que no me importa que una vez me halla derotado alguien- dijo algo machista-

                            - pero en este caso, ese alguien es una chica y esa chica soy yo asi que te debes sentir mal- le dije riendo

                            - ya se la revancha- me dijo, y a al vez sentándose de nuevo-


- y asi se paso como 2 horas, y ya en el ultimo juego, lo deje ganar, ya que había pedio como unas 9 revanchas, y en todas les había ganado-


                          - tengo hambre- le dije, mientras me paraba, el también se paro y quedo enfrente de costado ala izquierda de mi-

                          -  si esta bien, vamos a comer algo perdedora- dijo riendo, cuando por fin me pare, al voltiarme me tropeze con todos los cables de los controles, y cai en sima de zayn, exactamente en su pecho-

                          - lo siento, es que me tropecé con los ca......-

-me callo con su dedo, me miraba sonriendo, con su mano derecha quito unos cuantos cabellos de mi cara, me tomo de los hombros, y se inclino para besarme, yo también me hagache, y asi juntamos nuestros labios, fue suave, y me deje llevar sin sentir miedo o culpedad, sentía el hermoso cosquilleo dentro de mi, abri los ojos y lo vi a el, a zayn, eso me hace sentir que no debe de haber alguien mas feliz en este mundo que yo, nos separamos poco a poco, me pare y le ofreci la mano, en nosotros se encontraba un silencio, pero no era uno incomodo, encambio era el mas hermoso silencio, que jamas había pasado, nos dirigimos a la mesa con todos los demás y asi empezamos a comer.-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 30 Jun 2013, 6:27 pm

AVANCE DEL CAPITULO 30 ""COMIENZA LA BATALLA""

                  - harry y ____tn salieron ayer, y no solo ayer, si no llevan dos meses teniendo citas y por lo visto se la pasaron muy bien- dijo enseñandome las fotos y videos, de lo que sucedio ayer, sentia como dentro de mi estomago se revolvia todo-
_______________________________________________

                  - nathan que haces aqui- dijo louis mirandome extrañado-
____________________________________________________________
                  - no vine hasta aqui para hablar si no para esto- dije dandole un puñe**zo en la boca-
                - chicos que les sucede- dijo una voz femenina, al voltear a ver de quien era aquella voz vimos a......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y TU CAPITULO 30 LISTO "" COMIENZA LA BATALLA""

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 30 Jun 2013, 6:47 pm

º dos meses después º

*NARRA NATHAN*

                       -chicos, yo no se ustedes, pero necesito darle su merecido al creido de styles- les dije a los chicos, mientras golpe*aba el costal-

                       - no puede ser, pero como, cuando sucedio- dijo jay, mirando su laptop, lo votiamos a ver, pero el solo nos ignoro-

                       - que pasa- pregunto max-

                       - harry y ____tn salieron ayer, y no solo ayer, si no ya dos meses, y por lo visto se la pasaron muy bien- dijo enseñandome las fotos y videos, de lo que sucedio ayer y hace dos meses, sentia como dentro de mi estomago se revolvia todo-

                        - chicos, tengo que irme- les dije muy furioso, saliendo del gym, y cerrando con un fuerte golpºe la puerta, los chicos fueron detras de mi-

                        - nath, te pasa algo, vamos cuentanos que te sucede- dijo tom,  tratando de pararme-

                        - solo dejenme en paz- les dije mientras quitaba a los chicos de mi camino-

                       - sykes, que vas a hacer, estas muy enojado, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir- me dijo gritando siva,



-a lo que yo solo levante la mano diciendole que si, empece a correr, pensaba en todo,  cuando conoci a ____tn, la vez que probe sus labios, cuando sus ojos cafes me miraron por vez primera, y desde que salio one direction nuestra carrera se trunco, el desprecio de los chicos hacia con nosotros era algo incomodo, max ya habia pedido solucionar esto con una pelea, pero ellos no quisieron, pero en fin, llegue ala famosa casa de one direction, entre me escabulli de los paparazis, entre-

                           - nathan que haces aqui- dijo louis mirandome extrañado-

                           - donde esta- dije molesto voltianºdo a ver a todos lados

                           - donde esta quien- dijo zayn, mirandome de mala gana

                           - nathan te sientes bien, te vez raro, vamos relajate- dijo liam, yo solo lo esquive, fui corriendo, por toda la casa, hasta que por fin lo encontre-

                            - por fin te encuentro- dije voltiandolo, para que me viera-

                            - pero yo siempre he estado aqui- dijo riendo, como tenia ganas de rompºerle su boca

                            - no vine hasta aqui para hablar si no para esto- dije



-dandole un puñe**zo en la boca, mantenia mis ojos bien abiertos, el, me regreso el puñe**zo en mi ojo, ambos nos encontrabamos sangrººando, puse mi muñeca en forma de puñe**zo, lo estire para golpeaºrlo, pero lo esquivo, y el agarro mi puño y trataba de voltearlo, pero decidi, tirarlo, el se encontraba en el piso, mientras que yo trataba de safarme de el, ala vez que lo golpeaba, tantos meses habían pasado, tantos momentos vergonzosos que pasamos con las chicas gracias a ellos, despues me tiro, y empezo a golpeºme, aun mas fuerte, liam y niall trataron de detenerme, pero fue envano, ya que Louis y zayn los impedían, ambos estábamos bastante enojados el uno con el otro-

                               

                                      - chicos que les sucede- dijo una voz femenina, al voltear a ver de quien era aquella voz vimos a...



perdón, chicas, pero no haguantaba las ganas de subirles este cap, sin duda alguna es el que mas me ha gustado, (por la pelea), pero ya ahora si a partir de este se definirá todo, y como ya les dije habrá un pequeño accidente, y díganme que les parecio, estos capítulos fueron como un tipo maratón, ya que normalmente subo uno o dos, pero no se, necesitaba subirles este, bno cuídense besos y abrazos.
                                                   lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS


Última edición por lulutumiradaenmi el Dom 30 Jun 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por pocito Dom 30 Jun 2013, 6:54 pm

gracias por los capissssss los ame te adoroooo
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y TU AVANCE DEL CAPITULO 31 ""LA PEOR TRISTESA ES CUANDO LA PERSONA QUE AMAS NO QUIERE SEGUIR AMANDOTE POR MIEDO A SER HERIDA""

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 30 Jun 2013, 7:03 pm

 AVANCE DEL CAPITULO 31 ""LA PEOR TRISTESA ES CUANDO LA PERSONA QUE AMAS NO QUIERE SEGUIR AMANDOTE POR MIEDO A SER HERIDA""

-vamos chicos, diganme porque se estan golpeando- dijo parandose enfrente de nosotros-
- fue este *beep*, el que empezo la pelea- dijo Harry....-
_____________________________________
- como te llamas- me pregunto mas tranquila
- me llamo andrea, pero me gusta que me digan andy, y tu eres.... o por dios eres ____tn la de nachulu- dije casi gritando-
_________________________
- lo siento, pero no me siento muy bien que digamos- dijo y salio corriendo, cuando me pare para ir detras de ella, un chico me tiro, levante mi vista y vi sus ojos verdes, su cabello castaño, una risa hermosa, me di cuenta que era........


aquí esta el avance, espero y les guste, y Andy ya saldrás en este próximo capitulo, y bueno maite, justin saldrá un poquito mas adelante con rayis, pero eso mejor luego te lo explico, cuídense besos y abrazos.
PD: gracias por leer mi nove, en verdad que me alegra eso bye bye
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 30 Jun 2013, 7:06 pm

pocito escribió:gracias por los capissssss los ame te adoroooo

gracias, por leerla y comentar, luego la sigo, y yo adoro que me comenten, gracias, cuídate besos y abrazos
                                                   lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Dom 30 Jun 2013, 8:29 pm

HOLY SHIIIIIIIIIIIT!!!!
POR DIOS TU ME QIERES MATAR??!!!
liam lindo le enseño su coleccion de toy story
(ya qisiera yo qe me la enseñara baba )
zayn es un tiernooo :3 yo qiero un novio asiiiiiiiiiiiiiiiii  :misery:  (ya lo avias dicho andrea. yo:ya se! callate!)okno -.-' estoy loka
OMG OMG OMG OMG OMGGGGGG!!
nathan golpeo a harry shit lo golpeo lo golpeo 
eso estuvo bueno porqe para ser siceras nathan llego antes qe harry :B bueno no importa 
creo qe asta yo senti el golpe qe nathan le dio a harry  badumtss  okya
PD:sii ni paul nos cree ahaha y sii es pobre se murio pero enserio no fue mi culpa si no de one direction estaba cantando a todo pulmo qe no escuche qe el perro de mi hermana lloraba xD ahahaha 
yo jamas me iria con esa tal andy19 te lo juro juradito qe nooo 
andy19:a no?? y qe asias ayer en mi cuarto eh?
yo: eso es mentiras no le vayas a creer :fiu:  solo esta celosa 
ahahaha okno definitibamente debo dejar la droga ahahahaha bromas (mentiras) y ya voy a salir ya voy a salir *baile sexy y raro de 5 segundos* okya
y porqe la chica de arriba no me kele? :pokerface:  yo no le ise naah :(  bueno ya ahaha
bueeee ya dejo de molestar me voy :lloro: 
te veo en el otro cap para acosarte  creepygusta  y seguila pronto sino tu ya sabes eh! :meh: 
ANDY19 BYE!! :bye:  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 01 Jul 2013, 5:13 pm

andy19 escribió:HOLY SHIIIIIIIIIIIT!!!!
POR DIOS TU ME QIERES MATAR??!!!
liam lindo le enseño su coleccion de toy story
(ya qisiera yo qe me la enseñara baba )
zayn es un tiernooo :3 yo qiero un novio asiiiiiiiiiiiiiiiii  :misery:  (ya lo avias dicho andrea. yo:ya se! callate!)okno -.-' estoy loka
OMG OMG OMG OMG OMGGGGGG!!
nathan golpeo a harry shit lo golpeo lo golpeo 
eso estuvo bueno porqe para ser siceras nathan llego antes qe harry :B bueno no importa 
creo qe asta yo senti el golpe qe nathan le dio a harry  badumtss  okya
PD:sii ni paul nos cree ahaha y sii es pobre se murio pero enserio no fue mi culpa si no de one direction estaba cantando a todo pulmo qe no escuche qe el perro de mi hermana lloraba xD ahahaha 
yo jamas me iria con esa tal andy19 te lo juro juradito qe nooo 
andy19:a no?? y qe asias ayer en mi cuarto eh?
yo: eso es mentiras no le vayas a creer :fiu:  solo esta celosa 
ahahaha okno definitibamente debo dejar la droga ahahahaha bromas (mentiras) y ya voy a salir ya voy a salir *baile sexy y raro de 5 segundos* okya
y porqe la chica de arriba no me kele? :pokerface:  yo no le ise naah :(  bueno ya ahaha
bueeee ya dejo de molestar me voy :lloro: 
te veo en el otro cap para acosarte  creepygusta  y seguila pronto sino tu ya sabes eh! :meh: 
ANDY19 BYE!! :bye:  BESOS XX
no, como querria matarte, si lo se es tan lindo liam, y que quieres que te enseñe? su colección o que?, si todas queremos un novio como zayn, y no importa, ya mero sales wiii, y si pobre de ambos porque se pelearon, tuve que preguntarles a mis amigos como se pelean y gracias a ellos lo pude escribir, jaja me imagino toda esa escena, pero no importa yo también canto con el corazón al escuchar una canción de ellos, esta bien te creo que jamas te hirias con ella, y creo que tu única dogra es.....?, cual chica no te quiere? y bueno ya mero sale su peli, y grite como loca cuando vi el tráiler en el cine, ya te imaginaras, todos los niños, me lanzaron palomitas y gritaron buhhh!, esta bien ahora mismo la sigo y que se supone que debo de saber, que tu sabes y yo debo de saber? (fue raro) bno cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty OTERCES NE ROMA 1D,TW, Y TU CAPITULO 31 ""LA PEOR TRISTESA ES CUANDO LA PERSONA QUE AMAS NO QUIERE SEGUIR AMANDOTE POR MIEDO A SER HERIDA""

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 01 Jul 2013, 5:30 pm

-vimos a ____tn, mientras corria hacia con nosotros, a tratar de separarnos, pero fue inu*til, nada ni nadie nos podía separar, seguiamos golpeandonos-

                                       -vamos chicos, diganme porque se estan golpeando- dijo parandose enfrente de nosotros-

                                       - fue este *beep*, el que empezo la pelea- dijo harry, haciendo para atras a ____tn y de nuevo trato de golpearme, pero ____tn lo impidio-

                                       - que te esta pasando harry, primero me besas, me dices que me quieres, después llega cara y me dice que la besaste, cuando salíamos te comportabas muy maduro y cuando estaban los chicos te comportabas muy grosero, despues golpeas a nathan, y ahora tratas de decir que fue el que empezo la pelea, que te esta pasando, tu no eras asi- dijo retandolo, y ala vez tocando mis golpes de la cara-

                                         - no tiene razon, yo fui el que lo golpeo, no tienes porque enojarte con el......- me interrumpio

                                         - no nathan no trates de justificarlo, vine hasta aqui para decirte que me habia creo que enamorado de ti, pero desde que golpeaste a nath, eso cambio, sabes lo mejor sera que me valla- dijo llorando, y saliendo corriendo de aquella casa-



- nachu nos miraba confundidos, mientras las demas personas me miraban con enojo, oh bueno fue lo que yo pense, despues de unos 5 segundos, harry y yo fuimos directo por ____tn, en la misma direccion que se habia ido-

*narra nachu*



- despues de nuestra reunión de chicas, ellas y yo decidimos ir ala casa de 1d, en la noche mientras dormia ____tn, decia "se lo dire, le dire a harry que me gusta, si eso hare", y al despertarse insistio en que fueramos, llegamos y todas las chicas se fueron con su "chico", busque con la mirada a niall, pero no lo encontre, sabia el lugar donde estaria......en la cocina, y si llegue y me apoye en la puerta mientras buscaba comida en la alacena, se ve tan desesperado, despues me voltio a ver, se acerco ami, me tomo del cuello y me beso, pero fue solo un corto beso, ya que llego louis con vicki, dicendo que fueramos a la parte trasera de la casa, cuando llegamos vimos que nathan y harry se peleaban, mientras que  ____tn se veia triste, a los pocos minutos, salio corriendo, trate de evitarla, pero no, seria mejor que ella estuviera sola-

______________________________________________

*narra andy*

- cara me dijo que fue con unas amigas, y que por eso no llego a dormir, ella insiste en que le haga daño a sus amigas, pero no, no las conozco pero aun asi no me motiva en nada para hacer una pelea con ellas, cara va ha hacer algo para terminar con ""las chicas ne"", ha si les dice, ahora voy caminando, tipo vagabundeando por las calles, cuando veo a una chica muy triste, caerse, me fui directo hacia ella, y la ayude-

                                           -estas bien - le pregunte, mientras le ayudaba asentarse en el frio semento de aquella banqueta-

                                           - si, bueno no, lo que pasa esque no tube un buen dia- dijo llorando y apoyando sus brazos en sus piernas, le puse mi mano en su lomo, tratando de evitar que llorara mas, voltie a todos lados haber si veía a alguien y no se encontraba un poco sola la calle-

                                           - como te llamas- me pregunto mas tranquila, pero aun asi tenia sus ojos rojos por llorar, me partia el alma verla haci

                                           - me llamo andrea, pero me gusta que me digan andy, y tu eres.... o por dios eres ____tn la de nachuli- dije casi gritando-

                                           - si pero por favor no grites- no termino de decirlo cuando muchos fans estaban con nosotros queriendo tomarse una foto con ella o un autografo-

                                            - lo siento, pero no me siento muy bien que digamos- dijo y salio corriendo,me pare para ir detras de ella, pero un chico me tiro y ambos caimos al suelo, levante mi vista y vi sus ojos verdes, su cabello castaño, una risa hermosa, me di cuenta que era S......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty OTERCES NE ROMA, 1D, TW Y TU, AVANCE DEL CAPITULO 32 ""YO NO SE DESDE DONDE, HACIA DONDE, NI CUANDO REGRESARAS...SE SOLO QUE TE ESTARE ESPERANDO""

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 01 Jul 2013, 5:37 pm

AVANCE DEL CAPITULO 32 "" YO NO SE DESDE DONDE, HACIA DONDE, NI CUANDO REGRESARAS...SE SOLO QUE TE ESTARE ESPERANDO""

                  - si, pero como sabias que estaria aqui, siendo que el unico que sabe de este lugar es harry y yo- le dije mientras se sentaba a mi lado
                  - no lo se, solo me dijo el corazon que viniera aqui- dijo un poco romántico

le envie un mensaje a harry y a nathan, diciendoles que los esperaba en el aeropuerto, en el que los conoci y que fueran a la entrada del dia en que los conoci, y asi me daria cuenta de quien es realmete el chico con el que debo estar,-
- me regreso a canada, a mi ciudad, donde creci, necesito pensar- dije-
-se apagaron las luces, ya no sabia donde estaba, despues de eso todo fue negro-
- que tiene- pregunto la señora
- tiene abnesia......

Este es el avance del próximo capitulo espero y les guste, cuídense besos y abrazos
                                     lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Lun 01 Jul 2013, 6:05 pm

WOOOOOOOOOW!!!!
WHA THE FUCK??!!!NATHAN FUISTES A GOLPEAR A
HARRY Y DESPUES LO DEFIENDES? QE MIERDA NO ENTIENDO A LOS CHICO SINSERAMENTE!!!!
pobre __ sufre mucho :lloro:no me acordaba qe era famosa xD ahahaha asta despues me cayo el 20
bueeeee YA SALII!!y qe gritona soy ahahaaha okno
tienes qe seguirla pronto me dejaste picada con ese avance __ se va?? nooooooo!!
PD:yo tambien grite cuando vi el trailer hahaha la gente me miraba con cara de WTF? hasta me gritaron ''DEJA LAS DROGAS NIÑA NO SON BUENAS''yo solo me rei y empeze a saltar ademas se ven taaaaaaaaaaaaaaan sexy :calor:
jamas de los jamases me iria con ella ademas ella solo me utiliza  :meh:si claro qiero qe me enseñe su coleccion  creepygusta creepygusta ahah okya
me voooooooooy pero te veo en el otro cap para acosarte mas  creepygusta
BYE!!!
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 01 Jul 2013, 8:04 pm

Síguela
Me encanto el cap
Siento no haber comentada antes
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 02 Jul 2013, 6:20 pm

chicas si veo mas comentarios la sigo ahora mismo con tres caps, pero si no , la seguire hasta después, bueno cuídense besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 17 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.