O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 1:48 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaas capitulooooooooooooooooooooos
yo quiero maaaaaaaaas y quiero saber que paso con louis y conmigo??
mierd* tambien quiero poner celoso a louis con justin wuajjajaajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeem la casa de mi perro tiene eso?? mierd* como lo descubriste yo que lo tenia bien guardado 
jajajajaaj si tan lindos sus amiguitos creepygusta 

 sssssssssssiiiiiiiiiiii, bueno esq nose estoy de buenas y quería subirles mas capítulos, y bueno contigo y Louis no lo se, necesitaría escribir, y creeme si lo pondrás celoso,en los próximos caps, y si todo eso tiene la casa de tu perro están genial, hace fiestas privadas y toda la cosa, jajaj, lo descubri por una de esas fiestas ya que me invito y tmb invito a Andy, y hay andábamos, nosotras bailando la macarena, jajja, te dije que puse cámaras por toda tu casa TODA, Y TODA significa en TODA,jaja.... :B

 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaajajajajaja cuando andy entre en la pagina se va a alegrar

wuajajajajajaj:twisted:  le dare celos a louis con justin(?
si yo la amo es una casa presiosa alli un dia que estaban casi toda mi familia fui y me quede en la casa de mi perro con harry, justin y skandar creepygusta 
mierd* cuando dio esa fiesta ................dios creo que fui el dia que estabamos de viaje yo y mi familia
uuuuuuuuum osea que tu tienes camaras en toda mi casa y la de andy.........eeeeem entonces tienes camaras en el cuarto de mi hermano ..........dios lo has visto desnudo que asco , que asco:muere: 
bueno yo tambien tengo camaras en TODA tu casa y la de andy
jajjajajajajja, si claro, pero esq fue una fiesta intima tu sabes no... jajaj si fueron de viaje y aproveche en poner las cámaras, si tu hermano es uno altote, fuertote, guapote, y lindo si es tu hermano si no, entonces me equivoque de cámara, jajaj, si les daras celos, pero por accidente, ehy ni yo me la creo jjajja, bno entonces cuantos caps mas quieres?

 bueno y tubiste 1313 con mi perro? es que como tu dices *una fiesta intima* con eso se me viene a la cabeza 1313
quien me manda a aceptar ir en ese viaje
bueno mi hermano es un poco parecido a mi y con eso de fuertote ni tu te lo crees........pero como soy su hermana lo veo feo jajajaja y su habitacion es azul asi que si la de el chico esa es azul con unos poster de megan fox si es el jajajaj
si claroooooooooooooooooooooo por accidente jajajajajaja
eeeeeeeeeem bueno yo quiero ver que pasa con la rayis y tambien quiero saber que pasa con louis y conmigo y lo de los celos asi que nose jajajajajajaja
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 2:08 pm

.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaas capitulooooooooooooooooooooos
yo quiero maaaaaaaaas y quiero saber que paso con louis y conmigo??
mierd* tambien quiero poner celoso a louis con justin wuajjajaajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeem la casa de mi perro tiene eso?? mierd* como lo descubriste yo que lo tenia bien guardado 
jajajajaaj si tan lindos sus amiguitos creepygusta 

 sssssssssssiiiiiiiiiiii, bueno esq nose estoy de buenas y quería subirles mas capítulos, y bueno contigo y Louis no lo se, necesitaría escribir, y creeme si lo pondrás celoso,en los próximos caps, y si todo eso tiene la casa de tu perro están genial, hace fiestas privadas y toda la cosa, jajaj, lo descubri por una de esas fiestas ya que me invito y tmb invito a Andy, y hay andábamos, nosotras bailando la macarena, jajja, te dije que puse cámaras por toda tu casa TODA, Y TODA significa en TODA,jaja.... :B

 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaajajajajaja cuando andy entre en la pagina se va a alegrar

wuajajajajajaj:twisted:  le dare celos a louis con justin(?
si yo la amo es una casa presiosa alli un dia que estaban casi toda mi familia fui y me quede en la casa de mi perro con harry, justin y skandar creepygusta 
mierd* cuando dio esa fiesta ................dios creo que fui el dia que estabamos de viaje yo y mi familia
uuuuuuuuum osea que tu tienes camaras en toda mi casa y la de andy.........eeeeem entonces tienes camaras en el cuarto de mi hermano ..........dios lo has visto desnudo que asco , que asco:muere: 
bueno yo tambien tengo camaras en TODA tu casa y la de andy
jajjajajajajja, si claro, pero esq fue una fiesta intima tu sabes no... jajaj si fueron de viaje y aproveche en poner las cámaras, si tu hermano es uno altote, fuertote, guapote, y lindo si es tu hermano si no, entonces me equivoque de cámara, jajaj, si les daras celos, pero por accidente, ehy ni yo me la creo jjajja, bno entonces cuantos caps mas quieres?

 bueno y tubiste 1313 con mi perro? es que como tu dices *una fiesta intima* con eso se me viene a la cabeza 1313
quien me manda a aceptar ir en ese viaje
bueno mi hermano es un poco parecido a mi y con eso de fuertote ni tu te lo crees........pero como soy su hermana lo veo feo jajajaja y su habitacion es azul asi que si la de el chico esa es azul con unos poster de megan fox si es el jajajaj
si claroooooooooooooooooooooo por accidente jajajajajaja
eeeeeeeeeem bueno yo quiero ver que pasa con la rayis y tambien quiero saber que pasa con louis y conmigo y lo de los celos asi que nose jajajajajajaja

 jajaj no, no no no no no no, me referia a qe fue exclusiva, solo ciertas personas fueron, jajaj, mugre pervertida, jajaj no me imagino como estará tu mente en estos momentos,  mmmm entonces me equivoque de casa, le puse a tu vececino sexy, jjajaj, y típico que eveas a tus hermanos feos, si es mayor que tu es genial, ya que tiene amigos lindos y grandes, pero si es menor -_. jajaj, bueno, ahora mismo me pongo a escribir, esq se me fue la inspiración por estar leyendo tus comentarios, esq se me olvido lo que venia después...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 2:16 pm

CAPITULO 40 ""REGRESARE""
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Pareja_enamorada
 


*NARRA JUSTIN*

 

- cuando nathan termino de decir que sendler es ____tn, ella hiba a hablar, pero en eso se desconectan, tal vez se les fue el internet o algo por el estilo-

                                       -oye justin quien es _____tn-me pregunto sendler, solo negue con mi cabeza

                                       - sabes, tengo hambre, hire por algo de comer, si quieres utiliza mi lap, al fin y al cabo que ya di la notica que tenia que dar y......job eso no es un juguete......deja eso.....no lo utlices como un microfono, es un premio awards......no lo lances....no hulllas- le dije mientras me hiba corriendo detras de job, dejando sola a sendler con mi lap-



*NARRA ____TN*

 

-Justin se fue detras de job por su premio awards, yo solo agarre la lap y empece a checar mis redes sociales, primero twttier, solo 10 seguidores wow aumento el doble desde hace dias, luego cheque facebook igual pocos amigos, pero los unicos que me tenian agregados son rosse, job, justin, un tal diego y marcelo el padre de job, no me importaba mucho si era o no popular, para mi mejor que nadie me conociera, en eso recorde lo que dijo ese tal nathan, de que soy ____tn, tal vez me paresco a ella, o simplemente se confundio de chica-



 - me dirigi al buscardor, y puse ____tn, en menos de 5 segundos aparecieron miles de opciones, unas de ellas son: ""____tn y nachu en londres"" ""nachulu"" ""_____Tn _____(tu apellido)"", decidi cliclear en la ultima opcion, pero se estaba cargando, en eso llega rosse-



                       -sendler, nos hiremos a londres, ya sabes por los conciertos de justin, que dices vas o te quedas aqui- dijo rosse, con las maletas en las manos-



                        -estaria genial, pero solo dejame checar esto y ya voy si- le dije, mientras volvia a mirar de nuevo a la pantalla, pero no, aun seguia cargandose-

                 

                          - no que nada de checcar ni que nada, ahora mismo te vas a la casa y arreglas tus cosas, mañana salimos a londres- dijo rosse como mi madre o bueno si esque tengo una, cualquier persona en mi condicion la hubiera ignorado, pero no, decidi dejar en el sillo la lap de justin y salir de aquella disquera-

 

*NARRA JUSTIN*

 

-porfin le quite mi premio al odioso de job, bueno lo quiero muchisimo, en eso vi mi lap prendida, me acerque a ver que tenia y tenia una paguina llena de fotos de sendler con una chica, haciendo videos, en uno de ellos salian los chicos de one direction y the wanted, no puede ser sendler es ____Tn........

 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 2:25 pm

 justin mi amor no le grites a job el es un pobre niño
OKEY louis se va a poner celoso si sigo con lo de justin pero mejor para mi asi que.............TE AMO JUSTIN, DEJAME VIOLARTE
dios rayis no pudo ver nada aaaaaaaaaaaaaaaaah
omg justin vio los videos y ahora sabe que rayita es rayita (eso me confundio asi que lo dire asi) que sender es rayita (mejor)
DIOS LA RAYIS VOLVERA A LONDRES GRACIAS A LOS CONCIERTOS DE JUSTIN....TE AMO MAS DE LO QUE TE DEBERIA AMAR JUSTIN
eeeem bueno tenes una camara en el cuarto de mi sexy vecino FUCK tenes suerte
mi hermano es mayor que yo pero sus amigos son lindos pero yo los veo como otros hermanos a mi los unicos que me gustan son mi bebes lindos y hermosos (1D,JUSTIN Y SKANDAR)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 2:32 pm

.::veronicahoran::. escribió: justin mi amor no le grites a job el es un pobre niño
OKEY louis se va a poner celoso si sigo con lo de justin pero mejor para mi asi que.............TE AMO JUSTIN, DEJAME VIOLARTE
dios rayis no pudo ver nada aaaaaaaaaaaaaaaaah
omg justin vio los videos y ahora sabe que rayita es rayita (eso me confundio asi que lo dire asi) que sender es rayita (mejor)
eeeem bueno tenes una camara en el cuarto de mi sexy vecino FUCK tenes suerte
mi hermano es mayor que yo pero sus amigos son lindos pero yo los veo como otros hermanos a mi los unicos que me gustan son mi bebes lindos y hermosos (1D,JUSTIN Y SKANDAR)

 jajajajjaj, moriré con tus comentarios por la risa,, y si se va a poner celoso, pero espera, en unos dos o tres caps, ya le daras celos a Louis con justin, pero bno, y si fue lo malo que no vio nada, pero, si ve, es como si nosotras viéramos nuesttras fotos en internet siendo que no recordamos nada, seria algo raro no crees?, y si pero por eso justin ya será.... mas con sendler y con rayita, o mas bien con rayita, porq es la misma, en los próximos caps, va a parecer en nombre de sendler, pero narrado _____tn, pero luego ya vere que pasa, y si que suerte tengo, ayer traía unos lindos boxers color rojo pasión,jajaja, y que suerte si son lindos, como quisiera conocerlos, pero aun asi, si los ves como hermanos seria algo feo, y claro te entiendo perfectamente con lo de tus bebes...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Lun 15 Jul 2013, 2:39 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
andy19 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
andy19 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
andy19 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
andy19 escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
andy19 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió: mira tu como eres capaz de dejar asiii tan buena por diossss aaaaaaaaaaaaaaaah
siguelaaaaaaaaaa
quien le pidio a andy que fuera su novia??
y louis y yo seguimos siendo amigos con derecho o que??
mierda siguelaaaaa
osino ya sabes me tiro del puente oooooooo mejor mando a que barney te viole wuajajajaja
ya sabes tengo que violarme a justin wuajajajaja o no mejor me violo a justin y le doy celos a louis y justin le da celos a meli wuajajaja

 jajaj como sabes de mi tatuaje eh dime como, y fíjate uqe yo tmb te vigilo ehhh ahora mismo estas con elmo en lo oscurito de tu cuarto eh haciendo que sabe que cosas (1313), no no, si somos pervertidas y yo me quedo con Louis, zayn, oooohhhhh son tan sexis, y perdón por dejarla allí, pero..., en el próximo cap sabras quien fue, y tmb sabras que paso entre Louis y tu, y nnnnoooooo a barney no me daría miedo, jajaj y bno por fin salio justin, pero estado pensando en lo de que te lo violes o no, ya vere, jaja la cadenita de celos y meli le da celos a justin con liam y liam Andy y Andy con Harry y asi, uhh, bno besos bye bye
heeeeeeeeeeeeeeeeeey lulu zayn y louis son mios tu te qedas con harry(aunqe yo qiera tocar su harrysito)...... oye vicki lulu tiene razon como supistes pero ni mis papas lo an visto solo louis y JUSTIN! ahaha okno........lulu no entendi lo de la cadenita de celos? :scratch:  okya
bye

 mira mujer harry es miooooooooo yo lo escoji primero y JUSTIN no te a visto ningun tatuaje por que el es mio aaaaaaaaaaah y bueno si te lo vio fue por que HARRY,JUSTIN Y YO estabamos viendo el video de cuando te bañabas wuajajajaja tengo una camara en tu cuarto y baño wuajajajaja barney la puso ........aaah elmo ya le falta poquitas cosas para poder irse para alla.................la cadenita es que yo le doy celos a louis con justin ,justin le da celos a meli conmigo , liam le da celos a su chica contigo, tu le das celos a harry con liam y bla bla bla...............ey hoy echaste un buen polvito con niall y liam o eran louis y zayn no se pero se que echaste uno bueno wuajajajajaaj harry, justin y yo te vimos *-*creepygusta 
noooooooooo qedamos en qe tu te qedabas cn justin y yo cn los demas....tu mugre viendome mientras me bañaba creepygusta  no te preocupes elmo(con forma de louis)te vigilaremos tmbien mas si ases tu cosas con justin creepygusta  ....ya estooooy ansiosaaaa de qe elmo venga OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 1857533193 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 1857533193  nesecito aclarar algunas cosascon el creepygusta  ....ooooh no avia cptado esa parate :B .....mierda me descubriste y bueno era con los cuatro y dile a harry (si todavia sigue cntigo claro)qe me debe un bueeen polvo por no aver asistido a mi ''reunion''
y ya te dije yo y elmo estaremos al pendiente de tus cosascon justin creepygusta

 hay chicas si que son pervertidas, ustedes con las cámaras, el polvito las supuestas ""reuniones"" de Andy, elmo, barney, y todo eso, saben es algo traumatico, para unas personas ne mentira, mas bien son divertidos ver como hablan de eso o y una cosa mas ONE DIRECTION Y THE WANTED SON MIOS, oigan supieron sobre la pelea de directioners vs prisioners, yo me quede asi OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 167695056 , no lo podía creer....
aay qe te qejas tu tambien eres pervetida :twisted:  .... ahaha no te preocupes tmbn hay camarasen tu casa creepygusta  y especialmente en tu cuarto y baño creepygusta ..si qieres te invito a una de mis reuniones va a estar the wanted,one direction y logan lerman baba  qe dices...y noooooooooo the wanted y one dirction son MIOS!!...yo si fue algo nose inmaduro ponerse a pelear no me gusto para nada y mas si le vas alas dos bandas no sabesa qien defender y es muuuy frustrante :sad:

jajaja, están bien admito ser una pervertida al igual que USTEDES DOS, jajaj, pero de que ponga cámara en su baño ya es demasiado OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 167695056  jajja, y esta bien hire a esas reuniones, y si claro the wanted y one direction son tuyos :happuy: , jaja, y si lose , una directioner puso que si nosotras no queremos que insulten a 1d entonces porq insultamos a tw y yo le puse que pensaba igual que ella, pero luego vi mas twittes y mejor decidi borrarlo, pensé que talvez se hiban a ir encontra mia, o algo por el estilo, pero en si a mi tmp me gusto, pero como ahí chicas que son prisioners y directioners, tmb ahí solo directioners, el caso esq cada quien le gusta diferentes bandas....
ahaha qe bueno qe lo acepatas ya somos 3 pervertidas contra el mundo  creepygusta  ahora solo nos falta raptar a one direction y a the wanted......claro qe son mios  OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 961472736  ....qe bueno qe vendras te esperamos el miercoles a las 9:00 p.m lleva a tu amigo armando? (creo qe asi dijiste qe se llamaba)bee tu solo llevalo para darle la bienvenida creepygusta  .....exacto no se porq siguen peleando si la pelea con tom y louis fue ase tiempo ya tienen qe superarlo y si lo se es dificil no saber a qien defender sin saber qien se te vedra ensima :/ bueno en mi opinion es inmaduro si las directioner y la sprisioner piden respeto pss denlo no? y dejende insultar a loschicos porqecreo qeellos ni cuenta se dan xD ahahah....bueee yo amo a las dos bandas y para serte sinceraame primero athe wanted y MI MAMA me influencio con one direction enseñandome acada rato el video de WMYB diciendo qezayn era el mas lindo xD y desde ai empeze cn mi peqeñagrande obsecion por OD y TW (shit! me salio largo xD )

 jajaj, esta bien llevare a mi amigo armando, (llorando), me hiciste recordarlo, como ya no lo veo y lo quiero muchísimo me duele no verlo y tu me lo recordaste, gracias de verdad, lo buscare, bno si pero nenene yo solo le dare la bienvenida, jiji, y si te comprendo, pero si lo dices te creeran una cretina o una hater mas, asi q mejor calladitas nos vemos mas bonitas, y si amo a tu mama por ser directioner, jajja,tmb la mia es y tmb me decía de zayn y bno luego nos arreglamos eso de quien es quien eh porq tu solita no podras con 10 chicos, comparte no seas envidiosa....
ok pero compartelo no seas mala :evil:  .....perdon por asertelo recordar soy mala :wut:  ....si lo se eso mismo me dijo una amiga qe mejor no dijera nada xD ahaahah sii yo solo los avia visto en elvideo de gotta be you y no les puse importamcia pero cuando mi mama me enseño WMYB yo qede como creepygusta   .....choca esa aleta ._./ nuestras madres son directioners 🍌 🍌  esqe aqien no le va pareser sexy zayn :calor:  esata como qiere.... mmmm...ok los cmpartire pero solo cn una condicion (qe yo los viole primero) pero ya verems ya veremos
dios mio ustedes son realmente pervertidas (como si yo no lo fuera) y ahora estan hablando de TW y 1D bueno ami me gustan las dos pero mas me gusta 1D y justin y skandar keynes y me los violo a toditos 
eeeeeem bueno yo no podria decir que mi mama es directioner ni belieber pero mi papa si lo es el tiene un cd de 1D y justin y cuando salimos de viaje los pone jajajajaajajaj 
mierd* que les e dicho harry, justin y ahora skandar keynes son mios , MIOS solo MIOS yo la otra vez me los folle a todos ...................y ahora harry duerme con el perro por 2 semanas
jejejejeej bueno si me gusta dormir apretadita con ellos y si duermo en el pedio wuajajaja:twisted:  y cuando se voltean y quedan de frente a mi creepygusta  es tan jakakjjjkakaj
jajaj, ya va las tres somos como somos, y si mejor Andy y yo decidimos compartirlos, asi que yo me quedo con SIVA, NATHAN, ZAYN, Y LOUIS!!!!!!!!!!!! bitch plis, amo decirlo, pero bno :B jajaj apretadita junto a harrisito y al mejor amigo de skandar y de justin jajaja, y si te comprendo con lo de jakakjjjkakaj, y si muy bien por que lo mandaste a dormir con el perro, q crees vicki, me acabo de mudar con tu perro creepygusta jajaj...
noooooooo lulu en qe qedamos :x  louis,zayn,nathan,niall,y jay SON MIOOOS!!! tu te qedas con los demas...ahaha se alo qe se refiere vicki con lo de dormir apretadita creepygusta  ahaha yo stoy de acuerdo con lulu yo tmbn me mudo con el perro creepygusta
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 2:42 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió: justin mi amor no le grites a job el es un pobre niño
OKEY louis se va a poner celoso si sigo con lo de justin pero mejor para mi asi que.............TE AMO JUSTIN, DEJAME VIOLARTE
dios rayis no pudo ver nada aaaaaaaaaaaaaaaaah
omg justin vio los videos y ahora sabe que rayita es rayita (eso me confundio asi que lo dire asi) que sender es rayita (mejor)
eeeem bueno tenes una camara en el cuarto de mi sexy vecino FUCK tenes suerte
mi hermano es mayor que yo pero sus amigos son lindos pero yo los veo como otros hermanos a mi los unicos que me gustan son mi bebes lindos y hermosos (1D,JUSTIN Y SKANDAR)

 jajajajjaj, moriré con tus comentarios por la risa,, y si se va a poner celoso, pero espera, en unos dos o tres caps, ya le daras celos a Louis con justin, pero bno, y si fue lo malo que no vio nada, pero, si ve, es como si nosotras viéramos nuesttras fotos en internet siendo que no recordamos nada, seria algo raro no crees?, y si pero por eso justin ya será.... mas con sendler y con rayita, o mas bien con rayita, porq es la misma, en los próximos caps, va a parecer en nombre de sendler, pero narrado _____tn, pero luego ya vere que pasa, y si que suerte tengo, ayer traía unos lindos boxers color rojo pasión,jajaja, y que suerte si son lindos, como quisiera conocerlos, pero aun asi, si los ves como hermanos seria algo feo, y claro te entiendo perfectamente con lo de tus bebes...

 en realidad yo creo que te estoy fastidiando muchoooo
JA louis se va a poner celosooooooooooo y de justin (quien no se pondria celoso de justin?)
siii seria raro ver fotos en internet tuyas y despues no recuerdes como llegaron alli jajajajajaj
juuuuuuuuuuustiiiiiiiiiiiiiiiiiiin yaaaaaaaa quiero conocerte en la novelaaaaaaaaaaaaaaa y darle celos a louis contigo
uuuuum es que el es tan akajkajak harry, justin y skandar se ponen celosos cuando hablo con el y una vez casi me llevan a rastras a la casa jajajajajajaj (estoy re-loka)
eeeem si son lindos pero yo no los veo como mas que amigos jajajajaa primero estan mis bebes y despues esta mi perro jajajajaaj mi mama una vez me pregunto que le dijera tres personas que quiero mas y yo le dije *eeem primero estan mis bebes y luego esta mi perro y luego mi telefono y compu* y ella me miro como OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 167695056 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 2278276204 
pium ya quiero que andy entre al foro y vea los capitulos y vea que yo fue la que te estoy presionando para que subas mas jajajaja OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 961472736 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 2:48 pm

.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió: justin mi amor no le grites a job el es un pobre niño
OKEY louis se va a poner celoso si sigo con lo de justin pero mejor para mi asi que.............TE AMO JUSTIN, DEJAME VIOLARTE
dios rayis no pudo ver nada aaaaaaaaaaaaaaaaah
omg justin vio los videos y ahora sabe que rayita es rayita (eso me confundio asi que lo dire asi) que sender es rayita (mejor)
eeeem bueno tenes una camara en el cuarto de mi sexy vecino FUCK tenes suerte
mi hermano es mayor que yo pero sus amigos son lindos pero yo los veo como otros hermanos a mi los unicos que me gustan son mi bebes lindos y hermosos (1D,JUSTIN Y SKANDAR)

 jajajajjaj, moriré con tus comentarios por la risa,, y si se va a poner celoso, pero espera, en unos dos o tres caps, ya le daras celos a Louis con justin, pero bno, y si fue lo malo que no vio nada, pero, si ve, es como si nosotras viéramos nuesttras fotos en internet siendo que no recordamos nada, seria algo raro no crees?, y si pero por eso justin ya será.... mas con sendler y con rayita, o mas bien con rayita, porq es la misma, en los próximos caps, va a parecer en nombre de sendler, pero narrado _____tn, pero luego ya vere que pasa, y si que suerte tengo, ayer traía unos lindos boxers color rojo pasión,jajaja, y que suerte si son lindos, como quisiera conocerlos, pero aun asi, si los ves como hermanos seria algo feo, y claro te entiendo perfectamente con lo de tus bebes...

 en realidad yo creo que te estoy fastidiando muchoooo
JA louis se va a poner celosooooooooooo y de justin (quien no se pondria celoso de justin?)
siii seria raro ver fotos en internet tuyas y despues no recuerdes como llegaron alli jajajajajaj
juuuuuuuuuuustiiiiiiiiiiiiiiiiiiin yaaaaaaaa quiero conocerte en la novelaaaaaaaaaaaaaaa y darle celos a louis contigo
uuuuum es que el es tan akajkajak harry, justin y skandar se ponen celosos cuando hablo con el y una vez casi me llevan a rastras a la casa jajajajajajaj (estoy re-loka)
eeeem si son lindos pero yo no los veo como mas que amigos jajajajaa primero estan mis bebes y despues esta mi perro jajajajaaj mi mama una vez me pregunto que le dijera tres personas que quiero mas y yo le dije *eeem primero estan mis bebes y luego esta mi perro y luego mi telefono y compu* y ella me miro como OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 167695056 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 2278276204 
pium ya quiero que andy entre al foro y vea los capitulos y vea que yo fue la que te estoy presionando para que subas mas jajajaja OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 961472736 

 jajajjajajaj, no me molestan para nada, mas bien me sacas una sonrisa, cunado mas la necesito, pero tienes muchísima razón con eso de las fotos, pensar como llegaron allí, una preguntita quieren un capitulo mas o ya no? y si pobre de tu mama yo tmb me hubiera puesto como ella, pero en si tu tienes mucha razón en la lista de personas que quieres jajaj, (mori)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 2:52 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió: justin mi amor no le grites a job el es un pobre niño
OKEY louis se va a poner celoso si sigo con lo de justin pero mejor para mi asi que.............TE AMO JUSTIN, DEJAME VIOLARTE
dios rayis no pudo ver nada aaaaaaaaaaaaaaaaah
omg justin vio los videos y ahora sabe que rayita es rayita (eso me confundio asi que lo dire asi) que sender es rayita (mejor)
eeeem bueno tenes una camara en el cuarto de mi sexy vecino FUCK tenes suerte
mi hermano es mayor que yo pero sus amigos son lindos pero yo los veo como otros hermanos a mi los unicos que me gustan son mi bebes lindos y hermosos (1D,JUSTIN Y SKANDAR)

 jajajajjaj, moriré con tus comentarios por la risa,, y si se va a poner celoso, pero espera, en unos dos o tres caps, ya le daras celos a Louis con justin, pero bno, y si fue lo malo que no vio nada, pero, si ve, es como si nosotras viéramos nuesttras fotos en internet siendo que no recordamos nada, seria algo raro no crees?, y si pero por eso justin ya será.... mas con sendler y con rayita, o mas bien con rayita, porq es la misma, en los próximos caps, va a parecer en nombre de sendler, pero narrado _____tn, pero luego ya vere que pasa, y si que suerte tengo, ayer traía unos lindos boxers color rojo pasión,jajaja, y que suerte si son lindos, como quisiera conocerlos, pero aun asi, si los ves como hermanos seria algo feo, y claro te entiendo perfectamente con lo de tus bebes...

 en realidad yo creo que te estoy fastidiando muchoooo
JA louis se va a poner celosooooooooooo y de justin (quien no se pondria celoso de justin?)
siii seria raro ver fotos en internet tuyas y despues no recuerdes como llegaron alli jajajajajaj
juuuuuuuuuuustiiiiiiiiiiiiiiiiiiin yaaaaaaaa quiero conocerte en la novelaaaaaaaaaaaaaaa y darle celos a louis contigo
uuuuum es que el es tan akajkajak harry, justin y skandar se ponen celosos cuando hablo con el y una vez casi me llevan a rastras a la casa jajajajajajaj (estoy re-loka)
eeeem si son lindos pero yo no los veo como mas que amigos jajajajaa primero estan mis bebes y despues esta mi perro jajajajaaj mi mama una vez me pregunto que le dijera tres personas que quiero mas y yo le dije *eeem primero estan mis bebes y luego esta mi perro y luego mi telefono y compu* y ella me miro como OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 167695056 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 2278276204 
pium ya quiero que andy entre al foro y vea los capitulos y vea que yo fue la que te estoy presionando para que subas mas jajajaja OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 961472736 

 jajajjajajaj, no me molestan para nada, mas bien me sacas una sonrisa, cunado mas la necesito, pero tienes muchísima razón con eso de las fotos, pensar como llegaron allí, una preguntita quieren un capitulo mas o ya no? y si pobre de tu mama yo tmb me hubiera puesto como ella, pero en si tu tienes mucha razón en la lista de personas que quieres jajaj, (mori)

 bueno como no te molestan te voy a seguir fastidiando wuajajaja :twisted: 
siii seria rarisimo yo lo primero que pensaria es ...............*me emborrache y me tomaron fotos* o *me secuestraron me tomaron fotos y me borraron la memoria con un rayo lazer*
jajajajajaja es que esa es la lista mas importante para mi jajaajajaj 
eeeem no se pues si no te molesta seguir pues SUBE CAPITULO pero si te molesta no subas (que ni se te ocurra esta, sube capituloo)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Lun 15 Jul 2013, 2:57 pm

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGG!!!!
carajoooooooooooo cara maldita zorra eres mi herman y todo pero qiero romperte la madre por pendejaaa!!!
VICKI YA ES NOVIA DE LOUIIIIIIIS!!(vicki es solo en la nove tu sabes qe ese papi culon es mio)
__ REGRESA A LONDREEEE!!! MIERDA ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!
PD:sabes qe te amo verdad y mas ahora qe pusiste este graaaan marathon te amo mas y por eso podre maaas camaras en tu casa creepygusta  okey
siguela cuando puedas sabes qe te vigilo a ti a ala sexy de vicki creepygusta OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 2278276204 
BYE!
ANDY19 BESHOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 3:02 pm

.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió: justin mi amor no le grites a job el es un pobre niño
OKEY louis se va a poner celoso si sigo con lo de justin pero mejor para mi asi que.............TE AMO JUSTIN, DEJAME VIOLARTE
dios rayis no pudo ver nada aaaaaaaaaaaaaaaaah
omg justin vio los videos y ahora sabe que rayita es rayita (eso me confundio asi que lo dire asi) que sender es rayita (mejor)
eeeem bueno tenes una camara en el cuarto de mi sexy vecino FUCK tenes suerte
mi hermano es mayor que yo pero sus amigos son lindos pero yo los veo como otros hermanos a mi los unicos que me gustan son mi bebes lindos y hermosos (1D,JUSTIN Y SKANDAR)

 jajajajjaj, moriré con tus comentarios por la risa,, y si se va a poner celoso, pero espera, en unos dos o tres caps, ya le daras celos a Louis con justin, pero bno, y si fue lo malo que no vio nada, pero, si ve, es como si nosotras viéramos nuesttras fotos en internet siendo que no recordamos nada, seria algo raro no crees?, y si pero por eso justin ya será.... mas con sendler y con rayita, o mas bien con rayita, porq es la misma, en los próximos caps, va a parecer en nombre de sendler, pero narrado _____tn, pero luego ya vere que pasa, y si que suerte tengo, ayer traía unos lindos boxers color rojo pasión,jajaja, y que suerte si son lindos, como quisiera conocerlos, pero aun asi, si los ves como hermanos seria algo feo, y claro te entiendo perfectamente con lo de tus bebes...

 en realidad yo creo que te estoy fastidiando muchoooo
JA louis se va a poner celosooooooooooo y de justin (quien no se pondria celoso de justin?)
siii seria raro ver fotos en internet tuyas y despues no recuerdes como llegaron alli jajajajajaj
juuuuuuuuuuustiiiiiiiiiiiiiiiiiiin yaaaaaaaa quiero conocerte en la novelaaaaaaaaaaaaaaa y darle celos a louis contigo
uuuuum es que el es tan akajkajak harry, justin y skandar se ponen celosos cuando hablo con el y una vez casi me llevan a rastras a la casa jajajajajajaj (estoy re-loka)
eeeem si son lindos pero yo no los veo como mas que amigos jajajajaa primero estan mis bebes y despues esta mi perro jajajajaaj mi mama una vez me pregunto que le dijera tres personas que quiero mas y yo le dije *eeem primero estan mis bebes y luego esta mi perro y luego mi telefono y compu* y ella me miro como OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 167695056 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 2278276204 
pium ya quiero que andy entre al foro y vea los capitulos y vea que yo fue la que te estoy presionando para que subas mas jajajaja OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 961472736 

 jajajjajajaj, no me molestan para nada, mas bien me sacas una sonrisa, cunado mas la necesito, pero tienes muchísima razón con eso de las fotos, pensar como llegaron allí, una preguntita quieren un capitulo mas o ya no? y si pobre de tu mama yo tmb me hubiera puesto como ella, pero en si tu tienes mucha razón en la lista de personas que quieres jajaj, (mori)

 bueno como no te molestan te voy a seguir fastidiando wuajajaja :twisted: 
siii seria rarisimo yo lo primero que pensaria es ...............*me emborrache y me tomaron fotos* o *me secuestraron me tomaron fotos y me borraron la memoria con un rayo lazer*
jajajajajaja es que esa es la lista mas importante para mi jajaajajaj 
eeeem no se pues si no te molesta seguir pues SUBE CAPITULO pero si te molesta no subas (que ni se te ocurra esta, sube capituloo)

 JAJAJJa, ok sigue fastidiando jajaj, y eso mismo pensé yo, pero te pasas con lo del rayo lazer jajjaja, asi le hiciste a los chicos cierto?, y si es la lista que toda chica lleva consigomisma, y claro ahora mismo subo cap, siento que ha sido el maratón mas largo que he hecho.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 3:04 pm

andy19 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGG!!!!
carajoooooooooooo cara maldita zorra eres mi herman y todo pero qiero romperte la madre por pendejaaa!!!
VICKI YA ES NOVIA DE LOUIIIIIIIS!!(vicki es solo en la nove tu sabes qe ese papi culon es mio)
__ REGRESA A LONDREEEE!!! MIERDA ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!
PD:sabes qe te amo verdad y mas ahora qe pusiste este graaaan marathon te amo mas y por eso podre maaas camaras en tu casa creepygusta  okey
siguela cuando puedas sabes qe te vigilo a ti a ala sexy de vicki creepygusta OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 2278276204 
BYE!
ANDY19 BESHOS XX

 CHOCALAS ANDY ,yo tambien odio a la pendeja esa de cara es tan ************ -no acto para todo publico-
noooooooooooooo todavia el culon ese no me a pedido ser su novia ......jajajajaaj por venganza le voy a dar celos con juuuuuuuuuuuuuuuustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
cuando lulu subia y subia capitulo y despues preguntaba si queriamos mas yo le decia *siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
eso es andy yo tambien le quiero meter mas camaras a la casa de lulu
AJA YO TAMBIEN TE VIGILO Y A LULU TAMBIEN , MIRA ANDY TE VI ANOCHE ASIENDO COSITAS CON EL NALGON DE LOUIS creepygusta  NO SABIA QUE ERAS TAN FLEXIBLE ANDY
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 3:07 pm

andy19 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGG!!!!
carajoooooooooooo cara maldita zorra eres mi herman y todo pero qiero romperte la madre por pendejaaa!!!
VICKI YA ES NOVIA DE LOUIIIIIIIS!!(vicki es solo en la nove tu sabes qe ese papi culon es mio)
__ REGRESA A LONDREEEE!!! MIERDA ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!
PD:sabes qe te amo verdad y mas ahora qe pusiste este graaaan marathon te amo mas y por eso podre maaas camaras en tu casa creepygusta  okey
siguela cuando puedas sabes qe te vigilo a ti a ala sexy de vicki creepygusta OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 2278276204 
BYE!
ANDY19 BESHOS XX
jajaja, si ahora mismo subo el cap, pero yo tmb la quiero matar, o se me olvido presentarles a diego
 OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 397417_323627537741558_1329913093_n_large_zps1a7a0d3c

el hermano de vicki, ooooooooooo esta tan sexy, bno el supuesto hermano, y ya ahora mismo la sigo, y me alegra que te alla gustado, bno cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 3:15 pm

chicas esperen estoy haciendo el cap!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jul 2013, 3:39 pm


CAPITULO 41 "" UN BESO UN NUEVO SENTIMIENTO""



OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 5190%255B1%255D 
- sendler es ____tn, o ____tn es la hermana gemela de ella, ya que ambas se parecen muchisimo es raro ver fotos de sendler sonriendo y pasandola bien con los chicos, no puede ser se beso con nathan y harry, wow esta chica si que no desaprovecha nada-
 
*VIDEO LLAMADA*
 
               - Hola justin, acabo de leer tu noticia es increible-dijo niall saltando de la emoción
 
               - me da gusto que te alegre, oye conoces a ____tn- le pregunte viendo las fotos de esa chica y de sendler
 
               - si porque, es una amiga, que se fue hace como unos 2 o 4 meses, que le pasa la encontraste- dijo abriendo sus ojos-
 
               - no para nada, oye niall, perdon pero me tengo que ir a arreglar mi maleta para irme, pueden ir por nosotros, creo que nos quedaremos con ustedes-le dije y el solo contesto con un grito, cerre la pestaña, guarde la informacion de ____tn, y apague mi laptop, para asi empacar todo lo que necesitaria-
 
 
*NARRA NATHAN*
 
-cuando por fin hiba a hablar sendler, cara se le ocurrio tropesarse con los cables, lo cual hizo que me enfureciera, despues niall trato de arreglarlo, cosa que si logro, luego empezo a platicar con justin, trate de ver si no se encontraba ahi sendler pero no, luego de 2 minutos de platicar justin y niall, niall grita, cosa que casi nos deja sordos a todos-
 
              - que te pasa duende, porque gritas-dijo jay acomodandose la camisa despues de haberse besado demasiado tiempo con flor, beso que se habia subido de todo, pero gracias por el grito de niall no paso nada mas, solo un pequeño y caliente beso-
 
              - justin va a venir a londres- gritaron ahora niall y matie, ambos se miraron y rieron, nosotros solo mirabamos confundidos, a unos metros de mi se encontraba andy con harry abrazados, no entendia, tan rapido se olvido de ____tn, no esque no me alegre, pero se supone que el perjuraba y juraba que estaba enamorado de ella-
 
              - y me pidio que fueramos por ellos al aerpuerto-dijo brincando de la emocion, hasta lux lo miro raro, lux es la bebe de lou, la estilista de one direction, talvez muchos diran que gracias que se fue ____tn ambas bandas nos hicimos amigos, pero no, mas bien ella fue el motivo que nos junto, los chicos amablemente se ofrecieron a que nos quedaramos en su casa, al igual que las chicas, por el momento estamos viviendo en su casa-
 
             - nosotros vamos por ellos-dijimos al alusino harry y yo, nos miramos raro-
 
             - espera ellos?-dijo Louis
 
             - si viene con su guardespaldas, su estilista y los hijos de ellos, por?-dijo mientras comia una pizza
 
             - no, ahora tambien tendremos que soportar a otras personas,si no soportamos a estos chicos ahora imaginate a otras personas-dijo max sonriendo, mientras golpiaba a zayn, y ambos sonreian, es raro ver que no nos estamos peleando
 
            - bueno chicos ya es tarde, y mañana sera un dia muy agotador, todos a dormir-dijo liam e bren
 
            - si mama y papa-dijimos todos excepto zayn y meli, ambos nos fulminaron con la mirada-
 
*NARRA _____TN*
 
            -buenas noches sendler, que descanses-dijo rosse, mientras me daba un beso en la frente-
 
- me acomode de lado, tome mi almuada y me quede profundamente dormida-
 
ºSUEÑOº
 
           - Creo que a llegado el momento que me conoscas-dijo de nuevo esa voz, se me hacia conocida, pero no se de donde-
           - esta bien. ahora te puedes quitar esa mascara-le dije mientras bailabamos en un baile de mascaras, el llevaba puesto una mascara negra con rojo, poco a poco se la empezo a quitar, mientras yo admiraba su rostro-
 
           - aqui estoy, soy yo, el chico de tus sueños, el unico, tu amor en secreto-me dijo con la mascara en la mano,  me quede sin palabras, habia soñado con este chico hace como dos meses, no se si tal vez ya lo conocia o no-
           - vamos di algo-dijo moviendome
           - eres perfecto, tus ojos verdes, tu cabello, tu voz, pero ahora dime  tu nombre-le dije mientras tocaba su cara-
           - soy.......-
 - vamos sendler, despierta- dijo job, mientras me daba unas cachetadas-
 
ºflashbackº
 
            - vamos despierta ____tn- dijo una chica
            - ya ___bff, poruqe siempre me despiertas de esa manera, cuando estoy soñando con mi...no con el chico misterios- le dije mientras ambas reiamos
 
ºfin del flashbackº
 
               - que te pasa, te sientes bien-dijo job
               - si porque preguntas-le dije
               - esque te quedaste mirando a la nada y te pusiste palida, o y te salio una lagrima-dijo sentandose en mi cama, despues de eso llega rosse ya vestida, job se dirige a su habitacion para cambiarse, me meti al baño y me di una ducha, al salir, note que rosse habia puesto mi ropa en mi cama, OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Moda-primavera-verano-2012-4, baje tomamos algo liguero de desayuno y nos fuimos por justin, en todo el camino hibamos callados, llegamos al aeropuerto de canada, bajamos las maletas, y bueno no habia falta de que los chicos me miraban y me dijeran piropos, me sentia incomoda, preferiria ser invisible para que asi las personas no me conoscan, llamaron nuestro vuelo el 2824, nos subimos al avion, justin conmigo hiba algo callado, como que distraido, no le tome importancia nos sentamos en nuestros ascientos, rosse y marcelo, se pusieron a tomar fotos por todos lados, mientras que job veia una pelicula, justin estaba leyendo un libro, yo solo puse musica, y asi me quede dormida-
 
ºflashbackº
 
        -ahi un niño ahi dentro, si me voy puede que muera-le dije a la azapata, ella solo se fue y se sento, se abrocho el sinturon mientras me veia, logre abrir la puerta y salio....job?, y se fue directo con rosse, mientras yo me diriga ami asciento y depronto senti un fuerte golpe y.....
 
          - no basta, no quiero recordad- dije despertando y alterada, estaba sudando y llorando-
           - estas bien, sendler, es la segunda vez que te pasa eso-dijo rosse, mientras tomaba mi pulso, solo ascenti con la cabeza y mejor decidi solo escuchar musica para asi no recordar-
_________________________________
 
-despues de muchas horas de vuelo, por fin habiamos llegado a londres, nos bajamos del avion, y fuimos a recojer nuestras maletas-
 
            -listo bajemos todo y esperemos a harry y a nathan-dijo justin
            - oye justin, tengo un poco de hambre, hire por algo en aquella maquina-le dije, el solo ascintio,  voy caminando cuando se me cai mi libro, cuando me hagache a reguntarlo, cuando me volvi a parar le tire su bebida a un chico, y eso me hizo recordar algo, volite a ver a ese chico y otro recuerdo se vino ami mente- pense-
 
             - hola!, de nuevo tu, crei que te habia perdido- dijo abrazandome, ese abrazo me hizo sentir muchisimas mariposas, me cargo, mientras damos vueltas, cuando me bajo, se acercoa mi y me beso, me habia tomado de la cabeza, senti como sus labios jugaban con los mios, es como si estubierna hechos el uno para el otro, senti como si ya lo conociera de hace mucho tiempo atras-
 
             - soy nathan-dijo-
             - no tu no eres nathan eres el chico de mis sueños, con el que he soñado estos ultimos dos meses-le dije y el solo sonrio y me abrazo con mas fuerza, ahora esta vez fui yo quien lo beso, pero fue un corto beso ya que llego alguien-
 
             - perdon interrumpo algo nathan-dijo .........
 
 
listo ya subi el ultimo cap del dia....espero y les guste :B besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 27 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.