O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 05 Jul 2013, 12:03 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Siguela
Me encanto el capi
Amnesia!!!???

 mas tarde la sigo, y si rayis tiene amnesia, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y TU ""AVANCE DEL CAPITULO 33""QUE DIFICIL ES VIVIR SIN TU AMOR, POR FAVOR VUELVE ERES LA FUERZA DE MIS DIAS""

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 05 Jul 2013, 12:12 pm

AVANCE DEL CAPITULO 33 ""QUE DIFICIL ES VIVIR SIN TU AMOR, POR FAVOR VUELVE ERES LA FUERZA DE MIS DIAS""
 -ya han pasado dos meses, desde que ____tn, se fue, jamas entendi porque lo hizo, no me dejo ni una carta, ni un mensaje, el mismo dia que se fue, nathan y harry sefueron directo a nose donde, ambos llevaban una chamarra de cuero y una rosa rosa...-
______________________________
- bueno chicos, no se ustedes pero tengo hambre, mejor vamos a comer- dijo niall, todos lo voltamos a ver-
-que raro niall tu teniendo hambre, no lo creo- dijo liam algo sarcastico, luego de eso voltio a ver a meli y se miraron picaramente, despues de eso salimos, en cuanto abrimos la puerta vimos a los chicos de the wanted, mirandonos fijamente-
________________________________
- que les parece si los buscamos, y de paso buscamos a ____tn, que tampoco se donde esta- dije y todos ascintieron-
_________________________________
- encerio jay,quieres que yo sea tu novia- le dije algo ilusionada el solo ascintio- bueno, creo que ya lo pense mucho y lo mejor sera que.........-


bno chicas aquí esta el avance del próximo capitulo, quería subírselos ahora mismo, pero me tengo que ir a mi fiesta de graduación, espero y comprenda, en los próximos capítulos no saldrá rayita por lo mismo de su accidente, pero como en el 3 o 4 capitulo ya regresara, cuídense abrazos y besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Vie 05 Jul 2013, 7:28 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Boo Bear. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Boo Bear. escribió:
 Una pregunta, ¿Que significa "Oterces Ne Roma"?

 bueno al revés dice amoR eN secretO, te puse en mayúsculas donde tu tmb las pusiste, espero y me hallas entendido(esque soy pésima explicando) cuídate besos y abrazos

 Aaaaah, yo pensaba que estaba en latín o alemán -.-

 no, esq a una amiga se le ocurrio ese titulo y ami me gusto y fue por eso, no se tal vez lo ponga bien en vez de que sea ""OTERCES NE ROMA"" que sea ""AMOR EN SECRETO"" que dicen chicas?
NOOOOO! Así queda más llamativo {Y sexy} jajajaja
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 05 Jul 2013, 7:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa y que la pases bien en tu graduacion
y no le cambies el nombre asi queda muy bonito y pareciera que este escrito como en frances o algo asi jejejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedes (ojala que sea orita)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Vie 05 Jul 2013, 10:29 pm

WOWOWOWOW QUE INTENSO! ESPERARE ANSIOSA EL CAP!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 12:51 pm

Boo Bear. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Boo Bear. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Boo Bear. escribió:
 Una pregunta, ¿Que significa "Oterces Ne Roma"?

 bueno al revés dice amoR eN secretO, te puse en mayúsculas donde tu tmb las pusiste, espero y me hallas entendido(esque soy pésima explicando) cuídate besos y abrazos

 Aaaaah, yo pensaba que estaba en latín o alemán -.-

 no, esq a una amiga se le ocurrio ese titulo y ami me gusto y fue por eso, no se tal vez lo ponga bien en vez de que sea ""OTERCES NE ROMA"" que sea ""AMOR EN SECRETO"" que dicen chicas?
NOOOOO! Así queda más llamativo {Y sexy} jajajaja

 esta bien, asi la dejare, y si suena sexy?, es raro, pero alagador
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 12:53 pm

.::veronicahoran::. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa y que la pases bien en tu graduacion
y no le cambies el nombre asi queda muy bonito y pareciera que este escrito como en frances o algo asi jejejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedes (ojala que sea orita)

 ahora mismo la sigo, y si la pase muy bien, llegue a mi casa como a las 8 y luego llegaron mis tios y me llevaron a celebrar, fue genial, pero me sentí mal por no subírselos el dia de ayer, y no le cambiare el nombre, por que tu y boo bear (otra chica), me lo piden, y cuando llegue a mi casa lei tu cometario, y estaba apunto de subirte el cap, pero me dormi, eran como las 11,
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 12:54 pm

BrenLittleStar <3 escribió:WOWOWOWOW QUE INTENSO! ESPERARE ANSIOSA EL CAP!
Besos
Bren

 ahora mismo la sigo, para que no esperes mas, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 1:10 pm

º DOS MESES DESPUESº
 
*NARRA NACHU*
 
-ya han pasado dos meses, desde que ____tn, se fue, jamas entendi porque lo hizo, no me dejo ni una carta, ni un mensaje, el mismo dia que se fue, nathan y harry sefueron directo a nose donde, ambos llevaban una chamarra de cuero y una rosa rosa, pense que hirian por ___tn, pero no fue asi, ambos llegaron tristes, durante estos dos meses han cambiando las cosas, sigo haciendo el show con flor, bren, citaly y meli, maite, etc, aunque no es lo mismo, bueno te explicare que paso despues de que ___tn se fue-
 
<>
 
                               -chicos, pero como se les ocurre dejar que ambos se golpen-dijo bren, mientras se le veia de la mano con zayn, creo que ellos ya son novios, o bueno eso parece-
                               -tiene razon, porque empezo todo- dije mirando a niall, el solo suspiro muy fuerte y empezo a explicarnos lo que hicieron harry y ___tn-
                               - bueno chicos, no se ustedes pero tengo hambre, mejor vamos a comer- dijo niall, todos lo voltamos a ver-
                               -que raro niall tu teniendo hambre, no lo creo- dijo liam algo sarcastico, luego de eso voltio a ver a meli y se miraron picaramente, despues de eso salimos, en cuanto abrimos la puerta vimos a los chicos de the wanted, mirandonos fijamente-
                               - no, por favor, no ya no queremos mas problemas- dijo zayn
                               - no no venimos a pelearnos, solo a preguntarles si aqui esta nathan, salio muy enojado del gym y no sabemos a donde fue- dijo jay
                               - si si estuvo aqui, pero ya se fue- dijo algo seco niall, mirando a tom de una manera muy fea-
                               - que les parece si los buscamos, y de paso buscamos a ____tn, que tampoco se donde esta- dije y todos ascintieron
                               - que les parece si vamos en parejas- dijo max
-esta bien- dijimos todos
                               - niall, tom y nachu, se van al centro de londres, jay, flor se van para el hotel de las chicas, liam y meli, a las tiendas de londres, siva y citlaly a los parques, louis con vicki se van a los restaurantes, y yo me voy a nuestra casa- dijo max, en cuanto termino de decirlo todos salimos corriendo en busca de los chicos, me sentia un poco incomoda por ir con niall y tom, sentia que ne cualquier momento se golpearian-
____________________________________
- llegamos al centro de londres, y los empezamos a buscar, pero no habia rastro de ninguno de los tres, y asi por varias horas-
*narra flor*
- salimos buscando a los chicos, ibamos muy rapido en el carro de jay, no dejaba de mirarme y sonreirme, me sentia algo incomoda pero ala vez alagada, cuando por fin llegamos al hotel-
                                   -marisol, si quieres bajate y buscalos, mientras yo me estaciono-dijo jay, abriendome la puerta todo un caballeroso, sali del auto y entre en busca de los chicos, cuando veo a ____tn venir llorando, la acompañe hasta su habitacion, y me pidio que le consiguera un boleto de avion para canada, no entendia nada, pero aun asi lo hice-
-despues salio con sus maletas y me pidio que no le dijera a nadie de que se hiria a canada, salio de aquella habitacion, con algunas lagrimas, me partio el corazon, cuando sali, vi que ella bajaba por las escaleras, mientras que el elevador se abrio y dentro de el venia jay-
                                   - si la encontraste- me pregunto, que le digo
                                   -no, no la encontre, sera mejor que la busquemos el los pisos de arriba- le dije un poco nerviosa, no me convenia decirle que la buscaramos a bajo, porque, ella estaria alli, subimos hasta la terraza, era una gran vista, pero no podia verla bien ya que estaba muy preocuapda por mi amiga-
                                   - oye se que no es un buen momento, pero flor, te gustaria ser mi novia-dijo jay, incandose
                                   - esque no se cuando pienso en ti, siento como si estuviera en las nubes-volvio a decirlo, me quede en shock, no sabia que responder-
                                   - encerio jay,quieres que yo sea tu novia- le dije algo ilusionada el solo ascintio- bueno, creo que ya lo pense mucho y lo mejor sera que.........-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 2:06 pm

aaaaaaaaaaaah  mujer como demonios la dejas alli estas loka o que siguelaaaaaaaaa.. osino mando a kevin a que se coma todas tus zanahorias :twisted: 
y me alegro que la allas pasodo bien en tu graduacion y bueno tus tios son unos cachondos te llevaron a festejar creepygusta  
y..y.....y..........................y......... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Sáb 06 Jul 2013, 9:39 pm

HOLAWAAAAAAAAAAS!!!
bueno primero qe todo PERDON!!
no me pase antes porqe no tenia internet  :lloro:  FUE HORRIBLEE!! y segundo mi mama no me qeria dar la PC porqe reprobe mate :/ no creo qe haya alguien qe pase mate con 100% o shi?
bueno eso ya no importa 
LA RAYIS SIGUE CON AMNESIAAA???!!!
a de ser hrrible tenrlay qe no te acuerdes de nada ni nadie -.-'
porqe tnt odio entre nialler y tom? por qe seraa? :fiu: 
okno -.- jay y flor son nviooooooooooooos!!!
o eso creo? porqe si no acepta la golpeo xD okno
y nath porqe se fue enojado?no lo recuerdo :B
PD:bueno lo siento otra vez por no comentar antes me siento la peor lectora del mundo  :misery:  okya soy reeee dramatica xD y no pense qe te dieras cuenta de lascamaras qe puse en tu casa mientras todos dormian como me descubriste?? ya no podre observarte mucho       
creepygusta  pero aun asi te vigilare y mas si no la sigues OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 2278276204  okya
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!
BYE! :bye: 
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Dom 07 Jul 2013, 3:52 pm

POR QUE??!!! POR QUE?!! NO PUEDES SER TAN MALA!! LO TRISTE QUE SE VAN A PONER HARRY Y NATHAN :lloro:  Ojala se recupere :( 


Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 07 Jul 2013, 9:52 pm

Tienes que seguirla
Me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 4:00 pm

 te kiero matar no la has seguido cuando la vas a seguyir aaaaaah? 
mira que si no la sigues mando a elmo a violarte y vas a tener elmitos tu quieres elmitos?? nadien quiere elmitos a si que sera mejor que la sigas
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 5:07 pm

.::veronicahoran::. escribió:aaaaaaaaaaaah  mujer como demonios la dejas alli estas loka o que siguelaaaaaaaaa.. osino mando a kevin a que se coma todas tus zanahorias :twisted: 
y me alegro que la allas pasodo bien en tu graduacion y bueno tus tios son unos cachondos te llevaron a festejar creepygusta  
y..y.....y..........................y......... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
no por favor no mandes a kevin, esta bien ya la sigo, pero no lo hagas, y lo se son tan raros y a la vez divertidos, jaja, y..y......y..............................y.......ahora mismo la sigo jaja
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 19 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.