O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ghost of Love - ziam - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost of Love - ziam

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por -MM-MS- Miér 24 Jul 2013, 3:36 am

Nuevo lector c: 


-Zayn
-¿Que ocurre?
-Te quiero.

snfivenvijefnvif que tierno :3 Síguela c:

PD: te pasarías por mi novela? También es Ziam y de este genero :D (Romántica y Fantasía)
 
https://onlywn.activoforo.com/t48067-mi-inmortalidad-la-quiero-vivir-junto-a-ti-ziam
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 25 Jul 2013, 4:30 am




 Me encanto el cap y mas el final!!
Lo quiere asdfgh*--*
si que haya Larry!
y claro que me encantaría esa novela! 
ya tienes un lector seguro aqui!
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:52 pm

mar1Dloveyou escribió:Ghost of Love - ziam - Página 3 961472736  Le dijo te quiero!!!!
siguela ahora!!
soy la primera uju!

 Adsfghjklñ Hola:B tambien estoy bien e,e no te preocupes *Sarcasmo* Nee, no te creas:3
Si le dijo ''Te quiero'' <3 

Ya la sigo subire un maratoon ahora:3 

Cuidate Besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:56 pm

itsDenyse escribió:Nueva lectora.
Se que esto no te interesa pero soy Denyse y tengo 12(?)
Amo tu novela. El caso es que le dijo 'te quiero' lakslkalskl
omfg en este momento estoy fangirleando como loca(?)
Y lo de tu pregunta, YO LEERÍA TU NOVELA, ah, me
gusta la idea de que Zayn le haga Bullin a Liam(?) y si
bueno a mi me encantaría que hubiera Larry bc también
soy larry shipper, pero tu decides so..... síguela♥


 

 Hola nueva lectora, un gusto.

Yo soy Khayrany y tengo 13 años:3
Si lo se le dijo te quiero:3 hasta yo mori cuando lo escribi.
OMG! enserio la leerias ¿? Por que ya tengo la sinopsis el prologo y los dos primeros capitulos:3
Yo quiero que halla Larry tambien soy Larry Shipper:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:02 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!!!
Sabía se quieren!!
malditos admitanlo ya SE AMAN!!
Bueno me calmo ._____.
el capitulo fue más que Hermoso...
como te digo amo está novela y la pinche intriga que me deja!!
emmm Pues te digo algo no me gustaría una Nove así bueno me encanta la idea pero no se ya es muy tipico por así  decirlo... me entiendes??
emmmmm awsss si te amo si pones Larry eso le terminaría de dar el toque al plato sdnhfjsdhfj
:ilusion:
en fin seguila mujer me vuelvo Loca Ghost of Love - ziam - Página 3 961472736
Cuídate mucho!!'
Mari te ama :(L): :(L): 
Mi amor !!! :corre:  

Asdfghjklñ si se quieren y mucho, asfrslgtmitno5i subire maraton y espero no dejarte con la intriga.

¿Why? Enserio pues ya me emocione y la escribi lol.

Solo si me amas mas habra Larry e,e 

Besos xxxxx cuidate o te violo:B ya me calmo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:03 pm

Taylor999 escribió:Que hermoso capítulo!! Síguela!

 Hola, Asdfghjklñ gracias:3 
Esta bien la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:05 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 Me encanto el cap y mas el final!!
Lo quiere asdfgh*--*
si que haya Larry!
y claro que me encantaría esa novela! 
ya tienes un lector seguro aqui!
Siguela pronto!

 Gracias:3
Pondre Larry, ya vi que les encanta Larry e,e &' no los culpo:3
¿Enserio? Entonces esta bien que me halla emocionado haciendo la sinospsis, prologo y 2 primeros capitulos:3
Omg!! La seguire:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:06 pm

-MM-MS- escribió:Nuevo lector c: 


-Zayn
-¿Que ocurre?
-Te quiero.

snfivenvijefnvif que tierno :3 Síguela c:

PD: te pasarías por mi novela? También es Ziam y de este genero :D (Romántica y Fantasía)
 
https://onlywn.activoforo.com/t48067-mi-inmortalidad-la-quiero-vivir-junto-a-ti-ziam

 Hola nuevo lector:3
Ya me pase por tu novela &' me ha encantado:3 ya tienes nueva lectora <3 okey sigo con la mia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:10 pm


Antes que todo, quisiera decirles que perdón por las faltas de ortografía y algunas palabras que no se comprendan [Osea que estén muy mal escritas] Es que lo hice desde un Bloc de notas.




Ghost of love maraton 1/3

Capitulo 6:


Dia 20


Narrador omnisciente:


-No Zayn, no quiero subir, ¡Sueltame, sueltame! ¡No quiero!.


Liam se encontraba pataleando mientras Zayn lo cargaba sosteniendolo por la cintura, tratando de que el castaño subiera a ese fantastico juego mecanico segun el moreno pero realmente espantoso para el de ojos miel.


-Tranquilo Liam, no te pasara nada.
-¡No, yo no quiero bajame, bajame!.
-No te voy a bajar, ahora deja de patear que me estas dejando moretones.
-¡NO!. 


Liam comenzo a patalear mas fuerte y mas rapido para que Zayn lo bajara hasta que el moreno ya no pudo y lo solto, Liam se hecho a correr como si hubiera visto un fantasma [Cosa que es ironico por que el es uno], Zayn se hecho a correr detras de él hasta que lo alcanzo y nuevamente lo volvio a cargar.


Cuando llegaron a la montaña rusa, Zayn se formo aun cargando a Liam provocando que la gente que pasaba se le quedara mirando de una forma extraña pero Zayn simplemente los ignoraba.


-Liam deja de morder mi hombro no te voy a bajar.
-Pero saber rico.
-¿Que?.
-Nada.


La fila avanzaba lentamente, claro la montaña rusa se acaba de estrenar apenas ayer, y de no ser por que Liam se habia excusado de que le dolia el estomago cosa que en realidad era una mentira entonces Zayn ahora estaria durmiendo en su casa.


A Zayn le comenzaban a doler los brazos y no era para menos es decir Liam en realidad pesaba mas de lo que aparentaba (Que raro se supone que es fantasme ¿No? O_o Okey ya sigo).


-Zaynie, ¿Ya te cansaste?, Porque mejor no me bajas.
-Prometes no escapar.
-Lo prometo.
-Si te escapas te dare un manotazo en el trasero por malo.
-Esta bien.


Zayn bajo a Liam dudando de si este se iba a escapar como hace unos momentos, pero no, Liam se quedo en su lugar a lado de Zayn, los dos estaban callados, pero era un silencio comodo para ambos.


Al fin despues de mucha espera llego su turno para subir Zayn estaba muy emocionado, mientras Liam temblaba de miedo, se pusieron en uno de los asientos de enmedio y el juego empezo, en todo el vieje Liam fue perdiendo el miedo y solo se dedicaba a divertirse cuando bajaron, Zayn no pudo mas y se aproximo a un bote de basura vomitando todo lo que habia desuyado en la mañana y los churros (Me gustan los churros:B) que habia comprado en el parque de diverciones, mientras Liam aun sentia la emocion.


-Zayn, me quiero subir otra vez ¡Fue fantastico!
-Ni loco me subo otra vez, me duele el estomago, ahora entiendo porque la llaman la montaña rusa de la muerte.
-Vamos ¿Por favor?.
-No.
-Esta bien, entonces tal vez me pueda subir con ese chico, le preguntare si no tiene con quien subirse así le hago compañia.


Liam estaba a punto de irse pero Zayn lo detuvo del brazo.
Tu m-Ya lo pense bien, si me quiero subir contigo.


Liam hizo ver una sonrisa en su rostro, y se aproximaron de nuevo a la fila de la montaña rusa.


Cuando bajaron de nuevo Zayn comenzo a vomitar mientras Liam le daba palmaditas en la espalda y le sobaba el estomago (Eso hago yo cuando veo a alguien vomitando y.... bueno lo que hara liam es lo que me dan ganas de hacer pero no hago), pero al ver Liam como vomitaba le entro asco y se vomito, pero no en el piso, ni en el bote de basura mas bien en Zayn.


[1/2 de hora despues]


Los dos se encontraban caminando a casa, Liam se ofrecio a acompañar a Zayn a su casa y el moreno acepto.


-Perdon por vomitarte ensima Zayn.
-No importa, lo bueno es que llevaba una playera de repuesto.
-Por cierto ¿Por que la llevabas?.
-Presentia que algo así iba a pasar.


Llegaron a la casa de Zayn y este se paro en la puerta.


-Nos vemos Liam.
-Hasta pronto Zayn.


Liam se aproxiomo a Zayn y lo abrazo.


-Deberias bañarte Zaynie.
-Tu me vomitaste ahora te aguantas.


Liam rio un poco y despues se separo de Zayn le dijo adios con la mano y camino un poco al ver que el moreno entro a su casa, se desvanecio entre el aire. 


Ghost of love maraton 2/3


Capitulo 7:


Dia 30


afkoropq{k044k'0rkr40jf'+qf


Capitulo 31 maraton 3/3


asdfghjklñ wdjmfj49049 <3


Okey no ._. ya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:14 pm

Ghost of love maraton 2/3

Capitulo 7:


Dia 30


Liam se encontraba en la habitacion de Zayn, habia llegado unas horas antes pero el de ojos marrones no se encontraba, su mama lo dejo entrar y le dijo que si queria podia pasar a la habitacion de Zayn, Liam acepto y entro, se acosto en la cama a esperar al moreno, pero se quedo dormido de estar esperandolo.


Zayn llego de su habitacion, su mama le habia dicho que Liam habia venido a verlo, al entrar se quedo viendo a Liam, se veia demaciado tierno acurrucado en posicion fetal, durmiendo tan tranquilamente, Zayn se aproximo a Liam y aprovecho que este habia cambiado de posicion para ponerse ensima de el, se le quedo viendo un rato y una sonrisa de malicia se formo en su rostro. 


Se acerco a la mejilla de Liam y deposito un beso, Liam al instante se desperto viendo a Zayn.


-¿Q-que haces?
-¿Acaso no es obvio? voy a tener sexo desenfrenado contigo y te penetrare hasta que grites mi nombre de placer.
-¡¿Que?!


Zayn solto una estruendoza carcajada, separandose de liam y cayendo del otro lado de la cama, llevandose las manos a su estomago que le dolia de tanto reir, y unas lagrimas de risa se asomaban en sus ojos.


-Debiste ver tu cara, por dios, fue tan graciosa.
-Malo.-Dijo liam haciendo puchero.
-Oww que tierno Li-Zayn beso la nariz de Liam.
-Sabes aveces me pregunto si es que estas enamorado de mi en secreto.


Zayn se tenso, pero solo solto una risa nerviosa y miro al techo.


-Y...¿Que te trajo a mi casa?
-¿Ya no puedo venir a tu casa?-Dijo en tono triste.
-No es eso, pero se me hizo algo raro.
-¿Por? Llevamos un mes siendo amigos.
-¿Cuentas los dias?
-¿Por que no contarlos?
-Tienes razon y ¿Que haremos hoy?
-Primero, te iras a bañar porque sinceramente estas todo sudoroso y apestas Zaynie.
-No quiero Liam.
-Vamos.
-Esta bien y luego.
-Luego te pondras la ropa que yo quiera.
-Pero...¿Por que?
-Porque, porque me gusta como te vez con esa camisa que tengo en mente.
-Aveces me pregunto si me deseas en secreto.
-Jejejeje-Liam rio nervioso.
-Bueno sigue.
-Claro, despues de que te pongas la ropa que yo quiero que te pongas, me llevaras al cine.
-Espera, espera, espera, esto es para celebrar un mes de amigos o ¿Planeas que te lleve a una cita?
-Tomalo como quieras Zaynie, pero quiero que me lleves al cine, quiero ver una pelicula que me gusto contigo.
-Esta bien, lo que digas cariño, por cierto de que trata la pelicula.
-Es una pelicula de amor, es que se veia tan lindo el prologo.
-No quiero ver una pelicula de amor Liam, esa es la razon por la cual no tengo novia o citas, por que a las niñas les gusta ver peliculas de amor y me llenan de miel.
-Creí que la razon por la que no tenias novia o citas era porque tu cara espanta a las chicas.
-¡¿Que?! Vamos, yo soy irresistible.
-Mas bien arrogante.
-Eres malo.
-Soy sincero.
-Bueno ya, lo de la pelicula lo discutimos en el cine, ahora sigue.
-Esta bien, despues de que me lleves al cine, te traere a tu casa y ya.
-¿Por que no te llevo a tu casa?, nunca la he conocido.
-¡NO!, es decir, creo que es mejor no ir, me gusta mas tu casa.
-Algun dia te seguire Payne, y no podras evitar lo inevitable
-¿Ah?
-Lo siento, es que siempre quise decir eso.
-Bueno, pero ahora ya bañate, que se no hara tarde.
-Ya voy mama.
-Creí que era cariño.


Liam se dio un golpe mental por haberlo dicho en voz alta.


-Ya voy CARIÑO.


Zayn se metio a bañar y Liam se dirigio al ropero de Zayn a buscar esa camisa con la que le gusta ver al moreno, pero vio una playera que le gusto aun mas, así que tomo esa y unos pantalones entubados negros, con unos converse del mismo color, los dejo sobre la cama y se volvio a acostar, esperando a que Zayn saliera.


Zayn salio del baño con una toalla enrrollada en su cintura, y Liam se le quedo viendo.


-Mejor me salgo para que te cambies.
-No, esta bien, tenemos lo mismo ¿No?.
-S-si.


Liam se quedo sentado en la cama observando cada centimetro del cuerpo de Zayn, viendo como se quitaba la toalla, y la dejaba el el suelo, como se comenzaba a poner los boxers, despues el pantalon, la playera &' por ultimo los converse.


-Creí que habias dicho una camisa.
-S-si pero me gusto el diseño de esa playera y ademas de queda bien.
-Gracias.


Liam y Zayn salieron de la casa de este ultimo & se encaminaron al cine, caminaron hasta la parada del autobus ya que un taxi cobra demasiado caro, se esperaron ahí hasta que el autobus aparecio y ambos subireron.


Cuando llego su parada los dos bajaron y cruzaron la calle para llegar al cine (Es que cuando voy al cine así hago en donde vivo no hay y tengo que ir a la ciudad de alado y mas vale que leas mis anecdotas &' te las esten saltando diciendo ''Si, si, si quiero leer la novela no sobre tu vida personal pendeja, deja de poner esos parentesis'' Cabrones/as)...(A mi me llevan al cine de Soriana TTnTT lol pero al menos voy al cine:3 ya la sigo que malos, todavia que les hago maraton), cuando llegaron al otro extremo sigueron caminando.


Zayn abrio la puerta del cine y le indico a Liam que pasara, despues el entro y el olor a palomitas lleno sus fosas nasales.


-Yo voy por las entradas, &' tu por las palomitas Li.
-No quiero ir solo, y si mejor te acompaño &' luego tu me acompañas a traer las palomitas.
-Esta bien, ven hay que formarnos.


Zayn tomo la mano de Liam llevandolo a la fila para comprar las entradas, y escucho cuando un señor de entre 40 y 50 les decia ''Maricas'' Zayn solo le enseño el dedo de enmedio y le dijo en un susurro pero acegurandose de que el señor lo escuchara ''Chinga a tu madre pendejo''. (Le dijo CTM! pendejo xD tan mexicano el Zayn:B Okey no.)


Cuando compraron los boletos se dirigieron se dieron cuenta que, la funcion era a las 4:30 pm y eran las 3:00 pm por lo que decidieron ir a comer pizza que vendian a lado ya que el cine estaba cerca de un super mercado (Osea soriana en la vida real pero Shhh, es que ahi me llevan TTnTT ya me calmo) pidieron su pizza pero tardaron demasiado en darselas y cuando apenas se sentaron para comer, ya habian dado las 4:15.


-Liam ¿Que hacemos?
-No se, pero no podemos dejar aqui la pizza ya la pagamos.
-Tienes razon pero ¿Que hacemos? no dejan pasar comida al cine.
-Ya se, trajiste tu sudadera ¿No?
-Si, ¿Por? 


Liam sonrio y puso en un plato las pizzas pero debido a que estaban demaciado calientes casi tira una al suelo, despues las volvio a coger pero con mas cuidado y le pidio su sudadera a Zayn, Zayn se la dio algo duduso, entonces liam cubrio las pizzas con la sudadera de Zayn.


-Ten cogelo como si estuvieras agarrando tu sudadera normal, no se daran cuenta.
-Woow ¿De donde salio este Liam que rompe las reglas del cine?
-Callate, que te van a oir y no quiero ir a dar con la policia.
-Aveces eres demaciado ingenuo Li, ven vamonos.


Zayn de nuevo cogio la mano de Liam y se dirigieron al cine, pasaron tranquilos y ninguno de los que atendian el cine se dio cuenta, ya no fue necesario comprar palomitas ya que tenian la pizza, entraron a la pelicula, Liam no sabia cual era, ya que Zayn los habia comprado mientras Liam volteba mirando a los carteles de minions que estaban colgados en lo alto de las paredes anunciando el ya estreno de ''Mi villano favorito''.


Cuando entraron se sentaron en unas de la fila de enmedio.


-Disculpe señor si no le molesta, se podria cambiar de lugar, vera esos asientos son para los que vienen en familia &' los que vienen con su pareja son de este otro lado.


Ambos se ruburizaron cuando el señor que atendia el cine penso que ellos eran pareja.


-Nosotros no, nosotros no somo parareja-Dijo Zayn con toda la cara roja.
-Oh, lo siento es que lo pense ya que estaban tomados de las manos.


Eso solo provoco que estuvieran mas rojos y pero no separon sus manos, Zayn se paro y con Liam aun tomado de su mano y lo guio a los asientos que les habia indicado el señor hace unos momentos.


-Tampoco somos familia, así que creo que esta bien que nos sentemos aquí.
-Claro-Dijo el señor para después irse.


Zayn &' Liam se sentaron de nuevo tranquilamente, sacaron la pizza.


-Liam, mi sudadera quedo toda empapada y con olor a queso.
-¿Estas enfadado conmigo?-Haciendo puchero.
-No, estoy enojado con la pizza.
-Jajajaja, por cierto que película vamos a ver.
-Se llama ''El origen de los guardianes''


Liam ya no dijo mas y se acomodo para ver mejor, los comerciales pasaron y los prólogos de nuevas películas, hasta que la película empezó.


-Emm, Zayn creo que nos equivocamos de sala esta es una película para niños.
-No esta correcta, me llamo la atención esta película.
-Esta bien.


Empezaron a ver la película y en un momento de ella Liam giro para ver a Zayn y se vio en la sorpresa de que su amigo estaba tallando los ojos mientras unas gotas de agua brotaban de sus ojos.


-¿Zaynie estas llorando?
-No, solo me entro algo en el ojo.


(SI LO ADMITO YO LLORE CON ESA PELICULA :'C ES QUE JACK NO SE VALE :'C OSEA ESTOY LLORANDO NO ME VEAN TTnTT por favor).


Liam rodeo a Zayn con su brazo e hizo un intento de abrazarlo.


La pelicula termino y ambos se dirigian a la casa del moreno, cuando llegaron se despidieron y Liam se fue, Zayn entro a su casa pero se dio cuenta que llevaba el sueter de Liam que le habia prestado en el cine ya que el de él estaba manchado y tenia frio.


Abrio la puerta para alcanzarlo y darselo pero no vio a nadie, se le hizo extraño pero no le dio mucha importancia. 


Última edición por khay08 el Vie 26 Jul 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:17 pm

AVISO:

El 3/3 del maraton lo subo mañana ñ_ñ por que a las 10:00 me quitan la computadora .-. 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por KarenPayneSheeran Vie 26 Jul 2013, 9:40 pm

NUEVA LECTORA! ASKDJAKDJSKDJ ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA!!!! <3
AWWW TAN ASDASDAS ELLOS TOMADITOS DE LA MANO! QUE AMOR <3 EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES!!!! ALDKSJAKDJASK AY! YO TAMBIEN LLORE PERO NO ME ACUERDO EN QUE PARTE!! LASLDJKSJA  AWWW TAN TIERNO ZAYNIE! ASDLSKD MI VIDA! MUERO DE AMOR!!! :aah: ZAYN! MAN! HACETE EL MACHO TODO PODEROSO! Y COMELE LA BOCA A LI! GRAWRRR! okeyya._.

SIGUELAA!!! ME ENCANTA!!! AH BUENO ESO BAI. :bye: 
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 27 Jul 2013, 3:09 am


aww me encanto*---*
son tan tiernos!
Yo si lei tus anecdotas!
De hecho mi cine esta cerca, e igual esta  alado de Soriana o Chedraui una de esas 2!
Espero el 3/3!
Sigueelaa!
Pd: cual es la nueva novela? ya la publicaste o todavia no?xd
 
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por HarumiZSLS Sáb 27 Jul 2013, 10:05 am

Nueva lectora *-* agudbkrdvjrvuf OMG! que sera cuando Zaynie se entere que Li es un fantasma o.O jaja a mi no me engañas Zayn eso que le dijisteca Liam sobre practicamente violarlo era en serio e.e siguela please :3 byeee xx
P.D yo si leo tus anecdotas :D jajaja se me hacen divertidas :).. Bueno chau, chau
HarumiZSLS
HarumiZSLS


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por -MM-MS- Sáb 27 Jul 2013, 1:58 pm

¡Amo que hagas maratón! :3 jajaja esos dos, son re tiernos :3 :3 :3 Liam es un fantasma? :O wuau, que grandioso :D jajaja xD Quiero que la sigas! :B
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 3 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.