O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas || In Love with a Ghost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas || In Love with a Ghost

Mensaje por zayngirl. el Mar 22 Oct 2013, 4:06 pm

FICHA DE LA NOVE:

Nombre: In Love with a Ghost
Autor: Yo Vane y las escritoras hermosas que ganen
Genero: Paranormal-Romance-Drama
Advertencias: Por el momento no
Otras Paginas: Nop




In Love with a Ghost





Hola hermosuras, aqui no tendran que hacer gran cossa. Solo pondremos las fichas para poder entender la historia y eso, no mas jajajaja.
No comente por fa´
Leean todas, no quiero malos entendidos, es como una regla jajaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas || In Love with a Ghost

Mensaje por Invitado el Mar 22 Oct 2013, 4:08 pm

haay perdon no me deja borrar el comentario, perdon enserio, :S 


Última edición por vicstyles el Mar 22 Oct 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas || In Love with a Ghost

Mensaje por zayngirl. el Mar 22 Oct 2013, 4:09 pm

Fichas Vicstyles
CLICK AQUI:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles

Harry Styles, por fuera era el chico perfecto, joven, guapo, inteligente, adinerado. Pero por dentro era infeliz, no había nada que llenara su vacío corazón. Podía tener a la chica que se le diera la gana, harían fila por salir con él, pero él solo tenía ojos para una y esa era la hija del mayordomo. Los padres de Harry pasaban mucho tiempo dedicado al trabajo y nunca estaban en casa y cuando estaban se encerraban cada uno en su oficina, por lo que la única persona con la que podía charlar era la joven Amalia. De origen humilde y buen corazón. Una noche de tormenta, cuando ya todos dormían Harry y Amalia casualmente se encontraron en la cocina. Bebieron fina champagna hasta embriagarse y así fué como Harry le declaró su amor pero nada fué como el quería, cuando intentó besarla ella lo empujó y salió corriendo hacia el jardin de la mansion. Todo estaba muy oscuro y la tormenta no cesaba pero no la dejaría sola esa noche, no después de lo sucedido. Finalmente la encontró, fuera del terreno de su mansión, comenzaron a discutir, ella decía que ese era un amor imposible, irracional, que sus familias nunca lo aceptarían, el caminaba tras ella diciéndole que estaba dispuesto a correr el riesgo. Amalia volteó a ver a su enamorado y se besaron. La suerte no estaba del lado de Harry, ya que vieron venir directo hacia ellos dos sujetos vestidos de negro y con armas. Él se paró frente a ella y los hombres se acercaron a Harry  pidiéndole dinero. Él no tenía nada, solo su reloj que enseguida se lo quitó para dárselo esperando que los dejaran en paz pero no fué así. Una bala impactó en el pecho de Harry que cayó al suelo frío y mojado. Amalia fué violada y luego asesinada por estos hombres. Harry murió lleno de odio, de tristeza. Su cuerpo fué enterrado al día siguiente pero su alma llena de dolor quedó vagando entre las personas aún vivas. Llevó a sus asesinos a la locura y no paró de arruinarle sus vidas hasta que murieron. Pese a eso, Harry no puede ir al cielo como las demás almas. Está estancado en un mundo donde no vive, pero tampoco está muerto y no logrará salir de ahí hasta que no encuentre su propia paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rita Delevingne
PB Cara Delevingne

Rita nació sin querer, y sin ser querida. Su madre la tuvo a los 16 años víctima de una violación. Ver a esa niña le daba asco, no podía quererla aunque hubiese crecido en su vientre durante 9 meses. Fué dada en adopción poco tiempo después para ser criada en un hogar de menores solo con los cuidados básicos, sin cariño maternal ni calor de hogar. La niña fué creciendo vagando de orfanato en orfanato. La adoptó una familia de clase media que no podían tener niños. Le brindaron todo lo que pudieron. En la escuela la molestaban por ser adoptada y lloraba alejandose de los demas niños. Cuando empezó la secundaria todo cambió, harta de las burlas se metía en peleas cada vez que la molestaban y por eso la echaron de dos escuelas. En su casa era casi todo normal, una familia como cualquiera. Traía malas notas pero se las ingeniaba para pasar de año. Rita era una joven bella a la cual le sobraban los candidatos pero no tenía buenas juntas. Probó cigarrillos, alcohol y drogas, lo hacía de vez en cuando, cuando quería aunque a diario fumaba y cada vez mas. En el presente pelea con sus padres porque le sienten olor a cigarro pero no pueden hacer nada por detenerla. Si la mandan a su cuarto simplemente se escapa cuando no se dan cuenta. Hizo amigas y tiene un novio, es respetada y conocida por todos en la secundaria pero está harta de eso, quiere cambiar pero no sabe como, espera que un milagro ocurra y la ayude a salir de esa mala vida que solo la está hundiendo

Fichas Majin Maia ~DangerGirl~


CLICK AQUI:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis William Tomlinson:

 Fue bufón del Rey Jorge I (1660-1727). El único que duró más de dos años haciendo reír al Rey. Su muerte fue normal: Decapitado en la guillotina. La causa fue que se había retirado de bufón y el rey disgustado por su desición, mandó a buscarlo para que se cobrara venganza. En cambio, lo buscaron por meses hasta que lo encontraron pur un pueblo lejano en Irlanda. 
 Louis fue un tierno y cariñoso ser humano, que quería a todos y nunca odiaba a nadie. Gracioso y atractivo, raramente no comprometido, buen amigo, lo mejor que se podía encontrar en el reinado de Jorge I... Pero todo eso cambió el día de su muerte. 
 Su espíritu vagó por las calles, tratando de encontrar su 'asunto pendiente'. Ya que como todos sabemos: Los muertos con asuntos pendientes, 'nunca van al cielo'. Aunque nunca nadie cumplió su cometido en la tierra, él lo intentaría. 
 Luego de largos 200 años, su 'asunto pendiente' nuna apareció frente a sus ojos, y lo único que hacia era molestar a los niños, adolecentes y hasta adultos que se cruzaban por su camino.
 Antes: Un ser completamente amigable y con un corazón gigante. Ahora: Un monstruo sin sentimientos y sin corazón. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel T. Green: 
PB: Dakota Fanning

 Tierna y callada. Rachel es una chica común. Puede que se vista bien, pero no es una popular. Puede que sea muy inteligente y tenga exelentes notas, pero no es nerd, aunque, todos la consideran una. No es la típica nerd que utiliza anteojos y siempre anda con la cabeza gacha. No. Ella es normal, sólo con la diferencia de que todos la molestan por sacarse buenas calificaciones y por no tener tantos amigos.
 Tampoco es normal. Cree en las cosas paranormales. Los fantasmas son cosas normales para ellas, no les tiene miedo, sólo, a nadie le gustaría encontrarse con uno que le haga la vida imposible.
 Es una chica tranquila y tierna. sNunca tuvo novio, porque según ella, para tener novio hay que enamorarse. En definitiva, Rach tiene un gran corazón con sólo tener 16 años.
 Tiene muchos problemas de insomnio, ya que vive sola y piensa que los espíritus la observan, algunos piensan que debería ir a un psicólogo, pero ella nunca iría, es una pérdida de tiempo y dinero. 
 Sus padres nunca estuvieron con ella para protegerla de nada, ya que murieron en un accidente de avión. Ella tenía 7 años cuando fallecieron y desde entonces se las arregló sola en todo, aunque no fuera mayor de edad.
 Fuerte, inteligente y solitaria. Eso es Rachel.






Fichas paularamirez


CLICK AQUI:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liam Payne
Liam Payne era lo que se podría considerar el chico perfecto, estudioso, caballeroso y muy atractivo. Pero el no era feliz, sus padres lo presionaban demasiado, querían que fuera el modelo a seguir de cualquier persona, querían que tuviera las mejores notas y que fuese siempre el mejor de la clase, el mejor de la clase, el mejor en deportes. Liam acepto ser todo aquello para que sus hermanas "las señoritas perfectas" no fueran las únicas que se llevaran el cariño y los halagos de sus padres. 


Has escuchado el dicho de que nada, absolutamente nada, es perfecto. Liam estaba sumido en el alcohol, según el era para aliviar su estrés. Primero fue el alcohol y después empezaron las dogas, hasta que podíamos decir que Liam Payne era un completo adicto. Un día Liam decidió escaparse de casa para ir a una insignificante fiesta, sin saber que esa cosa insignificante cambiaría su vida por completo.


Todo en la fiesta estuvo completamente perfecto. El bailo, se beso con mas de una chica, se drogo, tomo alcohol, en otras palabras, hizo lo que el nunca había hecho. Liam en estando alcoholizado conducio su gran camioneta ford por las grandes calles de londres, las cuales se encontraban como en un pueblo fantasma, pero esas calles no estaban completamente solas. A Liam esa misma noche un trailer golpeo su auto, matándolo casi al instante. Por alguna razón Liam no se fue al cielo o al inframundo, el se quedo en la tierra y desde ese día el asusta y aterroriza a personas en las carreteras, pero eso cambiara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ivette Winter 
Ivette-o Ivv como prefería que le dijesen- es una hermosa y muy problemática francesa. Rebelde y fría ,Ivv siempre se encuentra en problemas, si siquiera ella buscarlos. Con su sarcástica forma de hablar, sus bromas pesadas,su ingenio, su gran atractivo y astucia Ivv podia engañar y estafar a quien ella se le pegue la gana, y lo hacia.

Ivette es una chica que prácticamente se crió sola, sus padres a pesar de ser personas adineradas, no le prestaban la mínima atención, por lo que Ivette podía hacer lo que quisiese, cuando quisiese y en donde quisiese. Ella a pesar de haberse criado así, siempre fue y es una chica muy responsable, ya que sin sus padres tuvo que literalmente criar a sus dos hermanas menores-las cuales eran gemelas- ella sola, y bueno, ella no quería darle una mala impresión a sus dos hermanitas.

Ivette a sufrido mucho en el amor. Su primer novio abuso  de ella ya que ella aun no se sentía lista. Desde ese día ella se encarga de hacer sufrir a los hombre, romperles el corazón y crearle falsas ilusiones, pero eso va a cambiar, como muchas cosas en su vida. 




Fichas AnnyStylesHoranJonas

CLICK AQUI:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre Cassandra Jackson
PB: Taylor Momsen

Antecedentes: # Es una chica malcriada, prepotente, altanera, seductora, siempre tiene la última palabra en todo, siempre ella es la que decide en lo último, a veces es un tanto fría, despiadada, sus padres la han consentido mucho, se diría que demasiado,  es un tanto vengativa con las personas que le hacen daño o con las personas que no quieren hacer lo que ella ordena, es un tanto vanidosa, siempre se está mirando en los espejos o en cualquier reflejo para ver si su cabello está bien o si  su maquillaje está corrido. Le encantan los retos u desafíos, su vida siempre ha estado llena de retos  desde un pequeño desafío como enamorar a un chico hasta un juego de poker o una carrera de automoviles. Su ego es enorme, nadie se compara con ella.  Es prepotente, cada vez que quiere algo hace cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere; eso si ella nunca se humilla, puede hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que ella quiere y sobre todo lo que desea con mucha pasión. 
 Cassie  en el fondo es una chica que con esa personalidad trata de ocultar lo que realmente es, esa cosa es que ella es un tanto insegura de si misma, se odia a ella misma, pero frente a los demás hace su personaje de chica vanidosa, Cassie  no quiere que nadie sienta lástima por ella, especialmente si alguien se enterara de su pasado, en especial de su más oscuro secreto, ella fue violada cuando tenía 8 años de edad, ese secreto lo guarda como un tesoro.  
  En el fondo es una chica que necesita que alguien la entienda, en el fondo de su corazón ella es una nerd, cuando está en su casa ella siempre está leyendo, tocando el piano o el violín, sus padres son las personas más millonarias de todo el mundo, Cassie es una chica con mucho dinero, pero el dinero nunca a comprado la felicidad de nadie, un mucho menos la de ella. Sus padres nunca están con ella, siempre están de viaje en viaje, negocios tras negocios, por eso siempre Cassie comete locuras, es rebelde, usa drogas, tiene polvos con muchos hombres, ella lo hace para llamar la atención de sus padres, es una chica que necesita ayuda, porque lo más probable es que algún día atentara contra su vida. Nadie sabe como es ella en realidad, las  personas tienen que pensar que ella es una chica vanidosa, tiene miedo de que alguien se de cuenta de que ella es una nerd más.



Nombre Jamie Campbell - Bower
PB: Jamie Campbell - Bower 

Antecedentes: #  Jamie antes de morir era un chico que a muy temprana edad se convirtió en un hombre.  Con un temple de acero, era un chico recto y correcto, llevado por sus ideales, en conclusión era un revolucionario.
  Nacido en Marsella, Francia. El Conde Jamie  Campbell – Bower  siempre se caracterizó por tener muchos ideales, era un chico revolucionario que con tan solo 21 años se fue en contra del emperador Napoleón Bonaparte. Jamie  era un conde el cual no estaba interesado en los ideales de Napoleón, de hecho iba en contra de ellos, siempre  era el primero en organizar a los ejércitos para que se fueran en contra de él. 
 Jamie era casado, su esposa era “la esposa ejemplar” hasta que una noche vio que su esposa salía muy tarde de su casa, eso generó muchas sospechas en él, por lo que la siguió, allí se dio cuenta de que su esposa no era tan ejemplar, ella lo estaba engañando con  otro hombre, pero no era cualquier hombre, era Napoleón Bonaparte. Desde ese momento odio más a Napoleón.  Cuando su esposa llegó a su casa él la mató y se juró no volver a confiar en una mujer, ni mucho menos enamorarse de ellas.
  En una tarde  mientras él y sus hombres combatían con el ejercito de Napoleón, Jamie luchaba sin cesar, hasta que de la nada lo atacan por la espalda, al darse vuelta para ver s su atacante se dio cuenta de que era el mismísimo Napoleón. Comenzaron una lucha y Napoleón lo mató en el año 1800. 

  Pero Jamie no se fue al “cielo”, se quedó en la tierra vagando como un fantasma, un alma en pena que ha quedado en el limbo. Al principio lo odio, pero después se dio cuenta de que era una gran oportunidad  para poder hacer justicia. Comenzó a vagar por el mundo, molestando a las personas, haciendo justicia en fin, pero siempre en su cabeza ha habido una disyuntiva, esa es ¿Cuál es el propósito de él en la tierra?





Fichas .:.Vane~Love.:.
CLICK AQUI:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik

Zayn Malik, como explicar la muerte del pobre joven militar de 20 años. Apunto de casarse con la mas hermosa del pueblo, un chico que simplemente era perfecto, era romántico, dulce, caballeroso, atractivo, amable, todo lo que podía querer una mujer. Pero cuando su prometida murió inesperadamente antes de la boba, el no soporto la frustración de su perdida y tras dos meses de sufrimiento se quito la vida con un arma de fuego, el solo deseaba estar junto a su amada, pero no sabia que aquellos que se quitan la vida, nunca van al cielo. 


Desesperado vago por las calles de Londres 130 años, como un alma en pena, poco a poco olvido todo lo bueno que habia en su interior, olvido que era ser humano, que era tener sentimientos y emociones  y se convirtió en la poer pesadilla de los mortales, ya no habia nada de Zayn Malik en su interior, se convirtio en una baga existencia de algo que alguna vez fue humano, ahora solo era un fantasma al que todos le temian. Se convirtió en la pesadilla que llevaba a sus victimas a su mismo destino, el suicidio. Olvido todo lo bueno que habia en su interior y se dejo llevar por el odio y la ira.


Busco todo tipo de victimas, niños, adolescentes, adultos y ancianos, su frustracion la desquito con todos. Pero entonces llego ella, alguien que no merecía su tortura,alguien que le podia recordar que era estar vivo. O al menos sentirse como tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanessa Jane Evans
PB ADRIANA LIMA


Vanessa Evans, hay dios que chica, hermosa pero reprimida bajo un par de lentes y una ropa grande. El centro de las bromas en su instituto, golpeada y burlada por todos los que quisieran molestarla. Siempre la chica que no habla en clase, la que entrega trabajos a tiempo y que esta leyendo libros en la biblioteca.


 En su casa nada podía ir peor, su padre las habia abandonado dajando a su alocada madre al cuidado de una pequeña niña indefensa, su madre sufre de un trastorno de la personalidad, convirtiéndola desde la mujer y madre mas dulce y cariñosa del mundo a la peor pesadilla de la joven Vanessa. Con el tiempo ella se acostumbro a sus repentinos regalos y a sus inesperados golpes.


Vanessa huye de sus problemas en sus libros y estudios, frustrada por su infierno en el instituto y su derivante vida en la casa, se refugia en su habitación con sus lagrimas y sollozos, solo se tiene a ella y a sus libros. Pero una chica que aunque tiene problemas, siempre tiene el corazón abierto a quienes necesiten su ayuda, una chica que aunque dolida por su  cruel realidad esta firme a la espera de un cambio


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Mar 22 Oct 2013, 4:21 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas || In Love with a Ghost

Mensaje por zayngirl. el Mar 22 Oct 2013, 4:10 pm

vicstyles escribió:Voy a escribir igual porque soy re heavy! Nah mentira, ahora edito, pero que ponemos en la ficha?
No hermosa, yo pongo las fichas 
Tu tranquila  jajajaja
;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas || In Love with a Ghost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.