O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ghost of Love - ziam EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ghost of Love - ziam EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ghost of Love - ziam EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ghost of Love - ziam EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ghost of Love - ziam EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ghost of Love - ziam EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ghost of Love - ziam EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ghost of Love - ziam EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ghost of Love - ziam EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost of Love - ziam

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:14 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Ghost of love
• Autor: Khayrany Ramirez
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance/Suspenso.
• Contenido: BoyxBoy 
• Advertencias: Esta novela es BoyxBoy si no te gusta entonces mejor ni leas la sinopsis.
• Otras páginas: Facebook.


Ghost of Love

Sinopsis:
Narra Zayn:
Qué pasaría si de un día a otro, el mundo que tú crees conocer, esas cosas que crees que solo vienen en los cuentos de hadas, de ciencia ficción o de misterio se vuelve realidad & todo por una simple persona, de esas personas que llegan a tu vida para cambiarte aunque ese cambio no siempre es bueno, Liam Payne, el nombre de esa persona, parece alguien inocente, nada misterioso, algo común & aburrido pero la realidad es que esconde un secreto, & yo lo averiguare.


Última edición por khay08 el Miér 10 Jul 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 5:07 pm

Capitulo 1:


Dia 1.


Caminaba bajo la lluvia camino a mi casa, escuchaba musica, es como si te perdieras en tu propio mundo con cada una de las canciones, como si algunas pudieran describir lo que sientes en menos de tres minutos, estaba empapado pero no me importaba, solo era yo & mi mundo, sentia como cada vez la lluvia se hacia mas fuerte, pero aunque quisiera no podria evitar mojarme, no llevaba sombrilla o algun gorro que me cubriera de ella, seguí mi camino, cuando siento que ya no caen mas gotas de lluvia sobre mi, pero siguen cayendo en las de mas partes, miro hacia arriba & veo una sombrilla, voy bajando mi vista hacia abajo & veo una mano que la sostiene, después miro & encuentro al dueño de esa mano, sonriendo con una de esas sonrisas sinceras que muy pocas personas te brindan, era un chico castaño, ojos miel, lo veo por unos segundos hasta que el decide hablar.


-Hola, me llamo Liam.


-Hola, soy Zayn.-sigo mirandolo & veo como el se pone algo incomodo.


-Te puedo acompañar a tu casa, la lluvia se pondra mas fuerte & si te mojas mas podrías enfermarte.


-No creo que sea necesario pero te lo agradezco.-Trato de seguir mi camino pero me detiene del brazo.-


-Insisto, pero si no quieres que te acompañe, ten.-me dio la sombrilla.- Yo puedo irme así pero tu estas muy mojado como para empaparte mas.


-No dejare que me des tu sombrilla, tu podrías enfermarte.-


-Entonces la compartiremos.-Me sonrio amablemente.-


Ibamos caminando juntos a mi casa, sentia un frio infernal, el viento comenzaba a correr mas & mas, me estaba congelando & no llevaba ningun sueter, me abraze a mi mismo para poder sentir algo de calor.


-¿Tienes frio?.-


-S-si.-Dije titiritando del frio.-


-Se saco el abrigo que traía.-Ten pontelo.-


-¿Pero t-tu no tienes fr-frio?.-


-No mucho, tomalo.


-No, que tal si tienes frio después.-


-Se puso detrás de mi & puso su abrigo sobre mi cuerpo helado.-No quiero que te congeles antes de llegar a tu casa.-



El frio se habia ido pero ahora sentia un calor en mi pecho, que subio hasta mis mejillas, estaba sonrojado, le di las gracias a Liam, para poder seguir caminando, faltaba casi una cuadra para llegar a mi casa,  hasta que llegamos, lo invite a pasar pero se nego a hacerlo, estaba por entrar a mi casa, cuando recorde que tenia su abrigo, me gire para darselo pero el ya no estaba, que extraño. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 3:06 pm

Ohhh nena soy tu primera y fiel lectora!! :corre: siguela me llamo Mariann pero dime Mari ame tu nove siguela o muero :imdead: cuidate mucho baby :hug: te espero con mas :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Marieglees Dom 16 Jun 2013, 6:52 pm


Está muy bueno el fic!
siguelo :)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 8:23 pm

Capitulo 2:


Dia 2.


Estaba en la escuela caminando por los pasillos, relajado & desprocupado, se supone que deberia estar en clase de matematicas & en lugar de eso voy en camino al jardin del colegio, mi mochila en el hombro, llegue y busque un buen arbol que diera sombra, me sente debajo de él, y recargue mi cabeza en el tronco del arbol, tape mi cara con un gorro & me quede dormido, después escuchaba como alguien decia mi nombre, y me movia, no queria abrir lo ojos, queria seguir durmiendo, pero esa persona insistio tanto que de mala gana abri los ojos, cuando lo hice vi como unos ojos mieles me miraban con atencion y una sonrisa se aparecia en su cara, era de nuevo el, era de nuevo Liam.


-Hola.-le sonrei.


-Hola.-seguia mirandome, me empece a incomodar, habia un silencio tambien incomodo.-me puedo sentar.-


-Claro, sientate esto es propiedad publica.-él se sento y de nuevo ese silencio incomodo.-No sabia que caminabas tan rapido.-solte de repente, Liam me miro confundido.-


-¿Perdon?.-


-Cuando me llevaste a mi casa, todavia tenia tu abrigo, iba a regresartelo pero ya no estabas, caminas rapido.-


-Ah, si bueno, ¿Gracias? ¿Lo debo tomar como cumplido?.-


-Tomalo como quieras.-suspire.-no sabia que asistias a esta escuela, ¿en que salon vas?.-


-Yo en realidad acabo de llegar a Bradford, desde hace una semana.-


-Entonces eres practicamente ¿Nuevo?.-


-Así es.-agacho la cabeza y comenzo a jugar con sus pies, se veia ¿adorable?.-


-Entonces, tienes que comenzar a conocer todo bradford.-sonrei malisiosamente, tome su barbilla con mi mano y alce su cabeza, lo mire fijo con aun esa sonrisa de maldad que tenia, tal vez pueda corromper un poco a este chico.-


-¿Por qué me miras así?.-me pare de mi lugar & el me imito.-


-En mi casa a las 3:00 & no puedes faltar, debes conocer bradford.-



No deje que me dijera nada, tome rapidamente mi mochila & camine sin rumbo de nuevo, tenia planes para este chico que se ve tan inocente, podria bien corromperlo, hacer que haga unas cosas que lo mas probable es que no halla hecho nunca en su vida, después de todo por algo deben de conocerme como el chico malo de bradford.
__________________
Bueno este es el segundo capitulo, gracias a Maripiupiu1DLP_<3 & a Marieglees por leer <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 5:34 pm

eu eu eu! nueva lectora por aca! que linda nove! me gustaa!! seguila cuando puedaaas!
hola me presento me llamo camila tengo 16 y soy de Argentina y vos? much gusto jajajajaja
un beso
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por MaiaJonasMayneMars Sáb 22 Jun 2013, 5:45 pm

asdgjhalkjhgalks nueva lectora c:
Me está gustando mucho la novela alksdjghlkjgha siguela por favor *-* 

Ah, soy Maia, tengo 14 y soy de España :3
MaiaJonasMayneMars
MaiaJonasMayneMars


http://malikatl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:47 pm

Capitulo 3:


Desperte debido al molesto sonido de mi despertador, Sali de la cama, abri el armario & saque unos jeans con una playera que tenia un ‘‘Boom’’ en forma de historieta, entre al baño & tome una ducha rapida, me vesti, tome mi mochila ya algo gastada & Sali para ir caminando a la escuela.


-¡Zayn espera!.-


-Liam, hola ¿Pudiste dormir después de lo de ayer?.-


-La verdad no, aun siento la misma emocion que ayer, aunque aun me duele el trasero pero es algo que jamas podre olvidar, gracias Zayn.-


-Si, debe de seguirte doliendo, fue muy duro….¿Por qué me agradeces?.-


-Por ser amable conmigo & por muchas otras cosas.-


-No debes de agradecerlo, tu & yo somos amigos ¿No?.-


Narra Liam:


-Si.-le sonrei ampliamente.-
Seguimos caminando a la escuela, no me gusta tanto caminar, pero no puedo 
dejarlo solo & yo irme, los recuerdos de ayer vinieron a mi mente y sonrei.


******FlashBack******


Toque la puerta de su casa era la hora que dijo, el me abrio & sonrio le devolvi la sonrisa, comenzo a caminar &lo segui.


-Jamas llegaremos caminando.-Paro un taxi y ambos subimos.-


-¿A dónde vamos?.-


-A un lugar JAJAJAJA.-frunci el ceño.-Pronto lo sabras Liam no te impacientes.-


Veia los arboles por la ventana, ¿A dónde ibamos? No lo se, pero estaba algo apartado de la ciudad, el taxi se detuvo en la entrada de un bosque & nos bajamos, entramos al bosque & comenzamos a caminar un largo rato, hasta que llegamos a un lugar, habia un letrero grande ‘‘Gotcha’’ ¿Qué es eso?.


-Zayn ¿Qué hacemos aquí?.-


-Jugaremos Gotcha.-


-Perdon pero ¿Qué es eso?.-Me sentia extraño no sabia que era eso, & me dio pena preguntarle.-


-Primero entremos ven.-Me jalo del brazo para que entrara a ese lugar.-
Comencé a observar todo, personas con trajes camuflados, con pistolas, cascos, ¿A dónde me fui a meter?.


-Tranquilo, no son armas de verdad, tienen pintura a dentro, iremos por un traje & por unas pistolas de pintura, después te explico el juego.-


Fuimos a una tipo casita pequeña, Zayn pidio 2 trajes & 2 pistolas, después nos metimos a los vestidores de hombres para cambiarnos, me explico el juego parecia sensillo, el iba enfrente de mi, me dijo que lo siguiera & nos escondimos detrás de una roca grande, al final terminamos llenos de pintura, el otro equipo nos gano, y me caí sobre mi trasero, pero no me importo ese habia sido uno de los mejores días que he tenido, jamas habia hecho algo así en todos estos años que he estado en la tierra.


******Fin FlashBack******


‘‘Liam’’ escuchaba una voz lejana aun metido en mis recuerdos de ayer.


-Perdon, estaba ido.-me disculpe con Zayn.-


-Si, me di cuenta, ¿Qué clase te toca?.-


-Historia.-


-Mierda, yo tengo matematicas.-su cara se veia de desepcion.-nos vemos en el 
almuerzo.-


-Esta bien.-



Ambos comenzamos a caminar en direcciones diferentes, vi como se perdio en los pasillos de la escuela & entonces yo desaparecí entre las sombras.
______________
cam_love1Direction!: Hola, gracias por leer, me llamo khayrany, tengo 13 años y soy de mexico.



MaiaJonasMayneMars: Gracias por leer, oye de casualidad tienes deviantart. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 3:12 pm

ahh! que genial! seguilaaa! 
besoote!
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 3:31 pm

Ohhhhh!! mi Dios te amo mucho Linda!! el capitulo estuvo 
Ghost of Love - ziam Tumblr_lyz9mj1PJH1rod02io1_500_large

haha me encanto!! te juro que cuando Liam dijo que le dolia el trasero ya te imaginas lo que yo pensé creepygustacreepygusta Ok si lo se perver .___. haha me cae bien como empezaron su relación osea asi amigos !! :D
y wuouuuuuuu como esta eso que Liam desaparecio entre las sombras O.o ok raro y luego desaparece de la nada mmmmmm me gusta mas hahaa y eso del prologo que decia Zayn que tenia que descubrir a Liam mmmmmmmmmmm ( imagina mi rostro pensativo) xD
Zayn es un loco que quiere hacer con Leeyum hahaha en fin Amo Ziam
Ghost of Love - ziam Tumblr_static_ziam_icon_2

en fin solo siguela amor!! cuidate mucho y dame mucho
pero mucho muchisimo mas !! hay me calientas ok que ('?) haha era Broma 
no ya en cerio cuidate y siguela 
abrazo :hug:
Ghost of Love - ziam Tumblr_md63mqr75r1rju0jyo1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 25 Jun 2013, 2:25 am


Hola!Nuevo lector!!!!
la nove me gusto!!
Siguela pronto!*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por MaiaJonasMayneMars Miér 26 Jun 2013, 10:54 am

khay08 escribió:
MaiaJonasMayneMars: Gracias por leer, oye de casualidad tienes deviantart. 

Me gusta mucho tu novela<3 Sí, tengo deviantart xd http://maiajonasmars1d.deviantart.com/ :3
MaiaJonasMayneMars
MaiaJonasMayneMars


http://malikatl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:52 pm

Capitulo 4:




Este capitulo va dedicado a mi primera lectora mariipiupiu1DLP_<3  (: 




Dia 4:


-¡Payne espera!.-voltee hacia donde venia el grito & vi a Zayn corriendo hacia a mi, lo espere hasta que llego a mi lado.-Hoy no pasaste por mi casa.-


-Lo siento, es que no queria molestar.-


-Tu no molestarías, ¿Qué clase tienes ahora?.-


-Biologia.-


-Yo Literatura, te veo en el almuerzo & esta vez no te escaparas.-


Narra Zayn:


Camine hacia mi proxima clase, la precencia de Liam me tranquiliza por alguna razon que desconosco, cuando el esta cerca se siente bien, tal vez es porque es completamente opuesto a mi, llegue a mi salon & me sente, el maestro solo hablaba y hablaba era aburrido, mire por la ventana hacia la nada, me sumergí en mis pensamientos, aveces siento que Liam me oculta algo, que tiene un secreto, pero ¿Qué secreto podria tener? Si se podria decir que a primera vista se ve un chico comun hasta algo aburrido, Liam Payne se que tu tienes un secreto & yo lo voy a descubrir aunque sea lo ultimo que haga.


La clase acabo & me dirigía a la cafeteria, estaba buscandolo entre toda la ola de gente que habia, hasta que vi su cabellera castaña, me dirigí hacia él.


-Liam.-dio un brinco del susto.-JAJAJAJA así tendras tu conciencia payne.


-Me espantaste Zayn.-se giro para verme.-¿Vamos por el almuerzo?.-


-Esta bien.-Caminamos hasta la fila del almuerzo, esperamos nuestro turno, recogimos la comida, e ibamos caminando a un mesa vacia cuando alguien que llevaba su bandeja de comida tropezo con Liam.-


-Lo siento mucho yo……….no te manchaste.-La cara de la persona era de desepcion ¿Lo habra hecho a proposito?, no dijo nada mas & se marcho.-


-Liam, ¿Crees que lo hizo a proposito?.-


-Tal vez, ella esperaba tirarme su comida, no lo logro, se enfado & se fue.-


Ya no hablamos mas de lo ocurrido & nos dirigímos a la mesa donde ibamos a comer, pero hay algo que no entiendo, es decir la chica venia directo con su comida hacia Liam tropezaron de frente, el se tenia que haber manchado de comida, ¿Por qué no paso eso? Eso es algo practicamente imposible de evitar, ¿Cómo logro hacerlo?.


-Zayn ¿Estas bien?.-Su tono de voz sonaba confundido.-


-Si estoy bien solo…….no olvidalo, no tiene importancia.-


POV Liam:



Notaba a Zayn raro, tal vez fue porque no me cayo nada de comida, pero no quería ensusciar mi ropa así que hice que me traspasara.
__________________


cam_love1Direction!: En serio muchas gracias por leer c: Besos xx :bye:


mariipiupiu1DLP_<3: Oww, Gracias por amar el capitulo,  :ilusion:me imagino que has de aver pensado cuando Liam dijo que le dolia su trasero, 1313 lol creepygusta, te juro que me imagine tu cara pensativa viendo hacía el infinito. Muchas gracias por leer cariño, besos xx :bye:


Felipe1Dtorres: Nuevo lector! Hola, muchas gracias por leer xx :bye:



MaiaJonasMayneMars: Muchas gracias por leer la novela, si trate de buscar una novela tuya, y encontre tu deviantart, lol. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 7:56 pm

Mi amor!! hahaha me conoces muy bien para estar empezando nuestra relación xD ok ya!! hahaha
mi rostro pensativo es como que WTF? hahaha neeee son mentiras es especial (especial) (''?)
hahahha mi perversión es programada por ti amor!! hahaha awsss me siento tan ahjsdhajdhdk con tu novela y cuando vi que me dedicaste el capitulo me quede como que
Ghost of Love - ziam Tumblr_m5a9ey44H41ql4dwn

haaaaaaaaaaaaaaa!! que emoción!! :D
mis feelings!!
OMG!! te AMO!! amo está novela hasta la punta de mis cabellos y mis huesos!! 
Joder!! que diablos sabía que hay algo raro
que demonios fue eso de Liam traspaso mejor la comida?? Ok que O.o
me dejaste con ganas de más dame más!! más!!
Me vuelvo loca!!
Ghost of Love - ziam Tumblr_inline_mgu2qsXwnZ1rasb0a

te amo joder!! te amo!! entiendelo!!
Zayn 1313 con un poderoso hahahah ok que creepygusta
ves como me pone de loca tu nove!! eres cruel  :(
neeeeeee mentira yo te amo y tienes que seguirla o muero :imdead: y un gusto eterno por ser tu primera lectora !!
Felicidades me ganaste eternamente!!
Ghost of Love - ziam Tumblr_m8doctwupa1ryitljo1_500

en fin como ya te dije siguela!!!
te amo askhdsadhls
cuidate mucho!!
Bye''! por el momento >:D
ñacañaca xD
:*
I love you <3<3<3<3
Ghost of Love - ziam Tumblr_m3d5uk39iD1qeaf2co1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Taylor999 Jue 27 Jun 2013, 7:59 pm

ola! Nueva lectora me encanto tu nove :)
Pues síguela 
Si no comento seguido es que no me llegan los Correos de los temas que vigilo así que será por eso :)

 


Última edición por Taylor999 el Vie 28 Jun 2013, 7:08 am, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.