O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ghost of Love - ziam - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost of Love - ziam

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:52 pm

Ghost of love maraton 3/3

Capitulo 8 


Dia 36.


-Entonces tu eres el ''Amigo'' de mi hermano.


Liam se encontraba sentado en la sala de los Malik esperando a Zayn que se estaba arreglando arriba en su habitacion.


Liam rogaba por que bajara y lo sacara de esa incomoa situacion en la que estaba, pero no bajo, miro de nuevo a la niña que esta sentada enfrente de el mirandolo fijamente a los ojos y le dedico una sonrisa nerviosa.


-Así es yo soy amigo de tu hermano.
-No te creo.
-¿Perdon?
-Es mas que obvio que eres su novio.
-Yo no-Yo no soy su novio.
-Claro y yo soy Katy Perry, escucha ¿Liam no?, no intentes negar que son novios, por que ya lo se, y si me estoy equivocando entones lo mas probable es que a ti te guste mi hermano.
-Solo soy su amigo.
-Por lo que tengo entendido los ''Amigos'' no se ponen celosos cuando una chica abraza a tu ''Amigo'' que por cierto era su hermana mayor.


Liam no dijo nada mas, se quedo callado recordando la escena de celos que hizo cuando la hija mayor de los Malik habia llegado de visita a su casa y se lanzo a los brazos de Zayn mientras Liam que estaba a su lado, estaba ardiendo en celos.


-Solo te advierto algo Liam, si tu le haces daño a mi hermano no sabes lo que te espera, por que el no esta solo me tiene a mi.


Dicho esto Safaa se paro del lugar donde estaba sentada y se dirigio a su habitacion de arriba, despues de otros instantes, Zayn bajo mas arreglado, ya que Liam habia llegando a las 9:00am cuando el moreno estaba recien levantado, con los pelos desordenados y en pijama.


-¿De que hablaban tu y mi hermana Li?


Liam volteo sin razon hacia las escaleras y vio a Safaa que le dedico una mirada de ''Ni se te ocurra'' a lo que Liam se intimindo.


-De nada, solo, nos estabamos conociendo.


Zayn fruncio el ceño un poco para despues salir de la su casa junto con Liam, que en tan solo un mes ya se habia vuelto una persona importante en su vida.


-¿A donde iremos Li?
-No se, solo queria pasar tiempo contigo.


Zayn esbozo una sonrisa y Liam lo vio, entonces se puso a pensar en lo que Safaa le habia dicho ¿Le gustara Zayn?, no, imposible, no puede gustarle.


-¿Quieres que te lleve a un lugar Li?
-¿Que lugar?
-Solo di que si, te gustara.
-Mmm.... esta bien.


Los dos siguieron caminando, pero esta vez decidieron tomar un taxi, cuando llegaron al lugar, al que Zayn le indico al taxista se bajaron.


-¿Te gusta?
-Si.
-Pues vamos.


Ambos se dirgieron al lago que estaba enfrente de ellos, se comenzaron a sacar la ropa y se metieron al cabo de unos minutos de estar ahí en el agua deidieron salir, pero habial algo extraño.


-Zayn me pica mi cuerpo.
-A mi igual.


Ambos comenzaron a rascarse por todas partes como unos locos, (Enserio, no entiendo como es que a Liam le pica el cuerpo si es un fantasma e,e ¿?)el cuerpo de ambos se encontraba rojo de tanto rascarse, continuaron sin parar aun sin saber por que lo hacian, solo sabian que la sensacion de picazon era grande, hasta que a Zayn se le dio por girar la cabeza y ver un letrero donde decian que no se podia nadar ya que el agua estaba sucia, no contaminada como para que te de una infeccion, pero si sucia para que te de un salpuido.


-Liam, creo que lo mejor sera vestirnos e irnos a mi casa.


Se vistieron y como Zayn habia dicho se dirigieron a su casa cuando entraron, subieron a la habitacion de Zayn y se sacaron de nuevo la ropa.


-Si quieres bañate primero.
-Es tu casa, tu te bañas primero.
-No, tu eres mi invitado ademas por mi culpa te pica el cuerpo.


Liam sabia que seguir discutiendo con Zayn para saber quien se iba a duchar primero no tenia caso, por lo que ya no insistio mas y se metio a la ducha.


Liam abrio la regadera y dejo que el agua corriera por su cuerpo, tomo el jabon y lo esparcio por todo su ser (lol) la comenzon empezaba a desaparecer.


-Li, haste a un lado no me da el agua.
-¡¡¡ZAYN!!! 
-¡¡¡LIAM!!!-Dijo el moreno imitando el tono de voz de Liam en tono de burla
-Tu-tu ¿Q-que haces aqui?
-Pues enserio que no aguantaba la picazon, y decidi venir a bañarme contigo, ahora serias muy amable y me pusieras jabon en la espalda, es que me pica mucho ahí.
-Si, quieres mejor me salgo y tu..
-No, quedate, anda.
-Esta bien.


Liam le esparcio jabon a la espalda de Zayn, con las mejillas coloradas, mientras el moreno se ponia shampoo en su cabello, se metio al agua y dejo que se llevara todo el jabon que tenia en el cuerpo.


-¿Quieres que te ponga jabon en la espalda Li?
-Y-yo, n-no estoy bien.


Despues de terminar de ducharse salieron del baño y se cambiaron Zayn le presto ropa a Liam.


Se acostaron en la cama y prendieron una pequeña TV que habia en la habitacion de Zayn, la ensendieron y empezaron a ver una pelicula ya eran las 3:00pm, pero eso a Liam al parecer no le importo ya que se quedo dormido a media pelicula, Zayn apago la tele y se acomodo mejor en la cama quedandose igual de dormido que Liam.
       _____________________________________
Lo se de seguro piensan, esta chica promete, promete y promete y no cumple, pero es que el sabado, me fui de la casa de mi tia, ahora estoy en la mia, y antes de venirnos se les ocurrio llevarme a una fiesta donde por cierto hacia demaciado calor y el baño estaba todo feo, en realidad ni siquiera era un baño.


Pero bueno espero les guste el final del capitulo ah, y traigo un reto si adivinan cual fue otra anecdota mia si el capitulo 6 o el 8.
Si adivinan mañana subo otro capitulo si no, pues.-. no se. 
Besos xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por -MM-MS- Dom 28 Jul 2013, 7:51 pm

Estaba esperando el cap e.e jajaja pobresitos xD xD como no se fijaron los boludos xDD... ¡Síguela! e.e 
PD: Creo que tu anectoda fue el cap 8 (picazón) por que no creo que hayas vomitado en una montaña rusa xD

 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 28 Jul 2013, 11:53 pm

 estoy con -MM-MS- haha al niño de ahí arriba xd fue la 8 Estoy segura!! conociéndote e.e 
dnkfhgjkhhhhhhhhhhhhhhl Zayn pervertido.. haha si me pica !! le pica pero el chile xD si sabes a lo que me refiero .___.
Mujer seguila!! me estoy muriendo!!
Cada ves se pone más buena está cosa!! baba y más :calor: sigo diciendo lo mismo soy fan se Safa creepygusta .... vamos mujer dame más!! o te secuestro y te hago gemir de placer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 29 Jul 2013, 2:47 am

 me encanto el cap!
Espero la sigas mañana!
JAJAJ momento incomodo para Liam en la ducha pero bien que le gusto!!
Y pues se me hace mas divertida la anécdota del capitulo 8!
Siguelaa!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Jul 2013, 4:27 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por pattyguzman Vie 09 Ago 2013, 7:56 pm

Holuuuuuuuu soy nueva lectora me llamo patty y soy de panama :D, oye AMO TU NOVE! :D es tan cute *-* :3 hahhaha me dio risa la parte en donde se bañaban xDD, bueno plisss siguelaaa :D

PD: yo digo que la anecdota fue en el cap. 6 :) byee

_____________________________
Ghost of Love - ziam - Página 4 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por KarenPayneSheeran Vie 23 Ago 2013, 2:11 pm

PORQUE NO LA SIGUES!!! AY DIOS! ZAYN MACHO QUE SE RESPETA AH, COMELE LA BOCA Y DALE FUERTE COMO SOLOS VOS SABES NEGRO!! AAAAAH SIGUELA!! LA LOVEOO MUCHO!(?)
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por @Daniela1D Vie 23 Ago 2013, 4:24 pm

Me Encanto Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 28 Ago 2013, 11:08 pm

Dios mujer!! necesito que la sigas!! esque es tan jodidamente buena!!
me muero me muero!!
Ghost of Love - ziam - Página 4 2785603980 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:04 pm

Ghost of love:
 
Avances....
 
Al despertar me percate de que aun estaba en la habitación de Zayn, recordé que me había quedado dormido, trate de moverme para incorporarme en la cama pero el peso de alguien que estaba sobre la mitad de mi cuerpo no me lo permitió, mire hacia abajo y me encontré con una abundante cabellera oscura como la noche, toque sus cabellos acariciándolos suavemente, fije mi vista en su rostro tan perfecto, bien definido, como si hubiera sido esculpido por dioses, observe detenidamente sus pestañas tan largas y hermosas, delinee su nariz con mi dedo trando de no hacer mucha presión para no despertarlo aunque mi intento fue en vano, ya que Zayn abrió los parpados, dejando a la vista sus hermosos ojos marrones, me quede viéndolo por unos instantes y el igual me observaba, el silencio se hizo presente, lo único que hacíamos era mirarnos como si con eso nos dijéramos absolutamente todo, él se acomodo mejor quedando a la altura a donde yo estaba y aun acostados en la cama nos miramos de frente, su rostro estaba  a escasos centímetros de él mío, sin poder evitarlo mire sus labios, y por movimiento involuntario me mordí el labio inferior, me fui acercando a sus labios hasta poder rozarlos, era un leve roce pero basto para hacerme sentir un cosquilleo en mi estomago, y entonces sucedió, se inclino mas hacia mi y poso mejor sus labios sobre los míos comenzando a moverlos...


_______________________
I know, meresco morir por no actualizarla seguido x__x pero bueno, mientras traje avances:D espero les guste y no me odien besos xxxxx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por AndyKP Lun 02 Sep 2013, 5:18 pm

No te odio pero.....bitch please!!!! Con tus adelantos me dejas tan...aydjdjxhdvwhgshd
Ayyyy! Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:34 pm

AndyKP escribió:No te odio pero.....bitch please!!!! Con tus adelantos me dejas tan...aydjdjxhdvwhgshd
Ayyyy! Síguela!!!
No me odies, hoy subire un capitulo:3 no se. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por AndyKP Lun 02 Sep 2013, 6:50 pm

khay08 escribió:
AndyKP escribió:No te odio pero.....bitch please!!!! Con tus adelantos me dejas tan...aydjdjxhdvwhgshd
Ayyyy! Síguela!!!
No me odies, hoy subire un capitulo:3 no se. <3
No te odio........solocuandonolasigues.....hehe ntc.
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Sep 2013, 1:51 pm

plis siguelaaa *-*

_______________________
Ghost of Love - ziam - Página 4 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:57 am

dfgsdklfghdfkl ¡HOLA! soy nueva lectora <3 ajsaamo tu nove *w* Ziam son tan asjhasd (: espero y la puedas seguir pronto <3 besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost of Love - ziam - Página 4 Empty Re: Ghost of Love - ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.