O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Lun 05 Ago 2013, 3:54 am

Perdón, es que estuve ocupada con unas cosas de la escu, como estoy en el último año, tuvimos unos problemas con nuestros equipos y bueno cosas así. Hoy lo escribiré y así lo subo ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 1857533193 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Lun 05 Ago 2013, 2:31 pm

ASDFGHJKLÑ
YA VOLVI! :D
BUENO QUE NAL QUE MAI NO PUDO SUBIR CAPI  :(
ESPERO TU CAP GUILLE :D
 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Mar 06 Ago 2013, 2:37 pm

guille quiero capiiiii
chel despues audiciono en tu tema si todavia no las cierrees esque ando de viaje y llego el sabado a mi casa estoy conectada  es por el iphone de mi mama
besos a todaas
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:34 pm

No te preocupes ....si guille espero tu capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Jue 08 Ago 2013, 8:49 pm

Holu! Perdón por no haber subido, es que bueno, tuve un par de problemitas con el cole y los buzos de egresados y bha, bha, bha.
Bueno en un ratitito, subo mi cap :P
Besos! Las quiero! 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:53 pm

tranquila ..... esperare con ansias el capitulo     :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Jue 08 Ago 2013, 8:56 pm

Krissell escribió:Holu! Perdón por no haber subido, es que bueno, tuve un par de problemitas con el cole y los buzos de egresados y bha, bha, bha.
Bueno en un ratitito, subo mi cap :P
Besos! Las quiero! 
 yeiiii aparecisteeee!
buenii tengo uchas ganas de leerlo :D
lo esperar con muchas ansias
besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Jue 08 Ago 2013, 9:00 pm

Krissell escribió:Holu! Perdón por no haber subido, es que bueno, tuve un par de problemitas con el cole y los buzos de egresados y bha, bha, bha.
Bueno en un ratitito, subo mi cap :P
Besos! Las quiero! 
 OKIIIIII :3
ESPERARE ANSIOSA TU CAAAAAP ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 1857533193 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Vie 09 Ago 2013, 10:00 am

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 FreePeople_Roshambo%20Rock_May2013%20(10)

Capítulo 16




Los días pasaron rápidamente, y el día de la audición llegó volando, había practicado bastante para este día. 
Niall y yo estábamos tomados fuertemente de las manos, estaba muy nerviosa, mi familia se había reunido con la de Niall, pero se quedaron en Irlanda, ambas nos verían desde el cómodo living de mi casa.
-¿Nerviosa?- preguntó mi amigo.
-Mucho, creo que me moriré de los nervios- le susurré.
-Lo harás bien, tranquila- me dijo sonriente.
-Gracias- le sonreí. En ese momento mi móvil comenzó a sonar -Lo siento Niall, mi celular me reclama- bromeé.
-Pues abandona a tu querido amiguito y vete con tu telefonito- dijo con fingido enfada.
-Sabes que te quiero más que a mi celular, pero bueno, está sonando- lo besé en la mejilla y me alejé para poder hablar.
Fui a un lugar alejado de la gente. Me encontraba en el estudio de The x Factor, y estaba realmente nerviosa.
-Hola- atendí con esperanza de que fuesen mis padres.
-Amor- dijeron al otro lado de la línea. ¡Mierda lo que me faltaba!
-¿Qué quieres?- dije secamente.
-Que me perdones, fui un idiota, te amo y no me importa a donde te vallas. Vete a la china, a la luna si quieres, pero yo recorreré cielo y mar para estar contigo- dijo sincero y provocó que mi pulso se acelere.
-Yo, yo. Lo siento, Christian, pero sabes que no puedo corresponderte. Solo puedo decirte que te quiero demasiado, pero no puedo pronunciar un tonto, te a... am... bueno esa palabra- dije resignada.
-Lo se y no me importa, esperaré hasta el día que lo logres decir, solo perdóname- dijo tristemente.
-Lo siento, pero estoy a punto de salir al escenario, luego lo discutimos- dije nerviosa, ya que la próxima en cantar era yo.
-Bebé, suerte, se que cantarás bien, le encantarás al jurado- dijo felizmente.
-¿Pero tú cómo sabes dónde estoy? ¿Te ha dicho mi madre? ¿Me están filmando?- dije nerviosa, y miré al rededor mío, pero nada, no había nadie, a excepción de Niall que estaba sentado a un par de metros mio.
-No, no, lo se porque te amo, y te he venido a buscar, y bueno si me ha dicho tu madre- confesó.
-¿Cómo que me has venido a buscar? ¿Dónde estás?- dije exaltada.
-Justamente en este preciso instante, estoy detrás tuyo- me susurró al oído, por lo que di un pequeño grito y un saltito.
-Demonios, Christian no me asustes así- susurré exaltada.
-Perdón ¿Me perdonas?- dijo con doble intensión.
-El susto si, lo otro no- dije resentida.
-Gui, te amo, ¿Qué debo hacer para que me creas?- dijo resignado.
-Bueno, podrías empezar a hacer volantes de disculpas y entregárselos a todo el mundo, decirle que me amas con locura y luego te suicidas- dije sarcástica, a lo que él me miro con una cara de "¿Hablas enserio? Ya madura de una vez" -El que tiene que madurar eres tú no yo- le reté.
-Lo se, pero es que yo no he dicho nada- dijo inocente.
-Pero lo pensaste- dije enojada y él me abrazó -Debo irme a cantar- me separé de él -Si quieres mi perdón, podrías gritarlo a los cuatro vientos, chau- dije fríamente, pero me pudo su cara de ternura y lo besé en la comisura de los labios.
Estaba a punto de subir al escenario cuando el muy tonto grita.
-¡TE AMO! ¡PERDONA A ESTE MISERABLE, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES METER LA PATA Y NO MADURA!- gritó fuertemente y yo me volví escarlata.
Lo ignoré y comencé a cantar, al jurado le gustó, pero a uno de ellos no le convencí, pero aun así pasé.
Baje felizmente del escenario y abracé a Niall, le deseé suerte y le pedí por favor que no me mate, pero que había vuelto con Christian, a lo que él me respondió con un "Era obvio que en algún momento te vendría a buscar", le sonreí y fui corriendo hasta mi nuevamente novio.
Lo visualicé y corrí hasta él, me lancé a sus brazos y lo besé desaforadamente.
-¿Esto significa que me perdonas?- dijo mientras me miraba, aún estaba colgada a su cuello.
-¿Tú qué crees?- dije obvia.
-Que si- me besó.
Estuvimos un rato hablando y besándonos, hasta que escucho que nombran a Jessica, Maia y Fransis. Casi me muero cuando las veo por la pantalla, eran ellas, mi prima y mis amigas. Cantaron y se lucieron, realmente parecían profesionales, quería correr y abrazarlas, decirles cuanto las extrañaba, pero contube mis ansias.
Las audiciones terminaron, y Christian y yo buscamos a las chicas, para mi desgracia no las encontré, y supongo que ellas: A) No me reconocieron y por eso no me buscaron o B) Me reconocieron y no se gastaron en buscarme.
Si era la A, las entiendo, pero llega a ser la B y juro que las mato. Ahora que me pongo a pensar, perdí de vista a Niall, y yo que quería decirle lo fabuloso que estuvo, bueno se lo diré cuando llegue al hotel.
¡Claro el hotel! Sospecho que la Maia que encontró Niall en el hotel, es mi amiga. Siendo así las iré a buscar y las mataré si no me buscaron sabiendo que era yo la que audicionó.
Christian y yo volvimos al hotel, el había alquilado un cuarto cerca del mío, me propuso de pasar la noche juntos para reconciliarnos, y aunque la oferta sonaba tentadora, la rechacé, tenía asuntos pendientes con mi primita y mis amiguitas, si es que las puedo llamar así, después de todo se que se olvidaron de mi, las mataré a sangre fría.
Me despedí de mi novio apropiadamente y decidí ir al cuarto de las chicas. Si mal no lo recordaba, Niall me había dicho que la Maia que conoció estaba en el cuarto de al lado del suyo, bueno con intentar no perdía nada ¿Cierto? 
Pero me arrepentí y volví con mi nuevamente novio, si ellas no me habían buscado, bueno, pues por qué yo debí hacerlo, pasaría una noche grata con Christian y mañana las iría a buscar.
La noche pasó rápidamente entre besos y abrazos. Nos quedamos dormidos y nos despertamos a las 2pm, rápidamente me levanté, levante a mi perezoso novio y nos duchamos juntos, luego me despedí y me dirigí al supuesto cuarto de las chicas.
Llegué a la puerta, rogué que sean ellas y golpeé. Dentro del cuarto se escuchaban varias risas, cuando golpeé, se detuvieron y al parecer se pusieron a discutir por quien atendería, tardaban demasiado, así que decidí gritar. Digamos que estaba bastante enojada con el hecho de que ellas no me hallan ido a buscar luego de la audición, así que mi ira no se hizo esperar para salir de mi.
-¡Abran la maldita puerta de una puñetera vez!- grité. (en ingles obviamente)
-Esa voz...- dijo una voz, creo que la de Chelsy.
-¡Imposible!- gritó la inconfundible voz de mi prima.
-¡Abre, abre!- exigió Mai.
-¡Primita querida!- dijo Fran alegre al abrir. (en español)
-Qué querida primita, ni querida primita, me reconocieron y no fueron capaces de ir a buscarme, hace seis años que no nos vemos y ustedes me cambian ¿Por qué?- dije enfadada, indignada, y extendí mi brazo para que ella no me abrace. Miré adentro de la habitación y vi que se encontraban con The Wanted -Genial, me cambian por los malditos, endemoniados, populares y encantadores y talentosos, famosos, The Wanted- dije indignada haciendo un gesto con las manos -Son increíbles, ¿Tan poco valgo yo? Seis años sin vernos, y yo creí que eran mi familia, tú- dije señalando a mi prima -Mi supuesta querida y adorada primita, yo tan tierna te mando un e-mail y ni siquiera me contestas, estoy muy, muy, pero demasiado enojada ¡CON LAS TRES! por cambiarme por los miserables de The Wanted ¿Tan poco valgo? Okey no me respondan- agregué frustrada (hablando en ingles y Fran mirándome con una cara de "¿Estás hablando conmigo?) -¿Por qué demonios me miras así?- dije incrédula, ante la mirada de mi prima.
-Guille, no te enfades más de lo que puedo notar, que ya estás demasiado enfadada, pero, yo no entiendo mucho ingles- dijo con una mueca.
-Bueno, pues de que te está diciendo de todo menos que eres linda, eso seguro- se burló Maia.
-Bueno esto si lo entienden- dije aún en ingles -¡Corran ya porque las mato!- dije con cara de ascesina serial.
-Huy eso si lo entendí- dijo y comenzó a correr.
Entré y cerré la puerta, miré a las tres chicas y comencé a perseguirlas por todo el cuarto, los chicos solo miraban entretenidos el espectáculo. Luego de un rato de persecución, las cuatro nos tiramos al suelo y comenzamos a reír.
-Bueno ¿Ahora si me dicen por qué no se dignaron a buscarme cuando finalizaron las audiciones?- dije seriamente. (hablando ya en español)
-Wow, ¿Cómo haces para tener ese acento al hablar inglés y dejar de tenerlo al hablar español?- preguntó Mai sorprendida.
-Recuerda, viví 11 años en Latinoamérica y luego pues bueno el resto de mi vida en Irlanda, obviamente adopté el acento irlandés- dije obvia -Oye, se lo qué estás haciendo, hacías lo mismo de pequeña- me quejé.
-¿Qué? ¿Qué es lo que hago?- preguntó inocente.
-Me distraes con cualquier tema, y así yo olvido que estoy enfadada con ustedes, pero esta vez no, no funcionará- le advertí.
-Lo sentimos- dijeron las tres al unísono -Es que esa banda, malditamente sexy, la cual nos ayudó y a la cual queremos mucho, nos distrajo y nos olvidamos de ir a buscarte- dijeron al unísono nuevamente.
-Okey, muy coordinada, las tres al unísono, me gusta, me gusta, si, si, lo apruebo- dije asintiendo con la cabeza.
Las cuatro estallamos en risas. Luego de calmarlo observo que mis tres queridas amiguitas me están mirando divertidas.
-¿Qué? ¿Qué tengo?- pregunté horrorizada.
-A ella- dijo Mai, y segundo después las tras se lanzaron y comenzaron a hacerme cosquillas.
-¡Basta! jajaja ¡Déjenme! jajaja, ya, ya jaja paren jaja no jaja- dije entre risas.
-Okey ya es suficiente- dijo Chel divertida.
Nos levantamos del suelo y me presenté ante los chicos, que seguían viéndonos entretenidamente.
-¿Así qué vienes de Irlanda?- preguntó Max.
-Nací en Latinoamérica, pero si, me mudé a Irlanda hace 6 años, por lo que si, vivo allí- respondí.
-Lindo día- dijo el mismo chico -¿Te gustaría dar un paseo?- ofreció con una sonrisa.
Gracias a su pregunta recibimos un "oooo" de parte de todos, por lo que me sonrojé.
-Ya apenas y llegas y andas de ligue- bromeó Fran -Mira no más mi primita- agregó.
-Pero tú de que te has quejado, si se que te estás comiendo a uno de ellos- los miré acusadoramente a los muchachos.
-Siva- tosió Chelsy.
-Jay- tosió Fran.
-Okey ya entendí, las dos andan de guarras- dije sarcástica.
-¡Guarra tú!- se quejaron ellas.
-Guarra ¿Yo?- dije inocente.
-Mejor ve a pasear con el lindo chico que te ha invitado- dijo Fran sonrojada.
-Claro...- comencé a decir, pero por arte de magia mi teléfono sonó.
Estaba por atender, era Christian, seguramente me llamaba para ver que era lo que hacía. Estuve por atender pero Fran me quitó el teléfono.
-¿Quién es Christian?- preguntó curiosa.
-No me digas que es tu amorcito- se burló Chel.
-¿Es que tienes novio?- preguntó Max, yo solo asentí.
-Estaba por decirlo, pero mi teléfono me ganó de mano- dije apenada.
-Hola- dijo Mai, mientras atendía mi móvil.
-¿Pero qué estás haciendo?- la regañé.
-Pues, no, yo no hablo inglés- dijo ella. (en inglés)
-Pásamelo- dijo Chel emocionada -Hola- dijo al tener el móvil en sus manos -No, tu novia se ha ido a hacer unas compras... no, no fue sola... fue con Fransis su prima, Siva su novio y Max, un lindo chico- bromeó ella. (en inglés).
-Jessica, si no me das el celular te juro que te mato, las cosas con él no van tan bien, me arreglé ayer- dije frustrada de intentar quitarle si éxito mi móvil.
En una ella se distrajo y le arrebaté mi celular.
-Hola... no, no fui a ningún lado... si lo se... si, si están... con ellas y ellos... no haré nada... mmmm, okey a las 9pm entonces... si seré puntual... me agrada más el puerto... okey, chau- finalicé mi conversación -¡Chelsy corre!- amenacé.
Comencé a correr a Chelsy, mientras el resto nos veía, luego de un rato me cansé y me senté.
-Nunca nos dijiste que tenías novio- dijo mi prima.
-Lo siento, pero en estos 6 años han pasado demasiadas cosas- dije sarcásticas.
-Lo se- dijo ella divertida.
Me quedé toda la tarde con ellas, y con los chicos, todos eran muy buena onda, aunque notaba un poco ido a Max, no lo se. Las 8pm llegaron rápidamente y tuve que volver a mi cuarto, me despedí de todos y fui a mi habitación.
Estaba por llegar, pero iba tan distraída que choqué contra alguien.
-Lo siento- dije apenada.
-No pasa nada- respondió un chico, de ojos azulinos y pelo castaño -Soy Louis Tomlinson- se presentó.
-Guillermina Stocker- respondí amablemente y tomé su mano, en forma de saludo -Un gusto conocerte Louis, pero debo irme se me hace tarde- agregué -Nuevamente lo siento- dije apenada.
-No hay problema, nos vemos pronto- dijo alegre y se marchó.
Entré a mi cuarto, me bañé, me vestí con un vestido largo straples de color tinto, me sequé el pelo, lo planché y me hice unos buques esparcidos, me coloqué unos tacones negros y unos aretes a juego, me puse un poco de perfume, maquillaje, tome mi abrigo, y justo a tiempo atendí la puerta. Christian estaba hermoso, con un traje y bien peinado.
Ambos nos fuimos a cenar a un lugar realmente romántico, para luego pasar toda la noche juntos y felices, como en los viejos tiempos, como en el primer año de novios, donde todo era cursi y color rosa.



Abrir:
 


Última edición por Krissell el Sáb 10 Ago 2013, 10:56 am, editado 2 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:20 am

Nada de feo te quedo estupendamente
Pero lo que no perdono es que casis nos matas mal mal jeee no mentira todo fue muy divertido ...huy tres galanes aparte de uno jeee si pues la distraccion de esos bombones nos hizo olvidarte pero claro que te queriamos estuvo muy gracioso las cosas que hacemos las cuatro jeeee que sigua Mai esperare ansiosa el capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Vie 09 Ago 2013, 12:52 pm

 ASDFGHJL
HOLA!
HAHAJAJAJA YA PUES....
PARA SERTE SINCERA.....
AME TU CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!
!!!!!!!!
:P
FUE TAN ASI DE QUE AJDJTIKDJDHXJDJHDIWHEUDNSKDYKSBSBDFJSIKSVRIDKSUYEKFBIZOS
YO SE QUE SABES DE QUE HABLO :)
Y.....
ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE AHORA SI, MAI SUBEEEE :P
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Vie 09 Ago 2013, 1:19 pm

A
HAAAAAA! MORIREEEEE
ME A ENCANTADO EL CAPI GUILLEEEE LO AMEE <3
HAYY CONOCISTEEE AL BOOBEAR*-*  Y A MAXXX JAJAJA
JAJAJAJA BUENO MAIAAA SEGUILAAAAA! 
BESOSSSS
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 10 Ago 2013, 3:56 am

 awww me encanto el capp!!
mañana cuando me levante la sigo e.e
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 15 Ago 2013, 10:25 pm

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Tumblr_lykooxZU1g1r7zde8o1_500
Capítulo 17



Terminamos nuestra audición y por fin gracias al barba nos aceptaron y quedamos dentro fue todo muy loco nunca nos sentimos tan felices con las chicas, cuando salimos empezamos a gritar como locas, hasta que chels recibe una llamada(creería yo de su novio) y adivinen que? Acerté.

Al final fue Jay supongo para decirnos donde se encontraban ellos para ir4 nosotras con ellos y cuando nos dijo que el sector en donde estaban fuimos caminando muy despacio y paro en seco al reconocer al chico rubio, Niall creo era su nombre. Sonreí al recordar el dia en que gritábamos como locas nosotras, y luego vino la pelea por quien abriría, siempre desde que eramos chicas teníamos yo diría que la “maña” de pelearnos por quien abriría la puerta.

Cambiando de tema, me quede embobada viendo al chico que no me había dado cuenta que perdi a las chicas de vista, empeze a buscar por todo el lugar y no las encontraba hasta que tuve que pedirle a un chico (por cierto muy guapo) que me dijera donde queda ese sector digamos que  era muy grande el lugar… cuando me explico por 5ta vez donde quedaba(losee soy muy lenta en captar direcciones o encontrarlas, soy muy distraída en esas cosas).

Al final termine entendiendo y fui a donde las chicas.

Me dio un poco de miedo la escena que vi las chicas estaban muy acarameladas con sus respectivos novios y los otros chicos los miraban con una cara de “no coman delante de los pobres” y llegue yo y complete el circulo rodeando a los novios con la misma caras que los otros.

Skandar se movio junto a mi y me dijo, a mi y a los chicos:

-Que tal si vamos afuera a esperar que estos- dijo señalándolo a las “parejitas”- decidan dejar de hacer hijos?

Yo empeze a reirme como loca igual que los otros, hasta que fran dejo de “crear hijos con Siva y dijo:

-yo no tengo la culpa que ustedes no tengan a nadie-y nos saco la lengua.

Yo empeze a reirme mas fuerte hasta que chels se separo de su novio y me miro con una cara de mala, que ya le dije millones de veces que cuando hacia esa cara tenia cara de bebe cuando no tiene su comida, mas que de enojada.. chels dijo:

-maia por que no dejas ser feliz a los demás?- yo solo me limite a mirarla y contesto.

-okey, okey vamos al  hotel-termino de decirlo y yo le sonreí.

De camino al hotel, me quede mirando las nubes a travez de la ventanilla de la camioneta. Nos sentamos asi skandar conducia, yo de copiloto, los enamorados atrás y los demás no le quedo otra que ir atrás.

Tuvimos una pequeña pelea por quienes irían atrás y terminaron ganando los enamorados por que los chicos no querían que sus novias se “enfermen”.

Cuando llegamos al hotel, fuimos a nuestro mini-departamento; entramos y me fui directo a mi habitación a bañarme.. me sentía muy cansada hoy había sido un dia muy agotador u.u. termine de bañarme, Sali y estaban todos sentados alrededor de la mesa.

Siva empezó a contar chistes que daban tanta gracia, estábamos todos demasiados locos que no nos habíamos percatado que estaban tocando la puerta, cuando escucho que gritan desde afuera:
-¡Abran la maldita puerta de una puñetera vez!- gritaron en ingles
-Esa voz...- dijo Chelsy.
-¡Imposible!- gritó fran y fue en ese momento que las tres pensamos lo mismo.
-¡Abre, abre!- le exigi a las demas
-¡Primita querida!- dijo Fran alegre al abrir en español.
-Qué querida primita, ni querida primita, me reconocieron y no fueron capaces de ir a buscarme, hace seis años que no nos vemos y ustedes me cambian ¿Por qué?- dijo enfadada, indignada, y extendío su brazo para que ella no la abrace. Miro adentro de la habitación un buen rato y  creo que fue ahí que se dio cuenta que no estábamos solas -Genial, me cambian por los malditos, endemoniados, populares y encantadores y talentosos, famosos, The Wanted- dij indignada haciendo un gesto con las manos nuestra querida amiga- Son increíbles, ¿Tan poco valgo yo? Seis años sin vernos, y yo creí que eran mi familia, tú- dijo señalando a fran -Mi supuesta querida y adorada primita, yo tan tierna te mando un e-mail y ni siquiera me contestas, estoy muy, muy, pero demasiado enojada ¡CON LAS TRES! por cambiarme por los miserables de The Wanted ¿Tan poco valgo? Okey no me respondan- agregó y para colmo frustrada en ingles a lo que Fran la miro con una cara de "¿Estás hablando conmigo? -¿Por qué demonios me miras así?- dijo muy  incrédula, ante la mirada de Fran.
-Guille, no te enfades más de lo que puedo notar, que ya estás demasiado enfadada, pero, yo no entiendo mucho ingles- dijo Francis con  una mueca.
-Bueno, pues de que te está diciendo de todo menos que eres linda, eso seguro- me burle de fran sabiendoo que ella nunca lograría entenderlo.
-Bueno esto si lo entienden- dijo aún en ingles -¡Corran ya porque las mato!- dijo con cara de ascesina serial.
-Huy eso si lo entendí- dijo Fran comenzó a correr.
Entró y cerró la puerta, nos miró  a las tres  y comenzó a perseguirnos por todo el cuarto, los chicos solo miraban entretenidos el espectáculo. Luego de un rato de persecución, las cuatro nos tiramos al suelo y comenzamos a reír.
-Bueno ¿Ahora si me dicen por qué no se dignaron a buscarme cuando finalizaron las audiciones?- dijo seriamente Guille ya en español.
-Wow, ¿Cómo haces para tener ese acento al hablar inglés y dejar de tenerlo al hablar español?- pregunté muy sorprendida por que a mi nunca me salio poder hacerlo .-.
-Recuerda, viví 11 años en Latinoamérica y luego pues bueno el resto de mi vida en Irlanda, obviamente adopté el acento irlandés- dijo Guille obvia -Oye, se lo qué estás haciendo, hacías lo mismo de pequeña- se quejó.
-¿Qué? ¿Qué es lo que hago?- pregunte inocente.
-Me distraes con cualquier tema, y así yo olvido que estoy enfadada con ustedes, pero esta vez no, no funcionará- nos advirtió creo yo.
-Lo sentimos- dijimos las tres al unísono -Es que esa banda, malditamente sexy, la cual nos ayudó y a la cual queremos mucho, nos distrajo y nos olvidamos de ir a buscarte- dijimos al unísono nuevamente.
-Okey, muy coordinada, las tres al unísono, me gusta, me gusta, si, si, lo apruebo- dijo asintiendo con la cabeza. Pero yo solo lo hacia para seguirles el juego .-.
Las cuatro estallamos en risas. Luego las tres la miramos  divertidasa Guille.
-¿Qué? ¿Qué tengo?- preguntó horrorizada.
-A ella- dije , y segundo después las tras noos lanzamos y comenzamos a hacerle cosquillas.
-¡Basta! jajaja ¡Déjenme! jajaja, ya, ya jaja paren jaja no jaja- gritaba  entre risas.
-Okey ya es suficiente- dijo Chel divertida.
Nos levantamos del suelo y Guille se presento ante los chicos , que seguían viéndonos entretenidamente.
-¿Así qué vienes de Irlanda?- le preguntó Max.
-Nací en Latinoamérica, pero si, me mudé a Irlanda hace 6 años, por lo que si, vivo allí-.
-Lindo día- dijo Max -¿Te gustaría dar un paseo?- le ofreció con una sonrisa.
Gracias a su pregunta todos dijimos un sonoro "oooo" , por lo que Guille se sonrojó.
-Ya apenas y llegas y andas de ligue- bromeó Fran -Mira no más mi primita- agregó.
-Pero tú de que te has quejado, si se que te estás comiendo a uno de ellos- los miró acusadoramente a los muchachos.
-Siva- tosió Chelsy.
-Jay- tosió Fran.
-Okey ya entendí, las dos andan de guarras- dijo sarcástica.
-¡Guarra tú!- se quejaron ellas.
-Guarra ¿Yo?- dijo inocente.
-Mejor ve a pasear con el lindo chico que te ha invitado- dijo Fran sonrojada.
-Claro...- comenzó a decir, pero su teléfono sonó.


 Estuba por atender pero Fran le quitó el teléfono.
-¿Quién es Christian?- preguntó curiosa.
-No me digas que es tu amorcito- se burló Chel.
-¿Es que tienes novio?- preguntó Max,ella solo asentí.
-Estaba por decirlo, pero mi teléfono me ganó de mano- dijo apenada.
-Hola- dije, mientras atendía el móvil.
-¿Pero qué estás haciendo?- me regañó.
-Pues, no, yo no hablo inglés- dije yo en inglés)
-Pásamelo- dijo Chel emocionada -Hola- dijo al tener el móvil en sus manos -No, tu novia se ha ido a hacer unas compras... no, no fue sola... fue con Fransis su prima, Siva su novio y Max, un lindo chico- bromeó ella. (en inglés).
-Jessica, si no me das el celular te juro que te mato, las cosas con él no van tan bien, me arreglé ayer- dijo frustrada de intentar quitarle si éxito e móvil.
En una ella se distrajo y ogro arrebatarle el celular Guille.
-Hola... no, no fui a ningún lado... si lo se... si, si están... con ellas y ellos... no haré nada... mmmm, okey a las 9pm entonces... si seré puntual... me agrada más el puerto... okey, chau- termino diciendo Guille-¡Chelsy corre!- amenazo.
-Nunca nos dijiste que tenías novio- dijo Fran.
-Lo siento, pero en estos 6 años han pasado demasiadas cosas- dijo sarcásticas.
-Lo se- dijo ella divertida.


Pasamos toda la tarde juntas hasta que los chicos se tuvieron que ir y yo me fui a mi habitación al instante me quede dormida no podía creer todo lo que paso en este dia:
*entramos al concurso                 


*vi al chico tierno, el rubio sexy niall                                 

* nos encontramos con Guille                                

* y para completar soñé con el rubio ese que me tiene loca.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 23 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.