O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Mar 20 Ago 2013, 5:08 pm

Ok! ;)  
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 20 Ago 2013, 9:32 pm

avisenme lo que haremos entonces si??
quue tal si no quedamos y simon nos dice que volvamos a participar pero dentro de un año o dos por que eramos chicas? 
y que cuando audicionamos one direction ya era famoso, muy famoso?
y yo con niall nos habiamos vuelto muy amigos pero dejamos de tener contactos despues de un tiempo por que ellos tenian que formar su carrera y nosotras volvimos a america para poder seguir con la escuela y al otro año decidimos audicionar pero en the x factor de estados unidos les parece? y de  ahi nos hicimos famosas y volvimos a encontrarnos con los wuandi, nose si me entienden? .-. 
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:42 pm

maia Directioner<3 escribió:avisenme lo que haremos entonces si??
quue tal si no quedamos y simon nos dice que volvamos a participar pero dentro de un año o dos por que eramos chicas? 
y que cuando audicionamos one direction ya era famoso, muy famoso?
y yo con niall nos habiamos vuelto muy amigos pero dejamos de tener contactos despues de un tiempo por que ellos tenian que formar su carrera y nosotras volvimos a america para poder seguir con la escuela y al otro año decidimos audicionar pero en the x factor de estados unidos les parece? y de  ahi nos hicimos famosas y volvimos a encontrarnos con los wuandi, nose si me entienden? .-. 
si mai entendemos jeee....pero para hacerle mas dramatico pues pensaba yo quedarme en londres y luego audicionar o algo asi bueno peor francis va abrir el link y ella va a comodar las ideas q te parece ...bueno yo estoy por subir capitulo pero se borro todo y me toco volver a escribir y ya mismo lo subo con eso de clases y trabajo ya pues ........bueno mi capitulo va a quedar con algo de intrigas y esas cosas para luego contuniarlas que te parece
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 11:45 pm

CAPITULO 19

 ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Joliellorando
 
 
LAS COSAS NUNCA SALEN COMO LAS TENIA PLANEADO
 
Tuvimos un hermoso encuentro con nuestra querida amiga y prima de Francis, la loca casi bota la puerta y nuestros chicos nos miraban confundidos......despues de aclarar ciertas bromas de Francis y Guille haciendo pensar que tienen un romance, pues nos pasamos genial; saliamos con los chicos y Mariana se nos habia unido era casi como nosotras cuatro locas......mi relacion con Jay pues iba bien casi siempre salia en alguna portada de revista y las chicas igual a ellas casi no les gustaba y mucho menos Guille por su dicho Romeo en Irlanda, y Mai pues ilusionada con el super amigo de Guille, Francis con Siva cada vez que podia pues se pasaban los microbios ....por ende resibia muchos regaños ya que yo hacia lo mismo con Jay ....pero para mi era diferente.
 
UNA SEMANA ANTES DE LA FINAL
 


-Jay, puedes apurarte que si me ven las chicas me haran un monton de preguntas, a las cuales a un no tengo respuestas -dije ya desesperada-

-Que impaciente, ya esta, vamos -dijo sonriendo y yo como boba viendole-

 

Salimos sin hacer mucho ruido, me olvida decirles que el se quedo la noche anterior a dormir, ya que me estaba ayudando con todo este lio; pero con lo que no me imaginaba era que Guille estaba en la puerta.

 

-Se puede saber a donde vas -dijo, alzando una ceja y muy ceria-

-Conmigo a dar una vuelta por el parque -contesto Jay, pasando su brazo por mi cintura-

-Si eso, bueno las chicas aun duermen -me despide, pe sin antes decirle- no entres al cuarto de Francis esta muy ocupada -sonrie y jale a Jay-

-Y eso que fue -pregunto confundido-

-Pues, que me matara cuando venga, ya que Guille nunca hace caso y estara celosa -sonrie malevolamente-

-Pero--... -dijo confundido-

-Si, no te preocupes, es broma, ahora me das me beso que no me diste -dije mientras hacia pucheros y me lo dio y al rato un flash-

 

Seguimos, con el trayecto Jay sabia lo que pasaba con mi situacion y me estaba apoyando mucho, habao conseguido cita en una de las mejores universidades aqui en Londres y aparte me ayudaria encontrar un departamento, para no pasar en un hotel eso sonaba gracioso, ahi estabamos en la entrada de University College de Londres, Jay aparco y me ayudo a bajar entramos y enseguida las fans se le lanzaron encima haciendome a un lado eso si me molesto; continue con el trayecto sola ya que McGuiness estaba muy distraido con sus fans, estas celosa escuche que me dijo una voz en mi cabeza, mentira y basta , al instante entre y ahi estaba un señor de edad esperandome con mis papeles sobre su escritorio.

 

-Buenos dias señorita bienvenida -hablo el señor ya de edad-

-Buen dia -dije desde la puerta-

-Pase y cierre la puerta -contesto, mientras tomaba asiento-

-Buenos dias señorita bienvenida -hablo el señor ya de edad-

-Buen dia -dije desde la puerta-

-Pase y cierre la puerta -contesto, mientras tomaba asiento-

 

Cerre la puerta y como alcanze que llegaba Jay le puse llaves, me sente y el señor me miraba de pies a cabezas me sonrio y empezo hablar.

 

-Bueno señorita -miro mi carpeta- Jessica pues para nosotros sera un agrado tenerle aqui -me dijo-

-Se me formo una sonrisa- encerio muchas gracias no se arrepentira -le dije gritando de la emocion-

-Shuuu, sientese pero antes debe acatar algunas reglas -volvio a decir entregandome un folleto-

-Estaba bien y cuando empiezo -volvi a preguntar mientras ojeaba lo que me dio-

-Hoy mismo, lleva una semana de retraso, no se aceptan a estas alturas pero viendo su rendimiento y referencias como negarselo -contesto, entregandome una bandera de la universidad y mas folletos-

-Y esto para que es -pregunte algo dudosa-

-Debe elegir algun club es obligatorio -contesto-

-Pero------no me dejo terminar-

-No hay escusas, señorita Maigua o entra o no -dijo tajante-
-Esta bien, empezare hoy mismo me permite hacer una llamada -conteste algo triste-
-De acuerdo puede incorporarse ya dare aviso, suerte -indico que saliera-


Sali esta muy confundida siempre habia sido mi sueño estudiar en otro pais pero con mis amigas y tambien cantar ahora como se les decia, estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuchaba lo que la gente me decia, solo queria salir y pensar bien las cosas, note que Jay estaba tras mio no di importancia, y empeze a marcar




LLAMADA



-Me puedes pasar  a mi hermano -le dije a la voz de mujer que me contesto del otro lado de la linea-
-El esta un poco ocupado -escuche un gemido, salir de su boca, que asco-
-Que me lo pases ahora!!! -grite lo suficiente para que el me oyera y al instante sacara a esa mujer-
-Eres un idiota o que desde cuando das tus cosas a murjezuelas como ellas -le reclame-
-Ya hermanita tranquila, para que soy buena -contesto el idiota de mi hermano-
-Pues he conseguido entrar a la universidad -lo dije con un tono de tristeza-
-Pues enhorabuena -contesto sin importancia-
-Asi no mas, eres un tonto -conteste ya molesta-
-Esta bien, avisare a mis padres pero sabia que lo lograrias, nos vemos debo terminar esto -dijo mientras colgaba-



FIN DE LLAMADA

Joseph juro que cuando te vuelva a ver te mato, sali muy enojada era obio que no entraria no estaba aun lista, tome un taxi sin dificultad por mi ingles, llegue al hotel y entre las chicas estaban en la sala pero no dije nada y me encerre en mi cuarto, asi siguieron pasando los dias yo escondiendome para ir a clases y darme tiempo a ensañar las chicas ya no me preguntaban pues creian que estaba con Jay y que ibamos a vivir juntos, excusa que no se me ocurrio a mi sino a su imaginacion.....y aprovechando pues ya, por lo menos la semana de las audiciones no tenia clases me concentre en vocalizar y prepararme.

DIA DE LAS AUDICIONES



Hicimos despertar a Francis como siempre dormia como una morza, reimos un poco y nos dirijimos al estudio, hablamos un poco con Mariana y Guille que estaban mucha mas nerviosas que nosotras, todos y todas cantaron hermosas igual que nosotras, con nervios y todo salio bien ahora a esperar los resultado de los jueces.....los TW a nuestro lado siendo la envidia de las demas mucho mas de las LITTLE MIX, muy mal asi.


-No les da verguenza presentarse en esas fachas -hablo la rubia, obvio en ingles-

-Es con nosotros -dijo Mai-
-Pues aquien mas -dijo una morena-
-No tengo animos de pelear con alguien insignificante -conteste ya molesta-
-Las insignificatentes seran otras -ahora hablo la trigueña-
-Miren, hay que llevar la fiesta en paz -dijo Francis intentando calmar el ambiente-


Y ya no pudimos seguri pues Guille y Mariana venian llorando pues no habian pasado, Francis y Mai las consoloban y yo me limite a decir una que otra palabra, al rato llamaron a cinco chicos y los unieron en grupo y pasaron y al fin nos tocaba a nosotras pues subimos al escenario, nos decian que estuvimos bien y esas cosas al final Simon nos dio el veredicto final LITTLE MIX PASAN A LA SIGUIENTE RONDA, chicas no esten triste volvio a decir son muy jovenes pero podran volver a participar dentro de un año. Yo di las gracias y bajamos y al rato empeze a llorar, las chicas se acercaron y nos abrazamos, todos nos miraban conmovidos.


-Encerio chicas lo siento por no ponerme las pilas -hable aun con lagrimas-
-Nada de eso, asi es algunas veces se pierde y otras se gana -dijo un chico de rulos-
-Ya Chels, todo ira bien -dijo Francis volviendome abrazar-
-No!!! -grite ya no aguantaba- no regresare con ustedes me quedare -dije soltandolas y llorando mas-
-QUEE??? gritaron las chicas
-Si lo siento, pero mis padres dijieron que si no buscaba universidad me llevarian de vuelta sin haber concursado y prometi y es lo que llevo haciendo toda la semana estudiando como loca y tambien poder cumplir nuestro sueño pero veo que no funciono -volvi a decir mas desesperada que nunca, Jay se acerco y me abrazo-


Despues de eso pues las cosas fueron mas dificiles los padres de las chicas las llamaron diciendo qu tenian que volver y hacer la otra parte del trato, no estaban molestas me comprendian pero aun las sentia distantes, lo que les dolia es que si pasa lo que alguna vez paso con Guille eso nos preocupaba, pasamos los ultimos dias juntos aun recordando lo que paso, yo ya casi no pasaba en le hotel pues las clases me consumian el tiempo.


-LAs voy a extrañar -llore a mas no poder-
-Nosotras igual -lloraron igual que yo-
-Chicas nos veremos en unos dias -dijo MAx para amenizar la despedida-
-Si pero ustedes yo no puedo viajar -conteste sentandome en el sillon-
-YA Jessica!!! alza tu trasero y nos deja en el aeropuerto ya veremos como vernos -dijo Mai ya molesta-
-Rei un poco y me levante- ok vamos -cogi abraze a mis amigas y nos fuimos al aeropuerto-


Hablamos un poco Guille y Mariana llegaron con las justas para despedirse, muchas lagrimas e imagenes pasaban por mi cabeza sin ella ya nada iba hacer igual, ellas abordaron el avion y yo me desvaneci a pesar de los abrazos de Guille y Mariana nada, Siva y Max tambien estaban tristes, lo que mas me impresiono es que Niall y los chicos con los que formaron una banda llegaron pero tarde.


-Niall, que haces aqui?? -pregunto Guille sacada de onda-
-Pues queria despedirme de tu amiga sabes muy bien que hicimos una linda amistad -contesto un poco agitado por la carrera que hicieron-
-Ok de ti lo entiendo desconocido y ellos -dije apuntando a los otros chicos-
-AMigos que me acompañaron te molesta -respondio-
-No todo bien, pero ellas se fueron asi que pueden irse por donde llegaran -conteste muy seria e intentado irme-
-SIn nosotras no te vas estas mal y no quiero que cometas alguna locura -dijo Mariana en poco tiempo me conocia muy bien-
-Pues no es necesario me voy con mmm -pensando- Jay esta afuera -en eso momento sono mi cel-



LLAMADA


-Amor estoy afuera no entro ya que si me ven -me dijo esa voz del otro lado-
-Jay!! -enfatizando- lo se ya salgo ---te quiero -colgue-


FIN DE LLAMADA





Mire a las chicas y sali corriendo pero los paparazzi me habian visto; las noticias de las Little Mixy de One Direction asi se llamaron me las contaba Guille ya que Niall era su amigo aveces me daba envidia mmm, bueno en lo que iba pues Mariana igual se empezo a llevar con ellos y me decian todo sus fracaso, se hicieorn famosos los dos grupos y se rumoreaba que Zayn Malik uno de los integrantes salia con Perrie la cantante de Little Mix y asi, yo casi no prestaba atencion a lo que decian ya que no me interesaba y mucho menos sabiendo de la peliteñida esa y sus amigas, se preguntaran que paso con Francis y Mai pues de vez en cuando hablaba con las chicas pero la distancia acorta todo, la amistad ya no era la misma, mi nuevo departamento pues no estaba nada mal , mi habitacion muy amplia, una cocina, sala, comedor, dos cuartos de huespedes con baño cada uno etc, ademas ubicado en el centro al igual que la Universidad pues con Jay terminamos el con sus viajes, giras presentaciones y un montn de cosas ya no pasaba conmmigo y quedamos como amigos menos mal que no paso nada de nada entre nosotros asi hubiera sido mas dificil, hablamos muy seguido me visitaba y aun me trataba bonito, una que otra vez me contaba de sus conquistas pero nada comparada conmigo me dicia eso si me halagaba. Siguiendo en lo que iba pues ellas estaban en un curso o algo no se la verdad pero me alegraba por ellas.


DESPUES DE TRES AÑOS 2013


Me encuentro en mi cuarto preparando mi tema para las clases de etica, pues si sigo Psicologia y ya pues casi he perdido el contacto con mis amigas Guille y Mariana no van ala misma universidad pero se ven seguido y hablamos cuando estan de visitas o cuando ellas vienen haber a sus amigos Guille dice que Niall a cambiado un poquitin bueno ya no es lo mismo, la fama y esas cosas ...en que iba a si pues tres años han pasado desde que perdimos y la idiota de Perrie no me deja de mandar sus tipicos mensajes por Twitter, yo ya no soy la misma me he cambiado el look he crecido un poco y mis curvas se han desarrollado mas no tengo muchos amigos, se puede decir que soy la mas querida de la Universidad y porque no si soy la presidenta, a la final el Decano consiguo sacar lo mejor de mi, ahora pues estaba de descanso ni tanto pensando y como dar mi trabajo, pero el sonido de mi celular me hizo volver. A quien coño se le ocurre llamar cuando estoy estudiando -noten el sarcarso-


-Quien -conteste de mala gana-
-Pues el demonio -dijeron al otro lado-
-No estoy para bromas , si no dicen quien es pues colgare -dije ya molesta-
-Ya no te acuerdas de las amigas -es era su voz-
-No hablaras o que -volvio a decir Francis-
-Francis, Mai ......al  fin dan señales de vida -conteste brincando de felicidad-
-Eres una exagerada pues, tu eres la que nos cuelga el telefono -dijo Mai un poco molesta-
-Lo siento, pero las clases, el ser presidenta con lleva muchas cosas -conteste en suspiro recordando muchas cosas-
-Ya ya, bueno queriamos decirte que te queremos y que no nos hemos olvidado y q.------grito de Francis-
-Me ocultan algo -pregunte, alzando una ceja-
-No bueno nos vemos -colgaron-


Esa llamada me alegro todo el dia, hable con Jay me dijo que estaba aqui asi que lo acompañe al estudio ; se soprendio por mi cambio  tipico de el solo diciendome cosas lindas que me daban risa, pero al llegar me encuentro con una sorpresa que estaban elllas y ellos, como Guille y Mariana no sabian acaso, pero luego lo averiguaria. salude a todos igual se sorprendieron al verme pues llevaba http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183; Simon igual se sorpendio y  me dijo que participara pero me negue rotundamente, no seria lo mismo sin mis amigas, hablan cosas de discos y eso me aburria me levante me disculpe y di una vuelta por todo el estudio eso me encantaba, todas las personas me miraban como que algo me pasara pero intente ignorarlas y empeze a cantar.






Al rato recibi muchos aplausos, no se pero Jay me tenia en sus brazos y me dio un beso al cual yo correspondi y las camaras captaron todo eso, luego de eso siguieron, llame a Guille y le conte todo estaba que gritaba pero no de alegria sino de rabia, por no saber y que Niall la habia engañado, la tranquilize al igual que Mariana, las Little Mix me miraban con desprecio, salimos cene con Jay en mi casa los otros chicso se nos unieron pasamos la tarde muy divertida, pero recorde lo de la universidad, ellos se fueron Jay queria quedarse pero me negue, estudia mañana seria un dia dificil. MUCHAS SORPRESAS; nuevos amigos, compañeros, visitas mmmm que pasara con las audiciones que me negue no se lo pierdan!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Miér 21 Ago 2013, 4:16 am

Oh Chel te quedó hermoso! Me gusta, me gusta!
Lástima que tú y Jay terminaron.
Maldito Niall ya arreglaremos cuentas :¬¬: 
Aw Fran y Mai te llamaron, y tú que casi le cortas.
Malditas Little Mix.
Okay espero a que abran el segundo tema, acuerdensé de publicar el link aquí.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 21 Ago 2013, 10:33 pm

aww me encanto el cap chel!
lastima que niall no llego a despedirse
weeee. tanto paso? ahque
bueno me encanto coloquen el link aqui besos
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Jue 22 Ago 2013, 5:37 pm

HOLA HOLA HOLA YA LLEGUEEE!!! XD
SDFGHJ LO AME CHELSY!!!
*O*
ESPERO CON ANSIAS EL NUEVO LINK ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 1857533193 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Jue 22 Ago 2013, 5:41 pm

¿oigan hermosas le dan like a esta pagina porfavoooor?


¡¡¡AQUI PORFAVOR HERMOSURAS!!!
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Vie 23 Ago 2013, 12:00 pm

chellll me a encantadooo el capi
chicas lo siento por no aparecerme esque ahagg se me fue el internet estos dias me estaba muriendo ya habro el link y se lo paso
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 12:21 pm

francisMarciales escribió:chellll me a encantadooo el capi
chicas lo siento por no aparecerme esque ahagg se me fue el internet estos dias me estaba muriendo ya habro el link y se lo paso
okis esperaremos y pondras el  orden de las escritoras besos .....:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 26 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.