O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 15 Ago 2013, 10:32 pm

 Espero les guste c:
P/D: en word se veia mas largo XD
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 10:50 pm

Jeee si es.verdada se sabe ver mas largo me encanto mucho el. Capitulo.si.que.estamos locas...jeee hay que lindo los chicos al no.querer que nos enfermemos bueno te quedo asffghjagsdgd bueno valio la espero esperaremos el capitulo de Francis besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Jue 15 Ago 2013, 11:05 pm

maiaaa me gusto mucho el capi hermosaa!
hey shel vengo yo? ;s que no venia maryanna?
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:13 pm

francisMarciales escribió:maiaaa me gusto mucho el capi hermosaa!
hey shel vengo yo? ;s que no venia maryanna?
 Pues si pero ella ya lo subio....puesto que mai estab estudiando.jeeee y despues subio guille bueno es tu turno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Vie 16 Ago 2013, 2:30 pm

chelsy escribió:
francisMarciales escribió:maiaaa me gusto mucho el capi hermosaa!
hey shel vengo yo? ;s que no venia maryanna?
 Pues si pero ella ya lo subio....puesto que mai estab estudiando.jeeee y despues subio guille bueno es tu turno
okey si verdad esque ando despistadaa!
disculpamee , jeje bueno empesare a escribir capi
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Vie 16 Ago 2013, 2:34 pm

OMG! OMG! OMG!
Mai tu cap ha sido genial :P
Me causo mucho la parte de las parejas.
Aw, sigues pensando en el duende :aah: 
Perdón por no comentar, es que soy una colgada :oops:
Gracias a todas las que comentaron mi cap. me alegraron.
Besos, siguela Fran
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Vie 16 Ago 2013, 4:00 pm

me encanto tu capi :P
jaja si en Word siempre se ve mas largo XD

Enserio seguía?  o.O

Ok ok, jaja siguela Fran yeiiiiiiiiiii
!
...
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Dom 18 Ago 2013, 4:12 pm

AVISOO!


chicasss lo siento por no seguirlaa , pero esque ahagg mi mama se fue de viaje y nos dejo con mi abuela y una primita y bueno tambien mi hermano , entonces mi primita y mi hermano se la pasan peliando los dos (cosas de niños ) eso mi hermano le jala el pelo a ella y ella le da cachetadas jajaj , entonces me tiene extresada , yo creo que si yo o mi abuela  no estuviera tuviera cada uno un ojo morado jaja , bueno chicas hoy empezare a escrbir capi y mañana se los subo si? no se los subo hoy en la noche porque voy a jugar en el bowlin o como se escriba  xd  es el juego ese de hacer chusa jaja bueno ire con unos amig@s entonces no podre subir hoy en la noche!
besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 18 Ago 2013, 10:26 pm

francisMarciales escribió:
AVISOO!


chicasss lo siento por no seguirlaa , pero esque ahagg mi mama se fue de viaje y nos dejo con mi abuela y una primita y bueno tambien mi hermano , entonces mi primita y mi hermano se la pasan peliando los dos (cosas de niños ) eso mi hermano le jala el pelo a ella y ella le da cachetadas jajaj , entonces me tiene extresada , yo creo que si yo o mi abuela  no estuviera tuviera cada uno un ojo morado jaja , bueno chicas hoy empezare a escrbir capi y mañana se los subo si? no se los subo hoy en la noche porque voy a jugar en el bowlin o como se escriba  xd  es el juego ese de hacer chusa jaja bueno ire con unos amig@s entonces no podre subir hoy en la noche!
besos
oki dokoi te esperamos besoss
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Mar 20 Ago 2013, 12:37 pm

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 73sb


Capítulo 18


Narra francis
Despues de que mi querida prima – noten el sarcasmo – tocara la puerta de la habiatacion como loca , pasamos un dia genial , ella no había cambiado nada absolutamente nada seguía siendo la misma loca de siempre  en realidad amoo a esa estúpida bueno quien no amar a una prima de tu misma edad que son como las mejores amigas pero distancidas por años , buehh algo confuso jaja
2 semanas después ;
7;00am
Lunes maldito lunes , empieza a sonar moves like jagger de maroon 5 esa canción seria la que cantaríamos hoy en tlhe x factor la tenia como tono de msj , llamada de todo solo para escucharla y que no se me olvide y tambie  porque amo esa banda , estiro la mano hacia la mesa donde se encontraba mi celular ,  y espicho cualquier botón solo para que se calle esa cosa , me quedo acostada ahun con los ojos cerrados disfrutando de mi dulce cama QUE RICO ES DORMIR – pienso
Estoy conciliando otra vez el sueño cuando siento como si me tiraran encima un saco de papas
 DESPIERTATEEEE PERESOSAA- grita shel
A pararse dormilonaa- dice mai brincado en encima mio
5 min mas por favor – logro decir
Ohoo nada de eso vamos ya ,  a las 8 media tenemos que estar en el estudio de the x factor  para cantar delante de los jueces – dice shel
Sisi vamos fran parate ya , mira que aparte de cantar delantes de los jueces , hoy es la eliminación , diran quienes pasaran al show en vivo , a quienes le dicen chao a the x factor ,  oseaa hoy sabemos si es el fin de nuestro sueño o no- dice mai
Que buena vibra tienes mai – dice shel con sarcasmo
JODER chicas , ya me paro ahora salgan- digo
Pero, QUE SALGAN guarras – dije riendo
Okey ya vamos , pero no te molestes- mai
Jaja ya vamos mai , vamos a vestirnos también hay que bajar a desayunar- shel
Salieron y dure 5 min mas recostada y me pare me meti al baño , me cepille hize , luego me duche y Sali  me vesti asi http://www.polyvore.com/kdj/set?id=93494348
Me estaba terminando de arreglar cuando me suena el tlf , lo hagarro y veo que tengo un msj lo abro y es de marianna , marianna es una chica muy linda a decir verdad que conocimos la semana pasada , en las presentaciones ante el jurado ,  canta como un angel en verdad la admiro  , nos hicimos muy amigas todas lo que es guille, maia , shel , ella  y yo, ella es una persona que inspira confianza y con se las presente a las chicas conpaginamos también todas enrealidad en lo poco que llevo conociéndola , puedo decir que una mas de nosotras , otra mejor amiga , ella también sabe hablar español y ingles jajaj todo el mundo sabe hablar ingles menos yo ironico no!
Mensaje*
Heyy fran ya se pararon? Yo ya voy saliendo para el estudio  , apurence que no quiero llegar y encontrarme a las pesadas de Little mix y estar yo sola ya saben como son MARYxx ( chicas no tengo nada contras ellas ni con perrie que conste)
Maryannaaa , mividaa , miamor , mi corazón de melocotón jaja okya , ehee pues me estoy terminando de arreglar , desayunamos y vamos , tranquila si te las escuentras solo dale un pueñetazo a cualquiera jaja aunque si se lo das a perrie , shel te tendrá en un altar  okno solo ignoralas FRANCISxx- respondi
Deje el tlf en la cama y me puse alfrente de el espejo , me peine y me puse un poco de maquillaje , solo polvo y rímel  la verdad no me gusta pintarme tanto aunque si pasamos esta ronda saldremos a los shows en vivo hay si me tocaria que arreglarme como una pinche gueca , termine hagarra el tlf y Sali del cuarto.
VAMOSS -GRITEE ABRIENDO LA PUERTA
A lo que voleto ya estaban las chicas detrás mio , mierdaa me asustaron- dije
Jaja los siento- dice shel
Si eso mismo- maia riendo
Bajamos al restaurante del hotel ,  desayunamos y cuando ya no estábamos levantando para irnos escuche
HEYYY  GUARRAS ESPERENN- voletamos y era la chica que me gasto como prima
No era necesario que gritaras – dije riendo
Jaja lo siento – dijo guille
Y tu chikle?- dice maia riendo
Christian se llama  Christian maia- dice guile riendo
Bueno ese – dijo shel
Ya se fue a Irlanda – dijo guille suspirando
Cuando se  fue?- pregunta shel
Ayer- dice guille
Ohoo maldita por eso fue que nos sacaste tanto el el culo el fin de semana? Me rompes el corazón sabes? No puedo creer que lo prefieras el que a mi- dije haciendo la ofendida y riendo- guille y yo estas semanas que habíamos estado juntas habíamos hagarrado como un bromanze entre las dos , al principio lo chicos de  TW pensaron que era de verdad que ella y yo  eramos medio parbulas  , pero se dieron de cuenta hasta que maia no aguento mas de la risa y lo dijo
Ohoo claro que no amor , sabes que te prefiero a ti , además claro que no les saque el pompi?- dijo guille riendo
Que maricas- dijo shel riendo
Dejanos ser  feliz en nuestra decisión de que sexo le vamos bitch- dije haciendo ademanes como los gays de verdad
Maiaa solo reia a carcajadas-
Vamos claro que si nos sacastes el  cuerpo , el viernes te llamamos para que fueras a la habitación de nosotras y no fuiste, el sábado te llamábamos pa ir de party y tambien dijiste que no y que fiesta y el domingo te llamamos para que fueras a la piscina con nosotras y taampocoo- dijo shel
Esque chicas vamos quería pasar tiempo a solas  con Christian  ustedes entienden- dijo guille
Ohoo por dios de razón que el sábado cuando llegamos de madrugada se escuchaban gritos por todo el hotel- dijo maia riendo
A lo que todas la miramos con cara de es enserio?
Guille , yo no quiero ser madrina ta pronto no? , - dije vacilándola
Quee estúpidas y pervertidas son , obvio que no hicimos nada , chicas yo todavía no llego a ese punto- dijo guille riendo
Ahaa yo tampoco- dijismos las demás al unisono*risas¨*
Bueno ya vamos- dijo shel
Nos montamos en un taxi y nos fuimos al llegar al estudio nos escontramos con maryanna estuvimos hablando estupideces y riéndonos de nada a lo que los demás nos miraban raro porque hablábamos en español y como parlantes
En ingles* ( yo ya sabia hablar ingles hay a lo machucado gracias a sivajaja)
Guillermina es tu turno – dice un señor que trabajaba hay
Voy- dijo guille parándose
Deséenme suerte- dijo guille
SUERTEE PRIMIS- DIJE PARANDOME Y ABRAZANDOLA
Suerte amiga- dijo maryanna
Suerte mocosa- dijo shel
Feliz cumpleaños- dijo maia a lo que todas las miramos como que es enserio?
Okya ya suerte – dijo maia y la abrazo
Guille paso las cortinas que daban par salir al escenario y empezó a cantar -----
Termino de cantar y vino  hacia nosotras
Que tal te fue?- dije
No se me dijeron que ahorita daban resultados- dijo guille nerviosa
Después de guille pasaron las chicas de Little mix , en realidad cantaban bien demasiado bien diría yo ,luego pasaron los chicos liam ese chico tenia una grandiosa voz , el princeso de maia  y mejor amigo de guille niall cuando maia supo que guille era su mejor amiga casi se infarta , luego paso el ruloso Harry creo que se llamaba , luego maryanna, Louis y zayn   .
Chicas ustedes el trio van ustedes , si pasan al los shows en vivo deberían de ir buscando nombre para la banda- dijo un el mismo señor que llamos a guille
Si lo pensaremos – dije con nerviosismo
Las chicas y yo entramos al escenario y empezamos a cantar   MOVES LIKE JAGGER – de maroon 5 habia practicado bastante esta canción en ingles asi que la cantaría en ingles tabien jeje


Oh! 
Just shoot for the stars 
If it feels right 
Then aim for my heart 
If you feel like 
And take me away 
Make it okay 
I swear I’ll behave – canto shel


You wanted control 
So we waited 
I put on a show 
Now I make it 
You said I’m a kid 
My ego is big 
I don’t give a shit – canto maia


[Chorus] 
And it goes like this 
Take me by the tongue 
And I’ll know you 
Kiss me ’til you’re drunk 
And I’ll show you all 
All the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger – cante yo


I don’t need to try to control you 
Look into my eyes and I’ll own you 
With them moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger – cantaron shel y maia


Maybe it’s hard 
When you feel like 
You’re broken and scarred 
Nothing feels right –cante yo
But when you’re with me 
I’ll make you believe 
That I’ve got the key – canto shel


Oh! 
So get in the car 
We can ride it 
Wherever you want 
Get inside it 
And you want to steer 
But I’m shifting gears 
I’ll take it from here –canto maia


[Chorus] 
And it goes like this 
Take me by the tongue 
And I’ll know you 
Kiss me ’til you’re drunk 
And I’ll show you all 
All the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger – cantamos las tres


I don’t need to try to control you 
Look into my eyes and I’ll own you 
With them moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger –cantaron shel y maia

You wanna know 
How to make me smile 
Take control 
Own me just for the night 
And if I share my secret 
You’re gonna have to keep it 
Nobody else can see this- -cante yo

So watch and learn 
I won’t show you twice 
Head to toe 
Oooh baby rub me right –canto maia
But if I share my secret 
You’re gonna have to keep it 
Nobody else can see this –canto shel


And it goes like this 
Take me by the tongue 
And I’ll know you 
Kiss me ’til you’re drunk 
And I’ll show you all 
All the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger –cantamos las tres

I don’t need to try to control you 
Look into my eyes and I’ll own you 
With them moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger 
I’ve got the moves like jagger- cantamos las tres


Terminamos y nos dijeron lo mismo que a guille y a maryanna que darían los resultados  ahorita

Luego de 20 min un señor dijo que pasaran al scenario lo que audicionaron como solistas jóvenes  y luego pasarían las bandas y después los solistas mayores
Guille y maryanna se pararon y no dijeron nada solo se dirijieron al escenario al igual que los chicos antes nombrados
En la cara de guille y maryanna se veía que tenían miedo a no quedar y sobre todo nerviosismo
Después de 30 min salieron las chicas con los ojos aguados
Guille a lo que me vio me abrazo y empezó a llorar al igual que maryanna pero con la amiga de ella cre que era Emily que se llamaba
No quede fran , no quede  "No pasas a la siguiente fase" eso me dijeron, en ese momento sentí que todo mi mundo se iba abajo, insegura, con una juez que al hacer mi audición me había denegado, y ahora no pasar a la siguiente fase después del boot camp,¿Qué hice para merecer esto? ¿Ahora que pasará con mi vida? ¿Qué pasará con mis sueños y metas que tenía y con las esperanzas que me quedaban? ¿Regresaré a Irlanda para  estudiar para abogada o cualquier otra pinche carrera, ser infeliz por el resto de mi vida? ¿Darle el gusto de verme derrotada a todos los que no creían en mí?,  – me dijo guille llorando y hablando demasiado rapido
A mi ni me salian las palabras , solo abrazaba a guille con los ojos aguados de verdad no sabia que decirle no me salian las palabras responderle suspegruntas  .
Ya hermosaa  calmatee , deja de llorar , sabes que tienes una voz muy hermosa , tal ves no te aceptaron o nos aceptaron mira que yo todavía no se si estoy adentro , tal ves nose somos muy jóvenes para ser famosas apenas yo tengo 15 y tu 16  de verdad no lose – dije consolándola
No sabes consolar- dijo guille dando una media sonrisa pero ahun con lagrimas
Bueno , esque sabes que soy chimbisima en discursos simplemente no me salen las palabras- dije riendo de medio lada y limpiándome las pocas lagrimas que había en rostro
*Las bandas por favor al scenario- dijeron por el altavoz*
Bueno me tengo que ir aunque creo que no vamos a quedar- le dije a guille
Te espero aquí , voy a estar con niall- dijo guille
Shel y maia abrazaron a guille y nos dirijimos al escenario
Narra GUILLE:
En mi mente se retumbaba una y otra ves aquella oración "No pasas a la siguiente fase, con los ojos llenos de lagrimas, mis mejillas enrojecidas , camine hacia donde niall , quien también estaba en le mismo estado que yo cuando me vio solo nos abrazamos y lloramos juntos como cuando eramos niños que el me consolaba por algún desamor o problema familiares o alrevez que yo lo consolaba a el tenia 10 cuando llegue a Irlanda y lo conoci a el desde hay somos los mejores amigos
Estaba abrazando fuertemente a mi mejor amigo a mi duende  cuando SIMON COWEL unos de los jurados lo llamos juntos con otro 4 chicos me imagino qur todavía las chicas estarían esperando en el escenario ya que simon no estaba
Ya vengo – me dijo niall
Okey- dije limpiando las huellas de lagrimas que estaban en mi cara
Deespues 5 min llega nial con una sonrisota y a lo que me ve se le borra por completo
Que te dijeron?dije yo sonriéndole de la lado
Emm bueno pues que entre a la competencia guille – dijo niall abrazandome
Ohoo que bien duende te felicito , de verdad te lo mereces , me alegra mucho por ti- dije con las palabra entrecortadas
En verdad te alegras?- me dice niall dejándome de abrazar
Obvio que si? Porque preguntas-
Bueno pues ya sabes por lo que tu no quedaste y bueno a mi me acaban de decir que –
Haber niall de verdad me asombras como creees que me voy a molestar porque tu quedaste y yo no , si me siento mal porque no puede cumplir mi sueño , pero me alegra que mi mejor amigo si-dije con lo ojos aguados
Algún dia lo lograras tu también- dijo abrazandome
Y bueno cuéntame como es eso que primero  te dicen que no y luego que si?
Bueno pues simon nos reunió a mi a liam , zayn , Harry y Louis nose si los conoces-
Si creo que  se quienes son-
Buenos nos dijo que unas voces como las de nosotras no se podían desperdiciar , que como solistas de verdad no clasificábamos pero que nosotros cinco haríamos el quinteteto perfecto etc etc etc y nos unió como banda- dijo niall con una sonrisota
Te felicito nialler se que tu grupo lograrar ganar the x factor – dije abrazandolo a lo que rompi en llanto
Ya hermosaa deja de llorar algún dia también lograras tu sueño-me dijo nialler
Ojala- dije
En otra parte*
Narra fran:
Estuvimos un rato esperando a simon , quien sabe que andaba haciendo hasta que por fin llego empezaron a nombrar las bandas unas quedaban otra no
Ya habían nombrado a a varios grupos , algunos salian llorando , otros contentos solo quedábamos dos grupos Little mix y nosotras
Bueno chicas el nombre que digamos ahorita quedara dentro de la competencia y el otro no- dijo simon


El grupo es ¿???
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Loveru Mar 20 Ago 2013, 1:02 pm

OMG! OMG! OMG!
jeje me causo mucho cuando te despiertas y dices, parece un saco de papas, es muy jajaja.
OMG! somos un bromance ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 1857533193 ¿Cómo nos llamamos? 
Ya me mandaron de vuelta a mi Christian :( 
:( me eliminaron.
O my Got! ¿Quién queda afuera LM o ustedes? Diganme que LM y que ustedes siguen en X Factor.
Siii se formo 1D
Siganlaaaaa.
P.D.: Luego de qu eme eliminaran de x Factor entré a alguna universidad de Inglaterra para estudiar Ingeniería, solo digo jeje.
Besitos! Las amooo! :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Mar 20 Ago 2013, 2:09 pm

Krissell escribió:OMG! OMG! OMG!
jeje me causo mucho cuando te despiertas y dices, parece un saco de papas, es muy jajaja.
OMG! somos un bromance ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 1857533193 ¿Cómo nos llamamos? 
Ya me mandaron de vuelta a mi Christian :( 
:( me eliminaron.
O my Got! ¿Quién queda afuera LM o ustedes? Diganme que LM y que ustedes siguen en X Factor.
Siii se formo 1D
Siganlaaaaa.
P.D.: Luego de qu eme eliminaran de x Factor entré a alguna universidad de Inglaterra para estudiar Ingeniería, solo digo jeje.
Besitos! Las amooo! :P
jajjajaja si somos un bromance pues la verdad nose como nos llamamos 
jajaja pues yo hize el capitulo  a como lo habíamos hablado de que todas perdiamos y lueo en un futuro volviamos a audicionar   y nos unian commo banda a todas!
buenoo la que viene el shel creo!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 2:16 pm

encerio te quedo estupendamente.-....me salieron algunas lagrimas -.....que triste  y el grupo quien sera ,mmmmm, bueno en fin estuvo tan asjdhajdajk y como es mi turno..........y estoy inspirada lo subo hoy mismo el capitulo .....y disculparan si escribo algo malo jeee....y Guille mmmm q opinas si nos quedamos en Londres o no se ya vere que hago besos a todas y ya mismo subo capitulo con muchas sorpresas :aah: :aah: :aah: :aah: 

por cierto me disculpo por no haber comentado antes ya que me encontraba de viaje y arreglando unos problemas personales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por francisMarciales Mar 20 Ago 2013, 3:09 pm

chelsy escribió:encerio te quedo estupendamente.-....me salieron algunas lagrimas -.....que triste  y el grupo quien sera ,mmmmm, bueno en fin estuvo tan asjdhajdajk y como es mi turno..........y estoy inspirada lo subo hoy mismo el capitulo .....y disculparan si escribo algo malo jeee....y Guille mmmm q opinas si nos quedamos en Londres o no se ya vere que hago besos a todas y ya mismo subo capitulo con muchas sorpresas :aah: :aah: :aah: :aah: 

por cierto me disculpo por no haber comentado antes ya que me encontraba de viaje y arreglando unos problemas personales
graciass shell me alagasssjajjaja
bueno hermosaa espero tu capi con ansiasss 
besoss
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por maryanna Mar 20 Ago 2013, 3:50 pm

 Oliwiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!
*0* enserio ame tu cap!!!
asdfghjkl
fue genial C:
no quedamos :c
pero it still being awesome XD okya

ahora...quien sigue???
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|  - Página 24 Empty Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.