O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:23 pm

Ficha de la novela:
• Título: La rebeldia mezclada con magia empieza
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, etc.
• Advertencias: Ninguna por ahora.


La Rebeldia mezclada con magia empieza!!

Cinco chicas con vidas complicadas, cada una han sufrido cambios drasticos en su adolescencia dandose cuenta que no son normales que tiene algo que muchos desconocen hasta ellas mismas.


Cinco chicos conocidos en el mundo magico como la Banda Britanica One Direction, los mas populares que todo el mundo se rendie ante ellos, poseen grandes poderes.


Pero que pasa cuando esas chicas no caigan rendidas ante sus pies y el orgullo de machos sea mas fuerte???




Reglas:
*Son audiciones y no se reserva.
*Buena ortografía, no pido algo perfecto pero si aceptable.
*La ficha de abajo es la que hay que poner, no acepto otra.
*Sean lo más descriptivas posibles, nada de Mi casa era así [link] iba vestida así[link] y blah blah blah.
*Si ves que no vas a tener tiempo; NO AUDICIONES.
*Tendrás 5 días para subir. Si no subes ni avisas, se te colocará una x al lado de tu nombre.
*A las 3 x ¡Bye bye NC! Y estoy siendo muy generosa.
*Ah por último pero no menos importante ¡DIVIERTANSE!


Personajes:



Zayn Malik / Jessica Maigua / king boxing/ rebelde/ simbolo el corazón 


Louis Tomlinson / Libre / deporte libre / desconfiada / simbolo nota musical



Liam Payne / Libre / deporte libre / activa, organizada/ simbolo la tegnologia


Niall Horan | Libre / deporte libre / pensativa, nostalgica / simbolo flor


Harry Styles / Libre / deporte libre/ espontanea, salir de compras / simbolo estrella

Cualquier chico.. | Libre / deporte libre / orgullosa, decidida / simbolo cruz



ACLARACIONES:
 



FICHA:


Última edición por chelsy el Dom 01 Sep 2013, 7:39 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Mi fichita <3

Mensaje por DEEZ Sáb 03 Ago 2013, 9:39 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






NOMBRE: Diana Williams


APODO: Deezy


CHICO: Harry Styles


NACIONALIDAD: Britanica


EDAD: 18 (pero ponme la que quieras) nací el 7 de mayo


D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70


D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Practico boxeo.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.


GUSTOS: Amo el color rosa,mi comida favorita es la pizza y tambien la ensalada cesar,el café con leche,amo el helado de dulce de leche,mi musica favorita es el r&b y tambien me encanta el hip-hop mis cantantes favoritos son Chris Brown y Kanye West.Me encantan los chicos morenos y los que van de chulitos.Los coches deportivos me apasionan.Shopping.Amo viajar.


DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.


FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.


FAMILIA: 
Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.


Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 80,en el 85 conocio a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.


HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.Practico boxeo desde los 12 años porque soy muy energica,no me puedo quedar mucho tiempo sentada.Soy fumadora,fumo mucho sobre todo cuando estoy enfadada ya que me tranquiliza.Me encantan las emociones fuertes y amo la velocidad,corro mucho con mi coche,aunque nunca he tenido ningun accidente.Me encantan los tatuajes,tengo 7.




TATUAJES: En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.




CASA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


COCHE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MI LOOK:


Diario 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Coctail 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Coctail 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sport 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sport 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Party 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Party 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:45 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






NOMBRE: Diana Williams


APODO: Deezy


CHICO: Harry Styles


NACIONALIDAD: Britanica


EDAD: 18 (pero ponme la que quieras) nací el 7 de mayo


D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70


D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Practico boxeo.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.


GUSTOS: Amo el color rosa,mi comida favorita es la pizza y tambien la ensalada cesar,el café con leche,amo el helado de dulce de leche,mi musica favorita es el r&b y tambien me encanta el hip-hop mis cantantes favoritos son Chris Brown y Kanye West.Me encantan los chicos morenos y los que van de chulitos.Los coches deportivos me apasionan.Shopping.Amo viajar.


DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.


FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.


FAMILIA: 
Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.


Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 80,en el 85 conocio a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.


HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.Practico boxeo desde los 12 años porque soy muy energica,no me puedo quedar mucho tiempo sentada.Soy fumadora,fumo mucho sobre todo cuando estoy enfadada ya que me tranquiliza.Me encantan las emociones fuertes y amo la velocidad,corro mucho con mi coche,aunque nunca he tenido ningun accidente.Me encantan los tatuajes,tengo 7.




TATUAJES: En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.




CASA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


COCHE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MI LOOK:


Diario 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Coctail 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Coctail 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sport 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sport 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Party 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Party 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 FICHA ACEPTADA ....SUERTE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 9:28 am

chelsy escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






NOMBRE: Diana Williams


APODO: Deezy


CHICO: Harry Styles


NACIONALIDAD: Britanica


EDAD: 18 (pero ponme la que quieras) nací el 7 de mayo


D.F: Como en la foto pero con la nariz mas fina,altura 1'70


D.P: Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Practico boxeo.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.


GUSTOS: Amo el color rosa,mi comida favorita es la pizza y tambien la ensalada cesar,el café con leche,amo el helado de dulce de leche,mi musica favorita es el r&b y tambien me encanta el hip-hop mis cantantes favoritos son Chris Brown y Kanye West.Me encantan los chicos morenos y los que van de chulitos.Los coches deportivos me apasionan.Shopping.Amo viajar.


DISGUSTOS: Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock.


FOBIAS: Cucarachas y a las alturas.


FAMILIA: 
Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.


Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 80,en el 85 conocio a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.


HISTORIA: Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mar ricas del pais y yo siempre he tenido lo que he querido.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion ya que el,al tener muchas empresas esta siempre viajando pero cuando esta en casa nos llevamos bien,jugamos al golf juntos.Con mi madre en cambio,paso mucho tiempo nos llevamos muy bien a parte de ser mi madre es mi amiga,le puedo contar cualquier cosa.Practico boxeo desde los 12 años porque soy muy energica,no me puedo quedar mucho tiempo sentada.Soy fumadora,fumo mucho sobre todo cuando estoy enfadada ya que me tranquiliza.Me encantan las emociones fuertes y amo la velocidad,corro mucho con mi coche,aunque nunca he tenido ningun accidente.Me encantan los tatuajes,tengo 7.




TATUAJES: En la muñeca LV,las iniciales de mis padres. En el cuello por detras VII. En el brazo por la parte interior "ONLY GOD CAN JUDGE ME" ,Una clave de sol en el costado,seguida de una pauta con muchas notas musicales. En el otro costado 5 diamantes de colores. Una calavera con corona en el hombro por delante. (donde lo tiene Zayn) y un halcon en la parte baja de la espalda,en la derecha.




CASA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


COCHE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MI LOOK:


Diario 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diario 7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Coctail 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Coctail 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sport 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sport 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Party 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Party 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 FICHA ACEPTADA ....SUERTE!!!

 Gracias cielo!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Vero-Nika Dom 04 Ago 2013, 8:40 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase: Nunca terminas de conocer del todo a una persona, ni aunque tengas la enternidad para ello.
Nombre Completo: Alexia Benson
Edad: 17
Nacionalidad: Estadounidense
Apodos: Alex o Benzo
Chico: Louis tomilson
Rol: desconfiada 
Simbolo: nota musical.
Poderes que les gustaria tener: visiones y super grito
Poderes de su pareja: Persepcion. No le hace falta leer la mente, puede sentir que es lo que te esta pasando o  lo que necesitas, aveces se equivoca
Descripcion Fisica: Es alta y flaca. Su pelo es de un color marron claro, pero no le gustaba y se lo tiño de negro. Tiene piernas largas y eso es uno de los motivos del por que es tan buena corredora.
Descripcion Psicologica: Es una persona alegre y sincera, pero solo con quiene conoce y quiere real mente. Es deconfiada, sospecha de todo el mundo, le costo bastante confiar hasta en su propia sombra. Le cuesta mucho abrirse y mostrarse real mente como es, pero cuando real mente ama a una persona la defiende mas que a su vida.
Historia o Familia (depende al rol que van hacer): Alex vivia con sus hermanos su papa y su mama. Su mama murio cuando ella tenia 12 años, estaba muy enferma y no soporto el invierno helado de ese año. Ya solo quedaban ella, Tefi  (8 años), Zack (6) y su papa. Este no era una buna compania para ellos, tenia una adiccion al alcohol, que se volvió mayor despues de la muerte de su esposa. Su papa los maltrataba verbal mente, nunca habia pasado a mayores, pero cuando este se quedo sin dinero para mas bebida, fue cuando enloquesió y ahi fue cuando todo cambio. 
Desde ese dia ellos viven con su tia Mage, no la conocian pero se acostumbraron a ella muy facil mente.
¿Como se enteraron que tiene poderes?: Generalmente todos los magos se enteran de sus poderes a cierta edad, cuando son mas maduros, pero hay ciertos casos en los que estos se demuestran antes, cuando la persona demuestra que es lo suficientemente responsable para tenerlo. En el caso de Alex, ella se dio cuenta cuando trataba de defender a su hermano menor de la ambision de su padre. Este queria dar en adopcion a Zack, para que le dieran dinero, ais podria conseguir mas alcohol. Solo estaba peleandose con su padre tratando de esconder a su pequeño hermano tras su espalda, para protegerlo hatsa que su padre le pego una cachetada y esa fue la gota que rebalso el vaso. Simplemente empezo a gritar, era toda la bronca que tenia adentro de ella, no podia aguantarlo mas, pero de lo que no se dio cuenta que su grito era 100 veces mas agudo que el de una persona normal y cuando se dio cuenta, su padre se encontraba desmayado en el piso, aprovecho ese momento para agarrar a sus hermanos e irse de  ahi, no sabia a donde irian, pero estaba dispuesta a no volver nunca mas.
¿Como reciben la noticia que son aceptadas en una escuela de magia?: Luego de la pelea con su padre son llevadas a vivir a la casa de su tia materna, quien le cuenta a ella la historia de su madre y la noticia de que fue aceptada en la escuela de magia.
Escribe un fragmento como seria tu personaje: Yo me llamo Alex tengo 17 años, creia que tenia una vida normal, hasta que mi mama murió y todo cambio, mi papa se volvio agresivo lo que me obligo a llevarme a mis hermanos de ese infierno y cuando decidí eso todo cambio aun mas. Descubrí que no soy una persona normal y que menos tengo una vida normal. Era una nena de 12 años feliz, pensaba que nada raro pasaría en mi vida, ahora tengo 17 años y se que pase el tiempo que pase nunca terminas de saber nada, aunque uno piense que ya lo sabe todo, siempre hay algo que paso por alto.
Gustos: Ama los caballos, siente que son salvajes como ella, le encanta montarlos. Ama bailar y la musica. Le encanta comer, su tia no sabe por que esta tan flaca is se la pasa comiendo. Su color favorito es el violeta.
Disgustos: Odia a la gente hipócrita, no le gustan las arañas, que la gente le diga que tiene que hacer 
Enfermedades: Sufre de claustrofobia, no le gustan los lugares pequeños, siente que esta encerrada, no puede respirar y termina desmayándose 
Porque deberia escogerte: Porque me encanta escribir, depaso si queres apsate por mi novela codito codito ajjajaja na mentira. Por que me gusto mucho la sinopsis y en serio me encanta escribir. 
Gracias y besos!!
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:49 pm

Vero-Nika escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase: Nunca terminas de conocer del todo a una persona, ni aunque tengas la enternidad para ello.
Nombre Completo: Alexia Benson
Edad: 17
Nacionalidad: Estadounidense
Apodos: Alex o Benzo
Chico: Louis tomilson
Rol: desconfiada 
Simbolo: nota musical.
Poderes que les gustaria tener: visiones y super grito
Poderes de su pareja: Persepcion. No le hace falta leer la mente, puede sentir que es lo que te esta pasando o  lo que necesitas, aveces se equivoca
Descripcion Fisica: Es alta y flaca. Su pelo es de un color marron claro, pero no le gustaba y se lo tiño de negro. Tiene piernas largas y eso es uno de los motivos del por que es tan buena corredora.
Descripcion Psicologica: Es una persona alegre y sincera, pero solo con quiene conoce y quiere real mente. Es deconfiada, sospecha de todo el mundo, le costo bastante confiar hasta en su propia sombra. Le cuesta mucho abrirse y mostrarse real mente como es, pero cuando real mente ama a una persona la defiende mas que a su vida.
Historia o Familia (depende al rol que van hacer): Alex vivia con sus hermanos su papa y su mama. Su mama murio cuando ella tenia 12 años, estaba muy enferma y no soporto el invierno helado de ese año. Ya solo quedaban ella, Tefi  (8 años), Zack (6) y su papa. Este no era una buna compania para ellos, tenia una adiccion al alcohol, que se volvió mayor despues de la muerte de su esposa. Su papa los maltrataba verbal mente, nunca habia pasado a mayores, pero cuando este se quedo sin dinero para mas bebida, fue cuando enloquesió y ahi fue cuando todo cambio. 
Desde ese dia ellos viven con su tia Mage, no la conocian pero se acostumbraron a ella muy facil mente.
¿Como se enteraron que tiene poderes?: Generalmente todos los magos se enteran de sus poderes a cierta edad, cuando son mas maduros, pero hay ciertos casos en los que estos se demuestran antes, cuando la persona demuestra que es lo suficientemente responsable para tenerlo. En el caso de Alex, ella se dio cuenta cuando trataba de defender a su hermano menor de la ambision de su padre. Este queria dar en adopcion a Zack, para que le dieran dinero, ais podria conseguir mas alcohol. Solo estaba peleandose con su padre tratando de esconder a su pequeño hermano tras su espalda, para protegerlo hatsa que su padre le pego una cachetada y esa fue la gota que rebalso el vaso. Simplemente empezo a gritar, era toda la bronca que tenia adentro de ella, no podia aguantarlo mas, pero de lo que no se dio cuenta que su grito era 100 veces mas agudo que el de una persona normal y cuando se dio cuenta, su padre se encontraba desmayado en el piso, aprovecho ese momento para agarrar a sus hermanos e irse de  ahi, no sabia a donde irian, pero estaba dispuesta a no volver nunca mas.
¿Como reciben la noticia que son aceptadas en una escuela de magia?: Luego de la pelea con su padre son llevadas a vivir a la casa de su tia materna, quien le cuenta a ella la historia de su madre y la noticia de que fue aceptada en la escuela de magia.
Escribe un fragmento como seria tu personaje: Yo me llamo Alex tengo 17 años, creia que tenia una vida normal, hasta que mi mama murió y todo cambio, mi papa se volvio agresivo lo que me obligo a llevarme a mis hermanos de ese infierno y cuando decidí eso todo cambio aun mas. Descubrí que no soy una persona normal y que menos tengo una vida normal. Era una nena de 12 años feliz, pensaba que nada raro pasaría en mi vida, ahora tengo 17 años y se que pase el tiempo que pase nunca terminas de saber nada, aunque uno piense que ya lo sabe todo, siempre hay algo que paso por alto.
Gustos: Ama los caballos, siente que son salvajes como ella, le encanta montarlos. Ama bailar y la musica. Le encanta comer, su tia no sabe por que esta tan flaca is se la pasa comiendo. Su color favorito es el violeta.
Disgustos: Odia a la gente hipócrita, no le gustan las arañas, que la gente le diga que tiene que hacer 
Enfermedades: Sufre de claustrofobia, no le gustan los lugares pequeños, siente que esta encerrada, no puede respirar y termina desmayándose 
Porque deberia escogerte: Porque me encanta escribir, depaso si queres apsate por mi novela codito codito ajjajaja na mentira. Por que me gusto mucho la sinopsis y en serio me encanta escribir. 
Gracias y besos!!

 HERMOSA TU FICHA, ESTA ACEPTADA SUERTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 7:39 pm

 alguien mas????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:03 pm

NADIEEEE????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:57 pm

 NADIE?=?????


ALGUIEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:16 pm

NADIEE????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por .GFiorella. Mar 20 Ago 2013, 9:15 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frase: 
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar
Nombre Completo:
Scarlett Evans 
Edad:
17 Años o Nose Ponle Tu J
Nacionalidad:
Estadounidense 
Apodos:
Lett - Moon
Chico:
Liam Payne *-* / Centrado Pero A La vez Extrovertido / Futboll.
Rol:
Activa & Organizada
Simbolo:
Tecnología
Poderes que les gustaria tener:
Ver Mas Alla De Lo Normal, Escuchar Cualquier, Ser Veloz, Leer Mentes, & Todo Lo Que Ve O Escucha Se Le Que Grabado.
Poderes de su pareja:
Puede Controlar Los Elementos De La Naturaleza (tierra,fuego,agua,aire)  y Correr Rapido.
Descripcion Fisica:
Estatura 1.56, Delgada, Piel Morena, Ojos Grandes De Avellana, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Bien Definidos, Sonrisa Bonita,  Cabello Lacio Marron Oscuro Con Muchas. (Como En La Foto) 
Descripcion Psicologica:
Inteligente, Super Que Buena Con Los Numeros & Estrategias, Independiente, Risueña, Le Gusta Hacer Reir A Las Personas, Controla Muy Bien Sus Poderes, Le Gusta Que Todo Salga Perfecto, Cariñosa, Amable, Sentimental, Tranquila.
Historia o Familia (depende al rol que van hacer):
Nacio En Estados Unidos, Desde Muy Pequeña A Sus Padres Siempre Le Importo Que Sea Sobresaliente En Las Materias, Cuando Tenia 4 Años Nacio Su Hermanita, Tenia 10 Años Cuando Sus Padres Sufrieron Un Accidente En El Cual Nadie Salio Vivo, Ellas Estaban En Con Su Vecina Cuando Se Enteraron & Tuvieron Que Mudarse A Inglaterram Con Sus Tios, Siguio Siendo Una Excelente Alumna, Su Meta Era Llegar A Ser Profesional & Sus Tios Siempre La Apoyaban.
¿Como se enteraron que tiene poderes?
Fue Algo Facil, Sus Tios Vivian Cerca De Un Bosque & A Ella Le Encantan Los Bosques Estar Relajada, Olvidarse De Todo Por Un Momento. Fue Cuando Tenia 15 Años Ella Estaba Sentada Leyendo Un Libro, Habia Caminado Muy Lejos De La Casa, Estaba Muy Dentro Del Bosque, Ya Se Hacia De Noche Y Ella Entretenida No Le Tomo Asunto, Cuando Empezo A Oir A Lo Lejos Pisadas, Penso Que Era Cerca Pero No Solo Eso Tambien Presentia Que Iban Armados, Se Asusto Mucho, Se Paro De Donde Estaba, & Empezo A Caminar Silenciosamente, Las Pisadas Las Oía Claro Y Sabia Que Estaban Cerca, Sin Razon Empezo A Correr, Sin Darse Cuenta Esta Corriendo Velozmente, En Todo Ese Acto Podia Ver Todo & Escuchar Todo, Oir Como El Soplaba El Aire, Ver A Lo Lejos Que Le Faltaba Poco Para Llegar A La Carretera. Cuando Porfin Llego Freno, & Se Recosto En Un Arbol, No Entendia Lo Que Pasaba Creia Que Estaba Soñando, Pero Luego Se Relajo & Se Dio Cuenta Que Era Real. Le Tomo Poco, A Acostumbrarse A Estos Poderes, Tambien Se Dio Cuenta Que Cuando Leia, Luego Se Acordaba Completamente De Todo.
¿Como reciben la noticia que son aceptadas en una escuela de magia?
Ella Estaba Guardando Cosas En Su Casillero & A Lo Lejos Escucho Que Decian Su Nombre, Era Como Si La Llamaban,  Ella Por Curiosidad, Siguió La Voz Hasta Que Ya Estaba Muy Lejos De La Ciudad, En El Bosque, Al Parecer Que En El Centro Del Bosque Una Zona Rodeada De Arboles En Ronda, Donde El Sol Pegaba, Se Encontraba Una Nota De La Noticia Que Fue Aceptada A La Escuela De Magia, A La Primera Que Le Dijo Fue A Su Hermana Ya Que Era Como Su Mejor Amiga & Era La Unica Que Sabia Sobre Sus Poderes.
Escribe un fragmento como seria tu personaje:
Hola, Me Llamo Scarlett, Tengo 17 Años Y No Soy Como Ustedes Piensan, Soy Diferente, Digo  No Soy Un Aliens, Hablo De Que No Soy La Tipica Chica Rebelde & Alocada, Pero Si La Chica Aplicada O Bueno Solo Un Poco, Hace 2 Años Creia Que Mi Vida Estaba Mejorando Despues De La Muerte De Mis Padres, Despues De Haberme Mudado A Inglaterro Con Mis Tios, Ir Con Buenas Calificaciones En La Escuela A Pesar De Que No Era Muy Social O Bueno Tenia Unos Cuantos Amigos No Muchos, Yo Era Feliz, Mi Mundo Era Leer Libros, La Tranquilidad, Osea Salir Del Mundo Por Una Rato. Pero Todo Cambio Cuando Una Noche Me Entere De Que Tenia Poderes, Fue Dificil Para Mi No Tenia Padres A Quien Contrales A Pesar De Que Tenia A Mis Tios, Suponia Que Dirian Que Estoy Loca, No Tenia Mejor Amiga En Quien Confiar, Solo Tenía A Mi Hermana Que Es 4 Años Menor A Mi, Pero Se Que Ella Es Mi Unica Persona Que  Puedo Confiar & Contarle Absolutamente Todo, & Ella Me Entiende. & Asi Ha Sido Mi Vida En Los Ultimos Años, & Ahora Estoy Aceptada En La Escuela De Magia & Me Siento Trizte, Confundida, Pero Feliz Por Eso. 
Gustos:
Libros, Café, Bosques, Lluvia, Tocar Piano, Esforzarse En Todo, Color: Celeste, Correr, Estar Relajada.
Disgustos:
Gente Falsa, Creida e Hipocrita, La Mentira, El Engaño, Le Tiene Miedo A La Oscuridad, Las Cucarachas.
Otros:
Se Muerde Los Labios & Uñas Cuando Esta Nerviosa, A Pesar De Mal Pasado Siempre Anda Con Una Sonrisa, Tiene Un Tatuaje En La Espalda Por El Cuello De Un Arbol Sin Hojas, Un Simbolo De Infinito En El Dedo Anular, Una Pequeña Luna Detrás De La Oreja.
Porque deberia escogerte:
Voy A Ser Una Fiel Lectora, Siempre Me Veras Acosandote Aquí xDD, Me Encanta Tu Sinopsis Me Impresionoo, & Confia En Mi J Invitare A Mis Amigas A Leer Tu Nove.
 
GraciasJ xoxo Cambio & Fuera :D #PocitoPlease 

.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:33 am

FICHA SENSUALMENTE ACEPTADA:




ME SUPER ENCANTO TU FICHA YA ESTAS PARTICIPANDO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por .GFiorella. Mar 20 Ago 2013, 8:49 pm

chelsy escribió:
FICHA SENSUALMENTE ACEPTADA:




ME SUPER ENCANTO TU FICHA YA ESTAS PARTICIPANDO


Gracias Lindaa! :B Besos xoxo 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por fylain Miér 21 Ago 2013, 11:26 am

Holiis!!
Me encantaria audicionar!!
Puedo aún??


ABREME, SE QUE LO ESTAS DESEANDO:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:38 am

fylain escribió:Holiis!!
Me encantaria audicionar!!
Puedo aún??


ABREME, SE QUE LO ESTAS DESEANDO:
Claro dejame tu ficha q aun estan abiertas espero besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS Empty Re: La rebeldia mezclada con magia empieza AUDICIONES CERRADAS /N.C/ PUBLICACION DE RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.