O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Vie 29 Nov 2013, 12:50 pm

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 623063073_large

Capitulo II
Aca estoy, con los ojos rojos, temblando y comiéndome las uñas,al igual que Niall, un feo vicio que como mellizos compartimos.
Es tan frustante que este a metros mio y no lo pueda abrazar. El también se nota muy nervioso.
Pero por lo menos esta con Liam, yo no tengo a nadie que me consuele.
A mi lado hay 4 chicas , abrazandose , y yo … yo estoy de sobra.
-___ - dijo Simon - ¿Quieres pasarte con Niall por favor?
Claramente corrí hacia el y lo abrace. Y Zayn , que también estaba con las manos en los bolsillos como yo hace 2 minutos, me abrazo de costado.
Miré a los otros 2 chicos , los de gorritos, abrazandose entre si,pero la del gorro Rojo envolvía en un abrazo a Liam. Es decir estábamos los 6 en un abrazo grupal, que se sentía incomodo, por el punto en que todos estábamos temblando.
-Es contra las reglas Simon – Dijo Ashley, la chica que también estuvo en mi audición, una hermosa cantante morocha.
-Yo invento las reglas Ash- dijo Simon y las chicas de mi costado, junto con Niall, rieron.
-Chicos la verdad es que son muy talentosos. Y dejarlos ir seria un enorme delito – Dijo Ashley.
-Por eso tendríamos pensado que ustedes chicas, y ustedes, chicos y ___ - rio – que pueden llegar a ser un gran equipo. – Todos nos miramos asombrados y no comprendíamos nada – ¿Estarían dispuestos a entrar como banda , asi? – dijo y sentí que me moría - ¿___ tu estarías de acuerdo de estar en la banda con los otros 5 chicos?
-Si – dije y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.
-Entonces felicitaciones, los dos grupos están dentro –

Chicas, si quieren que siga subiendo, comenten
No me gustan las chicas fantasmas :3 w.w
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:19 pm

holis!!! soy beluuu me banearon :c y comento desde esta cuenta ;) me encanto el capiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww grupos muero lentamente!!! muri de la emocion con ese gif :'D 
siguela!!!!
te dejo de nuevo mi ficha por si no la viste ;) 

mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Thirlwall. Vie 29 Nov 2013, 5:02 pm

Oh me encanto hermosa, yo llore de felicidad por la rayis! dksjklsad como cinco hombre, bueno sin contar a su hermano dskaljskadjsa Siguela pronto xx (;
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Sáb 30 Nov 2013, 6:59 pm

Respuestas

Gracias hermosas, ya la sigo!!!!!!!!! <3

Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Sáb 30 Nov 2013, 7:45 pm

Capitulo 2
Continuación

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Thumb

-Yo tampoco lo creo- Dijo Niall abrazandome. Me despegue de sus brazos y abracé a Zayn.
-No puedo creerlo – dije y me hizo dar una vuelta. Baje de sus brazos y Liam me alzo. Riendo abrace al de gorrito rojo
-Soy Louis- dijo con una voz demasiado dulce y aguda
-___ - dije y sonreí
-Harry – dijo la persona que me separo de Louis. Si, de la nada estaba abrazandome a ‘Harry’

A cabo de minutos, estábamos yendo a un hermoso milkshake, tipo starbuck, pero común. Pedimos una mesa para 6 y nos pusimos a hablar, si compartíamos banda,tendríamos que aprender quienes eramos, ¿no?

No puedo explicar lo bien que lo pasé la última semana . Hazza y Lou , como les digo , terminaron siendo las mejores personas que conocí , al igual que Liam y Zayn, y por supuesto Niall.
Ahora estoy en el auto del papá de Liam, yendo junto a Zayn , la mamá de Louis , Niall y yo a la casa de Hazza. Donde Pasaríamos 1 semana entera. Tratando de prepararnos para ‘la casa de los jueces’ No sabíamos como llamarnos, ni que canción cantaríamos, asi que teníamos que aprovechar esta semana.
Al despedirnos de los padres de Lou y Liam, y darles las gracias, le envíe un mensaje a Papá y otro a Mamá, es difícil tener a los 2 padres separados… Pero bueno, los seguía amando a los dos y también a los dos mejores hermanos.
-Hola Anne – dije y ella me abrazo. Anne era la mamá de Harry, y si bien la vi pocas veces, me cayo demasiado bien. Es una madre muy cariñosa, y protectora.
-Hola Dess – dije y el padrastro de Harry me dio un abrazo de costado. No era tan cariñoso como Anne, pero si, era bueno y sobre todo simpatico. Se notaba que se llevaba bien con Harry , lo cual es extraño, si mamá o papá se casaran, no estaría muy de acuerdo con ello.
-¿Gemma? – pregunte y mire la escalera. Gemma era la hermana de Hazza, era prácticamente una amiga, la conoci el mismo dia de ‘nuestra formacion’ es gentil y humilde. Como yo, la diferencia es que es mucho mas bonita, aunque ella diga lo contrario
-Se fue a lo de una amiga – dijo un ruloso abrazandome por atrás- Asi no nos jode – dijo y me guiño el ojo. Reí y Anne lo reto, diciendo que me podía hacer sentir incomoda. Hazza era un muy buen amigo, si bien era hermoso y me sentía atraída hacia el, no me gustaba como algo mas que un amigo.
-Suelta a mi ___ - Dijo Liam abrazandome . Sonreí y reí porque Harry lo miro mal, a propósito claro esta.

Terminamos con los chicos comiendo sanguches, preparados por Liam Anne y yo. Y la mayoría comida por mi hermoso hermano. Flor de glotón.
Como sea, Dess y los chicos, excepto Zayn, estaban afuera preparando carpas. 3 Carpas. En donde dormiríamos esta semana . O por lo menos hasta que nos duela la espalda.
-Chicos, ¿quieren un poco de limonada? – pregunto Anne
-No gracias Anne – dijimos al mismo tiempo Zayn y yo. Estabamos en la hamaca paraguaya de los Styles. Abrazados de costados. A el le dolía la cintura, y a mi , bueno a mi me ganó la paja. Asi que nos quedamos sentados mientras que ellos ponían las carpas. MULAS.
-Es hermosa- dije viendo la foto de fondo del celular de Zayn. Estaba con una nena chiquita, muy bonita de ojos claros – ¿Cómo se llama? – pregunte
El me abrazó mas fuerte de la cintura y respondió.
-Es Safaa, mi hermana – sonreí.
-Es hermosa, como el hermano claro esta- reí y yo reí junto a él. Senti que Nos miraban, pero no me importo, me quede perdida en la mirada de Zayn, era un chico hermoso, perfecto, en todos los sentidos, dulce, atento y sobre todo, buena persona, con una mirada de esas en las que podes estar observando por horas.
-¿Interrumpo algo? – preguntó ********
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Sáb 30 Nov 2013, 7:48 pm

¿La sigo? Comenten! <3
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:52 pm

asdasdasdasdas ameeeeeeeeee el capiiiiiiiiiiiiiiiiii 
Zayn y rayis e.e hay onda!!!! okno .-. 
quien interrumpio!!!! 
porfis siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Thirlwall. Sáb 30 Nov 2013, 11:41 pm

Me encanto sadjkljdssa ¿Quien seria? yo creo que es ... dsalñdsañlsad PERO NO SE!! sdajdslka SIGUELAA One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 2841648573 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Mar 03 Dic 2013, 5:28 pm

A partir de ahora le pondré titulos a los capitulos <3


Primera Noche


One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Thumb

¿Interrumpo algo? – preguntó Louis y levantó las cejas juguetonamente
-¿No tendrías que estar ayudando a los chicos? - Dijo Zayn
-No cabeza de novio, ya terminamos todo - dijo y miré al patio, más que patio parque , era verdad, habían terminado todo. 3 carpas en el fondo de la quinta de Hazza.
-Entonces... Yo elijo mi carpa - dije y fui corriendo hacia la direccion de los chicos. Lo cual me dio verguenza, ya que escuche su risa de atras. Tenía un problema para correr, corría raro, todo el mundo que me conocía se reía por lo mismo, pero no era mi culpa. -NO SE RIAN, ES UN PROBLEMA GRANDE - dije y rieron más. - IDIOTAS- grite y llegue con Dess.
Elegí una carpa, solo para mi porque tengo coronita, bueno , en realidad porque los padres de Anne dijeron que era mujer y no podría estar con algún chico en la carpa, ni con mi hermano. Lo cual igual estaba acostumbrada, En la casa con mi madre teníamos cada uno una pieza, pero con mi papá la teniamos que compartir, lo cual eso era todos los fines de semana. Era muy incomodo estar en plena adolescencia con dos hermanos subreprotectores a cada lado de tu cama. Que cada vez que sonaba el celular preguntaban quien era, como sea. Tengo coronita y tengo carpa propia.

Después de acomodar mis cosas adentro, fui en busca de los chicos, el único que estaba afuera era Liam, quien me sonrió y me abrazo de costado.
-Los chicos estan en el living - dijo y sonreí. ESTE CHICO ERA HERMOSO. Encima de tierno, tenía una voz preciosa y una forma de ser única.
-¿Con quienes comparten carpa? - dije y me sente arriba de Niall. Los chicos nos miraron por medio segundo con cara rara, pero luego es como que reaccionaron y hablaron.
-Con Lou - dijo Harry abrazandolo. -
-Con Zayn y Liam - dijo Niall abajo mio.
-QUe feo esto de compartir carpa, ¿no?- dije y acto seguido reí. Me empezó a hacer cosquillas debajo del buzo.
Los chicos rieron y negaron con la cabeza. Se tendrían que acostumbrar a nuestras bromas de hermanos.


Después de bromear un rato, Dess entro al living a decirnos que salgamos, que nos había preparado hamburguesas.
Después de pelear con Niall, logré sentarme en la hamaca paraguaya, pero me duro poco , ya que Harry se ubico al lado mio.
-Yo la comparto, no me heches- y eso fue suficiente para terminar el abrazado de mi. Lo cual no estaba mal, hacia mucho frio.

Después de comer unas ricas hamburguesas, y de darles las gracias a Dess y desearles buenas noches a él y a su esposa, nos dirijimos a nuestras carpas.
Estaba agotada, por lo cual, caí rendida en la bolsa de dormir.

-___- Dijo Niall abriendo el cierre- ¿Puedo dormir contigo? Zayn no para de moverse y de hacer ruido. Y la carpa es muy chica- dijo y asenti medio dormida.
Tranquilamente puso su bolsa de dormir al lado de la mia, deposito un beso en mi frente y nos tapo con otra frasada más.
-Buenas noches osito de felpa - reí y abrí los ojos encontrandome con los ojos de mi hermoso melliso
-Buenas noches koala de peluche - lo oí reir, y me quede frita.



Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:23 am

me encantoo el capii!!! 
jajaja xD la manera de correr de rayis 
Hazza y rayis e.e
aawwwwwwwwwwwwwww los hermanitos duermen juntos *-* q tierno
siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por fran_niall-horan_1d Miér 04 Dic 2013, 7:44 pm

nueva lectora
Siguela hermosa
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Thirlwall. Miér 04 Dic 2013, 8:09 pm

Me encanto dskljsfdlk esta celoso, lose. Siguela pronto One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 1857533193 One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 2841648573 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Mar 10 Dic 2013, 1:42 pm

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Thumb

"Galletas para bocas grandes como yo"

-No jodan - dije por decima octava vez cuando la pelota volvió a chocar con la hamaca. Rieron y se alejaron, conté hasta 10 y nuevamente la pelota estaba al lado mío. -¿Son pelotudos? ESTOY TRATANDO DE LEER - dije enojada. Cuando rieron más fuerte, me di cuenta que ese era su juego divertido, molestarme. - ¿Por que no juegan a la pelota pedaso de bobos? - dije y la revoleé lejos. Y enojada entre a la casa. Antes de entrar vi a Niall chocandole la mano a Zayn y dandole 10 dolares. Es decir, que apostaron quien iba a ser el pelotudo en sacarme... Dios santo. Le dirigí mi dedo del medio y rieron más. -No le des bola ___ - dijo Anne y rió - Estan tan aburridos que no saben como joder - dijo y le sonreí. ¿Les dije que amaba a esta mujer? Luego de un rato de ver la novela que veía Anne todos los dias, la cual el capitulo termino con intriga ¿Sabia Maria Rita que la esposa de s amante millonario era su hermana? Como sea, nos dirigimos a preparar galletitas. Asi es, galletitas. Cuando salimos , Dess , que estaba cortando el pasto, nos pidió probarlas, y como buenas que somos, le dimos junto con un vaso de leche. En cambio, a los chicos transpirados que estaban jugando a la pelota, a los que llamo 'amigos', no le dimos. -___ solo una mordida- me pidió Niall y negué. -Yo te juro que no participe ___, al contrario, le dije a Harry que si seguía apostando le diría a Anne. -HAROLD EDWARD STY[/img]


-No jodan - dije por decima octava vez cuando la pelota volvió a chocar con la hamaca. Rieron y se alejaron, conté hasta 10 y nuevamente la pelota estaba al lado mío. -¿Son pelotudos? ESTOY TRATANDO DE LEER - dije enojada. Cuando rieron más fuerte, me di cuenta que ese era su juego divertido, molestarme. - ¿Por que no juegan a la pelota pedaso de bobos? - dije y la revoleé lejos. Y enojada entre a la casa. Antes de entrar vi a Niall chocandole la mano a Zayn y dandole 10 dolares. Es decir, que apostaron quien iba a ser el pelotudo en sacarme... Dios santo. Le dirigí mi dedo del medio y rieron más.

-No le des bola ___ - dijo Anne y rió - Estan tan aburridos que no saben como joder - dijo y le sonreí. ¿Les dije que amaba a esta mujer?
Luego de un rato de ver la novela que veía Anne todos los dias, la cual el capitulo termino con intriga ¿Sabia Maria Rita que la esposa de s amante millonario era su hermana?
Como sea, nos dirigimos a preparar galletitas. Asi es, galletitas.
Cuando salimos , Dess , que estaba cortando el pasto, nos pidió probarlas, y como buenas que somos, le dimos junto con un vaso de leche.
En cambio, a los chicos transpirados que estaban jugando a la pelota, a los que llamo 'amigos', no le dimos.
-___ solo una mordida- me pidió Niall y negué.
-Yo te juro que no participe ___, al contrario, le dije a Harry que si seguía apostando le diría a Anne.
-HAROLD EDWARD STYLES. NI SE TE OCURRA APOSTAR JOVENCITO- Dijo Anne mirandolo mal, y reí. Pero deje de hacerlo cuando vi que pellizco a Liam.
-Toma Li - dije y le di para que agarre galletas. Hazza bufo.
-Eso no es justo, yo soy tu melliso- dijo Niall
-Pero los mellisos no le dan plata a otro por hacerme enojar- dije y miré mal a Zayn, quien sonrió y miro para abajo.
Mierda, este chabón es perfecto. Pero tranquilisate ___ , estas enojada con él.
-¿Y a mi? ¿no me das nada? - dijo Louis acercandose peligrosamente hacia mi
-Si te seguis acercando le voy a decir a Hanna - dije y todos rieron, pero al ver su cara noté que no fue una buena idea nombrar a su novia.
-Lo siento Lou yo no qui-
-No pasa nada ___ , ya vengo- dijo y se fue la baño. Perfecto, yo y mi bocota.
-Ire trás el - dijo Harry y lo agarre de la camisa, de paso me ayude a parar de la hamaca.
-Yo voy. Anne que el único que toquen las galletas sean tu , dess y Liam - dije y vi que Liam me guiño el ojo, como respuesta me ruborize y se lo devolvi torpemente , por lo cual rió
- Coqueteos en mi casa no - dijo Harry mirandome fijo con la boca hecha una linea recta
Lo mire raro y salí en busca de Lou
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Mar 10 Dic 2013, 1:43 pm

Chicas
¿Con quien quiere que este ___?
Necesito que me digan urgente
Besos a todas
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:59 pm

Nueva lectora!
La leía desde octubre pero perdí el link :( pero estoy aquí!!
Emm.. con Zayn o Harry ayy que difícil no se... rayita hace linda pareja con los dos :-w-:
jejej me gusta mucho esta nove!!
¿Aun necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 2 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.