O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Hemwin. Mar 10 Dic 2013, 2:40 pm

AMODORE ELL CAPIIIII!!!
 una pregunta sos argentina??
digo por lo de "no jodan" y "pelotudos" xD yo si de buenos aires :3 
por q lou se puso triste cuando nombraron a Hannah♥️ :c 
rayis y su bocota -.- 
mmmmmmmmmmmm
yo quiero q este con Harry!! no con Zayn!! con hazza o con el bad boy!
asdasd nose!
creo q con... HARRY!!!
porfis siguela!!!! quiero saber q paso con mi culon :sad:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por fran_niall-horan_1d Mar 10 Dic 2013, 2:44 pm

Que se quede con Zayn
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Miér 11 Dic 2013, 3:04 pm

Respuestas
Si chicas, soy Argentina, se nota mucho? haha.
¿Con Zayn o con Harry?
No quiero hacer un triangulo amoroso, por lo cual necesito de verdad su opinión en esto
En un rato lo subo.
XXXXXXX
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Hemwin. Miér 11 Dic 2013, 4:27 pm

jajjaj naaa 
mmm HARRY!!!!
porfis sube capiii
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por anitta21 Miér 11 Dic 2013, 4:53 pm

Hi! Con Zayn.
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por fran_niall-horan_1d Miér 11 Dic 2013, 5:33 pm

Con ZAYN !!!!
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Vie 20 Dic 2013, 2:47 pm

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Large

Abrazos de oso


-Lou- Dijo Liam golpeando- Por favor, abre
-Quiero estar solo- Dijo Louis y me pegué mentalmente. ¿Por qué mierda tuve que meter a su novia?
-Lou- dije suave- ¿Puedo pasar?
-Si, pero sola- dijo y sonreí de costado guiñándole un ojo a Liam, me apretó la mano suavemente y se fue, después sentí la puerta abrirse.
-¿Por qué me hizo esto?- Dijo seguido de un abrazo.
-¿Qué paso Lou? ¿Me queres contar?- sonreí mirándole la cara, y le acomode el flequillo largo.
-Me rompió el corazón ___ - Dijo y acto seguido lloró. OH POR DIOS, NO.
-No Lou, no hermoso, no llores- Dije y lo puse en mi pecho, rio y me abrazo.
-Es que, fue tan rápido- dijo y suspiró.- Se fue con Dylan- dijo y agacho la cabeza
-¿Dylan? ¿Por qué se fue con Dylan teniéndote a ti? – acto seguido puse mi mejor cara de ‘wtf’
-Ella creyó que después de mi fama me olvidaría de ella, y quiere empezar a olvidarme antes de volverme ‘famoso’- bufó- ¿’FAMOSO’? Estamos preparando la canción para la casa de los jueces, nada más vamos a aparecer una vez en la tele- dijo y lo golpié
-Que amargo sos, ¿Quién sabe? Tal vez un dia demos shows o tengamos discos y cientos de fans en Londres, hasta incluso en Irlanda, acordate que Niall y yo somos de Irlanda, y el tiene mucho encanto.
-Hasta podríamos ser conocidos mundialmente- Dijo ¿HARRY DETRÁS DE LA PUERTA? Se escucho un golpe seco y un ‘auch’. Acto seguido , la abri
-¿Qué mierda hacen aca? – dije enojada - ¿Estan escuchando todo? – mire seriamente a esos 4 idiotas.
-Harry , sos el rey de los boludos – Dijo Niall y lo miro mal – Nos preocupaba porque estaba mal Louis, Liam dijo que se puso a llorar.- Y Liam le pegó
-Buchón- dijo y nos miro a Louis y a mi. –Perdón chicos, estaba preocupado.
-No pasa nada Li – dije mirando la cara de puchero hermosa que puso – Pero quiero terminar esta charla con Louis, fuera de aca, vayan a preparar algo para comer. Asintieron y vi a Zayn sonreírme de costado, antes de irse.
-Gracias por todo ____ - Dijo Lou agachándose para llegar a mi altura – Sos la mejor amiga del mundo – Dijo y sonreí.
-Te amo lucho- dije y rió tiernamente
-Te amo más ___chu – Y nos fundimos en un hermoso abrazo de oso.
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Hemwin. Vie 20 Dic 2013, 3:39 pm

aw :') q tiernos
Hannah?? mi hermosa Hannah ve el futuro?? pero le rompio el corazon a Lucho... igual la quiero mucho para odiarla :3 
pobre Louu :'(
obveoooooo van a ser la mejor banda del mundo yo lo see :'D hay quisiera estar de nuevo en el 2010 así poder verlos crecer de vuelta ME ESTAS PONIENDO DEPRESIVA!!!! 
jajjaja me mori con lo de "Harry, sos el rey de los boludos" xD porq espian??! ¬¬ 
SIGUELA PORFISS!! TE LO RUEGOO!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Thirlwall. Sáb 21 Dic 2013, 9:52 pm

Me encantaron los capitulos sdakljdsa
siento no haber comentado antes me banearon, siguela pronto xx.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Lun 23 Dic 2013, 10:49 am

Cupcakes con canciones

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Large


-Sigo diciendo que amo la pasta de  Harry – Dije luego de limpiarme la boca con una servilleta
-Gracias madame – Dijo y me hizo reir.
-Igual nada se compara con tus comidas- Dijo Niall abrazandome de costado-
-Es verdad ___ , nada se compara con tus riquísimas pizzas- Dijo Liam
-Ni con tu riquísimas galletitas – Dijo Louis
-Ni con tu tus tortas, yo amo tus tortas – dijo Zayn y reí
-¿Y tus cupcakes?  SON PERFECTOS – Dijo Hazza y negué con la cabeza
-Si ustedes piensan que me pondré a hacerles el postre, están equivocados – dije parándome para recoger la mesa. Anne se había ido con Dess para dejarnos la casa sola y nos pongamos a ‘trabajar duro’ en nuestra canción. Faltaban 3 dias para la presentación y no habíamos hecho nada.
-Porfa ___ , tengo hambre – Dijo Niall haciendo puchero-
-Si van pensando que canción cantaremos, les preparo cupcakes. –Dije sonriendo
-Hecho- Dijo Harry y agarrando a Louis de la mano , se fue corriendo. Seguidos de los otros 3


Bueno, tengo que admitir que amo cocinar,  y me encanta hacer postres, y me quedaron bastante bien. {Son como la foto de arriba}
Caminando hacia la puerta del living me paré a escuchar a los chicos cantar

“My conversation has run dry
That's what's going on, nothings fine Im torn”

Abrí la puerta y Niall seguia tocando la guitarra, cuando me vieron pararon
-Creo que tienen una canción – sonreí y los mire feliz. – Estan cantando hermoso- dije
-Paremos 10 minutos para comer y seguimos practicando – Dijo Liam y asentimos.

-¿Les gustó? – Dije al mirar que seguían ocupados comiendo. No mencionaron nada en los minutos transcurridos.
-Si tu cupcake fuese una chica, me casaría con ella- Dijo Harry y negué con la cabeza
-mjmmujkotoh – ¿WTF?
-Niall, no hables con la boca llena – Dije arrojándole una servilleta
-Dice que esta muy rico – dijo Liam
-Las A-MO – Dijo Nialler con toda la boca llena de crema y termino de limpiarse
-Bueno, ahora, a trabajar- Dijo Zayn y asentí.


Terminamos de cantar, que por ciento me puse a llorar , de la emoción, estos chicos cantaban como angeles.No todos tenían su solo, porque la canción tenia que durar determinado tiempo, pero cuando cantábamos los 6 juntos, JESUS, no es por nada, pero SOMOS FANTASTICOS.


Última edición por Dai~ el Lun 23 Dic 2013, 11:10 am, editado 1 vez
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Lun 23 Dic 2013, 10:51 am

Respuestas
Bienvenidas a mis nuevas lectoras, y a las que no, Hola !! ah xd
Gracias por comentar hermosas <3
Vuelvan pronto <
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Thirlwall. Lun 23 Dic 2013, 10:55 am

Me encanto el capitulo, oww Nialler es tan tierno comiendo su cupcake lsajdklsajlskad owww que hermoso el cap, aww rayita se emociono, por cierto... HOLA!!  One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 1857533193 
Siguela pronto xoxo.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Dic 2013, 10:55 am

asdasdasda amee el capi!!!! :D 
me hiciste dar hambre >:c okno ._. 
porfis siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Lun 23 Dic 2013, 11:28 am

Hoolaa acá nueva lectora carajo amo tu novela están hjadghgfsd 
la rayis es melliza de Nialler *-* torn es tan hermosa esa canción :3 
jajaja espero que subas pronto :D.
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por AndreDirection Lun 23 Dic 2013, 11:33 am

HELLO SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 3 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.