O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 08 Sep 2013, 11:22 am






LA BANDA ENEMIGA
...


La banda enemiga. 

                                                 12 Diciembre 2010.

"Y el ganador de The X Factor es.................LITTLE MIX!"




Desde ese entonces la banda británica-Irlandesa One Direction 
y la banda Británica-Latina Little Mix son enemigos,
Ellos habían jurado ganar TXF
Ellas llegaron y les ganaron.

¿Qué pasara cuando Simon Cowell decida hacer una gira con
One Direction y Little Mix? 


¿Seguirán las peleas? ¿Seguirán los rencores?




o.....¿se enamoraran? 


Roles



Niall Horan|  ____(tn) Lovato | Ocupado

 

Harry Styles | Alison Hart | Ocupado

 

Zayn Malik | La misteriosa| Libre

 

Louis Tomlinson | La graciosa y bromista | Libre

 

Liam Payne | La tímida y madura | Libre








---------------------------



✖ Gif o imagen de representante


✖Chico por el que audicionas.

✖Nombre completo

✖ Apodo

✖ Edad

✖ Descripción Psicologica 

✖ Descripción fisica 

✖ Historia

✖ Gustos

✖ Disgustos

✖ Debilidades

✖ Miedos

✖Fobias

✖ Cancion que te representa

✖ Estilo

✖ Tipo de voz (Grave, Intermedio o Agudo. Poner un ejemplo de algun artista)

✖ Idolos

✖ Lo que quieres lograr en el mundo de la musica 

✖ ¿Leeras aunque no te elija? 

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?


Reglas



»La novela NO es colectiva.

»No se puede tener a las sexy Barbara Palvin ni Demi Lovato como representante, Demi es de la rayis y Barbara es mía.

»Son audiciones, no se reserva.

»La ficha puede estar en primera o en tercera persona, como desees.

»La ficha tiene que tener código, si no tiene código, que sea presentable por favor, si es así, la aceptare con o sin code.

»Respeto ante todo, no quiero ofensas dentro de el foro.

»Sera mucho mejor si la ficha esta bien escrita.

»Las audiciones cerraran el próximo viernes, por lo tanto me mandan su ficha cuando quieran.

»No acepto fichas que digan “mI Cabeyoz eS MarOn coMo lA MaDeRa JAJAJA” o “creo que tengo ojos oscuros…aghh..no se que poner jajaja”. Eso no lo acepto.

»La novela comenzara el 16 de Septiembre con un maratón. Cuando suba los resultados les dejare el link para las que sean fieles lectoras.

»La ficha debe de contener todo lo pedido, a lo contrario, lamentablemente no sera aceptada.

»Si leíste todo esto pon un gif de Ellie Goulding con la frase "and we gonna Let it burn burn burn".




Hola!


Holiiis. Me llamo Alison:} pero me dicen Ali,Alis o Ally [Decime Alison te corto las tetas,ah]
que cariñosa sho:'D 
Bueno soy de Chile:3 tengo 13 añotes(?
Me gusta el pollo(? ahq
Bueno esta novela no se como llego a mi mente(?
pero si no la hacía me iba a morir(? grr....
Bueno espero y audicionen u_ú<3

Las quiere Ali:3.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 08 Sep 2013, 11:28 am

¿Alguien:(( askdljsalkdjlasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 08 Sep 2013, 11:36 am

sasajkfljaskld *iora* ah
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por Ally. Dom 08 Sep 2013, 11:37 am

SENORITA ALLISON (? USTED ME PUEDE EXPLICAR QUE HA PASADO CON THE VOICE (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 08 Sep 2013, 11:38 am

Locadirectioner173 escribió:SENORITA ALLISON (? USTED ME PUEDE EXPLICAR QUE HA PASADO CON THE VOICE (?
sakdjaslkd Señorita Ally:((
Es que no la pude comenzar
quise empezar de nuevo en las novelas u_ú
No me mates Ally asdkashjadkj:((
y hoy apenas estoy comenzando a dar señales de vida en el foro xd:(<3

-Alis:3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por Ally. Dom 08 Sep 2013, 11:55 am

Hahahaha siii, te comprendo. Espero que todo este bien amore
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 08 Sep 2013, 1:00 pm

Vas happenin!!?, quisiera audicionar por louis, aqui mi ficha:


La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500


Representante: Victoria justice

    Chico: Louis Tomlinson 

    Nombre: Constanza Alegría Herrera

    Edad: 19 

    Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).

    Nacionalidad: Chilena

    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.

    Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.

    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)


    Auto: Lamborghinni negro

    nivel social: Alto
    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.

    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.

    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.

    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar

    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.

    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


    Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas




    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.




    Voz: Como la de victoria Justice,en realidad puedo llegar a todos los tonos




    tatuajes: 3






    La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  23








    La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tatuajemariposatribal








     La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Photo_1928-450x675


    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala


  • Canción que te representan: Bueno son tres canciones 1) Rocn and roll de avrin lavigne 

  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros

  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...

  • Que quiero lograr en el mundo de la música: Es llegar a seruna cantante genial, súper reconocida, y ganar un grami jjaja eso

  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA

  • ¿Seguirías leyendo la nove a pesar de que no te elija?: Obvio que si!!, me encanto el prologo, además uno debe saber perder, no todo se puede conseguir, créeme que esta sexy lectora (naaa, soy fea), será fiel lectora y verás SIEMPRE un comentario mine.

  • ¿Por que quieres ser elegida?: Bueno, por solamente una razón, ME ENCANTO LA IDEA, y bueno me encantaría aparecer







  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría, me encantaría quedar, pero si no se puedo, bien,a lo mejor habran mejores personas que yo, y ganen, me alegraré ´por ellas y PROMETO SER FIEL LECTORA
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 08 Sep 2013, 2:09 pm

Cony.directionersforever escribió:
Vas happenin!!?, quisiera audicionar por louis, aqui mi ficha:


La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500


Representante: Victoria justice

    Chico: Louis Tomlinson 

    Nombre: Constanza Alegría Herrera

    Edad: 19 

    Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).

    Nacionalidad: Chilena

    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.

    Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.

    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)


    Auto: Lamborghinni negro

    nivel social: Alto
    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.

    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.

    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.

    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar

    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.

    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


    Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas




    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.




    Voz: Como la de victoria Justice,en realidad puedo llegar a todos los tonos




    tatuajes: 3






    La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  23








    La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tatuajemariposatribal








     La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Photo_1928-450x675


    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala


  • Canción que te representan: Bueno son tres canciones 1) Rocn and roll de avrin lavigne 

  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros

  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...

  • Que quiero lograr en el mundo de la música: Es llegar a seruna cantante genial, súper reconocida, y ganar un grami jjaja eso

  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA

  • ¿Seguirías leyendo la nove a pesar de que no te elija?: Obvio que si!!, me encanto el prologo, además uno debe saber perder, no todo se puede conseguir, créeme que esta sexy lectora (naaa, soy fea), será fiel lectora y verás SIEMPRE un comentario mine.

  • ¿Por que quieres ser elegida?: Bueno, por solamente una razón, ME ENCANTO LA IDEA, y bueno me encantaría aparecer











  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría, me encantaría quedar, pero si no se puedo, bien,a lo mejor habran mejores personas que yo, y ganen, me alegraré ´por ellas y PROMETO SER FIEL LECTORA

Ficha aceptada:'3
Ya estas participando!<3

-Alis
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 2:34 pm

 





"Shanthall Gray"
Ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Voz: Mezzo soprano
Zayn Malik
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte



.


 Canción que te representa: ROAR (Katy Perry)







 Estilo:

 La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mg79pnmbcD1rm3su7o1_500La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mph40yjeVB1rmh2l5o1_500

Ídolos: 1D,LM,Ed Sheeran, Cher Lloyd etc..


 Lo que quieres lograr en el mundo de la música: Algo sorprendente, algo jamás visto, que nunca se olvide,

¿Leerás aunque no te elija? Sip me encanto y yo nunca dejo una nove sin leer

¿Por qué quieres ser la elegida? Por que me encanto y siempre e querido participar en este tipo de nove:)
..


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos

Enfermedades:

Diabetes (no tengo en la vida real)


Codes by Kitty Sykes

ESPERO TE GUSTE ESPERO LOS RESULTADOS LINDA:)
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Ellie-goulding-wallpaper
"and we gonna Let it burn burn burn".
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 08 Sep 2013, 4:39 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió: 





"Shanthall Gray"
Ellos se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Voz: Mezzo soprano
Zayn Malik
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte



.


 Canción que te representa: ROAR (Katy Perry)







 Estilo:

 La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mg79pnmbcD1rm3su7o1_500La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mph40yjeVB1rmh2l5o1_500

Ídolos: 1D,LM,Ed Sheeran, Cher Lloyd etc..


 Lo que quieres lograr en el mundo de la música: Algo sorprendente, algo jamás visto, que nunca se olvide,

¿Leerás aunque no te elija? Sip me encanto y yo nunca dejo una nove sin leer

¿Por qué quieres ser la elegida? Por que me encanto y siempre e querido participar en este tipo de nove:)
..


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos

Enfermedades:

Diabetes (no tengo en la vida real)


Codes by Kitty Sykes

ESPERO TE GUSTE ESPERO LOS RESULTADOS LINDA:)
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Ellie-goulding-wallpaper
"and we gonna Let it burn burn burn".
Fi fi fi ficha aceptada<3
Ya estas participando:3.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por Thirlwall. Dom 08 Sep 2013, 4:46 pm

✖️ Gif o imagen de representante

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_m7rglfaYHN1rcp3ago1_500


✖️Chico por el que audicionas.


-Liam Payne


✖️Nombre completo


Grisnay De Los Angeles Guevara Rios.


✖️ Apodo
 -Griss, Angeles.


✖️ Edad: -19


✖️ Descripción Psicologica: 
-Soy una chica tímida, pero responsable a la vez, de vez en cuando tengo mi momento de locura, y soy graciosa, y me desvuelvo rápido con las personas que les tengo confianza. 


✖️ Descripción fisica:
-No muy alta, ni baja, falca y como la que coma no engordo, ojos marrones, pelo marrón oscuro, orejas normales, todo normal, y uso lentes. 


✖️ Historia
-Nací el 20 de agostos, desde pequeña siempre me trataban mal pero con el tiempo aprendí ignoran eso malos comentarios, por eso madure antes de tiempo, solo tengo dos amigas que son realmente mis amigas, me gusta cantar, bailar y por eso adicione al The X factor. 


✖️ Gustos:
-Las frutas, los vegetales, la comida chatarra, los osito de goma(xd) hacer nada, comer mucha comida, estar en internet.


✖️ Disgustos
-los malos comentarios y momentos incómodos. 


✖️ Debilidades:
-Chocolate & galletas.


✖️ Miedos
-la oscuridad, y el mar.



✖️Fobias.
-Los payasos & las arañas, 


✖️ Cancion que te representa:




✖️ Estilo:
-Shores, Pantalones, faldas y nada de vestidos, solo convers vans y si se da la ocasion tacones altos. 


✖️ Tipo de voz (Grave, Intermedio o Agudo. Poner un ejemplo de algun artista):
-Un tipo de Voz  Como el de Jade Thirlwall.



✖️ Idolos:
-Justin Bieber, One Direction, Cher Lloyd, Taylor Swift.


✖️ Lo que quieres lograr en el mundo de la musica:
-Algo genial, que sorprenda al mundo y que vea que no solo soy una niña.


✖️ ¿Leeras aunque no te elija?:
-Claro, me encanto la epilogo y lo leere aunque no me escogas,  y sere la lectora mas fiel del mundo aunque aveces no pueda comentar.


✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?:
-Como dije me encanto la Epilogo y quiero ser parte de tu novela sjklasj. 


-Espero te sirvaaa ;) 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 08 Sep 2013, 7:20 pm

Jiallisreal escribió:✖️ Gif o imagen de representante

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_m7rglfaYHN1rcp3ago1_500


✖️Chico por el que audicionas.


-Liam Payne


✖️Nombre completo


Grisnay De Los Angeles Guevara Rios.


✖️ Apodo
 -Griss, Angeles.


✖️ Edad: -19


✖️ Descripción Psicologica: 
-Soy una chica tímida, pero responsable a la vez, de vez en cuando tengo mi momento de locura, y soy graciosa, y me desvuelvo rápido con las personas que les tengo confianza. 


✖️ Descripción fisica:
-No muy alta, ni baja, falca y como la que coma no engordo, ojos marrones, pelo marrón oscuro, orejas normales, todo normal, y uso lentes. 


✖️ Historia
-Nací el 20 de agostos, desde pequeña siempre me trataban mal pero con el tiempo aprendí ignoran eso malos comentarios, por eso madure antes de tiempo, solo tengo dos amigas que son realmente mis amigas, me gusta cantar, bailar y por eso adicione al The X factor. 


✖️ Gustos:
-Las frutas, los vegetales, la comida chatarra, los osito de goma(xd) hacer nada, comer mucha comida, estar en internet.


✖️ Disgustos
-los malos comentarios y momentos incómodos. 


✖️ Debilidades:
-Chocolate & galletas.


✖️ Miedos
-la oscuridad, y el mar.



✖️Fobias.
-Los payasos & las arañas, 


✖️ Cancion que te representa:




✖️ Estilo:
-Shores, Pantalones, faldas y nada de vestidos, solo convers vans y si se da la ocasion tacones altos. 


✖️ Tipo de voz (Grave, Intermedio o Agudo. Poner un ejemplo de algun artista):
-Un tipo de Voz  Como el de Jade Thirlwall.



✖️ Idolos:
-Justin Bieber, One Direction, Cher Lloyd, Taylor Swift.


✖️ Lo que quieres lograr en el mundo de la musica:
-Algo genial, que sorprenda al mundo y que vea que no solo soy una niña.


✖️ ¿Leeras aunque no te elija?:
-Claro, me encanto la epilogo y lo leere aunque no me escogas,  y sere la lectora mas fiel del mundo aunque aveces no pueda comentar.


✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?:
-Como dije me encanto la Epilogo y quiero ser parte de tu novela sjklasj. 


-Espero te sirvaaa ;) 
Ficha aceptada:)

ya estas participando skldjsald<3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por AniitaAJ9 Dom 15 Sep 2013, 5:59 am

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Images?q=tbn:ANd9GcSgWFERh-nGdkGsAO-acC6fPiRGqDzBmMhmrx8dRpLlJe6w0Q5yDQ
- CHICO: Louis Tomlinson
- NOMBRE: Ana Aguilar Jiménez
- APODO: anabolico, analitica, pack ,cara , mayoritariamente cualquier palabra que empiece por ana
- EDAD:17 
- DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy muy cabezota y si me propongo algo no paro hasta conseguirlo; soy muy bromista; pocas veces puedo enfadarme enserio ya que acabo riendome a los dos minutos, pero cuando lo hago doy miedo (eso dicen); soy muy contestona; no me gusta que la gente quede sobre mi; soy amiga de mis amigas y enemiga de mias enemigas, no tolero que la gente se meta con las personas que quiero; no tengo problema a decir lo que pienso; odio que la gente se meta en mi vida o opine de ella cuando no debe; soy muy solidaria me gustaria ir a paises subdesarrollados a ayudar a la gente; soy muy activa, no me gusta estar sin hacer nada....
- DESPRICCION FISICA: morena, pelo marron oscuro aunque gente dice que negro, mediana altura (1.60), ojos marrones y grandes, con curvas.
- HISTORIA: naci en Miami Beach, pero al año nos volvimos a españa donde actualmente vivo, tengo familia en estados unidos. Viajo mucho, ya que mis padres aman viajar y a mi tambien; estoy terminado mi ultimo año de colegio y entro a la universidad; no duro mas de tres años en un colegio , ya que odio las rutinas; quiero mis 18 años para irme a vivir a otro lugar; por genetica tengo mezcla latina y española por parte de mi abuela paterna latina (bolivia) y española por mi madre 
- GUSTOS: la musica, bailar, salir con las amigas, montar a caballo (practico el deporte), el futbol, ir de compras, estar con el ordenador, viajar, los animales, hacer bromas, los chistes..
- DISGUSTOS: el baloncesto, las mentiras, la gente con poca personalidad la ODIO...
- DEBILIDADES: el chocolate, los perros, los niños pequeños, la equitacion (me relaja)
- MIEDOS: oscuridad, estar sola
- FOBIAS: las aguja (vacunas/analiticas) y las avispas
- CANCION QUE ME REPRESENTA:

 - ESTILO: me gusta ir comoda, con ropa que no se ajuste en la parte de arriba a mi cuerpo y abajo ajustada, no llevo tacones a no sea que me obliguen, prefiero zapato blato y en inviernos botas, la ropa me gusta colorida y original, me gusta destacar en este aspecto
- TIPO DE VOZ: como la Demi Lovato
- IDOLOS: Demi Lovato, One Direction, Avril Lavinge, Bon Jovi, The Wanted, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Fifth Armony...
- LO QUE QUIERO LOGRAR EN EL MUNDO DE LA MUSICA: ser conocida y porder ayudar a la gente con mi musica
- La leere aunque no me elijas, amo este tipo de novelas
- Me gustaria ser elegida por probar algo nuevo , es la primera vez que hago esto y seria una buena experiencia
AniitaAJ9
AniitaAJ9


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por **Hale** Vie 20 Sep 2013, 3:05 pm

olis me encanto tu idea y quiero participar ojala quede
pero tu eres la que elije =D te dejo mi ficha espero que este bien
besotes =D


mi sexi ficha



La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_lxg1ukmDmP1r85je7o1_500




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Louis Tolimson

Descripcion Fisica

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Sidebar
Mi cabello es castaño lasion simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci soy simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :



La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mfbhhpH83j1rluvdao1_500
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mdshuwFu1I1ri8mqho1_500La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mskgkhBZTq1qltmi0o1_500La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_l9ew00jzyb1qzsp95-bmp  La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Taylor-swift-vogue-usa-febrero_1_1053974La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Febrero+2012  La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Taylor_swift_2012_photoshoot_for_elle_mag_AoA9wL6v.sizedLa banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Elle-01-march-cover-0313-xln-xlnLa banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Estilo-taylor-swift-moda-looks-035La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  46  La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Taylor-swift-elle-magazine-women-music-may-2013-featureLa banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Taylor-swift-covers-elle-march-2013-03La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Taylor_recostada_vogueLa banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Because-im-famulous-3La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Because-im-famulous-2La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Because-im-famulous-6
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mfbnz3G4vW1s077w4o1_500   La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_ma5sctEwda1r4ynvmo1_500_large[/font][/color]La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_lz12zzbO0t1qcb30to1_500La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  TaYtaY-33-taylor-swift-32595546-500-664_largeLa banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Taylor-swift-660
La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_lw2dsvV7MQ1qesvbxo1_500_large


*Tipo de vos: como Perrie Edwards o Taylor Swift
*Idolos :Little mis ,One Direction y Demi Lovato
*Tema que me represente: el de Demi :LO QUE SOY o el de Taylor: WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER

*LO QUE QUIERO LOGRAR EN EL MUNDO DE LA MUSICA: Ser conocida mundialmente y ayudar alos que mas lo nesesiten
*ovio que la leere aunque no quede me encantan las novelas de las little mix y one direction
* si quedara me arias feliz amo las novelas de bandas las adooroooo =D








[/quote]


bueno espero que te guste mi ficha =D



[/size]


Última edición por Gatita de harry el Vie 24 Ene 2014, 12:17 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por Hemwin. Vie 20 Sep 2013, 3:43 pm


♪ Gif o imagen de representante
 La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  1235041_574507012610786_28136825_n


♪Chico: Louis William Tomlinson (o alguien q quede solo pero participo mas por Boo bear e.e)

♪Nombre completo: Belén Fernández

♪ Apodo: Belu o mechita  (porque me hice el desgastado de puntas y siempre que me hago una colita/coleta se parece una mecha y de ahí el apodo )

♪ Edad: 18 inmaduros e infantiles años

♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida,me dicen inmadura e infantil pero yo lo llamo FOREVER YOUNG La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  1608199403  me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado. 

♪Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas 


La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  1175514_667654909912137_644803336_n
Mido 1.65, cuerpo desarrollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajes

 La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mga6ydf5CC1r65xs7o1_500La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n

♪ Historia: nací en Argentina, un 22 de junio, mi madre murió cuando yo tenía 9 años por causa del cáncer, mi padre no pudo soportar ese dolor y se dedico al alcohol, tuve que estar siempre con el, en sus noches de llanto, verlo así me dolía mucho, siempre en el colegio ocultaba mi dolor e iba con una sonrisa dispuesta a hacer reír a todos con mis payasadas.

Cuando tenía 14 el poco a poco fue dejando esa adicción, unos meses después me contó que estaba en una relación, sentía dolor y alegría a la vez, ver a mi papá con otra persona que no sea mi mamá es muy triste para mi, pero mientras el sea feliz siempre lo apoyare, me la presento y me cayó muy bien, siento como si fuera mi segunda mamá, la que no pude tener de niña la tengo ahora, ella tiene un hijo que es muy compañero conmigo, somos grandes amigos y es muy sobre protector. De niña siempre pensé que no podría tener esa familia amorosa que siempre quise pero ahora la tengo, mi hermano, que no lo es de sangre pero si de corazón, mi madrastra, que no es como la de los cuentos, ella me trata como si fuera su hija y mi papá que a pesar de sus defectos y errores que comete y cometió va a ser siempre el papá perfecto. Cuando cumplí 17 me fui a vivir a Londres, ni mi padre ni mi hermanastro lo aceptaron la única que me apoyo fue mi madrastra, los pude convencer y ahora estoy formando una nueva vida acá...

(si quieres la puedes retocar)

♪ Gustos:chocolate



la noche 
la música


bailar


tocar la guitarra  
el skate 
los animales
tirantes
comida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)

♪ Disgustos: Gente mentirosa 



gente aburrida 


plásticas 


verduras  


medias 


desorden 

♪ Debilidades: como ya lo dije comida :3 amo comer e.e  


Justin bieber


animales


ropa, mas zapatos 


productos tecnológicos 

♪ Miedos: doctores , soy muy exagerada con ellos, les tengo mucho miedo 


bichos de cualquier tipo

♪ Canción que te representa

 
(estaba en una gran duda entre esta canción, por q yo quiero q me quieran por ser yo y no alguien q no soy, o RIOT!)

♪ Estilo: Soy de usar mucho cosas con tirantes, los amo, shorts desgastados, pantalones rojos, cosas a rayas, supras, converses o botas con taco y remeras sueltas hasta un poco arriba de el ombligo  

♪ Tipo de voz: supongo q intermedio como la de Cher o Jade

♪ Idolos: Justin Bieber (lo amo La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  1608199403 ) 



Cher Lloyd 


Austin Mahone 

♪ Lo que quieres lograr en el mundo de la música: personas que me quieran por ser yo misma, la loca que soy, que me apoyen cuando este mal, ser reconocida por una buena cantante, poder ser alguien en la vida, recibir amor de todas las personas, de chica siempre quise estar en el mundo de la música, adoro esta profesión y no la quiero dejar por nada en el mundo cueste lo que cueste nunca la dejare

♪ ¿Leeras aunque no te elija? obvio! me llamo mucho la atención, este o no este (ojala que si :c) ya tenes una linda y sexy...*redoble de tambores* ZANAHORIA COME NUTELLA, ODIA CUCHARAS, AMA GATITOS Y ESPEJOS! okno .____. una fiel lectora que siempre comentara


♪ ¿Por qué quieres ser la elegida?: ame la sinopsis me gustaría mucho estar primero por q Lucho esta violable, latigable, zaynsi, bueno todos los chicos son así e.e. Y segundo, estos tipos de novelas me encantan, me gustaría participar de una así, como en esta nove, nunca estuve en una de este tipo y amaría que esta sea la primera, no es por querer quedar bien ni nada por el estilo (style :3) pero me encanto la idea


La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Tumblr_mry4nglEl01ri8v9uo1_500 para ti! la hermosa 1DisMyLife69 


Última edición por belu_tomlinson_69 el Jue 17 Oct 2013, 3:12 pm, editado 4 veces
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].  Empty Re: La banda enemiga [One Direction] [Audiciones Abiertas].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.