O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Sáb 18 Ene 2014, 1:09 pm

En minutos sale un nuevo capitulo <3 
xoxo
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Thirlwall. Sáb 18 Ene 2014, 11:00 pm

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 2841648573 esperando.. C:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Dom 19 Ene 2014, 1:42 pm

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Large

"Besos"

Ya cambiada y bañada, me dirigí hacia afuera, donde me encontré a todos los chicos despiertos y desayunando. Lou con un beso en la mejilla me dio una taza en la cual había te con leche. No era muy fanatica del té solo , y los chicos habían aprendido eso, por lo cual si alguno preparaba el desayuno, ponía más leche que té.
-Papá llega dentro de un rato – dijo Niall y asentí -Y no es de mala educación saludar en forma de buenos días – Dijo y rei, me acerque y le di un lindo beso en la mejilla
-Y ahora nosotros nos sentimos celosos – Dijo Liam y entonces, obligadamente, tenia que darle un beso a todos los chicos. Empece con Liam y le di un beso dulce y calido en su mejilla izquierda, con un medio abrazo, a Louis lo agarre sentado por atrás y me colgué mientras le daba uno en su derecho , un beso bastante divertido . A Harry le di uno jugueton en el cuello, el nos había confesado hace mucho que le encantaban eso , y como a todos les di algo que le caracterizaba, a el le di uno asi, jugueton ,atrevido y … excitante. Harold era muy excitante.
Al llegar al lado de Zayn, para que los chicos no sospechen, me acerque a paso decidido, cuando en realidad quería pegar media vuelta y encerrarme en el baño hasta que llegue papá. No sabia que hacer. ¿un beso amigable? ¿un beso romantico? Mis nervios aumentaron que apenas me vio a mi , vio a Harry . Y sentí que estaba celoso. Sonrei inconscientemente y me acerque, mirando disimuladamente hacia atrás, ya que Zayn estaba atrás de todos, y ninguno nos miraba. Asi que me acerque a darle un beso en la mitad del labio, misterioso, sexy y ¿romantico? Pero me sorprendió que cuando me quise ir, me sostuvo la cintura y me robo otro. Este chico me dejaba sin respiración
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Dom 19 Ene 2014, 1:43 pm

¿Subo otro? w.w
xoxo
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Dom 19 Ene 2014, 3:23 pm

shorooooooooooooooooooooooooo
:(
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por fran_niall-horan_1d Dom 19 Ene 2014, 3:59 pm

Sorry por no comentar antes es que no tenia internet ,siguela hermosa

. xx fran
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Dom 19 Ene 2014, 5:19 pm

Subo otro para ver si comentan u.u
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Dom 19 Ene 2014, 5:26 pm

Comenten o no subiré :'(
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Large

"Día en familia"

-Nos vemos pasado mañana – Les dije los abrace a todos al mismo tiempo. Niall en cambio les choco las manos , típico saludo de ‘macho’
Miré a los chicos y los volvi a saludar mientras que papá me ayudaba con mis cosas y Niall cargaba sus cosas como ‘macho fuerte’ que era.
En el camino a casa hacia la de papa, que se había mudado en Londres y mi mamá seguía en Irlanda {sip, estaban divorciados} dormi arriba de Nialler. Solo había un poco mas de una hora y media, pero la charla con papa había terminado, y la música de Beethoven (que escuchaba en mis auriculares) me dormía . Sip, escucho música clásica. Pero solo la escucho en momentos que tengo ganas de dormir y estudiar.
-___
-No jodas
-Pero llegamos
-Se buen hermano y llevame a upa – le sonreí con los ojos cerrados.
-Que te lleve Harry – Dijo y abri los ojos, vi una mezcla de celos y diversión en su rostro. OH OH
-¿Harry? – Dije confundida
-NO, GREG – grito mi hermano y corriendo baje del auto , aunque estaba super dormida. Habia corrido del auto por dos motivos , A: Extrañaba a Greg, no lo veía hace mucho . Y B: Niall me hizo sentir incomoda, y me hizo ruborizar. ¿Por qué pensaba que tenia algo con Harry? O por lo menos asi lo había entendido.
-Te extrañe tanto mini diablilla –
-Greg, no le digas asi a tu hermana – Dijo papá y rei. Greg nos decía muchos apodos a Nialler y a mi, pero casi siempre era su pequeña o mini ‘diablilla’ y ese era el único apodo que compartía con Niall, pero el era ‘diablillo’ , claro esta.
-Yo también enorme balleno – dije y rio
-Es ‘ ballena’ , no se dice balleno a las ballenas macho. Son solo, eso , ballenas macho.
-No me cagas , yo se que se dicen balleno – Dije y nos miramos fijamente. Teniamos los tres un hermoso color azul en los ojos , era lo que mas me gustaba de mi rostro.
-Hoy, animal planet, a las 21 – dijo y asentimos, haciendo el saludo que teníamos también los tres. Un saludo tan secreto y PATETICO, que me da vergüenza explicarlo, pero no demostrarlo , por lo cual en cualquier lugar publico lo hacia, con Niall, ya que el ‘GREG ADULTO’ decía que no quería hacerlo frente a gente. En cambio al rubio y a mi no nos importaba pasar vergüenza, y tampoco hacerle pasar vergüenza a nuestros padres. Ya que cada vez que lo hacíamos , se ponen rojos, miran a cada  lado y se rien. Al igual que ahora hace Greg , por lo que tendre que aceptar , que maduro.

Desempaque el pijama, y las cosas del baño. Puse a lavar la ropa sucia de Nialler y la mia. Y después fui a buscar el celular. Abri el WhatsApp  y me habían agregado a un grupo “One Direction Rules” Y vi que los chicos ya habían estado hablando, sonreí al ver el nombre que les había puesto en contactos.
Hazza: Chicos, cree esto para , ya saben , básicamente hablar en estos dos días que no estamos juntos.
Leeyum: Genial, bien pensado Hazza.
Zaynchu el wachiturro: Ahora los agrego, recién me regresaron el celular
Boo bear: ¿Qué le había pasado a tu celular?
Zaynchu el wachiturro: Se me había caído en la pileta
El hermano mas hermoso del mundo: Eres un idiota hahahahahhaa
Hazza: Lo que dijo Niall, pero sin tantos ‘haha’ solo esos dos.
Leeyum: ¿Cómo llegaron todos?
Boo Bear: Excelente, me siento como zanahoria en tierra. Aunque los extraño , en especial a ti curly hear. -
El hermano más hermoso del mundo: Yo no llegue, estoy en viaje. Papá se detuvo a cargar nafta. Y ___ esta durmiendo encima mio, por eso escribo lento
Hazza: ¿Qué tiene que ver que ___ este durmiendo a que escriba lento? Eres lento, pero igual no mas lento que Liam, claro esta
Leeyum : No soy lento, solo que todavía no me acostumbro a la tecnología
Boo Bear: Sacale una foto a __ durmiendo ;D XD
Hazza: Si , sacale
Leeyum: Ni se te ocurra hacerlo , se enojara
El hermano más hermoso del mundo :*Imagen*One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Large
El hermano más hermoso del mundo: No le digan nada. Me matará
Zaynchu el wachiturro: Ella esta en esta conversación GENIO.
Hazza: No vería porque se enojaría , ___ salio preciosa en esa foto
Zaynchu el wachiturro: Es que es hermosa
Boo Bear: Todos en esta conversacion estamos de acuerdo con Zayn
El hermano más hermoso del mundo: ___ te amo. No te enojes. Y si, es mia. MI hermana
Hazza: Hola ___ , yo también te amo

Los chicos pensaban que era hermosa. Pero si yo era hermosa ¿Ellos que eran? ¿Los amos de la perfeccion? Sonrei por el comentario de Hazza. La conversación había terminado ahí, pero fue hace un minuto que había mandado eso él, por lo cual, enojada fui a buscar a Nialler, que estaba buscando algo en la heladera. Pero me hice la boba, ya habría venganza pequeño hermano.
Me puse a ver un rato la tele, cuando me quede frita. Me desperté y me regañe mentalmente por ser tan morza. Era de noche , y había olor rico, lo cual significaba que estábamos por comer. Me estire tranquila cuando recordé que tal vez había mas mensajes de los chicos. Y tenia muchos mensajes sin leer de 4 conversaciones. De mi mejor amiga, Valentina. De Cher, una chica muy simpatica que conoci en XFactor , de la conversación ‘One Direction Rules’ y de … Zayn


Última edición por Dai~ el Lun 20 Ene 2014, 7:14 pm, editado 1 vez
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Thirlwall. Dom 19 Ene 2014, 5:38 pm

Owwwwww me encantaaaan los capitulo son perfectos me gustas como escribes, siguela pronto hermosa un beso<3.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por konitha.malfoy,felton Lun 20 Ene 2014, 6:38 am

Siguelaaa quiero saber que mensaje le mando Zayn al whatsapp!!
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por tori.love.one.direction Lun 20 Ene 2014, 1:41 pm

mierda sigela sigela sigela
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por tori.love.one.direction Lun 20 Ene 2014, 1:46 pm

Nombre Completo:victoria maldonad

Apodo: tori

Edad: 13(puedes cambiarla)

Nacionalidad: Colombiana

Gif de Representante: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Tumblr_mb2p8iyy651roneg1o3_250

descripcion ficica : mido 1,61 mi peloes riasado soy morena nutural , odio mi pelo asi que normalmente esta en una coleta. mi pelo es negro con mechones morados que aveses
se ven como mechas california . aprovecho cada opurtunidad para plancharlo y delarlo suelto.

descripcin psicologica: soy timida pero muy amigable y no me gusta ver a nadie triste prefiero olvidarme de mi y consolarlos  

con niall plis
One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Tumblr_mnv26kepxf1ra303io1_500
si necitas algo mas dime
o
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Lun 20 Ene 2014, 7:11 pm

Gracias por tu ficha linda! Te tendré en cuenta


Última edición por Dai~ el Lun 20 Ene 2014, 7:17 pm, editado 1 vez
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Lun 20 Ene 2014, 7:12 pm

Gracias chicas!!!!!!!!! un par de comentarios más y subo otro.
Tengo otra novela de fantasia se podría decir. De Harry
¿Les gustaría que la suba? Me interesaría mucho saber la opinión de todas
Las quiero
xoxo
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Dai~ Lun 20 Ene 2014, 7:15 pm

Pdt: Vuelvan a leer el capitulo . Agregué la imagen de ___ durmiendo en el auto! haha xoxo
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE  X FACTOR} 1D & Vos  - Página 8 Empty Re: One Direction: Una banda con 6 integrantes {Primera Parte: THE X FACTOR} 1D & Vos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.