O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 20 Jul 2013, 10:47 am

holaaaaaaaaaaaaaa new reader here!! aun necesitas chicas??
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:56 pm

Luciia_Horan escribió:holaaaaaaaaaaaaaa new reader here!! aun necesitas chicas??
ANTES QUE TODO: Bienvenida hermosa lectora :aah:  






Sip, necesito para LOUIS Y LIAM
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 20 Jul 2013, 9:50 pm

Necesitas chicas que bueno ahora te dejo mi ficha para Louis
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 20 Jul 2013, 9:52 pm

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT7Whwz-NUCshgtxPKhoaJB_RkkE_hHgKoFqQMW2jBvGPSMMEc9TAMis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ8ER-YmqSa4_JB_q32n5-sk6RAKV4uXWmr9oxOI9Nm5PL67odU

NOMBRE: Florencia Castillo
EDAD:  16
FAMOSO AL QUE REPRESENTO: Emily Rudd
GUSTOS:
cantar 
bailar
patinar sobre hielo
amo los parques de diversiones
dibujar ver peliculas 
el helado
estar con mis amigos
DISGUSTOS:
la gente falsa, mentirosa y egocentrica
los insectos
el cafe
las peliculas de terror
los vegetales Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Kopfschuettel
FISICO:
alta mido 1,75
tengo ojos azules-verdosos
piernas largas
labios ni muy gruesos ni muy finos
nariz respingada
cabello castaño
tez de piel blanca
muy delgada
PSICOLÓGICA:
bipolar
loca
divertida 
graciosa
sociable 
distraída
MUY orgullosa 
vengativa
agradable 
simpática
enojona 

ESTILOS decidi cambiar mi estilo

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/78626405/id/eiOpIhehRxO8eYXNTpSarw/size/s.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/83924216/id/8CzzOBJ8QOWe9TuZYhXbhw/size/s.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/83014752/id/nOa_rpKFSMqF8QQZt4ARYw/size/s.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/81637345/id/J-9bVaIRQxy3VYtlm49Ybw/size/s.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/81637074/id/raJ07NG4R26H14IWPyvWrw/size/s.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74940816/id/NmVolwQWTeqN_rYWz5NfHA/size/s.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/75048063/id/dv4x5mthQIq9wtrl_uqJ8Q/size/s.jpg
las imagenes se ven pequeñas no se porque 
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por sorylulu Dom 21 Jul 2013, 2:49 am

siguela siguela siguelaaaaaa Harry esta celoso ode uqe los chicos intenten ligar con Rayis jejejejejeje
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 4:57 am

vaa aqui te dejo mi ficha para alguno de los dos chicos :'3
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Tumblr_mmjmy7klUc1sqnjz3o1_500


LUCÍA MARTINEZ


Nombre del personaje:
Lucía Martinez

Edad:
18 (18 o 19)

Representante:
Vanessa Hudgens

Nacionalidad:
Española

Chico:
louis o liam 

Personalidad:
Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

Aspecto:
Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar. Es alta. Su cabello es largo, y sus puntas tienen una adorables ondas naturales. Tiene una sonrisa perfecta que le gusta mucho enseñar, de las cuales le salen unos hoyuelos muy bonitos. La gente dice que viste muy bien y es sexy, pues no tiene malos gustos.

Gustos:
Ama los animales, el olor a tierra mojada, el chicle, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros, el chocolate y los chicos malos son su debilidad. Adora la ropa cómoda, escribir y ayudar.

Disgustos:
Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son y la gente aprovechadora. Le teme a la oscuridad y a los truenos.

Historia:
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de su madre. Lucía no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Lun 29 Jul 2013, 10:45 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 961472736
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:38 pm

Anteriormente:

Asi es, eso es lo que hago cuando e molesto con el.


-Yo: Sino quieres que lo haga, dime porque estas molesto-le dije.


-Ha: ok, Yo...a mi no me gusta que coqueteen contigo- y yo 
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Icon_eek 


-Yo: Que?- se levanto y me miro a la cara.


-Ha:  Yo no puedo dejar que te miren asi porque............




Capitulo 8: Bienvenida a Forever Alone Land.





Narra ___: 


El se había quedado callado en el "Porque" y yo no sabia que decir, mi corazón se acelero a tal punto que creí que se me iba a salir del pecho.


-Harry: Yo me siento extraño cuando los hombres te miran de forma extraña, me enfurezco y tengo de golpearlos- Oh Dios o Dios,¡Lo va a decir! ¡Va a decir que me quiere :canto:  !- ya que tu para mi eres- ¿Novia, esposa? - Como MI HERMANA.




Es oficial, estoy en la forever Alone land, en la friendzone extrema Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 1606340316 .




Harry se iba alejando y yo iba detras de el murmurando.


-solo soy su amiga, solo so su amiga, solo soy su amiga- simultáneamente.




Hasta que Harry paro en seco.




-Harry: ¿A donde vamos ahora?.




-Yo: Lo unico que necesitas es ropa- y yo un psicologo :lloro:  -  Pero vamos a arreglar un poco tu cabello y listo, tu eres lindo tal y como eres.



Narró Yo (aut):




Harry se quedo mirando a ___ embobado, ¿Ella le había dicho lindo? Pero tu ni siguiera te habías dado cuenta de lo que le dijiste.


-__: Ven, vamos a aquella peluquería  es buena- dijiste mientra le agarrabas la mano.

Pensamientos de Harry:


"¿Que le pasa a ___? Esta muy rara


Y muy linda tambien...


¿STYLES QUE ESTAS PENSANDO?


Eso de hermana ni tu te lo crees


Callate


Idiota soy tu


*peleaba mentalmente.


Llegaron a la peluqueria y valga la rebundancia, solo estaban ellos dos.


Harry se sento en la silla y vio como su amiga hablaba sobre su corte...momento..¿Corte?




-Harry: ¿CORTE?- pregunto asustado


-__: -Suspiras- No te vamos a cortar nada, es tu nuevo estilo, solo vamos a organizarte los rulos un poco, aunque a mi me gustan como están  dijiste sin percatarte y a Harry se le acelero el corazón sin razón alguna o aparente que él conociera.


-Peluquero: Esta bien.


Despues se puso manos a la obra con Harry y le arreglo el cabello dejandolo 
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Harry-styles-new-hair_original





-__: Te queda bien- dijiste dandole un abrazo  :hug:  y el te correspondio.


-Harry: G-gracias- "Harry que te pasa?"- pensaba.




Luego pagaron y se fueron a la casa de Harry.


Tocaron el timbre y Anne les abrio y cuando vio a Harry estaba Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 2278276204 


-Anne: ¿Tu eres mi hijo?- pregunto.


-Harry: ¡Mama!- reclamo y tu te reiste, por primera vez Harry se sintio avergonzado delante de ti.


-Anne: ajajaja Estas muy lindo, pasen- ustedes entraron y se dirigieron a la habitacion de Harry.


Entraron y se sentaron no en las sillas, ni en la cama ni en el suelo, ¿en donde?.


Bueno, salieron por la ventana y subieron al techo.




-Harry: Gracias- lo miraste extrañada.


-___: ¿Por que? - preguntaste.




-Harry: Por todo- te dijo y tu sonreiste.




-___: Somos amigos despues de todo- dijiste.




-Harry: "¡Auch! ¿Porque me dolieron sus palabras?" penso- Si.




-__: Pero todavia no hemos acabado- dijiste.




-Harry: ¿Enserio?




-___: Si, ven- el se acerco- Hay que ver que hay debajo de tus Gafas.




-Harry: Si, y yo te las quito a ti- tu dudaste pero después asentiste.




Ambos se acercaron y Harry agarro tus gafas y tu las suyas.




-Ambos: ¡Ahora!- y se quitaron las gafas y en ese momento todo desaparecio, cuando los labios de Harry ocuparon los tuyos.




To be continued?

--------------------------


Lamento la tardanza chicas n.n Comenten y la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

kiljdsakjldjsadl

se besaron

Harry esta loco y habla con el mismo ajajjaaj

Quede como chica para LOUIS O NIALL?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:36 pm

FLOR-STYLES escribió:kiljdsakjldjsadl

se besaron

Harry esta loco y habla con el mismo ajajjaaj

Quede como chica para LOUIS O NIALL?
jujujuju nose quien Louis sera jujuju
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Robin. Lun 29 Jul 2013, 6:25 pm

Vas happenin'? soy tu nueva lectora amo tu novela no puedo creer que Harry haya besado a La Rayita...me encanta siguela por favor...por cierto me llamo Denisse, pero dime denny
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por sorylulu Mar 30 Jul 2013, 2:50 am

 se besaron OMG  se besaron SIGUELA SIGUELA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Luciia_Horan Mar 30 Jul 2013, 4:05 am

asdfghjkl se besaron *-* Siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Directioner_spoons Mar 30 Jul 2013, 5:22 am

Siguela Amo Tu Nove Soy Nueva y fiel Lectora :)
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Mar 30 Jul 2013, 3:38 pm

Aaaaaaasdfghjklñlkjhgfdsa OMG se besarooon!!  baba baba :aah: :canto: :ilusion: :enamorado: :omg: 
Se besaron!
Se besaron!

No lo superare! :calor:  
Estoy como  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 961472736 

asdfghjklñ
SIGUELAAAAAAAA!!
No nos dejes asiiii!! :wut: 



Ten piedad de tus linduras de lectoras Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 1926951358 

SIGUELAAAAAAA!! NO PODRE DORMIR!
okya :P

TQM, cuidate, Besos :*
 :bye:  :observo:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 6 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.