O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 5:15 pm

Ficha:
Autor:
Shizukasama(osea yo)
Adaptacion: Es mia, yo la hize de mi cabecita pervert n.n
Genero: Romance, hot, comedia, drama y algo de misterio
Advertencias:
-¡No subo capitulos nuevos a menos que comenten!
-No adapten ni copien, sin mi permiso.
-Lenguaje vulgar
-Defino todo demasiado, asi que es su decision leerla XD

Otras paginas: tal vez fanfic.es y wattpad


Sinopsis:


Una joven chica muy estudiosa planea conquistar a su mejor amigo empujándolo a las manos de otra con una mascara que solo ella sabrá quitar.


EDITANDO


Última edición por Shizukasama el Vie 15 Mayo 2015, 10:43 pm, editado 6 veces (Razón : Nuevo nombre)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Rho. Sáb 08 Jun 2013, 5:18 pm

¡Aló! Me llamó mucho la atención el título, y, aquí me ves c:

Adoré la sipnosis, y ¡espero el primer cap!

¿Podría estar con Nialler?

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Rho. Sáb 08 Jun 2013, 5:20 pm


Bhyarein L. Hopharstz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz.
Apodos: Bhya - Bhi - Leffie - Effie | solo sus amigas extremadamente cercanas la llaman así |.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Kathryn Prescott.
Chico: Niall Horan /o/ Harry Styles.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción psicóloga e historia.



Descripción psicológica:

Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene.

La suelen conocer como la "rebelde", por su loca pasión por ir de fiestas, pero solamente porque se descontroló en 1 fiesta a la que fue con sus amigas, y, digamos, que se quería desquitar con algo aquel día.

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.

Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas.

Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.

Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos.

La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.

Historia



Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Bhy no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de sus padres hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:

- No le interesaba ni un comino a sus padres lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.

Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.

¿Chicos? Bhyarein no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".


Otros datos.


- Hobbies/Manías: Comprarse vans. Componer nuevas canciones junto a su guitarra. Adora jugar handball. Le gusta salir de fiesta. Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y, a veces, cantar.
- Miedos: Arañas y alturas.
- Disgustos: Soledad.
- Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
- Música: Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros.
- Estilo de vestir: Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15
Estilo 16
Estilo 17
Estilo 18
Estilo 19
Estilo 20
Estilo 21
- Compone un montón de canciones que terminan en el típico cuaderno que nunca nadie va a leer; mayormente son canciones que compuso en sus momentos de debilidad.
- Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso.
- Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas.
- Ama con toda su vida su guitarra.
-Le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
- ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO.
- Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
Credits to Rapture




Espero que te haya servido la ficha c:
Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 5:35 pm

LWWY. escribió:
Bhyarein L. Hopharstz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz.
Apodos: Bhya - Bhi - Leffie - Effie | solo sus amigas extremadamente cercanas la llaman así |.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Kathryn Prescott.
Chico: Niall Horan /o/ Harry Styles.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción psicóloga e historia.



Descripción psicológica:

Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene.

La suelen conocer como la "rebelde", por su loca pasión por ir de fiestas, pero solamente porque se descontroló en 1 fiesta a la que fue con sus amigas, y, digamos, que se quería desquitar con algo aquel día.

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.

Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas.

Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.

Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos.

La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.

Historia



Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Bhy no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de sus padres hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:

- No le interesaba ni un comino a sus padres lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.

Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.

¿Chicos? Bhyarein no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".


Otros datos.


- Hobbies/Manías: Comprarse vans. Componer nuevas canciones junto a su guitarra. Adora jugar handball. Le gusta salir de fiesta. Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y, a veces, cantar.
- Miedos: Arañas y alturas.
- Disgustos: Soledad.
- Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
- Música: Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros.
- Estilo de vestir: Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15
Estilo 16
Estilo 17
Estilo 18
Estilo 19
Estilo 20
Estilo 21
- Compone un montón de canciones que terminan en el típico cuaderno que nunca nadie va a leer; mayormente son canciones que compuso en sus momentos de debilidad.
- Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso.
- Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas.
- Ama con toda su vida su guitarra.
-Le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
- ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO.
- Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
Credits to Rapture




Espero que te haya servido la ficha c:
Saludos, Ro.

------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡Dios cuanta informacion!!!!
SE que esto pueda resultar dificil de entender, pero bueno....¡¡HOLA PRIMERA LECTORA DE MI ALMA :jojojo: :xd: !!
Gracias por comentar, ¡Felicidades candidata #1! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Rho. Sáb 08 Jun 2013, 6:23 pm

Shizukasama escribió:
LWWY. escribió:
Bhyarein L. Hopharstz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz.
Apodos: Bhya - Bhi - Leffie - Effie | solo sus amigas extremadamente cercanas la llaman así |.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Kathryn Prescott.
Chico: Niall Horan /o/ Harry Styles.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción psicóloga e historia.



Descripción psicológica:

Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene.

La suelen conocer como la "rebelde", por su loca pasión por ir de fiestas, pero solamente porque se descontroló en 1 fiesta a la que fue con sus amigas, y, digamos, que se quería desquitar con algo aquel día.

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.

Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas.

Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.

Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos.

La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.

Historia



Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Bhy no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de sus padres hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:

- No le interesaba ni un comino a sus padres lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.

Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.

¿Chicos? Bhyarein no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".


Otros datos.


- Hobbies/Manías: Comprarse vans. Componer nuevas canciones junto a su guitarra. Adora jugar handball. Le gusta salir de fiesta. Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y, a veces, cantar.
- Miedos: Arañas y alturas.
- Disgustos: Soledad.
- Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
- Música: Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros.
- Estilo de vestir: Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15
Estilo 16
Estilo 17
Estilo 18
Estilo 19
Estilo 20
Estilo 21
- Compone un montón de canciones que terminan en el típico cuaderno que nunca nadie va a leer; mayormente son canciones que compuso en sus momentos de debilidad.
- Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso.
- Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas.
- Ama con toda su vida su guitarra.
-Le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
- ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO.
- Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
Credits to Rapture




Espero que te haya servido la ficha c:
Saludos, Ro.

------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡Dios cuanta informacion!!!!
SE que esto pueda resultar dificil de entender, pero bueno....¡¡HOLA PRIMERA LECTORA DE MI ALMA :jojojo: :xd: !!
Gracias por comentar, ¡Felicidades candidata #1! :bye:

¿Cuánta no? JAJAJAJAJAJAJAJA Bueno, es que, a veces, me dicen que agregue, y, bueno, ¿antes prevenir no? JÁ.

¡Sube el primer capítulo!

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Capitulo 1: ¿Por qué no nacimos inteligentes?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:45 pm

PROLOGO:



Mi nombre es ____ Rose y soy una estudiante del Instituto Los Santos en California.




No planeo describir mis características físicas por el momento, así que les cuento sobre mi actitud. Suelo ser algo… indiferente, me acostumbre a ser así desde que mis compañeros me hacen bullying, aunque este solo se redujo gracias a que les vivo haciendo la tarea a cada uno de ellos. Soy ruda y estricta, pero me muestro sumisa para mantener un bajo perfil y no salir de ese instituto sin mi pureza, porque aunque se llamara “Los Santos” los que estudiaban en este no lo eran. Hasta aquel día en que le hicieron aquello a mí Harry...digo a mi mejor amigo Harry.




Harry Edward Styles, él es mi mejor amigo de la infancia. Solo nos tenemos el uno al otro en ese lugar  y con el tiempo, caí en ese sentimiento tan loco al que llaman amor.




Ambos somos tan parecidos y aunque no lo crean no solo los polos opuestos se atraen, sino también los semejantes; El, al igual que yo, sufre de Miopía y usamos los lentes igual de grandes, compartiendo nuestra apariencia nerd en el instituto. Pero solo recuerdo sus ojos sin aquellos cristales desgastados gracias a un vago recuerdo de cuando éramos pequeños y jugábamos con una pelota, que le quito sus pequeñas gafas al yo querer ser Michael Jordan.




Alguien hizo que mi paciencia se agotara y quise tomar venganza de eso que le hicieron que sobrepaso los limites—Harry es de sentimientos débiles se deja dominar de las opiniones de otros—. Yo pienso de una manera y el de otra, yo pienso en lo de adentro y el en lo de afuera. Por eso anda tras la falda de la que más “ultima coca cola del desierto” se cree del colegio.




Pero yo no planeo dejar ir a Harry, yo lograre que caiga en un amor tan enloquecedor por mí que para no decir mucho fingiré ayudarle con la mujercita esa para que finalmente sea mio y de nadie más.




Soy una nerd muy concentrada en el amor.





1; ¿Por qué no nacimos inteligentes?

Me desperté con la luz del sol dándome en la cara-puto sol, puta cortina, putas nubes, puto todo- nunca me despierto feliz o alegre, cuando el maravilloso y estúpido sol me da en la cara.

A veces lo amo a veces lo odio.

Entonces cuando me levante de la cama, mi dedo meñique decidió jugar a las escondidas—lo único que él solo— y decidió tratar de esconderse detrás de la esquina de la pared y accidentalmente choco, causándome a mí, el dolor de los mil demonios y gritar como un Espartaco.

—¡¡Ah!! —grite, creo que desperté a medio vecindario, muy bien hecho ___.

— ¿Cariño qué paso? —pregunto mi mama del otro lado de la puerta.

—Nada, solo un pequeño golpe en el dedo “aunque de pequeño no tiene nada si grite”- pensé a lo último.

— ¿Meñique?

—Si —respondí.

— ¡Auch!— exclamo, mi mami me entiende- bueno, olvidando a tu dedo adolorido, vete a bañar, tienes que llegar temprano a tu primer día de clases—agrego—.

—OK—  dije sin mucho interés. Poco después la escuche bajar las escaleras— mierda y de la que hiede bien feo—susurre—.

Me entre al baño y dure no sé, unos 10 minutos. Salí y me puse  un pantalón jean, una camisa negra por dentro con una decoración abstracta y sobre esta una camisa manga larga de cuadritos.

Fue raro que no me pusiera mi falda de monja por así decirlo—es que era de un largo que llegaba hasta los tobillos—, estaba sucia de cola por culpa de los chicos de la escuela. Me hacen la vida como mi camisa....de cuadritos o en otras palabras imposible. No entiendo que encuentran de divertido en derramar una bebida sobre otra persona, realmente no los comprendo.

“Eso se llama ganas de joder”.

—Ya estoy lista—le dije a mi mama mientras bajaba las escaleras, vi que ya se iba—.

Mi madre y mi padre ambos trabajan en una agencia de viajes, por lo que es raro verlos mucho tiempo aquí.

—Te deje unas tostadas con mermelada de piña—me informo— con jugo de naranja recién hecho y será mejor que te lo comas en el camino al instituto, no querrás llegar tarde—recomendó y se acercó a mi depositando luego un beso en mi frente. A lo que la mire mal, tenía los labios pintados de rojo y seguro estaba peor que Bob Esponja y los besos de la abuela—, nos vemos más tarde.

— Bye—y le enseñe una sonrisa cariñosa y cuando salió- aunque no haremos nada siempre duermes antes de que hablemos de algo—susurre—.

Yo siempre quise contarles a mis padres sobre lo que me hacía en la escuela, pero quedaría como la niñita mimada de papi y mami. Así que me limite a darme un baño en las duchas de la escuela antes de volver a la casa.

Esa ha sido mi rutina durante cinco años.

“Estúpida preparatoria y sus adolescentes con problemas de autoestima”.

Me bebí el jugo antes de tiempo así que saque un vaso plástico reciclable y le eche agua y me comí una tostada, la segunda me la fui comiendo en el camino.

Entonces di tremenda vuelta en "U" en una calle, iba a ver si Harry estaba en su casa—aunque no lo dudaba pues siempre íbamos juntos a la escuela—.

Se me olvidaba algo....Soy ___ Rose, amiga de Harry Styles que tiene el cerebro lleno de clases y de un joven de cabello rizado.

Siempre finjo estar feliz delante de mi madre, no la quiero preocupar con los líos del Instituto, es decir, no me le puedo aparecer de un momento a otro y decirle:
Hola mama, soy la más maltratada y nerda de toda la escuela, le hago la tarea a todo el mundo y no tengo otro amigo además de Harry.

Claro aunque lo último ella ya lo sabía, ya que no llevaba a nadie más a la casa.

Una casa blanca con azul estaba delante de mí y subí las escaleritas rumbo a la entrada cuando de pronto de ella salía un chico con hermosos rulos castaños y lentes de la casa seguida de una mujer linda.

Es Harry.

Mi corazón se estrujo y sentí como las putas mariposas hacían una fiesta en mi panza. Digo, ¿dónde hay un vaso de agua cuando uno más lo necesita? El agua ahogara a cualquier mariposa indecente dentro de mi panza.

Él se acerca a mí al verme y me saluda con un beso en la mejilla

— Hola—me dice con su verdadera voz ronca, este chico habla agudamente cuando está en la escuela. Sé cosas de él que nadie sabe. Lo conozco casi tanto como mi mano derecha. Lo que me hace sentir aún más feliz—.

— Hola—lo salude y me dirigí a la puerta donde estaba Anne Cox su madre, que en cuanto me vio me sonrío- Buenos días
Señora Cox- siempre la llamo así.

— Te dije que me llamaras Anne cariño-me dijo y me saludo con un abrazo.

Lleva diciéndome eso desde que tengo catorce y ahora tengo diecisiete.

— ¿Puede darme un vaso de agua?—le pregunte y ella se ríe.

— Como todos los días—y se apartó y me fue a buscar el vaso con agua, baje los dos escalones.

Entonces Harry se me acerca y sonríe.

— Creo que te empezare a cobrar el agua— me dijo él, se comporta de esa manera burlona solamente conmigo—.

— Si Lo que quieres es dinero, mejor ponte a trabajar Styles, algo así como probador de pantalones desgastados. En serio te voy a regalar unos jeans nuevos— le dije y él se rió, en eso llego su madre con el vaso de agua, me lo bebí y me despedí de ella con un abrazo.

Caminamos hasta el instituto entre risas y algunas bromas entre ambos, hasta que llegamos  dudamos en entrar.

— Bueno, aquí empieza otra vez— le dije—.

— Aja— me confirmo y entramos y vimos a los típicos chicos que le encanta presumir sus autos nuevos y a las chicas plásticas con tacones para venir a la escuela, cosa que nada más se les ocurre a ellas—.

Este lugar tiene todo lo que cualquier otro tiene, lo único que los bullys se toman su tarea más en serio.

Entonces vi al producto de que mi corazón se retorciera y pareciera ser apuñalado por miles de lanzas, una tras otra en el mismo sitio.

Hay se acercaba ella. La maldita rubia plástica, puta y zorra de Taylor Swift.

Se acercó con un grupito de Zorras al igual que ella, meneando sus caderas -exageradamente ya que no tiene-haciendo a varios chicos, entre ellos Harry, babear e ilusionarse y ella solo se reía ante lo que provocaba, parecía una hiena.

—Puta—susurre por error cuando cruzo accidentalmente al lado de mi "mierda"—.

— ¡¿Qué dijiste nerda, gorda y lentosa?!
Ahora también soy gorda, genial.

—Lamento no andar como burrito de Taco
Bell tan apretado como tu querida—le respondí con no sé qué cojones—.


EDITADO

COMENTEN MIS BEBES.


Última edición por Shizukasama el Sáb 16 Mayo 2015, 9:13 am, editado 3 veces (Razón : Corrigiendo la lepra ojal XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Rho. Dom 09 Jun 2013, 7:45 am

OH POR DEOS. HAY QUE MATAR A SWIFT. LA HE ODIADO. EN SERIO. OSEA, ¿CÓMO LA PUEDE INSULTAR CUANDO ELLA ES UNA TABLA? Perra.

Adoré el capítulo, de verdad.

¡Sube el siguiente!

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por alexa styparholikson Dom 09 Jun 2013, 7:56 am

SENGUNDA LECTORA!
ja si soy yo adivinaste:D
Ame la sinopsis y el capi, jajaa ese Harry que se consiga un trabajo:)
put* swift -.-
Siguela pronto
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por sorylulu Dom 09 Jun 2013, 9:56 am

hola me encantó siguela pronto, si necesitas chica para Zayn te dejo mi ficha.



NOMBRE: Soraya Guenna
EDAD:16 (puedes poner los que quieras)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, morena, ojos grandes almendrados, marrones, pelo rizado castaño por debajo de los hombros, labios carnosos rosados, largas pestañas y "mejillas pellizcables" (lo se es raro pero siempre me lo dicen) ni gorda ni fklaca, normal.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Loca, divertida, simpática, me cuesta mucho odiar a la gente, casi todo me hace gracia, pero me pongo seria cuando tengo que estrarlo, soy "responsable" algo-bastante mal pensada y pervertida, soy directa y clara cunado tengo que decir las cosas, sincera y se escuchar , también soy algo habladora, reservada para algunas cosas.
GUSTOS:comer. leer, nadar, escuchar música, escribir, dibujar
OTRAS COSAS: cuando tengo sueño me pongo cariñosa y me pongo a dar abrazos a la gente y besos, soy capaz de dormirme en cualquier sitio y me enfado si me despiertan muy pronto, siempre tengo que dormir abrazada a algo y tapada si no no me duermo, necesito momentos de soledad para poder pensar con claridad y soy algo sensible aunque si algo me afecta finjo que no me pasa nada, cuando miento o estoy nerviosa me muerdo el labio inferior, me gusta hacerme peinados raros en el pelo. y las pelis de miedo, pero soy bastante miedosa. me encanta salir de fiesta pero no bebo. las cerezas me encantan.
ESTILO:
http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548
http://www.polyvore.com/verano/set?id=78214705
http://www.polyvore.com/ndz/set?id=78577215
http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454
SALIR- http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137 http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931
MIEDOS: Las arañas, la oscuridad, quedarme sola, perder a mis amigos y quedarme sin comida.
CHICO:Zayn Malik
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 10:30 am

LWWY. escribió:OH POR DEOS. HAY QUE MATAR A SWIFT. LA HE ODIADO. EN SERIO. OSEA, ¿CÓMO LA PUEDE INSULTAR CUANDO ELLA ES UNA TABLA? Perra.

Adoré el capítulo, de verdad.

¡Sube el siguiente!

Saludos, Ro.

-------------------------------------------------------------

HOLAAA!! Aqui Shizukasama, que bueno que te gusto el cap :aah: :corre: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot 1857533193 .

-Abrazo psicologico :-w-: - te requete entiendo Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot 2278276204 , perra, la odio. Todo lo que tiene que ver con ella me enferma :fuckya: , ok no, pero me asgasags cualquiera le ataca la cabeza con una basuka :twisted:

Bueno bye me despido con un Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot 1857533193 ese no era :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 10:33 am

alexa styparholikson escribió:SENGUNDA LECTORA!
ja si soy yo adivinaste:D
Ame la sinopsis y el capi, jajaa ese Harry que se consiga un trabajo:)
put* swift -.-
Siguela pronto
Kisses!

---------------------------------

Bueno, pues, ¿Segunda lectora Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot 2278276204 ?
.
.

BIENVENIDA CARIÑOSA, APAPUCHABLE Y LATIGABLE LECTORA(bienvenida acogedora forever)

Que bueno que te gusto, me alegra eso, que empizen a materializarse y dejar de ser fantasmas. :3 un abrazo :hug: y espero verte por otras de mis novelas Chau :(L): :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 10:37 am

sorylulu escribió:hola me encantó siguela pronto, si necesitas chica para Zayn te dejo mi ficha.



NOMBRE: Soraya Guenna
EDAD:16 (puedes poner los que quieras)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, morena, ojos grandes almendrados, marrones, pelo rizado castaño por debajo de los hombros, labios carnosos rosados, largas pestañas y "mejillas pellizcables" (lo se es raro pero siempre me lo dicen) ni gorda ni fklaca, normal.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Loca, divertida, simpática, me cuesta mucho odiar a la gente, casi todo me hace gracia, pero me pongo seria cuando tengo que estrarlo, soy "responsable" algo-bastante mal pensada y pervertida, soy directa y clara cunado tengo que decir las cosas, sincera y se escuchar , también soy algo habladora, reservada para algunas cosas.
GUSTOS:comer. leer, nadar, escuchar música, escribir, dibujar
OTRAS COSAS: cuando tengo sueño me pongo cariñosa y me pongo a dar abrazos a la gente y besos, soy capaz de dormirme en cualquier sitio y me enfado si me despiertan muy pronto, siempre tengo que dormir abrazada a algo y tapada si no no me duermo, necesito momentos de soledad para poder pensar con claridad y soy algo sensible aunque si algo me afecta finjo que no me pasa nada, cuando miento o estoy nerviosa me muerdo el labio inferior, me gusta hacerme peinados raros en el pelo. y las pelis de miedo, pero soy bastante miedosa. me encanta salir de fiesta pero no bebo. las cerezas me encantan.
ESTILO:
http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548
http://www.polyvore.com/verano/set?id=78214705
http://www.polyvore.com/ndz/set?id=78577215
http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454
SALIR- http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137 http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931
MIEDOS: Las arañas, la oscuridad, quedarme sola, perder a mis amigos y quedarme sin comida.
CHICO:Zayn Malik


----------------------------------------------------------------

adafsda sagdsa @.@ ¿no entiendes idioma Alien? a bueno eso significa.....

BIENVENIDA TERCERA LECTORA, SEXY Y PECHOCHA DE MI ALMA

Gracias por dejar de ser fantasma Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot 1606340316 y comentar.
Me encanto tu informacion, esta genial.


CANDIDATA #1 DE ZAYN DETECTED

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por sorylulu Dom 09 Jun 2013, 1:51 pm

Shizukasama escribió:
sorylulu escribió:hola me encantó siguela pronto, si necesitas chica para Zayn te dejo mi ficha.



NOMBRE: Soraya Guenna
EDAD:16 (puedes poner los que quieras)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, morena, ojos grandes almendrados, marrones, pelo rizado castaño por debajo de los hombros, labios carnosos rosados, largas pestañas y "mejillas pellizcables" (lo se es raro pero siempre me lo dicen) ni gorda ni fklaca, normal.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Loca, divertida, simpática, me cuesta mucho odiar a la gente, casi todo me hace gracia, pero me pongo seria cuando tengo que estrarlo, soy "responsable" algo-bastante mal pensada y pervertida, soy directa y clara cunado tengo que decir las cosas, sincera y se escuchar , también soy algo habladora, reservada para algunas cosas.
GUSTOS:comer. leer, nadar, escuchar música, escribir, dibujar
OTRAS COSAS: cuando tengo sueño me pongo cariñosa y me pongo a dar abrazos a la gente y besos, soy capaz de dormirme en cualquier sitio y me enfado si me despiertan muy pronto, siempre tengo que dormir abrazada a algo y tapada si no no me duermo, necesito momentos de soledad para poder pensar con claridad y soy algo sensible aunque si algo me afecta finjo que no me pasa nada, cuando miento o estoy nerviosa me muerdo el labio inferior, me gusta hacerme peinados raros en el pelo. y las pelis de miedo, pero soy bastante miedosa. me encanta salir de fiesta pero no bebo. las cerezas me encantan.
ESTILO:
http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548
http://www.polyvore.com/verano/set?id=78214705
http://www.polyvore.com/ndz/set?id=78577215
http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454
SALIR- http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137 http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931
MIEDOS: Las arañas, la oscuridad, quedarme sola, perder a mis amigos y quedarme sin comida.
CHICO:Zayn Malik


----------------------------------------------------------------

adafsda sagdsa @.@ ¿no entiendes idioma Alien? a bueno eso significa.....

BIENVENIDA TERCERA LECTORA, SEXY Y PECHOCHA DE MI ALMA

Gracias por dejar de ser fantasma Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot 1606340316 y comentar.
Me encanto tu informacion, esta genial.


CANDIDATA #1 DE ZAYN DETECTED

:bye:


¿PECHOCHA ? JAJAJAJ YA ME CAES BIEN,
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por cammimena159 Lun 10 Jun 2013, 7:13 pm

Yo Niall Por Fa Seria La Primera Vez Q Participo Aparte Soooy Nueva En Esto Y Otra Soy Camila
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por cammimena159 Lun 10 Jun 2013, 7:14 pm

Soy De Argentina una Pregunta ¿Algo Mas Debo Poner Para Participar? Es Q No Se Un Comino
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.