O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:52 pm

Anteriormente:


-Yo: Por lo menos yo si soy una niñita y tu o y gritas mas que yo a diario-le dije.


-Ha: Pok, ¿nos vamos?- paso por mi lado- Estas mas linda hoy.


-Yo: ¿Eh Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Icon_redface  ?







Capitulo 6: De compras y un encuentro indeseable.




Narra ___:




El...me...dijo..bonita-se escucha coro de angeles- ¡Ahhh!-grito mental- Esto solo significa una cosa....¡TENGO PROBABILIDADES!-otra vez volvi a hacer un baile extraño, lo unico que Harry no se dio cuenta, el que denomino "Baile sexy" Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Tumblr_m7ifav7JN01qb5dn5o1_400


Entonces Harry-desde las escaleras- interrumpio mi bailecito.


-Ha: ¿___ Donde estas?- llego corriendo.


-Yo: Aqui estoy-le dije, nos despedimos de su mama y nos fuimos.


Teniamos que caminar un rato hasta llegar a la estacion y por primera vez hubo un momento incomodo entre nosotros. 


-Ha: Oye- me llamo- Estas, em, linda....-oh dios, oh dios- Pero no mas que Taylor.


Casi me caigo, Idiota, de pronto quize Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Tumblr_static_1
"si tuviera una hacha"-pese-"Harry eres ek chico mas ciego del mundo, ¿Como no te das cuenta de como sufro con tus palabras?"- me dije.


Yo: No menciones a esa zorra que me da migraña-dije y el Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 2278276204  - ¿Que? Sabes que es verdad, solo te voy a decir algo- una voz en mi cabeza me dijo" detente"- Cuando te rompa el corazón en mil pedazos, no vengas llorar, porque sabes muy bien que te esta metiendo con la reina de un prostíbulo  le dije y aumente el paso, pude senti como me asesinaba desde atras con la mirada- Date rapido, vamos a Guess- le dije.


Subimos al bus y ni nos mirabamos-"idiota mira lo que hiciste"-pense.


Ha: -te voltea- no vuelvas a hablar asi deTaylor- ¿soy yo o me amenazo Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 167695056 ?


-Yo: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 167695056 ...-pienso- como quieras- bajamos del bus.


Miro una heladeria, mi barriga suena.


-Yo: Mierda-digo


Narro Yo(Aut):


Cuando miras la heladería tu barriga gruñe y Harry lo escucho -vergonzoso- asi que mira a donde miraste tu y no evito sonreir.


-Ha: ¿Quieres un helado?- te pregunta.


-Tu: Yo, em, claro, pero yo pag- te interrumpe.


-Ha: Yo invito- y pasa delante de ti.


Entonces te quedas observando su espalda.


"Ahora que me fijo, ¿cuando se le ancho la espalda?"- piensas y recuerdas cuando entraste a su habitacion- "El...el tenia cuadritos :oops: ".


Entonces tu decides empezar el plan y te pones a su lado y abrazas a su brazo-totalmente sonrojada.


-Ha: ¿humm?- mira hacia ti pero tu giras la cara.


-Yo: Quiero un banana Split- le dices.


-Ha: Oye eres una copiona-te dice y tu le haces pucheros- Ok- te dice y tu sonries y el por un momento se queda embobado, pero vuelve a caminar.


*Pensamientos de Harry*


"¡¿Que pasa contigo styles?!-se grito mentalmente- Desde esta mañana estoy actuando como un idiota, cuando la vi en la mañana me quede uff, ¿y esta es mi amiga?...Styles tranquilizate, muy bien lo dijiste A-M-I-G-A, nada mas y nada menos"-penso. 


Tu llegaste a la heladeria corriendo como una niña pequeña y pediste el banana split y llamaste a Harry, el cual le hablo al heladero d elo que queria y tu te fuiste a sentar:


-Heladero: Entonces un bana split con chocolate y chispas para su novia y para usted un normal-dijo.


-Ha: ¿Novia?-pregunto


-Heladero: ¿Que?¿ No es tu novia?- pegunto y Harry le dijo que no lo era- Entonce sme das su numero telefonico, esta bien buena. dijo y Harry se molesto.


-Ha: En tus sueños heladero-le dijo y se fue a sentar.


El llego a la mesa en donde estaba y se sento frente a ti, estaba mirando a otro lado, pero tu lograste ver que estaba molesto:


-Tu: ¿Todavia estas molesto por lo del bus?-preguntaste


-Ha: No, solo que hay alguien por aya que quiere tu numero de teléfono miraste al heladero, que estaba preparando sus helados y te miro y sonrio, tu te sonrojaste, pues nadie te habia coqueteado antes y a Harry le dio rabia y se acerco a ti, se apoyo de la mesa y giro tu cara hacia el tomandote del menton-dime, ¿a que tienda iremos?- te pregunto.


-Tu: Ya te dije a Guess-sonrojada.


Llega el heladero y no te vuelve a coquetear por Harry.


Se comen los helados y sevan a la tienda y en unos 5 minutos llegaron.


Entraron y empezaro a buscar, a Harry le quedaban bien casi todas.


-Tu: A mi no me mientas, tu tienes estilo y se te habia olvidado en donde comprar-le dices al verlo asi Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Harrty-Styles2


-Ha: ¿Enserio? ajajaja- se rie, tu miras alrededor y vez que todas las chicas miran a Harry embobadas, entonces escuhcas una voz chillona, muy irritante y desgraciadamente conocida.


-Tu: Harry entra al vestidor- lo empujas.


La chica se te acerca.


-Tu: PErmiso-la mueves y coges la ropa de Harry.


-XX: Hey muchachita-te agarra del brazo- ¿A donde vas eh? Nerda


-Tu: ¿Y a ti que te importa? ¿no se nota que es una tienda? o ¿es que acaso estas tan tapada Taylor?- le dices.


Asi es, la rubia oxigenada estba en la misma tienda y lo peor de todo es que puede descubrir a Harry antes de tiempo.


To be continued?....


------------------


Espero que os haya gustado y que me dejen sus 
C
O
M
E
N
T
A
R
I
O
S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 17 Jul 2013, 10:34 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo ame enserio lo ame lzkjlajklsjajsdksjd Hazza esta celoso si el plan de la Rayis empieza a funcionar 🍌:maloso: 

Espero que la sigas pronto me encanta ajkjds

Odio a Taylor agh la mataria en este instante :muere:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por gisstylespaynemalik Miér 17 Jul 2013, 2:45 pm

Aaa me encanto el cap maldita taylor sigueeellaaa
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Miér 17 Jul 2013, 4:03 pm

OMG
Que va a pashaaaar?!?!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
me muerro!
TQM,cuidate ;) 
besos :*
 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye::bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Andyy Miér 17 Jul 2013, 8:52 pm

Síguela esta genial la amo:enamorado: 
 cuidate :bye: 
Andyy
Andyy


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por sorylulu Jue 18 Jul 2013, 2:52 am

SIGUELAAAA RAYIS TIENE QUE SEDUCIR A HARRY 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:43 am

FLOR-STYLES escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo ame enserio lo ame lzkjlajklsjajsdksjd Hazza esta celoso si el plan de la Rayis empieza a funcionar 🍌:maloso: 

Espero que la sigas pronto me encanta ajkjds

Odio a Taylor agh la mataria en este instante :muere:
Si, nuestros esfuerzas  estan dando fruto. Que bueno que te gusto el capitulo :aah:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:45 am

gisstylespaynemalik escribió:Aaa me encanto el cap maldita taylor sigueeellaaa
Si condenada XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:25 am

Chicas ahora mismo les pongo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Vie 19 Jul 2013, 5:42 pm

Shizukasama escribió:Chicas ahora mismo les pongo el cap

 asdfghjklñ 
SIIII!!  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 961472736
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:36 pm

Anteriormente:




-Tu: ¿Y a ti que te importa? ¿no se nota que es una tienda? o ¿es que acaso estas tan tapada Taylor?- le dices.


Asi es, la rubia oxigenada estba en la misma tienda y lo peor de todo es que puede descubrir a Harry antes de tiempo.




Capitulo 7: La Chusma y harry molesto




Narra ___:


¡¡¿¿Por que ella tiene que estar siempre en donde estoy yo??!!-grito mental -Algo me dice que me esta siguiendo.


-Tay: Creo que te haz equivocado, la tienda de ropa usada y baratijas-señalo afuera- esta del otro lado de la calle- entonces ella y su acompañante se empezaron a burlar y a mi se me ocurrio una buena forma de responderle el insulto.


-Yo: Y el prostibulo esta al doblar la esquina y por cierto, el cirujano llamo, necesita que le pagues lo que le debes- le dije y ella se puso roja de la risa- y fuera de mi camino, tengo que pagar algo-dije y fui al cajero.


Tengo que mandarle un mensaje a Harry, sino la condenada lo vera antes de tiempo.


"Oye, no salgas, Taylor esta aqui y te puede ver"-le escribi.


A los pocos minutos escribi respuesta:


"¿Que?, ¿Donde? jajaja es broma ok no saldre, no vere por ahora a la futura Styles"- me escribio.


Enserio, el no se da cuenta de que este chico es retardado, le encanta pisotear y escupir mis sentimientos, ¡Puo Styles! ¿Por que tengo que amarte?, ¿Por que te ayude?, ¿Por que ignoro mis sentimientos?- mis pensamientos fueron interrumpidos.


-Cajero: Señorita son 5,000 dolares- me dijo un cajero muy lindo y yo le sonrei y el se sonrojo- Bu-bueno 4,500 cortesia de la casa- me dijo.


Y ¡Bin Bin Bin! ¡Tenemos a un ganador!


-Yo: ¿Enserio?- le pregunte- No quiero abusar- le dije un tanto apenada.


-Cajero: Si- le pase 4,700- ten tu...-le cerre la mano.


-Yo: Quedatelo- le dije.


El me sonrio tiernamente.


-Cajero: M-me llamo Christopher Whitelaw Pine -hize una mueca, porque su nombre era  muy largo- ajaja dime Chris- me dijo y yo sonrei.


-Yo: Tremendo nombre, pero es lindo- sonrei y el me devolvio la sonrisa-  Me llamo ____ Rose - le dije y el tomo una parte de mi cabello castaño.


-Chris: -lo envolvio en su dedo y dijo- Lindo nombre y apellido, te queda muy bien ese nombre, tan bella como una rosa- me sonroje y el saco un papel y me dio su numero de telefono y yo le marque y el grabo el mio- Mira, la rubiecita ya se fue- me dijo.


-Yo: -volteo y la miro irse- si, tienes razon, gracias- le dije.


Le envie un mensaje a Harry.


"Ya puedes salir, la molestia andante ya se fue".


El salio a los pocos minutos y ccuando me gire, estaba molesto, ¿y ahora que?:


-Ha: Me volteo unos minutos y ya estas con un tipo que ni conozco- me dijo.


-Yo: En primer lugar: es mi amigo, Segundo: Se llama Chris y Tercero: ¿a ti que te importa con quien hable?- le dije y el me fulmino con la mirada y luego bufo. JA eso lo hace cuando sabe que estoy diciendo la verdad- Bueno Chris, fue bueno conocerte-le dije y me gire, el me agarro la mano.


-Chris: Espero que podamos dar un paseo por ahi algun dia- me dijo.


-Yo: Claro- le sonrei, le di un beso en la mejilla y me fui.


En el auto bus, en la acera y en el banco para descansar, no me hablo. Me moleste.


-Yo: 1....


-Ha: ¿Que?- me miro asustado.


-Yo: 2......


-Ha:  eso no...


-Yo: 3...


Me levante y el se fue corriendo, lo alcanze, pues soy mas rapida que el, le di un zape y el cayo, yo solo lo mire desde arriba.


-Ha: No, ___ no lo hagas- le vante mi pie y lo dirigi hacia un lugar que no debe ser pateado ni pisado.


Asi es, eso es lo que hago cuando e molesto con el.


-Yo: Sino quieres que lo haga, dime porque estas molesto-le dije.


-Ha: ok, Yo...a mi no me gusta que coqueteen contigo- y yo 
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 167695056 


-Yo: Que?- se levanto y me miro a la cara.


-Ha:  Yo no puedo dejar que te miren asi porque............




To be Continued?




------------------------------


ajajajaja Espero que les haya gustado y que comenten para que la siga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por gisstylespaynemalik Sáb 20 Jul 2013, 7:33 am

No porfavor ten piedad no la dejes haci es demaciado genial como para que la dejes haci, siguela antes de que me de un HA
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 20 Jul 2013, 7:48 am

jxsajdlksajlkjdlksa
 
Omg un chico le coqueteo 

ajslka Hazza esta celoso Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 961472736
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 20 Jul 2013, 7:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos podes dejar asi
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Sáb 20 Jul 2013, 10:14 am

asdfghjklñ
Omg un chico le coqueteo 

ajslka Hazza esta celoso Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 961472736





AAAAAAAAAAAAAAHHH su plan funshionaaa!! 🍌 🍌 🍌
 :maloso: muajajajaja
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!
asdfghjklñ´siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
no nos puedes dejar asii!! eso es tortura! Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 1926951358 :imdead: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Amo tu novela!
TQM,siguelaaaaaaaaaaaa..besos :**
 :bye: :bye: :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 5 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.