O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 1:47 pm

ash que maldita bruja de taylor como le hiso eso a mi rulitos ash afwstfhme yjtdgh

que bueno lo que le hiso la rayis 🍌🍌:jojojo:

porfa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 23 Jun 2013, 7:38 pm

jajajjaja 

hola nueva lectora

me estoy muriendo de la risa :twisted:

esta genial la nove me encanta como escribis 
espero que la sigas pronto

Atte: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:06 pm

magic directioner forever escribió:ash que maldita bruja de taylor como le hiso eso a mi rulitos ash afwstfhme yjtdgh

que bueno lo que le hiso la rayis 🍌🍌:jojojo:

porfa sube pronto besos xx
Se merecia algo mas fuerte, pero no creo poder entrar un camion y un tren en la cafeteria o ponerla a ella e freddie Crujer ¿o si Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 2278276204 ? 


Jaja Gracias por tu comentario, me sirve para seguir escribirendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:11 pm

FLOR-STYLES escribió:jajajjaja 

hola nueva lectora

me estoy muriendo de la risa :twisted:

esta genial la nove me encanta como escribis 
espero que la sigas pronto

Atte: FLOR
BIENVENIDA HERMOSA, SENSUALONA, PECHOCHA Y LINDA LECTORA QUE DEJO SU PASADO FANTASMAL Y SE VOLVIO MATERIAL xD :aah: :enamorado:


jEJE ESAS son mis bienvenidas acogedoras, cuidate de que te encuentre ne la calle XD :maloso: Gracias por comentar, que bueno que te gusta y no te mueras de la risa :misery:  sino no podrias seguir leyendo jajaja  :xd: 


:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por sorylulu Jue 27 Jun 2013, 1:44 am

NO QUIERO SER PESADA PERO......SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere:

porfavor :omg:
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Jue 27 Jun 2013, 6:54 pm

asdfghjklñ 
NUEVA LECTORAAA!!
me encanta tu novela es tan asdfghjklñ :P
siguelaaaaa!!
quiero saber que pasa con el "plan para enamorar a harry mientras lo ayudo con la oxigenada" haha bueno algo asi (esta muy largo no me lo aprendi bien XD)
bueno pues cuando la sigues lindaaa??
espero que pronto prontisimo! 
haha esa rayita le tiro la leche XD y la kiosquera jaja 
mori! x.x
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
bueno ya,pero siguela :DD
TQM 
besos :* 
:bye::bye::bye: PD: siguela x3
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por NAOMIII Jue 27 Jun 2013, 8:26 pm

mkelhuda SIGUELA
nueva lectora :amor: 
es una pendeja taylor :muere:
como le pudo hacer
eso a harry :misery:


pero no sabe lo que le espera :enamorado:


por cierto jaja me encanto la 
parte donde le tiro la leche :jojojo:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Vie 28 Jun 2013, 10:12 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
okno bueno ya pues SIGUELAA!! :wut: :muere: 


por favor c: :omg: 


haha besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 12:02 pm

sorylulu escribió:NO QUIERO SER PESADA PERO......SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere:

porfavor :omg:
Ajajaja No eres pesada, eres liviana :banana:  ajajaja Soy una desmadre, pronto la seguire :corre:   Gracias por comentar :bye:   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 12:05 pm

karem_directioner escribió:asdfghjklñ 
NUEVA LECTORAAA!!
me encanta tu novela es tan asdfghjklñ :P
siguelaaaaa!!
quiero saber que pasa con el "plan para enamorar a harry mientras lo ayudo con la oxigenada" haha bueno algo asi (esta muy largo no me lo aprendi bien XD)
bueno pues cuando la sigues lindaaa??
espero que pronto prontisimo! 
haha esa rayita le tiro la leche XD y la kiosquera jaja 
mori! x.x
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
bueno ya,pero siguela :DD
TQM 
besos :* 
:bye::bye::bye: PD: siguela x3
HOLA BIENVENIDA PECHOCHA Y HERMOSA LECTORA  🍌  :observo:  
Que bueno que te gusta mi novela, si rayis y la kiosquera se llevan muy bien, y ¿Como que no te aprendiste el plan si lo escribiste bien? :maloso:  


Gracias por tu comentario :enamorado:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 12:08 pm

NAOMIII escribió:mkelhuda SIGUELA
nueva lectora :amor: 
es una pendeja taylor :muere:
como le pudo hacer
eso a harry :misery:


pero no sabe lo que le espera :enamorado:


por cierto jaja me encanto la 
parte donde le tiro la leche :jojojo:

Jajaja Si se lo merecia por asquerosa y desgraciada y cof..puta...cof


se me olvidava  :wut:  




BIENVENIDA AMOROSA, LECTORA DE MI ALMA QUE DEJO SU MIEDO A LA TECLADOFOBIA
 


:corre:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Sáb 29 Jun 2013, 10:11 am

Siguela o saco las cucharas! D: :twisted:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Capitulo 4: Molestar.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:38 pm

Continuacion...


Salí corriendo como algún competidor de un maratón hacia el escondite, Harry me debe de estar esperando todavía, momento... ¡FUCK LAS BEBIDAS! 


Frene como un carro y saque dos coca-colas de la máquina, bien frías—soy tan genia como para dejar las bebidas en la cafetería—.


Abrí la puerta, obvio que la ventana no y lo encontré sentado sin la camisa.


“Papeh hazme tuya”


Tengo que calmar mis hormonas.


Llegue por detrás de él y le puse la lata de coca en la mejilla, se sobresaltó del frío.


— Me asustaste —me dijo cogiendo la cola—.


— Nenita jaja —me reí y el hizo pucheros, "maldito idiota sexy de las gafas"— ¿Y bien?


— ¿Y bien que...? —me pregunto abriendo su refresco.


— ¿Qué si quieres hacer el plan? —le pregunte.


- Bueno... No me has dicho bien el plan todavía.


— La cosa es esta, no te voy a decir nada todavía porque antes tienes que saber… No acepto: bueno, no sé, es que o algo así, quiero un SÍ o un No.


—OK, ¡digo si! —perfecto.


— Bueno, hoy es...Viernes y el lunes es día feriado, así que hoy disfruta y mañana empezamos con las compras de tu ropa, ¿qué te parece?-le pregunte iba a decir algo— Después te daré los detalles del plan.


— Bueno... digo sí, ¿algo más? —me pregunto.


—Trae algo de dinero, no voy a pagarlo todo—le di un beso en la mejilla y me fui, el y yo tendríamos clases separadas.


Después de eso las clases transcurrieron de lo más normal, el profesor no se cansaba de mandarme a mí a responder las preguntas que nadie sabía y cuando lo hacía en el momento que el profesor se giraba me tiraban papelitos; Era normal.


Iba caminando con mi mochila y con uno que otro libro en la mano, hasta que sentí que alguien me jalaba de la mochila y me lanzaba al suelo.


— ¿Auch? —exclame confundida y voltee un poco el rostro… vi a la oxigenada, digo a la puta, digo zorra, digo ¡TAYLOR!— Ah eres tú.


No pude evitar sonreír de manera burlona a ver la ropa de deporte que tenía como sustituto del vestido rosado.


— No, ¿y quién más va a ser? —Hizo una pausa mientras yo me levantaba— digo, nadie además de tu amiguito se te acercaría, digo yo.


— A ver a ver jirafa anorexica—dije por lo alta que era, pero yo soy de su tamaño y si le decía lo que estaba pensando, emmm....., no acabaríamos hablando— Primero: Tú, no eres la única en el instituto. Segundo: No es amiguito, ni nerd ni esa mierda… Él tiene su nombre Harry Edward Styles Cox apréndetelo,  claro... si es que puedes-"me pase con la palabra...nah ella se merece más que eso “.


— Oye —me llamo pero yo ya estaba saliendo y fingí no escucharla, la volví a escuchar rabiar.


Llegue en autobús a la casa y entre obviamente por la puerta, hoy no se me antojo por la ventana.


Mi mama estaba saliendo de la cocina y me recibió con un gran abrazo preguntándome como me había ido.


- "Bien, moleste a mucha gente que odio, le di una paliza de palabras y muy pronto tendré a varios chicos de esclavos. Tal vez robe un banco un día de estos"-pensé- Normal- le dije, di media vuelta y en el sofá encontré una bolsa- Ma´ ¿qué es esto?-pregunte.


—Ah, es ropa, te la traje a ti —me dijo.


-Ok, gracias- le dije.


Mi mama siempre, y digo SIEMPRE me trae ropa de marca y nunca, y digo NUNCA me la pongo.


¿Por qué? simplemente no quiero estar figureando esa ropa de marca. Me molesta y me recuerdan a aquella chica oxigenada que es como un cayo en el trasero. Claro, mi ropa es más linda y reservada en cierto sentido.


Me bañe y me puse la pijama, son las cinco de la tarde, pero tengo la costumbre de ponérmela. Es un camisón de panda con corte V que dejaba a ver un poco el escote de mis pechos y unos shorts cortos. 


Este pijama tiene por todas partes lo que sería: "CORTESIA DE TU MADRE".


Me tire literalmente a la cama, rebotando y quedando boca arriba.


— Prepárate Styles—así le digo cuando algo va a pasar—.Que a partir de mañana empezare mi plan de "Para ti y la oxigenada, pero con sensualidad infiltrada".


Entonces escuche el grito de mi madre:


— ¡Baja a cenar!—me grito.


— ¡Ya voy! —Le respondí levantándome de la cama. — Ya después hablo contigo mi querida almohada, hay ciertas cosas que tengo que llorar.


Baje las escaleras saltando y cantando una canción rara: "~ ¿Marica quién? Marica tú, marica yo, marica jajaa ~Fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay~”. Eso estaba cantando y cuando baje vi a mi mama así con cara de Poker Face. 


— Estas rara, ¿a qué se debe tanta felicidad?- me pregunto algo extrañada.


OJO, estábamos en la cocina.


— ¿Qué? ¿Uno ya no puede ser feliz? Esto es increíble, ¿a dónde se fue el derecho a libertad en este país? —dije y mi mama exploto en risas.


— OK "señorita dramática" lleve los platos a la mesa —vi que había un plato extra. No Eran tres los de papa, mama .y yo. Sino cuatro.


Los lleve y antes de entrar me asome y vi una cabellera peculiar, unos... ¿rulos?..¡Fuck Hazza está aquí!


Me devolví y deje los platos en la cocina—nuevamente— y mi mama me iba a decir algo pero no la deje.


Subí las escaleras rápidamente y entre a la habitación, cogí mis gafas—no las tenía puestas— y me hice una trenza.


OK, estoy lista, ÉSA persona no debe de verme No siendo nerd. Por lo menos todavía no.


Bajé y todos me estaban esperando.


— Bajaste—me dijo Harry—siéntate.


— ¿En dónde? ¿En la silla o en la mesa?


— Ajajá siéntate, tengo hambre.


— Ajajá OK—me senté al lado de Harry— ¿y tú aquí? —le pregunte.


— Si quieres me voy—me dijo y yo solo reí—.


— ¿No que tenías hambre? Come, después hablamos de ya tu sabes.


Comimos y bebimos y lave los platos.


(…)


Ya estábamos en mi habitación lo que no me era fácil, Harry y yo solitos en una habitación se podía malentender.
 
Pero estamos ahora sentados en el suelo.


— ¿jo? —dijo con voz de papa Noé y nos reímos— OK, a lo que vine. Necesitare traer mucho dinero, digo, no sé si traigo poco y...


— Trae todo el que quieras, siempre y cuando no sea una miseria—respondí—.


— Ok—asintió con su cabeza.


Pasamos una hora tonteando y después se fue.


Mejor me duermo, mañana será un día MUY agotador.


EDITADO


Última edición por Shizukasama el Vie 22 Mayo 2015, 5:04 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Vie 05 Jul 2013, 4:17 pm

asdfghjklñ me encantooo!!
y me mataste de risa en muchas partes jajaja
Esa rayis esta medio locaa XD okya
SIGUELAAAAAAAA que ya quiero ver como va es plan de la rayais!:xd: 
siguela 
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
ya pues TQM :love:  ~Amo tu novelaa!~ 
besos :bye:  PD: Siguela,recomendare tu novela a todas mis amigas,que igual que yo son adictas a las novelas y se que esta les va a encantaaarr! baba
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por jare Vie 05 Jul 2013, 5:16 pm

olaaaaaaaaa jaja new rader reportandose amo tu nove:(L):  asi que:
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
SIGUELA!!:sad: 
BYEEE cuidate besossss:bye:
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 3 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.