O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por gaba1201 Jue 28 Nov 2013, 8:39 am

HOLA!!
Nueva lectora!!!
Te acuerdas de mi?! 
La de ¿nerd? o ¿ruda?
Bueno me encanta tu novela, no, no me encanta...



LA AMO!!
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:32 pm

CHICASAASSSSSSSSSS!!!   muack 
PERO ME DEVOLVIERON LA NOVELA GRACIAS ONLYWN POR DEVOLVERLA.  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 961472736  


LAMENTO HABERLAS DEJADO OLVIDADAS  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 1700239099  , PERO NO TENIA TIEMPO (LO QUE PASO ES QUE ME ROBARON   Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 481143288  Y NO TENIA ANIMOS DE NADA  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 3797107778 , AHORA ES QUE ESTOY VOLVIENDO A ESCRIBIR  :key:  ) 


AHORA SI.
VOLVEMOS EN SINTONIA CHICAS  :truestory:   ,  (NO PIENSEN DE ESTA MANERA  :matar:  )SUS CAPS ESTARAN PROXIMAMENTE  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 1431322064 . 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 9:41 pm

 
Capitulo 11: ¿Discusiones en la regadera? Acaso estas loco Harry.
 
 
____:
 
 
Era tan satisfactorio, me sentía tan feliz y las ganas de reírme como una psicópata superaban lo real. Yo quería burlarme de todos esos que nos llamaban feos, Nerds-y aun lo seguimos siendo aunque- escorias y basuras, cuando aquellos que nos lo decían tenían que ponerse una mezcla inimaginable de maquillaje y/o pasar mas de 2 horas en un gimnasio.
 
¿Y nosotros? ¡HA! No me jodas- “El vocabulario ___, el vocabulario”- Cállate conciencia déjame dar mi discurso motivacional ¬o¬ - “OK”- Bueno.... ¿En que estaba? ¡Ah si! Harry sin gafas y con ellas era un bombón, un Ken de la compañía Barbie echo real. PERO NO, el tenia que ir a por su rubia súper ultra mega híper oxigenada que no se como no vuela, Además y no obstante tenia que cumplirle sus caprichos- “tranquilízate o terminaras explotando”- ¿y yo? ¿Qué hay de mi? Yo solo tenia que cambiarme y soltarme el cabello y ya todos querían ver que había debajo de mi falda....animales.
 
Pero eso si, no solo me quedare con Harry, humillare a todos los que nos hicieron daños, hare que la oxigenada quiera enterrarse viva. Su humillación será tan fuerte que la recordaran por años y generaciones; estos últimos años han sido una tortura para mí.
 
ES HORA DE PAGAR  POR PUT....
 
-____(tn)-escuche la voz de Harry y su mano agitarse delante de mi cara- Se a acabado la clase y haz estado con la mirada perdida todo el tiempo- me dijo.
 
Vaya que si estaba en el limbo.
 
-Lo siento, solo pensaba
 
-¿En que?- Anda la mierda ¿y ahora que le digo?
 
-Hem...en que las caras de todos eran muy graciosas, ahora vámonos tenemos Gimnasia ahora, no quieras perder ver a tu rubia de ricitos de plástico- dije levantándome mirándolo y este solo bufo.
 
-Te reprocharia pero eso de “ricitos de plastico” fui gracioso- dijo y yo casi abandono este planeta.
 
 
El me había apoyado cuando la ofendi- “un avance”- Si-“mira”- Mire al frente y el me estaba mirando apoyando su codo en nuestra mesa. Era una sonrisa entre “no quiero sonreir pero no puedo” ese tipo de sonrisa http://cdn2.crushable.com/wp-content/uploads/2014/01/tumblr_mzt7ngFd1d1tqhvrlo1_500.gif
-C-como digas, vámonos yo me voy a cambiar al baño de niñas-dije saliendo a toda velocidad.
 
 
Mi mente no estaba en este planeta por lo que obviamente me lleve a un pobre alma que pasaba por ahí.
 
-Ay-escuche la voz y era femenina.
 
-Lo siento corazón de melón- digo extendiendo mi mano.
 
-Hem, ¿Eres nueva?-era un tono exigente y ni siquiera parecía una pregunta, mas bien una orden.
 
SE acabo la ____ Rose Tierna, amigable y sumisa. Ya no dejare que nadie me coma como si fuera hijo de ellos o ellas.
 
-¿Por qué todos parecen un disco rayado?-pregunte refiriéndome a que todos hacían la misma pregunta- Es de mala educación no presentarse primero chica cereza -su cabello parecía el color rojo de las cerezas o de algún letrero de “Stop” por eso le dije así y ella me sonrió así que supongo que se lo tomo a cumplido.
 
-Bueno mi nombre es Bhyarein Lleffie Hopharstz -¿Qué fue lo que dijo?- O simplemente Brya
 
-Esta bien soy ____ Rose- abrió los ojos como platos cuando dije eso.
 
-¿La linda chica nerd?-me miro.
 
-¿Linda?-pregunte.
 
-Si, siempre me pareciste bonita además de que fuiste una de las primeras en enfrentarse a la chica oxigeno-me reí en voz baja.
 
-Gracias, nos vemos niña cereza- tras eso la deje en el pasillo y me dirigí a los vestidores.
 
 
Me puse el pantalón de deporte color azul marino hasta los tobillos con el logo de la escuela en la mitad de este y una franela femenina con el logo en el centro, me hice una cola de caballo y Salí.
 
Era increíble que con quitarme las gafas llamaba demasiado la atención....Pero, ¿Por qué eso no pasaba con Harry?
 
~
 
~
 
~
 
Harry:
 
Estaba esperando a ____ sentado en el suelo cerca de la puerta, donde siempre nos solíamos sentar cuando nos golpeaban para no llamar mucho la atención, también nos burlábamos de los que se caían jugando basket o a los y las que le golpeaba la pelota de voleyball en la frente.
 
-Harry- la escuche decir y se sentó a mi lado- ¿Cómo van las cosas? –me pregunto.
 
-¿Qué cosas?
 
-Tu cambio de imagen ricitos- me dijo sonriendo
 
-Ah, muy bien no me dejan de mirar aquellas de allí- apunte al lugar en donde estaban las populares.
 
-Ya veo- dijo mirándolas con asco- Ya me lo imagino, “Harry ¿podrías alcanzarme aquella pelota de la estantería?” –Imito la voz de alguna de aquella chicas- Esa es la escusa para saber que tan lindo y redondeado es tu trasero, no caigas- entonces me reí, ¿Cuándo se preocupaba tanto de mi?
 
“¿Serás idiota o que? Ella siempre esta curándote las heridas que te hacen los imbeciles del equipo de basket”-me recordó mi conciencia.
 
-No me importaría que me lo sobaran, o algo mas- dije y ella puso los ojos como platos para luego literalmente asesinarme con la mirada- ¿Qué?-pregunte riéndome
 
-Idiota-dijo mirando a otro lado para luego levantarse ya que el profesor la estaba llamando.
 
 
Este solo la miraba atontado pues no la había visto así antes, yo también caí cuando llegamos y trate de flirtear con ella.
Después vi como señalo el lado femenil del equipo de Voleyball,- “¡¿La pondrán a jugar?!” -  Ella solo asintió y tomo la posición central, vi que las del otro lado de la maya la miraban mal y no obstante como si le quisieran hacer daño.
 
El juego empezó y las del equipo de _____ pasaron la pelota y las del otro lado se la pasaron a la central que se la tiro a la de la maya y esta iba a dar un remate directo a la cada de  ___ pero ___ se la devolvió dándole en la frente.
 
El juego pasó y ganaron las del equipo de ___  30-10 una gran diferencia.
 
-Debería de unirse al equipo de Voleyball señorita Rose- le dijo el profesor feliz.
 
Pero vi como ___ respiro pesadamente para responder con un sutil “Lo pensare” y abandonar la cancha. Su mirada se notaba perdida, ¿Qué le molestaba ahora?
 
 
 
 
Narrador universal:
 
____(tn) se encontraba en las regaderas dejando que las gotas recorrieran su esbelta y ya no oculta figura. Estaba mas haya de lo que se consideraría el estado “en el aire o en las nubes”, simplemente estaba ida.
 
-“No me importaría que me lo sobaran, o algo mas”- esas palabras que el había dicho la tenían ida, -“¿Cómo es posible que piense dejarse sobar por unas prostitutas y open legs ladys? Eso no era razonable, ¿Acaso esta loco?”- pensó dándole un puñetazo a la pared, luego tomo su toalla y la envolvió en torno a su cuerpo.
 
Salio de la regadera echa un mar de emociones y abrió su locker, saco su ropa interior y se la puse, había escuchado la puerta abrirse y supuso que eran mas chicas. Pero fue un error al sentirse acorralada y por supuesto ver dos brazos bloqueándole el paso.
 
-¡¿Pero que rayos?!-grito
 
-Ahora me explicas porque estas tan ida ____ Rose –dijo el chico ruloso con la nariz pegada a la de ella.


-¿Pero que diablos Harry?  :oops: 


 
To be continued?
 
++++++++++++++++++++
 

Pobre rayis, no tiene la atención de a quien mas ama ¿o si?, ¿Qué les parecio el capitulo de retorno? Espero que bien y que comenten.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 9:05 pm

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 1054092304  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 1054092304  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Directioner_spoons Lun 21 Jul 2014, 2:09 pm

Siguela pliss... esta muy buna :)
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 10:27 am

Directioner_spoons escribió:Siguela pliss... esta muy buna :)
Claro  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 1054092304  Gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Directioner_spoons Jue 24 Jul 2014, 8:40 am

Talvez al pasar tanto tiempo no saben que la seguiste... igual siguela por que la idea de la novela y como va esta genial
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 12:46 am

AVISO!!!!

Hola chicas, quiero decirles que por motivos de editado no subiere caps en la semana posiblemente en el fin de semana este listo. Me di cuenta de que tenia ¡Uf! Muchísimas faltas ortográficas, así que  las arreglare.


RESUCITE, RESUCITEN USTEDES CONMIGO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Effa. Mar 29 Jul 2014, 5:52 pm

¡HOLA! nueva y fiel lectora:333 me encantoooo tu novela<3 srsly
por favor tienes que seguirlaaaa, necesito seguir leyendo SKDLDKJ
por cierto mi nombre es Effa:) y soy de Chile
besos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 10:14 am

Effa. escribió:¡HOLA! nueva y fiel lectora:333 me encantoooo tu novela<3 srsly
por favor tienes que seguirlaaaa, necesito seguir leyendo SKDLDKJ
por cierto mi nombre es Effa:) y soy de Chile
besos linda xx


Claro linda, la seguiré pero después de que haga lo del
aviso de haya arribita, voy a editar y arreglar las faltas ortográficas.
Gracias por comentar y BIENVENIDA.
Saludos de República Dominicana  :conny:   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 8:02 pm

Capitulo 12: Duchas, clases, zorra.
 
 
 
____:
 
 
Nunca pensé estar de esta manera con Harry- es decir si había soñado “cosas” con el- Pero nunca y digo NUNCA, pensé que ocurriera.
 
-¿Entonces? ¿Qué te pasa? Estas en el aire y muy molesta últimamente-dijo con la voz ronca con su nariz rozando la mía y su frente pegada a la mía, mirándome con aquellos verdosos ojos.
 
“Código 4, Código 4. Llamen al 911 esta a punto de darle un paro cardiaco”- escuchaba a las mini ___ correr dentro de mi mente de lado a lado. Mi corazón iba a millón y mi mente estaba más concentrada en su respiración y en sus labios, que en la pregunta que me estaba haciendo- “Ya basta, despégate de él, aún no es momento para hacer esta clase de cosas”- reclamo lo que me quedaba de conciencia y lo empuje y me voltee agarrando mi toalla con fuerza.
 
-No tengo nada, ahora sal del baño. Si te cachan aquí conmigo en el baño de mujeres y pensaran mal- “aunque no me importe que piensen mal” – OH que nos pongan una sanción y para ti, eso es un pecado capital.
 
 
El solo frunció el seño y salio del baño pero antes miro hacia atrás y para poner las cosas peores, yo también mire.
 
-Nos vemos en refugio Rose.
 
 
Ahí sí que me petrifique, Harry nunca me había llamado por mi apellido así tan seriamente, es más, siempre me llamaba por mi nombre.
Me dispuse a cambiarme aun con la mente en blanco y me puse el uniforme normal del instituto, tome mis cosas y salí del baño para ir al salón de química.
Entre a la clase y fui al perchero a por mi bata de doctor- eso parecen- pero ¡Oh sorpresa! No estaba.
 
-Disculpa, es que tome tu bata sin querer- dijo una voz masculina detrás de mi y no era nada mas y nada menos que Louis Tomlinson uno de aquellos chicos que le hacia la vida imposible a Harry.
 
-Eso veo- dije arrebatándole la bata de sus asquerosas manos.
 
 
El enemigo de Harry es mi enemigo.
 
-Uy gatita, pero no seas tan agresiva- dijo tomando mi brazo ya que me iba a ir- ¿Eres la chica nueva verdad? Soy Louis, un gusto Primor- se me enchino la piel y la bilis subió por mi garganta del asco.
 
-Primero: Nunca y digo nunca vuelvas a decirme gatita o primor –me solté de su agarre de un jalon y este solo me miro molesto- Segundo: Tampoco vuelva a rozar un dedo tuyo con mi piel y Tercero y no menos importante: No soy nueva, soy la chica salsa de tomate, la come libros, la nerda, gordota y un sin fin de seudónimos que me han dado ustedes
 
El silencio se hizo presente en el aula y fui a mi asiento, el cual era al lado de Harry, dejando a un Louis capitán del equipo de futbol de la escuela petrificado. Rato después entro el profesor, pero Harry no me dijo ni una palabra, solo se dedicaba a tener la cabeza en el cuaderno, tomar apuntes o todo lo que hace un estudiante normal.
 
Pasaron varias clases y ya era la hora del almuerzo pero después de que cruce la puerta para salir del salón de arte, Harry me jalo del brazo con una fuerza que no creí que el poseía.
 
-Pero que te pasa- dije siguiéndolo, no me iba a oponer y a hacer una escenita para ser el nuevo tema de conversación del Instituto.
 
 
Al rato llegamos a nuestro refugio y el me soltó sobre la silla playera y el ocupo la de al lado.
 
-Ahora si me cuentas que te pasa- dijo mirándome con suma tranquilidad.
 
-ya te lo dije hace rato en los vestidores.... NADA.
 
 
Dentro de mí: TODO.
 
 
-¿Puedo confiar en lo que dices? –me pregunto y yo suspire con cansancio.
 
-Harry, si digo “no pasa nada”, no pasa nada ¿de acuerdo?
 
-Esta bien- me dijo y yo solo le sonreí.
 
-Ahora vamos a la cafetería, tengo hambre.
 
El se ríe y me dice “tu siempre tienes hambre” seguido nos dirigimos halla.
La gente nos miraba y escuche algo que me dio risa:   De nerds a bombones.
 
Que gente mas superficial, en fin. Entramos y buscamos nuestras bandejas. Harry tomo un refresco de manzana, un sándwich de pollo y un flan de postre. Yo tome unas croquetas con unos croasants de queso crema junto a un cheesecake con una botella de agua. Pagamos y fuimos a por nuestra mesa.
 
Nos sentamos en el lugar de siempre y Harry acabo de una vez de comer.
 
-Como que me quede con hambre-dijo y yo negué.
 
-Aun no han cerrado, tienes tiempo de comer algo aun- dije tomando una cucharada de mi cheesecake.
 
-Si, ¡Croquetas de pollo!- grito y fue corriendo.
 
 
Lo vi alejarse corriendo y cuando busco sus croquetas devolverse, pero mi cuchara se cayo al ver como la zorra de Taylor se agarraba del brazo de MI Harry, restregando su planos pechos sobre Mi Nerd y no obstante hablandole a su oido haciendo que el se sonrojara.
 

-Pero si sera zorra- me levante de mi sitio.



###########

Aqui el nuevo capitulo, espero que les haya gustado :D aun sigo editando pero seguire subiendo. COMENTEN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por karem_directioner Dom 17 Ago 2014, 12:00 pm

¡Volviste!  Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 1857533193 
Me encantaron los nuevos caps, ¡SIGUELA!
Enserio me gusta mucho tu nove❤ 
Espero con ansias el siguiente cap. Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 1922094727  Bye.
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Directioner_spoons Mar 26 Ago 2014, 7:09 pm

Siguela por favor! Me encanta ♡
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Directioner_spoons Mar 26 Ago 2014, 7:10 pm

Esa taylor es una zorra que rayis se lo lleve... ;))
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2015, 9:20 pm

¡VOLVI!


PERDONEN LA TARDANZA PERO IM BACK  :roll:


Cualquier cosa también estoy en wattpad y esta historia estará allá con mi user Franchrose.


Pero no me volveré a olvidar de ustedes.


Pd: olvide mi user y contraseña, de paso la pagina y bye bye nos vemos y bienvenido alzheimer(no sé si así se escribe)- Como sea, nos leemos pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot - Página 9 Empty Re: Mis lentes siempre estuvieron en ti {Harry Styles y tu } Nerd feelings hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.