O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
can't stop love*____ cano & Harry Styles* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Jue 06 Jun 2013, 8:25 pm

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Love-lyrics-romantic-music

____ Cano es una chica de 17 años, ojos color pardo, labios carnosos, pelo largo y ondulado color castaño claro. Es directioner ama a todos por igual pero su debilidad es Harry, le encanta la comida, dormir, verse bien, salir y estar en la computadora su color favorito es el celeste.
Es de Paraguay siempre soñó con conocer a sus ídolos y sabe que algún día lo lograra, pero, no sabe que ese día esta mas cerca de lo que parece....
____________________________________________________________________________________________________________
Hola me llamo Fatima soy de Paraguay esta es mi primera nove así que por favor lean necesito chicas para Louis, Liam, Niall y Zayn.


Última edición por cukifachacano el Miér 03 Jul 2013, 3:35 pm, editado 4 veces
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 06 Jun 2013, 8:44 pm

me encanta la ideaa aca te dejo mi ficha para niall ;)
saldos..

GIFT DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:can't stop love*____ cano & Harry Styles* 295607_386524601452137_2105455840_n
NOMBRE COMPLETO: MAIA CELINA ROMERO
EDAD (16 a 20): 17 AÑOS.
APODO: LA VERDAD QUE NO TENO NINGUN APODO COMO MI NOMBRE ES CORTO PERO ME SUELEN DECIR….. CACHE O MAGUI
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):BUEN MIDO 1.66, TENGO OJOS COLOR CAFÉ PESTAÑAS NO TAN LARGAS PERO SE PUEDE DECIR QUE SI,, SOY FLACA TAMPOCO TANTO,PERO SI CUERPO (ALGO) PROPROCIONADO,SOY DE TEZ BLANCA-ROSADO TENGO UNOS CACHETES-POMULOS(CMO LE DIGAS) MI CABELLO ES CASTAÑO OSCUROO COMO EL COLOR DE MIS OJOS , LISO Y LARGOO POR UN POCO MAS DEBAJO DE LA CINTURA.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): SOY MUY LOCA PERO CUANDO HAY QUE SER SERIA LO HAGO NO SOY PARA NADA TIMIDA PERO FRENTE A UN CHICO SOY IRRECONOCIBLE DE LO TIMIDA QUE PUEDE LLEGAR A SER , SOY DIRECTA CUANDO DIGO LAS COSAS, SOY TIERNA AVECES PERO CUANDO ME ENOJO UE NADIE SE ME ACERQUE!! CUANDO ME ENOJO ME GUSTA ENCERRAME EN MI CUARTO A LEER O REFLEXIONAR TENGO EL HUMOR MUY CAMBIANTE PUEDO ESTAR FELIZ UN RATO Y AL OTRO ESTAR ENOJADA CON TODO EL MUNDO
GUSTOS:ESCRIBIR -SACAR FOTOS – TOCAR EL PIANO –PINTAR –ESCUCHAR MUSICA – AMO COMER DE TODO EXCEPTO LA CARNE -ETC
DISGUSTOS: -LA CARNE –LA GENTE FALSA – MATEMATICA –ODIO EL COLOR AMARILLO
ESTILO (preferiblemente links):
MIEDOS/FOBIAS:SI LOS INSECTOS ME DAN ASCO Y MUCHO MIEDO , TENGO VERTIGO
HISTORIA:} BUENO CUANDO CUANDO NACI ME CRIE CON MIS DOS PADRES LOS AMABA MUCHO LOS AMO CUANDO CUMPLI 8 MESES DE VIDA ME FUI A VIVR A ORO PAIS YA QUE MI MAMA EA MUY JOVEN CUANDO ME TUVO Y NO TERMINO SUS ESTUDIOS D UNIVERSIDAD ,EN CAMBIO MI PAPA SI ENTONCES NOS FUIMOS A ESE PAIS PO QUE MI PAPA CONSIGUO TRABAJO AHÍ. A LA EDAD DE 4 AÑOS YO ENCONTRE A MI PAPA Y A MI NIÑERA BESANDOSE EN ELBAÑO PERO COMO ERA MUY CHICA MI PAPA ME DIJO QUE NO LE DIJERA NADA A MAMA Y ESO HICE ALOS 5 AÑOS MI S PADRES SE SEPARARON PERO YO NO ENTEDIA EL POR QUE DE ESO ENTONCES MI MADRE DECIDIO VOLVER A VIVIR A NUESTRA CIUDAD NATAL AL AÑO Y MEDIO MI PAPA REGRESA A NUESTRO PAIS Y SE ENCUENTRA CON MI MAMA Y SEGÚN YO ELLOS TODAVIA ESTBAN PELEADOS POR QUE MI PADRE ME PRESENTABA TODOS LO DIAS A UNA “NOVIA” NUEVA Y YO LES HACIA LA VIDA IMPOSIBLE A LAS CICAS QUE ME PRESENTABA MI PAPA. A LA EDAD DE 9 AÑOS Y MEDIO MI MADRE ME DESPIERTA UN DIA Y ME DICE QUE ESTABA EMBARASADA YO FELIZ POR QUE SIEMPRE QUISE UNA HERMANITA EN ESE ENTONCES MIS PADRES VOLVIERO A ESTAR JUNTOS.
CUANDO NACE MI HERMANA, TIENE PROBLEMAS Y LUEGO DE MESES INTERENEDA EN HOSPITALES SALE Y LA CONOZCO POR PRIMERA VEZ. HASTA AHORA NUNCA TUVE UNA BUENA RELACION CON MI HERMANA POR LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD QUE TENEMOS . EN EL AMOR SOLO TUVE UN NOVIO QUE LE LLAMABA MIGUEL O COMO YO LE DECIA MIGUELITO LO AMABA HASTA QUE UN DIA LO ENCUENTRO BESANDOSE CON UNA QUE YO CREIA QUE ERA MI AMIGA, DESDE ENTONCES NO TEGO NINGUN NOVIO .
MANÍAS:CUANDO ESTOY NERVIOSA ME TIEMBLA TODOEL CUERPO, CUANDO TENGO FIO ME TIEMBLA LA CARRETIJA JAJA CUANDO ESTOY APURADA SE ME NUBLA LA MENTE
CHICO:NIALL HORAN
OTROS:EMM SOY VEETARIANA ME GUSTA EL COLOR VERDE O FUCSIA AMO MIRAR PELICULAS DE TERROR CON MIS AMIGAS TENGO UNA ALMOHADA QUE SE LLAMA “moma” LOSE UN POCO RARO PERO A MI ME GUSTA
Nacionalidad:ARGENTINA
Canción que te identifique: HEART ATTACK-DEMI LOVATO.
Cumpleaños: 28 DE ABRIL DE 1996


KISSES.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por camillep07 Jue 06 Jun 2013, 8:52 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA
YO PIDO A ZAYN TE MAND MI FICHA AL INSTANTE
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Jue 06 Jun 2013, 8:58 pm

maia Directioner<3 escribió:me encanta la ideaa aca te dejo mi ficha para niall ;)
saldos..

GIFT DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:can't stop love*____ cano & Harry Styles* 295607_386524601452137_2105455840_n
NOMBRE COMPLETO: MAIA CELINA ROMERO
EDAD (16 a 20): 17 AÑOS.
APODO: LA VERDAD QUE NO TENO NINGUN APODO COMO MI NOMBRE ES CORTO PERO ME SUELEN DECIR….. CACHE O MAGUI
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):BUEN MIDO 1.66, TENGO OJOS COLOR CAFÉ PESTAÑAS NO TAN LARGAS PERO SE PUEDE DECIR QUE SI,, SOY FLACA TAMPOCO TANTO,PERO SI CUERPO (ALGO) PROPROCIONADO,SOY DE TEZ BLANCA-ROSADO TENGO UNOS CACHETES-POMULOS(CMO LE DIGAS) MI CABELLO ES CASTAÑO OSCUROO COMO EL COLOR DE MIS OJOS , LISO Y LARGOO POR UN POCO MAS DEBAJO DE LA CINTURA.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): SOY MUY LOCA PERO CUANDO HAY QUE SER SERIA LO HAGO NO SOY PARA NADA TIMIDA PERO FRENTE A UN CHICO SOY IRRECONOCIBLE DE LO TIMIDA QUE PUEDE LLEGAR A SER , SOY DIRECTA CUANDO DIGO LAS COSAS, SOY TIERNA AVECES PERO CUANDO ME ENOJO UE NADIE SE ME ACERQUE!! CUANDO ME ENOJO ME GUSTA ENCERRAME EN MI CUARTO A LEER O REFLEXIONAR TENGO EL HUMOR MUY CAMBIANTE PUEDO ESTAR FELIZ UN RATO Y AL OTRO ESTAR ENOJADA CON TODO EL MUNDO
GUSTOS:ESCRIBIR -SACAR FOTOS – TOCAR EL PIANO –PINTAR –ESCUCHAR MUSICA – AMO COMER DE TODO EXCEPTO LA CARNE -ETC
DISGUSTOS: -LA CARNE –LA GENTE FALSA – MATEMATICA –ODIO EL COLOR AMARILLO
ESTILO (preferiblemente links):
MIEDOS/FOBIAS:SI LOS INSECTOS ME DAN ASCO Y MUCHO MIEDO , TENGO VERTIGO
HISTORIA:} BUENO CUANDO CUANDO NACI ME CRIE CON MIS DOS PADRES LOS AMABA MUCHO LOS AMO CUANDO CUMPLI 8 MESES DE VIDA ME FUI A VIVR A ORO PAIS YA QUE MI MAMA EA MUY JOVEN CUANDO ME TUVO Y NO TERMINO SUS ESTUDIOS D UNIVERSIDAD ,EN CAMBIO MI PAPA SI ENTONCES NOS FUIMOS A ESE PAIS PO QUE MI PAPA CONSIGUO TRABAJO AHÍ. A LA EDAD DE 4 AÑOS YO ENCONTRE A MI PAPA Y A MI NIÑERA BESANDOSE EN ELBAÑO PERO COMO ERA MUY CHICA MI PAPA ME DIJO QUE NO LE DIJERA NADA A MAMA Y ESO HICE ALOS 5 AÑOS MI S PADRES SE SEPARARON PERO YO NO ENTEDIA EL POR QUE DE ESO ENTONCES MI MADRE DECIDIO VOLVER A VIVIR A NUESTRA CIUDAD NATAL AL AÑO Y MEDIO MI PAPA REGRESA A NUESTRO PAIS Y SE ENCUENTRA CON MI MAMA Y SEGÚN YO ELLOS TODAVIA ESTBAN PELEADOS POR QUE MI PADRE ME PRESENTABA TODOS LO DIAS A UNA “NOVIA” NUEVA Y YO LES HACIA LA VIDA IMPOSIBLE A LAS CICAS QUE ME PRESENTABA MI PAPA. A LA EDAD DE 9 AÑOS Y MEDIO MI MADRE ME DESPIERTA UN DIA Y ME DICE QUE ESTABA EMBARASADA YO FELIZ POR QUE SIEMPRE QUISE UNA HERMANITA EN ESE ENTONCES MIS PADRES VOLVIERO A ESTAR JUNTOS.
CUANDO NACE MI HERMANA, TIENE PROBLEMAS Y LUEGO DE MESES INTERENEDA EN HOSPITALES SALE Y LA CONOZCO POR PRIMERA VEZ. HASTA AHORA NUNCA TUVE UNA BUENA RELACION CON MI HERMANA POR LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD QUE TENEMOS . EN EL AMOR SOLO TUVE UN NOVIO QUE LE LLAMABA MIGUEL O COMO YO LE DECIA MIGUELITO LO AMABA HASTA QUE UN DIA LO ENCUENTRO BESANDOSE CON UNA QUE YO CREIA QUE ERA MI AMIGA, DESDE ENTONCES NO TEGO NINGUN NOVIO .
MANÍAS:CUANDO ESTOY NERVIOSA ME TIEMBLA TODOEL CUERPO, CUANDO TENGO FIO ME TIEMBLA LA CARRETIJA JAJA CUANDO ESTOY APURADA SE ME NUBLA LA MENTE
CHICO:NIALL HORAN
OTROS:EMM SOY VEETARIANA ME GUSTA EL COLOR VERDE O FUCSIA AMO MIRAR PELICULAS DE TERROR CON MIS AMIGAS TENGO UNA ALMOHADA QUE SE LLAMA “moma” LOSE UN POCO RARO PERO A MI ME GUSTA
Nacionalidad:ARGENTINA
Canción que te identifique: HEART ATTACK-DEMI LOVATO.
Cumpleaños: 28 DE ABRIL DE 1996


KISSES.
hola mai puedo llamarte asi? me gusta que te guste y el sexy :cherry: latigable irlandes es todo tuyo :bye:
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por camillep07 Jue 06 Jun 2013, 9:05 pm


Perrie Edwards

Datos Generales
Nombre Completo: Camille Jones Macguire
Apodo: Cami, Mill, Milly, Call
Edad:19 (en la novela)
Nacionalidad: Britanica
Fecha de Nacimiento: 10 de julio 1993
raza: Humana
Ubicación: Londres, Inglaterra
estado Civil:Soltera por el momento :fiu:

Descripcion Fisica:


Soy de estatura media, tez blanca un poco bronceada,
con curvas pero no exageradas, ojos cafes,
pelo castaño
oscuro con ondas hasta la mitad de la espalda, tengo flequillo
boca en forma de M
en un tono rosadito claro, nariz normal,
pestañas largas y gruesas,
según mucha gente muy guapa ( )
?

Descripcion Psicologica:

Soy muy buena onda, divertida y graciosa con personas amables soy amable
y con personas odiosas pues no tanto
soy muy Celosa con lo que es "mio"

Pero ademas de ser tan alegre y divertida, tambien soy responsable,
Muy loca, soy de esas personas que con decir una estupidez me rio,
pero si hasta Bob esponja me hace reir.

Historia:

Camille Jones Macguire, hija del Señor y la Señora Jones, hermana menor de William Jones Macguire.
Nacio el 10 de julio de 1993 en Londres, Inglaterra
luego cuando tenia 10 años viajo con su hermano y sus padres a la ciudad de ______(tc) por asuntos del trabajo de sus padres
para luego de 6 años volver a Londres
donde conoce a ____
se hace muy buena amiga de ella y su sueño siempre fue conocer a One Direction
pero sobre todo a Zayn Malik ya que estaba que se moria por el


Otros Datos:
Gustos: Tocar guitarra, Cantar
Disgustos: El apio :x que se me valla el Internet :( y personas Mentirosas y egosentricas
Virtudes: Leal y Fiel
Defectos: Soy muuuuy osea pero muuuy celosa, y pocas aveces caprichosa
Proposito: Conocer a Zayn Malik
Âdicciones: COMER!!!!!
Debilidades: EL CHOCOLATE
Sueños: Conocer a One Direction
Miedos: Nada por ahora
'Valerie'


Última edición por camillep07 el Jue 06 Jun 2013, 9:16 pm, editado 1 vez
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por elianectvargas11 Jue 06 Jun 2013, 9:06 pm

Puedo con boo bear? Aqui esta mii fichaa♡:
Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,...
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos, peliculas de terror, los fantasmas
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=54796v60&id=65887103

Chico: BooBear♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Jue 06 Jun 2013, 9:16 pm

camillep07 escribió:

Perrie Edwards

Datos Generales
Nombre Completo: Camille Jones Macguire
Apodo: Cami, Mill, Milly, Call
Edad:19 (en la novela)
Nacionalidad: Britanica
Fecha de Nacimiento: 10 de julio 1993
raza: Humana
Ubicación: Londres, Inglaterra
estado Civil:Soltera por el momento :fiu:

Descripcion Fisica:
En la mesa, a mi lado, ardía una lámpara, y había junto a ella una cajita. No tenía nada de notable, y la había visto a menudo, pues era propiedad del médico de la familia. Pero, ¿cómo había llegado allí, a mi mesa, y por qué me estremecí al mirarla? Eran cosas que no merecían ser tenidas en cuenta, y mis ojos cayeron, al fin, en las abiertas páginas de un libro y en una frase subrayaba: Dicebant mihi sodales si sepulchrum amicae visitarem, curas meas aliquantulum fore levatas. ¿Por qué, pues, al leerlas se me erizaron los cabellos y la sangre se congeló en mis venas?

Descripcion Psicologica:
Entonces sonó un ligero golpe en la puerta de la biblioteca; pálido como un habitante de la tumba, entró un criado de puntillas. Había en sus ojos un violento terror y me habló con voz trémula, ronca, ahogada. ¿Qué dijo? Oí algunas frases entrecortadas. Hablaba de un salvaje grito que había turbado el silencio de la noche, de la servidumbre reunida para buscar el origen del sonido, y su voz cobró un tono espeluznante, nítido, cuando me habló, susurrando, de una tumba violada, de un cadáver desfigurado, sin mortaja y que aún respiraba, aún palpitaba, aún vivía.

Historia:
Señaló mis ropas: estaban manchadas de barro, de sangre coagulada. No dije nada; me tomó suavemente la mano: tenía manchas de uñas humanas. Dirigió mi atención a un objeto que había contra la pared; lo miré durante unos minutos: era una pala. Con un alarido salté hasta la mesa y me apoderé de la caja. Pero no pude abrirla, y en mi temblor se me deslizó de la mano, y cayó pesadamente, y se hizo añicos; y de entre ellos, entrechocándose, rodaron algunos instrumentos de cirugía dental, mezclados con treinta y dos objetos pequeños, blancos, marfilinos, que se desparramaron por el piso.

Otros Datos:
Gustos:textotexto
Disgustos:textotexto
Virtudes:textotexto
Defectos:textotexto
Manias:textotexto
Adicciones:textotexto
Debilidades:textotexto
Sueños:textotexto
Miedos:textotexto
'Valerie'
hola cami zayn es todo tuyo :bye:
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Jue 06 Jun 2013, 9:21 pm

elianectvargas11 escribió:Puedo con boo bear? Aqui esta mii fichaa♡:
Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,...
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos, peliculas de terror, los fantasmas
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=54796v60&id=65887103

Chico: BooBear♡
ELI :ilusion: no te conosco pero hola claro boo ademas es tuyo :bye:
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por camillep07 Jue 06 Jun 2013, 9:32 pm

cukifachacano escribió:
camillep07 escribió:

Perrie Edwards

Datos Generales
Nombre Completo: Camille Jones Macguire
Apodo: Cami, Mill, Milly, Call
Edad:19 (en la novela)
Nacionalidad: Britanica
Fecha de Nacimiento: 10 de julio 1993
raza: Humana
Ubicación: Londres, Inglaterra
estado Civil:Soltera por el momento :fiu:

Descripcion Fisica:
En la mesa, a mi lado, ardía una lámpara, y había junto a ella una cajita. No tenía nada de notable, y la había visto a menudo, pues era propiedad del médico de la familia. Pero, ¿cómo había llegado allí, a mi mesa, y por qué me estremecí al mirarla? Eran cosas que no merecían ser tenidas en cuenta, y mis ojos cayeron, al fin, en las abiertas páginas de un libro y en una frase subrayaba: Dicebant mihi sodales si sepulchrum amicae visitarem, curas meas aliquantulum fore levatas. ¿Por qué, pues, al leerlas se me erizaron los cabellos y la sangre se congeló en mis venas?

Descripcion Psicologica:
Entonces sonó un ligero golpe en la puerta de la biblioteca; pálido como un habitante de la tumba, entró un criado de puntillas. Había en sus ojos un violento terror y me habló con voz trémula, ronca, ahogada. ¿Qué dijo? Oí algunas frases entrecortadas. Hablaba de un salvaje grito que había turbado el silencio de la noche, de la servidumbre reunida para buscar el origen del sonido, y su voz cobró un tono espeluznante, nítido, cuando me habló, susurrando, de una tumba violada, de un cadáver desfigurado, sin mortaja y que aún respiraba, aún palpitaba, aún vivía.

Historia:
Señaló mis ropas: estaban manchadas de barro, de sangre coagulada. No dije nada; me tomó suavemente la mano: tenía manchas de uñas humanas. Dirigió mi atención a un objeto que había contra la pared; lo miré durante unos minutos: era una pala. Con un alarido salté hasta la mesa y me apoderé de la caja. Pero no pude abrirla, y en mi temblor se me deslizó de la mano, y cayó pesadamente, y se hizo añicos; y de entre ellos, entrechocándose, rodaron algunos instrumentos de cirugía dental, mezclados con treinta y dos objetos pequeños, blancos, marfilinos, que se desparramaron por el piso.

Otros Datos:
Gustos:textotexto
Disgustos:textotexto
Virtudes:textotexto
Defectos:textotexto
Manias:textotexto
Adicciones:textotexto
Debilidades:textotexto
Sueños:textotexto
Miedos:textotexto
'Valerie'
hola cami zayn es todo tuyo :bye:

HOLA!!!!
Gracias por dejarme con Zayn
Oye cuando citaste el comentario donde puse mi Ficha estaba editandola por eso no salian varios datos
ya esta lista
Leela hay esta toda la informacion si necesitas algo mas me avisas :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Jue 06 Jun 2013, 9:46 pm

camillep07 escribió:
cukifachacano escribió:
camillep07 escribió:

Perrie Edwards

Datos Generales
Nombre Completo: Camille Jones Macguire
Apodo: Cami, Mill, Milly, Call
Edad:19 (en la novela)
Nacionalidad: Britanica
Fecha de Nacimiento: 10 de julio 1993
raza: Humana
Ubicación: Londres, Inglaterra
estado Civil:Soltera por el momento :fiu:

Descripcion Fisica:
En la mesa, a mi lado, ardía una lámpara, y había junto a ella una cajita. No tenía nada de notable, y la había visto a menudo, pues era propiedad del médico de la familia. Pero, ¿cómo había llegado allí, a mi mesa, y por qué me estremecí al mirarla? Eran cosas que no merecían ser tenidas en cuenta, y mis ojos cayeron, al fin, en las abiertas páginas de un libro y en una frase subrayaba: Dicebant mihi sodales si sepulchrum amicae visitarem, curas meas aliquantulum fore levatas. ¿Por qué, pues, al leerlas se me erizaron los cabellos y la sangre se congeló en mis venas?

Descripcion Psicologica:
Entonces sonó un ligero golpe en la puerta de la biblioteca; pálido como un habitante de la tumba, entró un criado de puntillas. Había en sus ojos un violento terror y me habló con voz trémula, ronca, ahogada. ¿Qué dijo? Oí algunas frases entrecortadas. Hablaba de un salvaje grito que había turbado el silencio de la noche, de la servidumbre reunida para buscar el origen del sonido, y su voz cobró un tono espeluznante, nítido, cuando me habló, susurrando, de una tumba violada, de un cadáver desfigurado, sin mortaja y que aún respiraba, aún palpitaba, aún vivía.

Historia:
Señaló mis ropas: estaban manchadas de barro, de sangre coagulada. No dije nada; me tomó suavemente la mano: tenía manchas de uñas humanas. Dirigió mi atención a un objeto que había contra la pared; lo miré durante unos minutos: era una pala. Con un alarido salté hasta la mesa y me apoderé de la caja. Pero no pude abrirla, y en mi temblor se me deslizó de la mano, y cayó pesadamente, y se hizo añicos; y de entre ellos, entrechocándose, rodaron algunos instrumentos de cirugía dental, mezclados con treinta y dos objetos pequeños, blancos, marfilinos, que se desparramaron por el piso.

Otros Datos:
Gustos:textotexto
Disgustos:textotexto
Virtudes:textotexto
Defectos:textotexto
Manias:textotexto
Adicciones:textotexto
Debilidades:textotexto
Sueños:textotexto
Miedos:textotexto
'Valerie'
hola cami zayn es todo tuyo :bye:

HOLA!!!!
Gracias por dejarme con Zayn
Oye cuando citaste el comentario donde puse mi Ficha estaba editandola por eso no salian varios datos
ya esta lista
Leela hay esta toda la informacion si necesitas algo mas me avisas :P
. No hay de que y bueno si necesito algo te aviso te quiero :hug: :bye:
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por camillep07 Jue 06 Jun 2013, 9:50 pm

cukifachacano escribió:
camillep07 escribió:
cukifachacano escribió:
camillep07 escribió:

Perrie Edwards

Datos Generales
Nombre Completo: Camille Jones Macguire
Apodo: Cami, Mill, Milly, Call
Edad:19 (en la novela)
Nacionalidad: Britanica
Fecha de Nacimiento: 10 de julio 1993
raza: Humana
Ubicación: Londres, Inglaterra
estado Civil:Soltera por el momento :fiu:

Descripcion Fisica:
En la mesa, a mi lado, ardía una lámpara, y había junto a ella una cajita. No tenía nada de notable, y la había visto a menudo, pues era propiedad del médico de la familia. Pero, ¿cómo había llegado allí, a mi mesa, y por qué me estremecí al mirarla? Eran cosas que no merecían ser tenidas en cuenta, y mis ojos cayeron, al fin, en las abiertas páginas de un libro y en una frase subrayaba: Dicebant mihi sodales si sepulchrum amicae visitarem, curas meas aliquantulum fore levatas. ¿Por qué, pues, al leerlas se me erizaron los cabellos y la sangre se congeló en mis venas?

Descripcion Psicologica:
Entonces sonó un ligero golpe en la puerta de la biblioteca; pálido como un habitante de la tumba, entró un criado de puntillas. Había en sus ojos un violento terror y me habló con voz trémula, ronca, ahogada. ¿Qué dijo? Oí algunas frases entrecortadas. Hablaba de un salvaje grito que había turbado el silencio de la noche, de la servidumbre reunida para buscar el origen del sonido, y su voz cobró un tono espeluznante, nítido, cuando me habló, susurrando, de una tumba violada, de un cadáver desfigurado, sin mortaja y que aún respiraba, aún palpitaba, aún vivía.

Historia:
Señaló mis ropas: estaban manchadas de barro, de sangre coagulada. No dije nada; me tomó suavemente la mano: tenía manchas de uñas humanas. Dirigió mi atención a un objeto que había contra la pared; lo miré durante unos minutos: era una pala. Con un alarido salté hasta la mesa y me apoderé de la caja. Pero no pude abrirla, y en mi temblor se me deslizó de la mano, y cayó pesadamente, y se hizo añicos; y de entre ellos, entrechocándose, rodaron algunos instrumentos de cirugía dental, mezclados con treinta y dos objetos pequeños, blancos, marfilinos, que se desparramaron por el piso.

Otros Datos:
Gustos:textotexto
Disgustos:textotexto
Virtudes:textotexto
Defectos:textotexto
Manias:textotexto
Adicciones:textotexto
Debilidades:textotexto
Sueños:textotexto
Miedos:textotexto
'Valerie'
hola cami zayn es todo tuyo :bye:

HOLA!!!!
Gracias por dejarme con Zayn
Oye cuando citaste el comentario donde puse mi Ficha estaba editandola por eso no salian varios datos
ya esta lista
Leela hay esta toda la informacion si necesitas algo mas me avisas :P
. No hay de que y bueno si necesito algo te aviso te quiero :hug: :bye:

Yo igual :hug:
Empiezala pronto ya quiero empezar a leer
:bye:
PD: GRACIAS POR ZAYN!!!!!!
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por elianectvargas11 Jue 06 Jun 2013, 9:56 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssss♡ eress laa mejorr*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por camillep07 Jue 06 Jun 2013, 9:57 pm

Empiezala Pronto :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Jue 06 Jun 2013, 10:02 pm

camillep07 escribió:Empiezala Pronto :P
puede ser que empiece mañana te quiero :hug :(L): :bye: :
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Jue 06 Jun 2013, 10:06 pm

elianectvargas11 escribió:Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssss♡ eress laa mejorr*-*
no hay de que yo?la mejor?bueno si tu crees pero yo que tu si eres la mejor :bye: :hug:
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.