O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 25 Jul 2013, 11:04 am

Allizaesc escribió:Awww!!! q cochita mas prechocha mi duende!! ame el capi hermosa enn serio!!! seguila cuando podas linda te quiero mucho!! besos!!


JAJAJAJAJ es un tierno!
 jajajaja perdón por no haber comentado antes, entre hoy y mañana la sigo! Besote
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 25 Jul 2013, 11:05 am

Cecyvgs escribió:Wuwuwuw muy buena recompensa con el capitulo largoo me encantoo!!
Y tambien me encanto el collar de trebol
Jajajajajaj me dio risa el beso
Flor y liam traviesos!
Y que risa que delfi reacciono tarde jajaja a mi me suele pasar lo mismo a veces
Siguela cuando puedas!

 Hola Cecy! Jajajajaj si el collar es hermoso, me costo encontrar uno que quede bien con Niall y la personalidad de Ali :p 
Sip, somos re traviesos :$:$:$:$ AJAJAJA
Entre hoy y mañana la sigo linda!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por SmileForZayn Jue 25 Jul 2013, 11:08 am

reapareciiiiiiii!!!! hola pequeñas carrots!!! flor ame los capis!!! seguila besos
Chefi<3
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 25 Jul 2013, 11:10 am

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:) ¡Ese beso de Delfi y Zayn!
Se hacian y bien que les gusto eh e.e
Jajaja amé a Niall:)
¡Es demasiado tierno!
Que lindo lo que le dio a Ali:3
Ahh Harold no te pongas celoso, yo te amo pero es cierto.
No somos novios! jaja
Te quedo genial el capítulo:)
¡besos!
Hola Linnnnnnnnnnn! Jajajajaj
Nialler es el mas tierno del mundo :D
Yo se que te estoy volviendo loca con Harry pero se les viene algo re interesante!
Beso Linda <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 25 Jul 2013, 11:14 am

Anastacia1D4ever escribió:Hola linda (Como verás no te puedo dejar comments largo :( ), déjame decirte que me encantó el capitulo, pero estoy demasiado apurada. Prometo que apenas me desocupe con todo el tiempo derrochado en viajes escolares te dejo el comentario habitual. ¿Que me dirá Louis? o_o. Besos, te quiero mucho. Por favor ten paciencia de esta pobre chica a la cual se le revienta la cabeza xD

 Hola Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
No hay drama, ya extraño tus comentarios largos :lloro: ajajajajaj
Lou te tiene una sorpresa preparada, la cual estoy escribiendo JAJA, entre hoy y mañana subo cap linda! Te tengo toda la paciencia del mundo, y vos tenemela a mi! jajajajaj 
Un beso linda, te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 25 Jul 2013, 12:37 pm




 Capítulo 13:
Narra Ana
Salimos de la casa de Linda y nos encontramos con los chicos a dos cuadras de la fiesta, en la casa de Cecy. Después de los cumplidos y de hablar un rato fuimos a la fiesta, desde que nos encontramos Louis no me soltó la mano.
Apenas entramos se nos vino una ola de adrenalina a todos. Harry, Linda, Zayn, y Flor ya estaban tomando todo lo que les daban en la barra. Liam trataba de convencer a Flor de que no tome tanto, mientras Delfi cuidaba a Zayn y lo retenía, bajo los efectos del alcohol el se le tiraba a ella, le decía piropos y a veces se iba de tono, ella trataba de controlarlo pero no se cuanto tiempo lo va a aguantar. Niall y Ali, los vi por última vez en el patio tirados en el pasto viendo las estrellas, un ambiente totalmente diferente al de la fiesta jajaja. A todo esto, yo estoy acá sentada mirando como todo el mundo baila, a Louis lo perdí de vista. Aunque de repente apareció y me susurro al oído.
- Ana, ¿podemos hablar en el patio?, acá no se escucha nada
- Si claro, no hay problema, pero creo que nos conviene ir al jardín delantero, allá se escucha menos la música
Nos dirigimos al jardín, estaba totalmente nerviosa el me agarro de la mano en todo momento. Cuando llegamos nos sentamos en el cordón de la vereda con los pies en la calle.
- ¿Cómo la estás pasando?- Me preguntó luego de un silencio incómodo
- Bien... aunque ya me dolía un poco la cabeza
- Si a mí también- silencio... más silencio... maldito silencio- ¿viste a alguno de los chicos?
- No, los perdí de vista, solo a Niall y a Ali los vi en el patio
- Yo también los vi a ellos y a Liam tratando de evitar que Flor beba mas.
- Jajaja, son un caso perdido...- silencio incómodo, por milésima vez- Ya Lou, soy impaciente, ¿qué me querías decir?
- Perdón, estoy muy nervioso- Lanzó una pequeña risita y se rascó la nuca dejando ver sus nervios- Lo que pasa es que... Ana, me gustas mucho, todo lo que dije ese día en el salón de castigos era verdad. No sé que tenés nena pero me traes loco... y... y no puedo aguantarlo más
- ¿Qué cosa Lou?
- Las ganas de besarte- Y acto seguido me agarro suavemente las mejillas y me beso con mucha ternura. Tarde un poco en reaccionar pero luego abrí mi boca dándole paso a su lengua. Así estuvimos un buen tiempo hasta que nos separamos por cansancio.
- Entonces hermosa, ¿queres ser mi novia?
- Por supuesto que sí. ¡Si Lou, sí!
- Gracias hermosa te prometo que no te voy a defraudar
Luego de 10 minutos de caricias y besos con mi hermoso novio pudimos ver que todas las personas que estaban en la casa empezaron a salir apuradas, y a 5 metros nuestros había un patrullero, seguro los policías venían para acabar la fiesta.


Narra Linda
De repente todos empezaron a correr, había venido la policía. No pasaba nada grave pero había mucha gente que tenía demasiado alcohol. Yo tome pero soy bastante inmune así que no me hizo mucho efecto. Luego me asuste cuando Recordé a Harry, Zayn y Flor. Ellos estaban tomando conmigo, Liam y Delfi por suerte estaban cuidando de ellos, pero... ¡Harry!, tengo que encontrarlo.
Salí corriendo cuando choqué con Lou y Ana.
- Lin, vino la policía tendríamos que irnos ahora- Dijo Ana
- ¡Chicos, chicos, tenemos que irnos, la policía se está llevando todas las bebidas y tenemos miedo de que pase algo más!- Dijo Niall que se nos unió rápidamente junto a Ali
- Para mí, tendríamos que esperar a los demás y de ahí nos vamos- Agrego Ali
- Si es verdad, prueben llamar a los celulares- Dijo Ana
- ¡Chicos! Genial, los encontré, ¿qué hacemos?, perdí a Zayn- Avisó Delfi mientras se acercaba
- Yo perdí a Harry, a lo mejor están con Flor y Liam. Estoy muy preocupada, estaban totalmente borrachos. El único sobrio era Liam- Me puse nerviosa e histérica
- Chicos, tenemos que irnos ya- La voz firme pero desesperada de Liam nos sacó a todos de nuestros pensamientos, llevaba a una chica en su hombro
- ¿Flor?, ¿es flor? ¡¿qué le hiciste a mi amiga?! Te voy a matar- Le gritó Ali, yendo decididamente a golpearlo, pero Niall la detuvo agarrándola de la cintura
- Tranquila Ali, no le hice nada yo. Es mas... ¡¡Trate de que no tome!!- Liam se estaba alterando- ¡Pero siguió tomando y se desmayo!, ayúdenme por favor- Lágrimas comenzaban a caer de su rostro y a Ali le cambió la cara
- Hay que llevarla a la casa, la familia tiene un médico que es conocido de ellos, siempre va cuando tienen una emergencia, pero los papas están de viaje así que hay que buscar el teléfono- Dijo Ali desesperada
- Bien, propongo que Ali, Liam y yo llevemos a Flor a la casa y esperemos a que el médico la atienda. Lou y Ana acompañen a Linda y  Delfi a buscar a Harry y a Zayn
- Prefecto, vamos dale- Apuró Liam que ya había parado un taxi y estaba sentado con su novia sobre su regazo mientras la acariciaba.

Cuando Liam, Niall y Ali se fueron en el taxi a llevar a Flor, nosotros nos quedamos pensando a donde podríamos ir a buscar a Zayn y a Harry. En eso apareció Cecy, la dueña de la fiesta.
- Chicos váyanse, están arrestando a un par de jóvenes por exceso de alcohol. Nunca más vuelvo a hacer una fiesta- Dijo Cecy riéndose. En eso llego un chico llamado Josh, que era el novio de Cecy, nos saludo a todos y luego la abrazó
- Cecy, ¿por casualidad viste a  Harry y a Zayn?- Le pregunte
- No... No me acuerdo de haberlos visto dentro de la casa- Respondió y Delfi y yo solamos un pesado suspiro
- Disculpen pero yo si los vi, creo- A mi amiga y a mi se nos iluminaron los ojos- Harry es uno de rulos, alto ¿no?- asentimos- y ¿Zayn es un morocho que tenía campera de cuero?- repetimos la acción anterior- Se fueron para allá
Con los chicos agradecimos rápido y comenzamos a trotar, literalmente, hacía el parque, donde Josh nos había dicho.
Caminamos como diez cuadras hasta llegar a un parque, ya estábamos cansados así que nos detuvimos a descansar unos minutos en un banco. En minutitos Delfi y yo comenzamos a llorar.
- Chicas, chicas, tranquilas. No les va a pasar nada, tranquilas- Trató de consolarnos Ana
- Son las tres de la mañana ¡puede pasarles cualquier cosa!
- Shhh- Nos calló Louis- Escuchen- Esperamos unos minutos- Son ellos, vamos.- Nos levantamos y rápidamente lo seguimos. Cinco minutos después vimos a Harry y a Zayn abrazados caminando por el parque como par de borrachos que son, iban cantando canciones. Pero lo más gracioso es que cuando había un nombre Harry decía “Linda” y Zayn decía “Delfi”. Los vimos y salimos corriendo y los abrazamos, derribándolos. Tardaron en reaccionar nos respondieron el abrazo, y luego armamos uno grupal con Lou y Ana 
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por SmileForZayn Jue 25 Jul 2013, 1:17 pm

HOLA FLOOOOORRRRR AME EL CAPIIIIIII!!! Y ME ENCANTO LA PARTE DE ANA Y LOU. BUENO SOLO FALTAMOS LIN Y YO CON LOS NOVIOS ASI QUE SI TEENES MAS CAPI SUBILO PORQUE ME PONGO HISTERICA AHHHH SEGUILA TE QUIEROOOO MUCHO
CHEFI<3
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Jue 25 Jul 2013, 1:55 pm

Buuu la fiesta se arruino jajajajajaj
Me encanto el cappp!!, wuwuwuw ana y louis ya son novios
Jajajaj que risa con zayn y harry
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 25 Jul 2013, 3:53 pm

¡Me encanto el capítulo!
Oh oh la policía llego a arruinar la fiesta.
Son tan tierno Louis y Ana:D
¡Son novios!
Pobre Liam todo preocupado por su novia.
¡No tomes más Flor! Pobrecita ella:(
Se nos habían perdido Harold y Zayn:O
¡Jajaja morí de risa con esos dos locos!
Aunque tambien fue tierno que dijeran nuestros nombres:)

Sin dudas, amé el capítulo.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 25 Jul 2013, 4:26 pm

SmileForZayn escribió:HOLA FLOOOOORRRRR AME EL CAPIIIIIII!!! Y ME ENCANTO LA PARTE DE ANA Y LOU. BUENO SOLO FALTAMOS LIN Y YO CON LOS NOVIOS ASI QUE SI TEENES MAS CAPI SUBILO PORQUE ME PONGO HISTERICA AHHHH SEGUILA TE QUIEROOOO MUCHO
CHEFI<3

 Delfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Solo faltan ustedes dos, no tengo mas capítulos pero te prometo que me pongo a escribir, y como tarde en subir este voy a tratar de subir lo mas rápido posible el que sigue!.  Yo  también te quiero linda! beso enorme!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 25 Jul 2013, 4:30 pm

Cecyvgs escribió:Buuu la fiesta se arruino jajajajajaj
Me encanto el cappp!!, wuwuwuw ana y louis ya son novios
Jajajaj que risa con zayn y harry

 Sii pero nos ayudaste a encontrar a Zayn y a Harry AJJAJAJ
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 25 Jul 2013, 4:41 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Me encanto el capítulo!
Oh oh la policía llego a arruinar la fiesta.
Son tan tierno Louis y Ana:D
¡Son novios!
Pobre Liam todo preocupado por su novia.
¡No tomes más Flor! Pobrecita ella:(
Se nos habían perdido Harold y Zayn:O
¡Jajaja morí de risa con esos dos locos!
Aunque tambien fue tierno que dijeran nuestros nombres:)

Sin dudas, amé el capítulo.
¡Besos!


Hola Lin!
Jajajajaj si son unos tiernos!
Lo se, pobre Liam le hice pegar un susto, ya no tengo que tomar tanto JAJAJAJAJA

Zayn y Harry,, hay estos dos JAJAAJJAJA
Me alegro Lin! Beso enorme!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Kida Jue 25 Jul 2013, 8:15 pm

ame el capi seguila cuando podas linda besos!!

___________________________________________

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por kuchta Sáb 27 Jul 2013, 2:07 am

¡HOLA!

Lo siento mucho...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_m3lw6s7wyb1qi9lll

Mi vida es un desastre. Ultimamente lloro todos los días... mi mejor amigo se esta muriendo, otro amigo se fue a vivir a Carlos Paz y no lo veo mas, mi papá tuvo tribunales pero no asistió y ahora pasa a juicio, mi mamá esta re deprimida, nos mudamos de casa, me estoy peleando con la mayoría de mis amigas...


Cambiando de tema...
Que te pasa chica? Quieres que me agarre un infarto?



Vamos por parte... Cuando leí que Louis no me soltaba...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_lxwjobwPAt1qgk3xbo1_400

Estaba que moría


Cuando vi que me quería preguntar algo...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_lhpysgTbAb1qaepp4o1_400
Abran paso bitches


Cuando nos sentamos y dijo que estaba nervioso...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mff2zzp4iL1rghxbco1_500

Eran las 5:00 am


Cuando me confesó que lo volvía loco...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mgdm6n8Oli1s08cqbo1_400

Luego...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_lw2didb9Aj1qb6qf4o1_500

Luego...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Ace%20ventura%20locura

La emoción me carcomía por dentro


Cuando me dice que no aguantaba y quería besarme... yo...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_logg7rll6L1qkgclk

Luego...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_m1gm0si5Hk1rrjtueo1_250

Mal pensar en uno...dos...tres...
Yo aplaudía y mi mamá me preguntó si me sentiría cómoda en un manicomio, y todavía no se si lo sigue pensando...


Bueno, llegó la hora de las anécdotas...
Hoy a la mañana me desperté en el sanatorio, ya que como te conté antes, mi amigo se esta muriendo
Y por ahí cuando me levanto "sin querer" me pongo la ropa interior de el (tiene 18). Se enoja cuando se da cuenta y fue una cosa así:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Panta-boom

Llega la doctora y nos ve a los dos en una posición no muy prometedora 


CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 1373282613698008_animate

Tenía que ponerlo, me mató xD



Te diré una cosa mujer...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mjryb6M90L1qbq5c8o1_500
Nahhhh es broma, se que me extrañas :P

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mn8cs1I1L01rls1ieo1_500
Jjajajaj, tranquila, no soy lesbiana, pero pegó, xD

Por favor, siguela por mi...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_m0nl3tbPos1qa88g7o1_500




¡BESOS!
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mdg8cbCnsX1ryrftno1_500_large
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Dom 28 Jul 2013, 12:47 pm

Allizaesc escribió:ame el capi seguila cuando podas linda besos!!

 Me alegro Ali, cuando pueda la sigo! Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 13 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.