O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Kida Lun 17 Jun 2013, 3:57 pm

que paso que paso!!! quiero saber!!! ame el capi linda seguila cuando podas hermosisisisisima besos!!

___________________________________________

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 17 Jun 2013, 4:06 pm

Me encanto el capítulo:)
¡Dios! Louis es muy tierno, pero Ana.. ¿Qué paso?
Harry eres un tonto! Demasiado directas eramos con Ana como para que no te dieras cuenta..
No lo entiendo, él dice que le gusto pero no esta listo para algo serio y encima pretende que no esté con nadie..
¡Es ilógico!
Amo como escribes:)
Te quedó genial el capítulo:)
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Lun 17 Jun 2013, 4:19 pm

Allizaesc escribió:que paso que paso!!! quiero saber!!! ame el capi linda seguila cuando podas hermosisisisisima besos!!




La sigo apenas pueda Ali :) Un beso linda!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Lun 17 Jun 2013, 4:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encanto el capítulo:)
¡Dios! Louis es muy tierno, pero Ana.. ¿Qué paso?
Harry eres un tonto! Demasiado directas eramos con Ana como para que no te dieras cuenta..
No lo entiendo, él dice que le gusto pero no esta listo para algo serio y encima pretende que no esté con nadie..
¡Es ilógico!
Amo como escribes:)
Te quedó genial el capítulo:)
Me encanto.



Harry podría decidirse, es peor que yo! Gracias por el comentario "amo como escribes" me la re subis jajajaja. Bueno Linda la sigo apenas puedo hermosa, me alegro que te haya gustado! Un beso enorme <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 17 Jun 2013, 4:26 pm

¡Siguela! me encanta. :)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Lun 17 Jun 2013, 7:23 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Siguela! me encanta. :)



¡Me alegro! y la seguiré cuando pueda linda! Besito xx
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por kuchta Lun 17 Jun 2013, 10:16 pm

OMG! OMG! Vine corriendo...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Graciosas_700202 
1- Perdón por no comentar antes es que.. estoy re cansada, corrí un montón (Vos pensabas que era mentira?) resulta que tuve que ir al médico y bueee me la pasé allí 
2-
OMG! ME QUIERES MATAR MUJER?
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 92031d1360887238-gifs-graciosos-cqs1253372727a

Cuando vi que Louis me trataba como una princesa...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Llorar_felicidadY cuando me besó....
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 GIF_130908_hoy_es_viernesCASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Tumblr_m9c4jylKSU1r3u1voY cuando me separé... (de ese sexy sensualón y esperado beso)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Tumblr_lcn9uy03o41qb102ao1_400(De verdad dolió)



Eeeeeeen fin... eso ha sido todo por hoy (No se si ves HolaSoyGermán pero te apuesto a que si lo ves hubieras leído esto con la voz de el) exijo que la sigas, ¡El pueblo quiere saber que va a pasar! Besos hermosa :)
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 12:11 am

Awww todos son tan lindos
Pero que le paso a linda y ana?
Siguelaaaaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por SmileForZayn Mar 18 Jun 2013, 11:46 am

Yeiiii la seguiste!!!!! te quedo genial!! ;) seguila

Chefi-xx
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Mar 18 Jun 2013, 2:44 pm

Anastacia1D4ever escribió:OMG! OMG! Vine corriendo...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Graciosas_700202 
1- Perdón por no comentar antes es que.. estoy re cansada, corrí un montón (Vos pensabas que era mentira?) resulta que tuve que ir al médico y bueee me la pasé allí 
2-
OMG! ME QUIERES MATAR MUJER?
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 92031d1360887238-gifs-graciosos-cqs1253372727a

Cuando vi que Louis me trataba como una princesa...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Llorar_felicidadY cuando me besó....
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 GIF_130908_hoy_es_viernesCASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Tumblr_m9c4jylKSU1r3u1voY cuando me separé... (de ese sexy sensualón y esperado beso)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Tumblr_lcn9uy03o41qb102ao1_400(De verdad dolió)



Eeeeeeen fin... eso ha sido todo por hoy (No se si ves HolaSoyGermán pero te apuesto a que si lo ves hubieras leído esto con la voz de el) exijo que la sigas, ¡El pueblo quiere saber que va a pasar! Besos hermosa :)



JAJAJAJAJAJA Ana amo tus comentarios!!
Si que veo Hola Soy Germán y sí, lo leí con su voz jajajajajajajaj
Apenas pueda la sigo hermosa! Un beso enorme
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Mar 18 Jun 2013, 2:46 pm

Cecyvgs escribió:Awww todos son tan lindos
Pero que le paso a linda y ana?
Siguelaaaaaa


Jajajaja veo cuando la sigo! Un beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Mar 18 Jun 2013, 2:47 pm

SmileForZayn escribió:Yeiiii la seguiste!!!!! te quedo genial!! ;) seguila

Chefi-xx



Sii la segui!! y siii cuando pueda la siga jajajaj
Me alegro que te haya gustado, un beso enorme <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por SmileForZayn Vie 21 Jun 2013, 1:53 pm

HOLA FLORCITA!!! TE QUERIA COMENTAR Q SUBI EL OTRO CAPI DE MI NOVE Y EN EL PROXIMO APARECES VOS Y LAS CHICAS QUE PARTICIPAN!! BESO

Chefi-xx
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por kuchta Sáb 22 Jun 2013, 12:53 pm

La seguirás? :(
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Sáb 22 Jun 2013, 6:09 pm

SmileForZayn escribió:HOLA FLORCITA!!! TE QUERIA COMENTAR Q SUBI EL OTRO CAPI DE MI NOVE Y EN EL PROXIMO APARECES VOS Y LAS CHICAS QUE PARTICIPAN!! BESO

Chefi-xx


Hola Delfi!! si, recién termine de leerlo! me encanto! Ahora te comento! Un beso hermosaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 8 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.