O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por michu Mar 30 Jul 2013, 4:50 pm

siguela please
harry por un lado estuvo
bien que se lo dijieras a rayita
pero quedo muy mal :(
siguela cuando puedas beshos bye 


PD: amo tu novela ame el capitulo
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 30 Jul 2013, 7:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa aii hazza q mal q estuvo hacer eso si la ama xq la engaño con la idiota de megan aaaaaah la odio
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por .Nutella. Miér 31 Jul 2013, 4:19 pm

¡SIGUELAAAA! ¡PORFAAA! :wut: No me dejes con la intriga.
asdasdasdasd me sentare a espera el siguiente capitulo   :happuy: mientras tanto, Siguelaaaa ¿siiii? Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 1926951358 .... Saludos :bye: 
.Nutella.
.Nutella.


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 5:11 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Miér 31 Jul 2013, 8:03 pm

 mujer cuando la seguiras? esta es de mis novelas favoritas y tu no la sigues! ¬¬'! ahhaa sube capitulos pronto! :))! bye cuidate
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Miér 31 Jul 2013, 8:41 pm

siguelaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:56 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 9:13 am




Narra ____:
 
Siete meses ya han pasado desde mi “reencuentro” con Harry, siete meses en los que descubrí muchas cosas al igual que sorpresas. Una de las cosas es la infidelidad de Harry, momento bastante duro ¿Sufrí? Bastante. Pero creo que ya estoy mejor como para rehacer mi vida. Luego de eso no supe nada más del, lo único es que ahora vive en un departamento, al parecer solo.
Hace un tiempo (3 meses para ser exacta) Eleanor junto con Dani y Liam nos dieron una noticia muy sorprendente.
 
*Flashback
 
Nos encontrábamos todos en el Dpto. de Danielle y Liam al parecer nos tenían que decir algo importante, Si se preguntan si Harry esta pues si, si esta. También esta Arleth, ella se convirtió en una gran amiga, la mejor a decir verdad, le sacó su lugar a Perrie. Se que Niall está enamorado de ella, no me lo a dicho pero con verlo es muy fácil darse cuenta. Van a todas partes juntos, cenan juntos, dan paseos son la pareja perfecta pero de amigos, Niall es tan lento que todavía no le puede pedir que sea su novia. Perrie, Eleanor y Danielle se han distanciado de mí, les pregunte si sucedía algo y ellas me respondían con un “nada”.Danielle no tanto ya que máximo cinco veces a la semana hablamos, pero las demás casi ni me dirigen la palabra, hable sobre esto con Zayn y Louis, Zayn me dijo que la note algo diferente pero que ya se le pasará, mientras Louis me dijo que nota diferente a Eleanor esta muy bipolar. Yo, yo estoy bien las clases de teatro terminaron temporalmente y hasta nuevo aviso no tengo que volver. Estoy emocionada ya que ayer hable con mis padres y me contaron que se encuentran bien cuando yo quiero los puedo visitar, eso me alegra mucho por mi trabajo no podía verlos pero ahora que estoy de “vacaciones” comprare un boleto para ir a Liverpool. El problema a todo esto es como les diré que terminare con Harry, ellos eran muy amigos de la madre y el padrastro de el, pero creo que me entenderán. Ahora estábamos en el living esperando la GRAN noticia, mientras conversábamos cada uno con alguien Perrie, Eleanor y Danielle sobre un vestido que Perrie había visto o algo así, Louis, Liam y… Harry sobre vaya a saber que babosada, Zayn se estaba mirando en un espejo arreglando su cabello en la habitación de la pareja feliz o eso dijo que iba a hacer y Niall, Arleth y yo peleábamos por ver cual era el mejor restaurante
 
-Arleth entiende no importa que tan bueno o lujoso sea el restaurante  ninguno le gana a Nanndo’s-le decía por enésima vez Niall
-Niall ve a ese lugar y veras que todo es diferente, ES EL PARAÍSO- dijo Arleth gritando lo último
-Chicos esta conversación ya aburrió, sus discusiones son muy tiernas pero de verdad ¡ya cansaron!-dije harta de soportarlos  
-Gruñona-susurro Niall entre dientes
-Te escuche Horan-dije a la defensiva
-Louis-escuche como Eleanor lo llamaba
-¿Qué necesitas amor?-pregunto el tierno, todos seguían con sus charlas. Vi como Eleanor le decía algo en el oído, parecía nerviosa. Luego de separarse de el, Louis abrió los ojos a no poder más mientras giraba para verla.
-¿¡¿¡QUE!?!?-grito asustando a todos
-¿Louis estas bien?-pregunto el idiota de Harry, al ver como su amigo empezaba a palidecerse.
-¿Segura?-pregunto Louis a Eleanor, sus ojos empezaban a cristalizarse, al igual que los de ella. Eleanor solo asintió, Louis miraba un punto fijo en estado de shock ¿Qué estará sucediendo, que le habrá dicho? Todos mirábamos la escena atentos en silencio
-¿Louis estas bien, que sucedió?-volvió a preguntar Harry, por el rostro de Louis empezaba a asomarse una sonrisa y balbuceaba cosas que nadie entendía.
-Voy a ser padre-dijo en un susurro muy poco audible. Abrí mis ojos muy grandes al igual que mi boca, volteé a ver a los demás y al parecer no entendieron por que estaban con cara de WTF?
-¿Cómo dices que dijiste?-dijo entrando un Zayn sorprendido, igual que yo. Para ser el que estaba más lejos escucho bien
-Voy a ser padre, VOY A TENER UN HIJO-gritó Louis lleno de felicidad alzando a Eleanor mientras le daba vuelta en el aire. Todos los felicitábamos, estaba tan contenta de que mis amigos vayan a ser padres.
 -¡Esperen!-gritó Danielle llamando nuestra atención
-Queremos decirles algo-dijo ahora Liam, miró a Dani con una sonrisa y asintieron entre si
-NOS VAMOS A CASAR-gritaron de felicidad, mientras enseñaban sus manos izquierdas con los anillos. Al igual que Louis y Ele, los abrazamos y felicitamos, tantas cosas en un día ¿Que sucederá ahora?
-Dios son muchas cosas –dijo Arleth –voy a tomar agua
-Yo te acompaño-dijo Niall, lo miré picara y con una sonrisa mientras se iban
Sentí la mirada de alguien sobre mí, gire un poco para encontrarme con unos grandes ojos verde esmeralda hermosos, ya conocidos para mí, el al darse cuenta de que lo miraba me sonrío, involuntariamente le devolví el gesto. Nos quedamos así hasta que caí en la cuenta de quien era ¡ERA HARRY! El chico que me hizo sufrir, me engaño, hizo desvelarme todas las noche esperándolo, es el chico que me hizo l vida imposible –pero es el hombre que amas-dijo una voz en mi cabeza.
Corrí la mirada de el y me dirigí hacia Eleanor y Danielle, las dos charlaban muy animadas.
Luego de un tiempo nos unimos a la conversación  de los chicos y Perrie. Hablábamos de cómo podría ser el nombre de el bebe o como sería el vestido de Dani, hasta que me di cuenta de algo
 
-Oigan ¿Dónde están Arleth y el irlandés?-pregunte, hace mas de 15 minutos se habían ido y todavía no volvían
-Vamos a ver que les sucede-sugirió Liam, todos asentimos y nos dirigimos en silencio a la cocina. La puerta estaba abierta, mejor podríamos ver que sucede sin hacer ruido. Les hice una seña a ls chicos y chicas para que esperen, asome  mi cabeza por la puerta y pude divisar a Arleth sobre la mesa sentada al frente estaba Niall tenía sus manos en la cintura de ella y estaban ¿BESANDOSE? Si se estaban besando B-E-S-A-N-D-O. Hice una seña con mi mano para que se acercarán y al ver la escena quedaron igual de impresionados que yo. Eleanor aclaró su garganta para que los besucones dejaran de besarse. Al darse cuenta se separaron al instante y ambos se sonrojaron.
 
-Somos novios-dijo Arleth muy avergonzada
-Si que tardaron-dije mientras me acercaba a abrazarlos-son muy lentos
 
*Fin de flasback
 
Luego de ese día de sorpresas, no e vuelto a ver a Harry, ese mismo día salió muy apurado del Dpto. al parecer tenía una urgencia. Ahora volvía de la casa de mis padres iba a Londres. En este tiempo en Liverpool me hizo entender muchas cosas.
Numero uno: extraño a Harry, extraño su voz, su risa, su sonrisa, sus ojos, todo
Numero dos: creo que le puedo dar otra oportunidad

Numero tres: cueste lo que cueste volveremos a estar juntos, o se lo pienso dejar a Megan     

Holaaa! si lo se me desaparecí por mucho tiempo no? pero acá les dejo un cap.
perdón por tardar en subir pero es que la escuela me tiene matando
y bueno como verán no pasan muchas cosas con Harry pero tranquilas que el embarazo de Eleanor y el casamiento de Liam es un empujón para que el y la rayis se vean mas seguido 
Bueno subiré capitulo cuando me agarre otro ataque de inspiración me voy besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:56 pm

Como la dejas así! D:   

Bueno jhffc ame el cap hay que lendoh *-* hablo de ele y 
dani y arleth <3 jughfntgjhvgbf tienes que seguirla! deoz
Puto colegio ahq XD
ya que la palabra colegio me da cancer 
me callo 
síguela! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 6:05 pm

luxx escribió:OO! Dios mujer siguela! La amo! Dios! es tan jksjlk sabes a que me refiero verdad? Bueno siguela es genial! ahha maraton PRONTO! se que hiciste apenas uno pero que importa haz otro! muero! mujer siguela! :))!
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Tumblr_m8u0jiYR961rzxtdso1_500_large
Holaaa o shi me encanta que la ames si se a lo que te refieres cuando pueda hago otro bye bs.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 6:07 pm

My Sweet Perrie escribió:oh mai gash!
Síguela Pls (:
OK
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 6:09 pm

Lynet escribió:hola nueva lectora!!! me encanta tu novela siguela pronto!!! ;)
BIENVENIDA! nueva lectora si ok la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 6:11 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaa!!!
OK
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 6:22 pm

.Nutella. escribió:
RDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN Y MIL PERDONES MÁS!!! Perdón por no comentar. Tuve muchas pruebas en la escuela y durante un tiempo de las vacaciones no tuve mi compu.:lloro: :(  peroooo.....
I'M BACK
 PEElla se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 56962
Y llegue para comentar:
HARRY ERES UN MALDITO MENTIROSO!!!!!
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Tumblr_mots36wenJ1spdkp2o1_400
Ñeee mejor lo dejo vivir es muy lindo.
Yo digo que hay que sacarle de las manos esa hermosa criatura de las manos a esa perra, ya la veo haciendo algo así:
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Tumblr_mkyh9hh6ub1rhwl4ko2_r4_400
Rayis lo rechazo, es una atrevida ¿cómo pudo?, aun que hazza se lo merecía
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Tumblr_inline_mnye1qACgh1qz4rgp(me tente con este gif)
Las amiga de rayis ya saben del bebe y no le van a decir. Muy interesante
:ñomñom: 
Niall encontro a su princesa owww
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Tumblr_mpe9zkjCUI1rw2gdso1_500
Y no se me ocurre más para comentar :scratch: 
Eeeeeennnnnnn fin! perdón por no comentar y no creo poder hacerlo muy seguido o poder ponerle tantos gif, tengo algunas problemitas que solucionar :pokerface: .
Me he dado cuenta que nunca te dije mi nombre así que me presento *Cof Cof con voz de locutora Cof*  Soy Natalia pero puedes decirme escribirme Naty, soy de Argentina- Córdoba y es un pler haberte conocido hace ya varios capitulos. Como habras notado soy muy ¡Oh mira el foro tiene el fondo Negro!, en que estaba
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Tumblr_m13yqnAkYr1r4pvm1
Aaaaah si, DESPISTADA. Nos Vemos bye!
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Tumblr_lyxuhbVNF01qhh3ih
No te preocupes te perdono estúpida escuela SIII! estas de vuelta
si es un maldito bastrdo(? ok no es jodida mente sexy harold
la perra de megan(soy tan mala que escribo su nombre con minuscula grr)  seguro será una pésima madre tenes razón
Harry lo tenía bien merecido 
es muy graciosos el gif yo también
si lo saben y no se lo dicen
SIII! Niall encontró a su princesa :(L): 
no te preocupes soluciona tus problemas
Bueno vamos a ver Hola Naty!
Argentina y AAAAAAAAAAAAAAAAH!
yo también soy de Córdoba que bien pensaba que era la única que estaba registrada en el foro de Córdoba
de que parte sos yo soy de COordOoba CaaaApiItaAl(con el asentó)
no ahí ningun problema con ser despistada todo el mundo lo es(?
bye besitos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Jue 08 Ago 2013, 6:25 pm

Meny_211 escribió:sigueeelaaa que muerooo de la curiosidad cariñooo .. esto esta cada vez mas interesante .. ahhhhhh siguelaa prontoooooo ahhhhh ..... quiero saber como se va a ser cuandoo se entere rayis y le saque la ***** a hazza aaa!! muerooo ;)
OK, linda si se va  poner más pronto lo sabras no NO MUERAS!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 8 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.